(RESERVAS) Nintendo Switch OLED (consultas, enlaces...) Encuesta color.

Encuesta
¿Qué color has elegido?
80%
187
14%
34
6%
14
Hay 235 votos.
@RiverLeon los 25€ es el importe que adelantas para realizar la reserva. Otra cosa es la precompra, que la pagas entera y ya te la enviarán cuando salga.

A ti te cobrarán el importe restante unos días antes de enviártela.
@RiverLeon yo acabo de reservar una blanca en game
Otro que acaba de reservar una OLED Blanca en GAME para recogida en tienda :)
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Joelbcn escribió:@RiverLeon los 25€ es el importe que adelantas para realizar la reserva. Otra cosa es la precompra, que la pagas entera y ya te la enviarán cuando salga.

A ti te cobrarán el importe restante unos días antes de enviártela.

¿Ah si? Pues creía que se pagaba en tienda porque había escogido recoger en tienda. Estos de MM no se explican nada bien.
@RiverLeon Si has puesto que recoges en tienda seguramente la acabes de pagar allí, claro. Pensaba que habías seleccionado el envío a domicilio.
¡Buenas!

Ahora está disponible para precomprar en MediaMarkt tanto la blanca como la negra (rojo y azul neón).
Para quien no lo sepa, quien se suscriba a la newsletter, recibirá 10 euros de descuento.

P.D: Perdón, he editado el mensaje, había puesto 10% de descuento y en realidad es 10 euros.

¡Saludos!
Muy buenas gente. Para los que habéis reservado en Game recientemente. Yo desde el sábado que fue cuando fui a reservar la mía, me dicen allí que las reservas están cerradas hasta nueva nueva orden, y que lo que pueden hacer es apuntarme en una libretita hasta que vuelvan a haber disponibilidad para reserva...Por eso me extraña leer a compañeros que han reservado recientemente si supuestamente no hay para reservar a nivel nacional :-?
manuzepan escribió:Muy buenas gente. Para los que habéis reservado en Game recientemente. Yo desde el sábado que fue cuando fui a reservar la mía, me dicen allí que las reservas están cerradas hasta nueva nueva orden, y que lo que pueden hacer es apuntarme en una libretita hasta que vuelvan a haber disponibilidad para reserva...Por eso me extraña leer a compañeros que han reservado recientemente si supuestamente no hay para reservar a nivel nacional :-?

Si te lo ha dicho un dependiente de Game yo no me fiaría. Suelen inventarse las cosas que da gusto.
Disponible en Amazon en blanco:

Nintendo Switch (versión OLED) Blanca https://www.amazon.es/dp/B098RJXBTY/ref ... KK0D5WZQ8S
Stock ahora mismo de Switch Oled en Amazon, el mejor sitio posible para comprarla.
Lladre escribió:Stock ahora mismo de Switch Oled en Amazon, el mejor sitio posible para comprarla.

Me matan estas frases que soltáis algunos. Dad una argumentación al menos, que si no parecéis comerciales XD
xaxismispies escribió:
Lladre escribió:Stock ahora mismo de Switch Oled en Amazon, el mejor sitio posible para comprarla.

Me matan estas frases que soltáis algunos. Dad una argumentación al menos, que si no parecéis comerciales XD

Un poco sí lo parece, pero a Amazon no le hace falta. XD
Cualquiera que tenga experiencia de compra en las grandes minoristas que hay en España, sabe que, por suerte o por desgracia, el servicio postventa de Amazon no tiene competencia.

Lo argumento con un ejemplo:
Al año y 11 meses de haberte comprado la Switch, esta muere sin razón aparente o, simplemente, un joycon deja de funcionar.
Si has comprado la consola en Game, MediaMarkt, etc., te tocará tramitar la supuesta reparación con su fantástico servicio postventa, mientras que Amazon te enviará una consola nueva (al día siguiente si hay stock) y, cuando te haya llegado, entonces envías la tuya estropeada a sus almacenes.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
¿La cobran directamente en Amazon? Me sale la operativa del banco que no me sale nunca cuando compro en Amazon.

Es verdad que el servicio post-venta de Amazon no tiene rival. Pero ni de coña te van a mandar una consola nueva al año y 11 meses.
Nimerio escribió:¿La cobran directamente en Amazon? Me sale la operativa del banco que no me sale nunca cuando compro en Amazon.

Es verdad que el servicio post-venta de Amazon no tiene rival. Pero ni de coña te van a mandar una consola nueva al año y 11 meses.

Vamos a ver, si lo he dicho es porque me ha pasado… Primero con una PS4 Pro y después con una Switch. La Switch se me estropeó al año y 10,5 meses y la otra a los 13 meses. En ambos casos me enviaron una consola nueva y precintada.
@Lladre pues puede que fuera tu caso, no tengo por qué no creerte, pero no es lo que establecen sus políticas.
Yo no he llegado a reservar porque me da que la cobran en el acto. ¿Alguien lo confirma?
Nimerio escribió:Yo no he llegado a reservar porque me da que la cobran en el acto. ¿Alguien lo confirma?

Yo la he reservado y no me han cobrado nada por el momento.
Nimerio escribió:Yo no he llegado a reservar porque me da que la cobran en el acto. ¿Alguien lo confirma?

No cobran hasta el envío, lo que puede ocurrir es que te bloqueen esa cantidad en la tarjeta pero en realidad no te lo cobran hasta que envían,

Si cancelas antes de eso, pasados unos días tu banco libera esa cantidad,

Y sí, doy fe en que el servicio posventa de Amazon no tiene rival, incluso con cosas que se averían o estropean fuera de garantía.
@Dementious @Segaman gracias. Pues reservada por si falla la de MM.

Al margen de autorizaciones, últimamente sí me han cargado alguna reserva. Por eso dudaba. Por eso y por la operativa del banco, que nunca me salta comprando en Amazon.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Será muy sucia la blanca?? Joder estoy por reservar la otra también y pensármelo [+risas]
Nimerio escribió:@Lladre pues puede que fuera tu caso, no tengo por qué no creerte, pero no es lo que establecen sus políticas.

Sí que es bastante habitual que amazon haga eso, normalmente te facilita el contacto del fabricante (nintendo en este caso) y si no te dan una solución correcta, te dan largas o lo que sea. O simplemente prefieres que se encargue Amazon, lo normal es que directamente te entregue otra o te haga el reembolso. Cosa que me ha pasado por ejemplo con un par de impresoras 3d que salieron defectuosas casi a los dos años y me reembolsaron el importe completo. No lo dicen e intentan que gestiones tú la garantía con nintendo, pero si la cosa se les complica o por X motivo gentionan ellos la garantía te cambian o reembolsan el equipo. No se complican mucho. Y eso da muchos puntos a favor para Amazon
Doctorcopper escribió:
Nimerio escribió:@Lladre pues puede que fuera tu caso, no tengo por qué no creerte, pero no es lo que establecen sus políticas.

Sí que es bastante habitual que amazon haga eso, normalmente te facilita el contacto del fabricante (nintendo en este caso) y si no te dan una solución correcta, te dan largas o lo que sea. O simplemente prefieres que se encargue Amazon, lo normal es que directamente te entregue otra o te haga el reembolso. Cosa que me ha pasado por ejemplo con un par de impresoras 3d que salieron defectuosas casi a los dos años y me reembolsaron el importe completo. No lo dicen e intentan que gestiones tú la garantía con nintendo, pero si la cosa se les complica o por X motivo gentionan ellos la garantía te cambian o reembolsan el equipo. No se complican mucho. Y eso da muchos puntos a favor para Amazon

A mí me pasó con una PS5. Siete meses más tarde me daba guerra el modo reposo, así que la mandé a Sony doz veces. Cuando vi que cada vez me traían una peor (primero sin lector, luego apagándose sola...) hablé con Amazon y me devolvieron el dinero inmediatamente ,incluso antes de mandarla.

Ojo que ECI tampoco está mal (te viene con un seguro anti daños accidentales de tres meses y si montas pollos te hacen caso), pero Amazon es Amazon. Salvo que hagas muchas devoluciones y cosas así, en cuyo caso puedes caer en lista negra.

Es que si lo establecieran sus políticas, al año y 11 meses dejarían de funcionar milagrosamente miles de consolas. XD No es algo que se pueda explicitar en las políticas postventa...

Igualmente, ya has podido ver en esta misma página que no soy el único caso.
Yo te lo dudas entre Amazon y el corte inglés, porque en el corte le pones seguro 2 años por unos 40e y te cubre todo, caídas etc lo que sea y sin rechistar, Amazon por caída , pantalla etc nada por no llevar seguro.
Parece que sigue habiendo stock, espero que sea real y no cancelen pedidos!
Estoy en Amazon, e indica que la entrega estimada es del 19 al 20 de octubre.

¿A alguien le indica otra fecha? Es de que del 8 al 19 - 20 de octubre es mucho tiempo, la verdad.

Y otra pregunta, ¿la fecha de entrega que dan en game o mediamarkt es fiable? Porque si en amazon parece ser que no van a enviarla el 8 de octubre, a saber si en las demás van a cumplir o no.
Amazon siempre da fechas lejanas para no pillarse, pero luego llega al día...
En game siga habiendo reservas abiertas.
Yo esperaré a las reviews y a que salga en otros colores.
Por lo que veo, no habrá los mismos problemas de stock que con PS5 o Xbox.
Sigue habiendo stock en AMAZON, por si la quereis pillar!

Me ha salido como para pagarla autorizando con la APP del banco, pero no la han cargado! Me daba igual pagarla ahora que en un mes.... es para reyes para la cria osea que ya ves.....
reXSnake escribió:Estoy en Amazon, e indica que la entrega estimada es del 19 al 20 de octubre.

¿A alguien le indica otra fecha? Es de que del 8 al 19 - 20 de octubre es mucho tiempo, la verdad.

Y otra pregunta, ¿la fecha de entrega que dan en game o mediamarkt es fiable? Porque si en amazon parece ser que no van a enviarla el 8 de octubre, a saber si en las demás van a cumplir o no.

Con ps5 y xbox paso igual, no te preocupes! eso si el día de lanzamiento poco la tuvimos... más bien días más tarde, va fatal amazon ultimamente
xuspitin escribió:
manuzepan escribió:Muy buenas gente. Para los que habéis reservado en Game recientemente. Yo desde el sábado que fue cuando fui a reservar la mía, me dicen allí que las reservas están cerradas hasta nueva nueva orden, y que lo que pueden hacer es apuntarme en una libretita hasta que vuelvan a haber disponibilidad para reserva...Por eso me extraña leer a compañeros que han reservado recientemente si supuestamente no hay para reservar a nivel nacional :-?

Si te lo ha dicho un dependiente de Game yo no me fiaría. Suelen inventarse las cosas que da gusto.

Gracias xuspitin. La verdad es que no te puedes fiar mucho jejejeje Pero al final me han llamado esta tarde para confirmar la reserva y dar los diez euros [toctoc]
manuzepan escribió:
xuspitin escribió:

Gracias xuspitin. La verdad es que no te puedes fiar mucho jejejeje Pero al final me han llamado esta tarde para confirmar la reserva y dar los diez euros [toctoc]

Enhorabuena, el día 8 a disfrutarla!
Estando está mañana en un Game en Sevilla (el Game de torre sevilla) escuche a un dependiente hablar por teléfono con alguien diciéndole que tenían unas pocas unidades para reservar en tienda
Sigue habiendo stock de ambas versiones en Amazon!

Nintendo Switch (versión OLED) Blanca https://www.amazon.es/dp/B098RJXBTY/ref ... PCMV3DJ9Q1
Gracias por el aviso. Pillada la blanca en Amazon, que es muy cómodo y me da mucha tranquilidad ante cualquier problema, ya pillé con ellos la primera en 2017.

De momento parece que tienen stock.
romrom escribió:Amazon siempre da fechas lejanas para no pillarse, pero luego llega al día...

Siempre me entregan las reservas en fecha de lanzamiento e incluso el día de antes, mientras otros esperan a la fecha de salida. Con Pokémon UltraSol y Espada me pasó, llegó un día antes
Y el Corte Inglés como se suele comportar con los envios el dia de salida? Que mira por los 314€ como si llega 3 dias tarde jaja pero por curiosidad...
De momento reservada en Amazon, ahora a ver que tal el direct, si me convence se queda la reserva.
darksolidus escribió:De momento reservada en Amazon, ahora a ver que tal el direct, si me convence se queda la reserva.

Tras el direct me están entrando ganas de anular la reserva de la Oled y quedarme con las Switch que tengo ahora.
xuspitin escribió:
manuzepan escribió:
xuspitin escribió:Si te lo ha dicho un dependiente de Game yo no me fiaría. Suelen inventarse las cosas que da gusto.

Enhorabuena, el día 8 a disfrutarla!

Siii gracias xuspitin. La verdad es que estoy deseando de que llegue el día 8 para ir por ella, date cuenta que tuve que entregar la mía y estoy sin consola [+risas]
Elnef escribió:
darksolidus escribió:De momento reservada en Amazon, ahora a ver que tal el direct, si me convence se queda la reserva.

Tras el direct me están entrando ganas de anular la reserva de la Oled y quedarme con las Switch que tengo ahora.

Yo me esperaba un Direct peor. Me sorprendió para bien.
Es que los que la tenéis ya de base nose para que la debéis cambiar si lo que cambia es únicamente la pantalla.

No os gastéis 350€ para lo mismo según los videojuegos que salgan, se van a ver y funcionar igual en la que ya tenéis.
Elnef escribió:

Hombre, para mí ha sido un Direct bastante cutre (básicamente DLC, remakes, Bayonetta y Kirby?), sin pistas de Metroid Prime o Zelda, y con la chorrada de pagar más por emuladores.... (aunque tengas una cuenta en familia de 3€, me sigue siendo absurdo pagar más por esto, el valor es terrible...)

Si no fuera porque tenía una v1 y el cambio son 65€ por pantalla y batería, me hubiera quedado como estaba.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Joelbcn escribió:Es que los que la tenéis ya de base nose para que la debéis cambiar si lo que cambia es únicamente la pantalla.

No os gastéis 350€ para lo mismo según los videojuegos que salgan, se van a ver y funcionar igual en la que ya tenéis.

Hombre es que la mayoría vamos a vender la que tenemos. A mi el cambio me va a salir por 100€. Y, la verdad, los pago a gusto por renovar garantía y por terminar la generación con esa pantalla.
RiverLeon escribió:
Joelbcn escribió:Es que los que la tenéis ya de base nose para que la debéis cambiar si lo que cambia es únicamente la pantalla.

Hombre es que la mayoría vamos a vender la que tenemos. A mi el cambio me va a salir por 100€. Y, la verdad, los pago a gusto por renovar garantía y por terminar la generación con esa pantalla.

Es mi caso, me va a costar el cambio más de 100€ pero si cuento que los joycon ya estaban cascados, la batería seguramente no duraba lo mismo, los dos años de garantía que tendré, y las mejoras en pantalla y memoria... Los pago con gusto
manuzepan escribió:
xuspitin escribió:

Conmigo hicieron igual pero hace un par de meses, y justo me llamaron hace un par de semanas de que iban a recibir más que si seguía interesado. Me parece muy bien que hagan una lista y vayan reservando así.

Es que, para empezar, no es sólo la pantalla lo que cambia, sino que tendrá más memoria, mejor audio, lo de la pestaña, que parece una tontería, pero no lo es (yo viajo mucho, y con la actual, se me cae cada 2x3), y para mi lo que ya me hizo decantarme por cambiar a la Oled: el puerto Ethernet. Pero es que encima, la renuevas, y renuevas la garantía, y te llevas unos joycons nuevos, que los míos ya están cascados.

Además, como voy a vender la otra para llevarme esta, por unos 100€ haré el cambio… y oye, me sale muy a cuenta, que quieres que te diga… pero ya cada uno valora lo que tiene y lo que quiere.
2166 respuestas