(RESERVAS) Nintendo Switch OLED (consultas, enlaces...) Encuesta color.

Encuesta
¿Qué color has elegido?
80%
187
14%
34
6%
14
Hay 235 votos.
Doctorcopper escribió:
Drakzell escribió:
Doctorcopper escribió:Cuidado con Mediamarkt, se niegan en rotundo a reembolsar el dinero de la reserva, he reclamado a través de la OCU y me han dicho que NO (se lo han pasado por los huevos). Esta tarde a consumo, ya no es por los 25€, es porque esa política es intolerable. Es un producto del que a penas disponen de Stock y que ya han asociado a otros usuarios… no hay ningún tipo de perjuicio para la empresa

Porq es un producto del que a penas disponen de stock???andas por los almacenes para saber exactamente de que disponen? Pues para tu información son los que más ps5
Están repartiendo en toda españa por encima de Amazon en el canal de telegram de stock no para de dar unidades de series x y ps5 a años luz de cualquier tienda.
@Gomez_m El Corte Inglés solo te la financia a 0 interés por los pagos a 3 meses, la pones a 12 y verás que clavadita de 50€ mas

Es evidente que su stock es oscilante, y Nintendo no es Sony, al margen, deben respetar la ley, y esa ley dice que se tienen que anular y resarcir todos los contratos o devoluciones de ventas en perfecto estado (esta ni se ha entregado) realizadas a través de canales digitales dentro de los 14 días posteriores a la formalización de estas. Basta con que el cliente lo notifique. Fin de la historia

Que dices???? ¬_¬ madre mia cuanto pirao por aquí…
Drakzell escribió:
Doctorcopper escribió:
Drakzell escribió:Porq es un producto del que a penas disponen de stock???andas por los almacenes para saber exactamente de que disponen? Pues para tu información son los que más ps5
Están repartiendo en toda españa por encima de Amazon en el canal de telegram de stock no para de dar unidades de series x y ps5 a años luz de cualquier tienda.
@Gomez_m El Corte Inglés solo te la financia a 0 interés por los pagos a 3 meses, la pones a 12 y verás que clavadita de 50€ mas

Es evidente que su stock es oscilante, y Nintendo no es Sony, al margen, deben respetar la ley, y esa ley dice que se tienen que anular y resarcir todos los contratos o devoluciones de ventas en perfecto estado (esta ni se ha entregado) realizadas a través de canales digitales dentro de los 14 días posteriores a la formalización de estas. Basta con que el cliente lo notifique. Fin de la historia

Que dices???? ¬_¬ madre mia cuanto pirao por aquí…

¿que problema tienes exactamente o que no has entendido?, a ver si puedo aclarártelo.
https://cec.consumo.gob.es/CEC/web/secc ... ciones.htm
Doctorcopper escribió:¿que problema tienes exactamente o que no has entendido?, a ver si puedo aclarártelo.

Al que hay que aclarártelo es a ti. Una reserva no es una compra, por tanto no se aplica la ley de devoluciones.
En las reservas, el dinero que entregas es una señal, y la señal no hay obligación de devolverla. Hay empresas que devuelven la señal, empresas que no la devuelven, y empresas (como las de coches) a las que incluso tienes que indemnizar si encargas un coche y luego dices que no lo quieres.
Alguien podría decirme como pagasteis los 25 euros? a mi directamente me dieron una tarjeta regalo a la que le metieron 25 euros y una hoja aparte con la reserva.
Yo si anulo no pierdo nada porque tengo esa tarjeta regalo de 25 euros para gastar, que la gastaré al ir a recoger la consola.
soyun escribió:
Doctorcopper escribió:¿que problema tienes exactamente o que no has entendido?, a ver si puedo aclarártelo.

Al que hay que aclarártelo es a ti. Una reserva no es una compra, por tanto no se aplica la ley de devoluciones.
En las reservas, el dinero que entregas es una señal, y la señal no hay obligación de devolverla. Hay empresas que devuelven la señal, empresas que no la devuelven, y empresas (como las de coches) a las que incluso tienes que indemnizar si encargas un coche y luego dices que no lo quieres.

Vale, ahora explícame en que apartado legal se encuentra eso que acabas de inventarte. Una reserva es un contrato comercial, y como tal, puede desistirse de él. Dentro de los 14 días posteriores a la cumplimentación de este. Sea una reserva, un vehículo, o un avión. Otra cosa es que algunos de los consumidores no estéis al tanto y algunas multinacionales se aprovechen de vosotros
Tiene razón muchas empresas cuando das señal incluyen cláusulas por las que si luego no lo quieres pierdes la señal y la OCU lo sabe y no actúan porque aceptaste esa cláusula. Las cosas son asi. La ley es muy bonita teóricamente pero luego los abogados buenos los tienen las empresas
fhesk escribió:Tiene razón muchas empresas cuando das señal incluyen cláusulas por las que si luego no lo quieres pierdes la señal y la OCU lo sabe y no actúan porque aceptaste esa cláusula. Las cosas son asi. La ley es muy bonita teóricamente pero luego los abogados buenos los tienen las empresas

ojo, aunque incluyan clausulas que inicialmente aceptas, no quiere decir que sean legales y que luego un juez las tumbe posteriormente y den la razón al consumidor.
A veces en estos foros nos pensamos que la ocu es el no va más en estos temas, y nos olvidamos existen muchas mas instancias diferentes a las que acudir y obtener la razón.
Con esto no quiero decir quien lleva razón en este tema en particular, que conste.
Efectivamente. Yo trabajo en el sector energético y la OCU la torean como quieren. Ahora bien a la CNMC o al ministerio se lo pIensan dos veces. En el 90% de los caso, los clientes que reclaman y deciden ir a juicio, terminan pagando el 100% de la deuda mas las costas y un 30% de penalización. Por eso digo que muchas veces hay que tener cuidado que la ley es muy bonita pero los abogados saben como hacer la culebra. Con que tengan una grabación, email o documento en el que tu haces la transaccion y estas aceptando las condiciones, lo has perdido o esa es la experiencia que saco de lo que veo. Un saludo
fhesk escribió:Efectivamente. Yo trabajo en el sector energético y la OCU la torean como quieren. Ahora bien a la CNMC o al ministerio se lo pIensan dos veces. En el 90% de los caso, los clientes que reclaman y deciden ir a juicio, terminan pagando el 100% de la deuda mas las costas y un 30% de penalización. Por eso digo que muchas veces hay que tener cuidado que la ley es muy bonita pero los abogados saben como hacer la culebra. Con que tengan una grabación, email o documento en el que tu haces la transaccion y estas aceptando las condiciones, lo has perdido o esa es la experiencia que saco de lo que veo. Un saludo

Yo he reclamado en consumo, no es ya por los 25€, es el hecho de que hagan estas cosas sobre todo con este artículo, que los tienen mas que vendidos al menos de lanzamiento. No es algo exclusivo que no vaya a comprar casi nadie y que conlleve un riesgo de perdida de beneficios. Que empresas como GAME si que acepten reembolsar el dinero, que son las más duras con sus políticas post-venta… En fín, que si sale favorable bien, si no, pues que le vamos a hacer, yo no les voy a dejar así de buenas. Que tampoco son los 3€ por reservar un juego, es un importe que ya deja de ser símbolico. Dicho esto disculpad si me he extendido mucho en este tema que no viene del todo a cuento
Eso ya depende de la política de cada empresa y de la imagen que quieran dar. Ya nos contaras como acaba. Yo me he pensado mejor cual comprar y me voy a por la lite de Pokémon que me ha encantado.
@Doctorcopper ya te lo aclaro yo, ME CUESTA 319 [fumando] en ningún momento me estoy refiriendo a tus temas de gorrito de plata, aquí el compañero está llevando una lucha y diciendo que no se la van a dar por puro miedo metidos por todos vosotros cuando MEDIAMART Cumple incluso más que Amazon en la mayoría de las veces, Amazon ha llegado hasta sus empleados a quedarse paquetes y decir que yo nunca he enviado (Gracias al resguardo de correos me salvé el culo) siempre lo dire hasta que me muera, un aparato electrónico siempre con recogida en tienda ya que si esta defectuoso tienes que enviarlo de Vuelta y pasar 10 días sin él o 15 hasta que le llegue a ellos y luego que les llegue…. que lo mismo también se extravía, últimamente Amazon ya no es lo que era incluso la caja de los productos vienen echas polvo. O incluso me han llegado a enviar un producto ya devuelto por otro cliente.
@Drakzell La información que tú manejas se basa en un grupo de telegram? jajajaja madre mía, macho.
@Drakzell
A 314,91€ te sale en El Corte Inglés con mejor garantía que en MM y con recogida en tienda, además si pagas con Vivid money antes de hoy a las 23:59 te sale a solo 292,87€ + 3 meses de seguro gratuito (como he hecho yo finalmente). En superventajas tienes cashback instantáneo en ECI del 7% hasta las 23:59 de hoy, y otro 7% en Fnac hasta el 5 de Octubre, que quedaría en 325,41€ mas los beneficios de socio si los tienes.

¿los problemas? pues que justo ahora no hay stock
Para otro chico que preguntaba por arriba, que acabo de leerlo, sorry, no se puede cambiar el método de pago una vez cumplimentado en ECI.
Yo ayer volví a hablar con el chat de MM para cancelar la que tenia (sin pagar nada) y no habia manera, al final mandé el correo a la tienda en cuestión para cancelarlas y yo ya me desentiendo....

No voy a perder más tiempo si su sistema es pésimo e ineficiente.

Esta noche cancelaré la de Game tambien a ver si devuelven los 10€ medio rápido, toca confiar en ECI a que la entreguen rapido y tal jeje pero es que a esos 314€ no tiene rival.
Para conseguirla en ECI a 314€ como se hace ?? Código promocional? En web está a 349 y agotada...

Quería una blanca...

En mediamarkt hay algún descuento ???

Ahora mismo estoy intentando comprarla/reservarla donde sea. Pensaba en mediamarkt para luego aplicar mi cashcack en privilegiosencompras.

Pero sigue agotada. Meti una oled en el carrito en MM y estoy regresando a ver si me deja proceder a pillarla algún día...

Muchas gracias!
Saludos !
Creéis posible un adelanto de la oled y que llegue el 7?

Además en mi caso con ECI estoy pensando si sería mejor cambiar a recoger en tienda, pero no sale la opción.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@Bardok84 para lo de ECI había que suscribirse a no sé qué movida plus. En MM estaban dando un descuento de 10 euros si te suscribías a su newsletter.

Y en Amazon sigue habiendo stock.

https://www.amazon.es/gp/product/B098RJ ... UTF8&psc=1
Pregunta para alguien que haya reservado en DiscoAzul: Creéis que repartirán el día 6-7 para que llegue a casa el 8? O que repartirán el 8 y al haber finde de por medio llegará el 11-12?

No solo DiscoAzul sino que ya pregunto en general. Un saludo! Que ganitas de tenerla ya...
Para que en ECI te salga a 314€ hay que usar el cupón del 10% que dan al suscribirte a ECI PLUS gratis 30 días

Me suscribire esperamos que antes de que caduquen esos 3 dias haya stock de nuevo ...

Y vez me suscriba a ECI PLUS, el código del 10% te llega email o como???

También sirve la táctica de meter la consola en el carrito durante días y darle al refrescar para garantizar una en cuanto haya stock ? Eso estoy haciendo en MM

Saludos !!
Sabeis si suelen poner stock en game ? O ya no pondran mas antes del lanzamiento ?
Yo estoy intentando cancelar en MM. Pagué reserva de 25 euros, con recogida en tienda. Del chat o teléfono me dicen que a la tienda, la tienda no sabe nada, y de vuelta al teléfono, así hasta el infinito te marean. Me parece una guarrada por MM, no pienso comprar más allí. Lo que haré como último intento es comprarla y devolverla a ver si así me devuelven los 350.
a ver si alguien me dice como pagasteis los 25 euros de la reseva de mm. Yo la tengo en tienda y me dieron una tarjeta regalo con valor de 25 euros y una hoja de reserva aparte. Yo puedo anular y seguiria teniendo esa tarjeta de regalo porque en la hoja de reserva pone 25 euros pero no pone el método de pago.
gracias
¿Solo hay stock en Fnac? Yo me acabo de comprar TV OLED y realmente es otro mundo, si veo el nuevo modelo a "buen" precio (300-320) caerá más pronto que tarde.
Ya tengo el 10% en ECI con el Plus.

Ahora ... Queda ver si ponen más unidades en stock. (ECI en primer lugar, luego MM) son los dos sitios donde me interesa.

Esperemos que repongan...la verdad , sería muy bien precio .estaré atento todos los días. Tanto en ECI como en Mediamarkt, os mantendré informados si surje alguna alerta de stock !

Saludos
lalioparda escribió:a ver si alguien me dice como pagasteis los 25 euros de la reseva de mm. Yo la tengo en tienda y me dieron una tarjeta regalo con valor de 25 euros y una hoja de reserva aparte. Yo puedo anular y seguiria teniendo esa tarjeta de regalo porque en la hoja de reserva pone 25 euros pero no pone el método de pago.
gracias

Pues con la reserva pagué 25 euros con tarjeta. Lo raro es que te den una tarjeta regalo, yo nunca lo he visto XD
Si se reserva la consola en la web de MM dan alguna tarjeta de 25€?

O solo sería si se hace la reserva en tienda física ?

Saludos !
acabo de cancelar ahora mismo mi Oled neon en GAME, lo cuento por aqui por si la ponen disponible o algo jeje

EDIT; Sale disponible para comprar [beer]
Sale la neon para reservar, pero una vez le das te dice que no esta disponible
ya entiendo. Mi reserva fue fisicamente en mm canarias. Y como las reservas solo se abrieron en mm penísula porque mm canarias en su web no las tenia habilitadas, optaron por registrarlas manualmente a los que ibamos a tienda y hacer el paripé de hacernos recargar 25 euros en una tarjeta regalo.
lo de simepre con mm canarias, lios entre webs, pero en este caso favorece porque puedes cancelar y sigues conservando la tarjeta regalo.
Sabéis si lo normal es que envíen el 6-7 para que llegue el 8? O el 8 es cuando envían?
foxtochop escribió:Sabéis si lo normal es que envíen el 6-7 para que llegue el 8? O el 8 es cuando envían?

ECI por lo visto envió las XSX el día 7 (saliendo el 10), así que a ver si hay suerte :D
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
lalioparda escribió:Alguien podría decirme como pagasteis los 25 euros? a mi directamente me dieron una tarjeta regalo a la que le metieron 25 euros y una hoja aparte con la reserva.
Yo si anulo no pierdo nada porque tengo esa tarjeta regalo de 25 euros para gastar, que la gastaré al ir a recoger la consola.

Yo puse en Google “reservar Switch OLED” me llevó a la página de MM y después salía ya un cuadrito para pagar 25€. Tras ese paso, eliges el centro en el que lo quieres recoger, en mi caso puse un MM de Madrid y ya me mandaron un correo con un número de seguimiento de la reserva que tengo que presentar para retirar el producto.

Ahora, la gente habla tan mal de MM que me de hasta miedo si la tendré el día de salida… ya hasta lo dudo.
@RiverLeon claro que la tendrás el día de salida, descuida que seguramente llegarán unidades hasta para comprar sin reserva. Que algunos hayamos tenido problemas para cancelar o que nos reembolsen es un tema que no guarda ninguna relación. No te preocupes! 😉 Yo siempre que he reservado algo con ellos ha estado en su día, con lo que me han puteado ha sido con esto de la devolución pero ya está.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@RiverLeon el problema con MM no es que no la vayas a tener el día de salida. Es que su servicio post-venta tiene una merecida mala fama.
Bardok84 escribió:Si se reserva la consola en la web de MM dan alguna tarjeta de 25€?

O solo sería si se hace la reserva en tienda física ?

Saludos !

A mi me dieron muchas vueltas cuando reserve por web la snes mini, uff tuve que ir 4 veces. Al final me dieron una tarjeta regalo con el dinero.
Bueno pues viendo que no hay stock en la web del ECI y MM he ido esta tarde en persona al Corte inglés de Málaga centro, y he reservado mi Switch OLED blanca.

Para quien le interese, al hacer la reserva pude canjear el código del 10% de descuento al activar ECI PLUS

La consola me ha salido por 314€

No he pagado nada, usando la tarjeta del corte inglés no hacía falta. Cuando llegue el lanzamiento y me llamen se paga del tirón o se fracciona en 3 meses sin intereses.

Además ECI te regala un seguro para la consola de 3 meses. No está mal siendo nueva.

Esperemos que lleguen unidades de aquí al 8 de octubre .

Muy contento la verdad, y deseando tenerla en mis manos !!

Saludos
@Bardok84 curioso...las tiendas tienen stock para reservar? O es en plan que te ponen a la cola de reservas para cuando salgan más?
@Bardok84 Pero se puede en tienda ?? y el código?
mayhem escribió:@Bardok84 curioso...las tiendas tienen stock para reservar? O es en plan que te ponen a la cola de reservas para cuando salgan más?

suelen tener otro stock distinto sí, a mi me ha pasado con el iPad mini 6, lo reservé en tienda porque en web no había... y luego incluso les sobraron unidades para venta al público estando las reservas exterminadas en la web.
Sep, con los productos de electrónica la web de ECI y las tiendas van por libre (y lo sé de primerísima mano XD). Una cosa es el stock online y otro el físico, así que aunque en la web esté agotado un producto es posible que los vendedores de tienda hayan recibido un mensaje en el que se les diga que ellos sí pueden aceptar reservas porque de la nueva remesa que envíen a ECI hay un porcentaje que se va a tiendas sí o sí, haciendo que a veces se agoten en web y haya tiendas acumulando unidades sin reservar que irán directas a la estantería el día de lanzamiento.
Pero que se supone que he de hacer ir a tienda con el código y ya? Es que no me aclaro.
@luffyelx

Si, asi es

Vas a la tienda, dices que quieres reservar y le comentas que tienes el código del descuento del 10% al abrirte la cuenta ECI PLUS.

En el email cuando recibes el código del 10% veras también un código de barras, ese cogido de barras me lo pidieron a mi en la tienda física.

Al realizar la reserva en el último momento escanean el código de barras y te añaden dicho descuento.

Sobre el stock si, va por orden de reservas en la tienda física, no saben cuántas unidades les llegarán, pero creo que no habrá problema.

Usando la tarjeta no tienes que pagar nada por si luego por lo que sea te arrepientes o no tienen stock de inicio etc , pues cancelas y te buscas la vida. Pero vamos .. viendo que en la web tanto de ECI como en MM no hay stock de momento... Al menos me garantizo una consola a precio de derribo,

314€ ... Que está de puta madre.
.por ese precio no me importaría esperar un tiempo más .

Pero lo dicho, la tienda física el día de lanzamiento tendrá unidades. El dia 8 a primera hora estaré allí para hacerme con una. No falla.
Saludos !
RiverLeon escribió:
lalioparda escribió:Alguien podría decirme como pagasteis los 25 euros? a mi directamente me dieron una tarjeta regalo a la que le metieron 25 euros y una hoja aparte con la reserva.

Yo puse en Google “reservar Switch OLED” me llevó a la página de MM y después salía ya un cuadrito para pagar 25€. Tras ese paso, eliges el centro en el que lo quieres recoger, en mi caso puse un MM de Madrid y ya me mandaron un correo con un número de seguimiento de la reserva que tengo que presentar para retirar el producto.

Ahora, la gente habla tan mal de MM que me de hasta miedo si la tendré el día de salida… ya hasta lo dudo.

Gracias. Yo tengo la hoja de reserva pero mi manera de pagar los 25 euros fue bastante peculiar.
Yo creo que si la tenemos reservada no vamos a tener problema porque estos últimos días apareció más stock en tiendas y eso supondría alguna remesa más por parte de nintendo.
Suerte y saludos!!
@Bardok84 iré mañana después del trabajo. Yo no tengo cuenta ECI Plus da igual? Siento tanta pregunta pero es que me interesa ya que por ese precio si y le doy la antigua a mi hermana.
luffyelx escribió:@Bardok84 iré mañana después del trabajo. Yo no tengo cuenta ECI Plus da igual? Siento tanta pregunta pero es que me interesa ya que por ese precio si y le doy la antigua a mi hermana.

Sin cuenta de ECI plus no tendrás el codigo del 10% de descuento jeje
luffyelx escribió:@Bardok84 iré mañana después del trabajo. Yo no tengo cuenta ECI Plus da igual? Siento tanta pregunta pero es que me interesa ya que por ese precio si y le doy la antigua a mi hermana.

Necesitarás plus para el código, pero los primeros 30 días es gratis!

Eso sí, te pide ponerle tarjeta para las renovaciones
Si, tener la tarjeta de ECI es clave. Te facilita todo.

@luffyelx

Si vas te la reservanseguro . Pero si no te coges el plan ECI PLUS te la dejaran a su precio original 349.

Para conseguirla a 314€ tan solo tienes que:

- te registras en la web de ECI
- buscas el plan ECI plus , activas prueba gratuita de 30 días.
- Vas a perfil, suscripciones y desactivas la renovación automática (así te aseguras que no te cobrarán nada cuando pase el mes gratuito)
- Al rato comprueba tu email y verás que habrás recibido tu cupón con el código del 10% , en dicho email también verás el código de barras (activa las imágenes en el email )

- vas a la tienda a reservarla, usando la tarjeta del corte inglés No pagas nada, enseñas el código de barras y listo. Se queda en 314€

PD ( el codigo del 10% de descuento si no lo hubiese gastado en la Switch Oled lo podía canjear hasta febrero del 2022)

Saludos
@Bardok84 gracias, voy a ello.

ultima duda la tarjeta me la envían? no tengo tarjeta. Y claro voy a ir mañana.
luffyelx escribió:@Bardok84 gracias, voy a ello.

ultima duda la tarjeta me la envían? no tengo tarjeta. Y claro voy a ir mañana.

creo que puedes hacer la gestión sin la tarjeta, si tienes que solicitarla tardará unos días, porque se trata de una tarjeta financiera, de hecho requiere documentación, aprobación... y todas esas mierdas
@Bardok84 @Doctorcopper pues ya tengo plus y nada el e-mail no llega.
2166 respuestas