(RESERVAS) Nintendo Switch OLED (consultas, enlaces...) Encuesta color.

Encuesta
¿Qué color has elegido?
80%
187
14%
34
6%
14
Hay 235 votos.
Lo de amazon es rarísimo desde luego.
Yo he reservado la neon en game, primero la puse a domicilio y la he cambiado a tienda, porque sino te cobran 5€ de envió, aunque por otra parte , también te dan 2000 puntos si compras a domicilio que son 5€

las reservas con envió a tienda se pagan en tienda no? sabéis si llegan el día de lanzamiento allí
jomuto escribió:Yo he reservado la neon en game, primero la puse a domicilio y la he cambiado a tienda, porque sino te cobran 5€ de envió, aunque por otra parte , también te dan 2000 puntos si compras a domicilio que son 5€

las reservas con envió a tienda se pagan en tienda no? sabéis si llegan el día de lanzamiento allí

Sí, llegan, a las 10 de la mañana tienes el mensaje para que vayas a recogerla
jomuto escribió:Yo he reservado la neon en game, primero la puse a domicilio y la he cambiado a tienda, porque sino te cobran 5€ de envió, aunque por otra parte , también te dan 2000 puntos si compras a domicilio que son 5€

Las reservas, o pedidos en general, con envío a tienda se pagan online.

Los click y recoger se pagan en tienda.
Manint escribió:

Las reservas, o pedidos en general, con envío a tienda se pagan online.

Los click y recoger se pagan en tienda.

No, las reservas también se pueden pagar en tienda. Tú haces la reserva online y el producto lo puedes pagar en la tienda descontando la reserva, que creo es a lo que se refiere el otro usuario.
Hombre yo creo que puedes pagar en tienda, no todo el mundo tiene tarjeta de crédito o PayPal.
Hola:

@jomuto yo la tengo reservada online para tienda física. Siempre que reservo en GAME lo hago así y hasta ahora 0 problemas.

Es como reservar en tienda, pero sin reservar en tienda XD

Para mi es muy cómodo porque cosas que vuelan rápido las puedo reservar sin necesidad de ir físicamente a la tienda, pero luego no dependo de la web para mi pedido y la compra se hace en la tienda física. Todo lo reservado por esta vía lo he tenido el día del lanzamiento esperándome a recogerlo y con envío del sms de aviso.

Un saludo.
Yo hablé con MM el viernes por la reserva de 319€ y me dijeron que todas las reservas hechas por ese precio se respetarán. O sea que gol por la escuadra para los que la reservamos a ese precio.

También pregunté por las reservas, por si el dia de salida escasean y me dijeron que no habría problema siempre y cuando estuviera reservada. Así que me quedo más tranquilo... Pero el dia 8 a las 9 de la mañana estoy en la puerta vamos [plas]
Joelbcn escribió:Lo de amazon es rarísimo desde luego.

¿Te refieres a que no esté disponible?

Es lo normal en los últimos lanzamientos de consolas. Pasó (y sigue pasando) lo mismo con PS5 y Series X. Salen un día una cantidad y se pueden reservar. Cuando se agotan pasan a "Producto no disponible". Y conforme van llegando nuevas remesas vuelven a aparecer para comprar.

Antes de toda esta movida la cosa no era así. Tú podías reservar una Switch, una One X o una PS4 PRO de lanzamiento hasta el día antes porque no iba a haber problemas de stock.

Que ahora mismo no se pueda reservar una Switch Oled en cualquier sitio es un indicio de que haya muchas probabilidades de que se repita la misma situación que con PS5 y Series X.
Fredy_ES escribió:Yo hablé con MM el viernes por la reserva de 319€ y me dijeron que todas las reservas hechas por ese precio se respetarán. O sea que gol por la escuadra para los que la reservamos a ese precio.

También pregunté por las reservas, por si el dia de salida escasean y me dijeron que no habría problema siempre y cuando estuviera reservada. Así que me quedo más tranquilo... Pero el dia 8 a las 9 de la mañana estoy en la puerta vamos [plas]

Genial! Yo al final he reservado la blanca en el corte inglés por 315€ (usé lo del 10%), así que seguramente cancele la del MM, que es neón y tengo que ir a recogerla...
@rethen Hola compi, ¿cuál es esa oferta de ECI y 10%?, ¿sigue sienda válida?

Gracias! [tadoramo]
sevillanito escribió:Hombre yo creo que puedes pagar en tienda, no todo el mundo tiene tarjeta de crédito o PayPal.

Explícame cómo haces una reserva online sin un medio de pago electrónico (cuando Game pide depósito).
Manint escribió:
sevillanito escribió:Hombre yo creo que puedes pagar en tienda, no todo el mundo tiene tarjeta de crédito o PayPal.

Explícame cómo haces una reserva online sin un medio de pago electrónico (cuando Game pide depósito).

En GAME mismamente si tienes saldo de monedero no tienes que meter ningún dato de pago. Yo todas las reservas para recoger en tienda hechas en la web me las han cobrado en la misma tienda al recogerla. No tiene sentido que te cobren por algo que no tienes ni te han enviado.
También hay que estar alerta con las propias webs, porque algunas hacen el "engaño" de que entre reserva y reserva te abren una preventa y hay gente que entra con el ansia y no se da cuenta, así que le acaban pidiendo el dinero en el acto. No es que sea un gran drama, pero igual a alguno es lo que le ha pasado, que se ha comido una de esas preventas en vez de una reserva.
Kiseki7 escribió:
Manint escribió:

En GAME mismamente si tienes saldo de monedero no tienes que meter ningún dato de pago. Yo todas las reservas para recoger en tienda hechas en la web me las han cobrado en la misma tienda al recogerla. No tiene sentido que te cobren por algo que no tienes ni te han enviado.

Lo estaré confundiendo con preventas, supongo.
Kei_Dash escribió:@rethen Hola compi, ¿cuál es esa oferta de ECI y 10%?, ¿sigue sienda válida?

Gracias! [tadoramo]

Hola! el corte inglés te manda un 10% cuando activas la tarifa plana la primera vez, pero hasta que no reabran reservas no puedes hacer nada [triston]
@rethen mil gracias ;)

Lo tendré en cuenta, ya la tengo reservada en FNAC y en MM, una Neon y una Blanca ya que tengo dudas de cuál pillar, una tercera ya va a ser especular mucho no? XD que luego como no me acuerde de cancelarlas me encuentro con 3 en casa [rtfm]
@rethen cuando te mandan el descuento? Lo envían al correo?
Doctorcopper escribió:@rethen cuando te mandan el descuento? Lo envían al correo?

A mí me tardaron unos 10 mins, pero fue al correo sí!
Muy buenas gente. Yo estoy a la "espera de reserva" apuntado en una libreta del cole en el Game de mi localidad, ya que están todas reservadas(vaya demanda está teniendo la consolita :O ) A ver si tengo suerte y la puedo tener para el lanzamiento o poco después. No tengo impedimento en reservarla en cualquier sitio, la cuestión es tenerla lo antes posible...Pero como entregué la mía allí en vale, no me va a quedar más remedio que esperar [buuuaaaa]
@rethen gracias! acabo de pillarla por 314€, justo ahora que había stock de la blanca
Doctorcopper escribió:@rethen gracias! acabo de pillarla por 314€, justo ahora que había stock de la blanca

Genial!! Me alegro mucho! [beer] no te olvides de cancelar la subscripción!
Doctorcopper escribió:@rethen gracias! acabo de pillarla por 314€, justo ahora que había stock de la blanca

Como?
lololoku escribió:

Como?

Solo 5 mensajes atrás.
No esta nada mal esa oferta, pero mira ya la tengo en GAME al lado de casa y me da palo ya liar más la cosa jeje que aún he de cancelar la de media markt, además queria la Neon yo, que el dock blanco no me gusta nada.
rethen escribió:

Genial!! Me alegro mucho! [beer] no te olvides de cancelar la subscripción!

Se puede cancelar sin problemas? Aunque cuando salga la switch ya no tengas la tarifa plana no te afecta?

Un saludo y gracias!
Os llevaba un tiempo leyendo. Al final me he animado a comprarla.
Gracias a @rethen por comentar la oferta del ECI.

Ya soy un futuro poseedor de Switch!
NoF escribió:Os llevaba un tiempo leyendo. Al final me he animado a comprarla.

pero el plus los 19,90€ tienes que pagarlos si o si verdad?

Enhorabuena!

@lololoku la primera vez son gratis!
rethen escribió:

Enhorabuena!

Era mi primera vez, y al añadirlo al carrito ponia 1 mes + 12 meses..... pero pagarlos me salia pagarlos los 19,90€.....

O lo añadiis y luego antes de que llegue el mes lo anulais y os devuelven los 19.90€?
lololoku escribió:
rethen escribió:

Enhorabuena!

Era mi primera vez, y al añadirlo al carrito ponia 1 mes + 12 meses..... pero pagarlos me salia pagarlos los 19,90€.....

O lo añadiis y luego antes de que llegue el mes lo anulais y os devuelven los 19.90€?
A mí desde la sección de ECI plus de mi perfil me dejaba poner 30 días gratis. No añadiendo directo desde el carrito, eso es otra cosa!
Entiendo que habéis hecho el tramite del plus de los 30 días gratis, pilláis el 10% y una vez hecha la compra le anuláis la opción de renovar? Si es así estaré pendiente, prefiero ECI que MM.
Joelbcn escribió:Entiendo que habéis hecho el tramite del plus de los 30 días gratis, pilláis el 10% y una vez hecha la compra le anuláis la opción de renovar? Si es así estaré pendiente, prefiero ECI que MM.

Así es! El código dura hasta febrero o así, así que es recomendable conseguirlo cuanto antes, que tarda un rato en llegar al email e igual pierdes la reserva.
rethen escribió:
Joelbcn escribió:Entiendo que habéis hecho el tramite del plus de los 30 días gratis, pilláis el 10% y una vez hecha la compra le anuláis la opción de renovar? Si es así estaré pendiente, prefiero ECI que MM.

Así es! El código dura hasta febrero o así, así que es recomendable conseguirlo cuanto antes, que tarda un rato en llegar al email e igual pierdes la reserva.

Ahora mismo no hay unidades disponibles, así que no hay que rallarse en exceso. Además pide tarjeta bancaria o tarjeta elcorteingles.para realizar el tramite.
Joelbcn escribió:
rethen escribió:

Ahora mismo no hay unidades disponibles, así que no hay que rallarse en exceso. Además pide tarjeta bancaria o tarjeta elcorteingles.para realizar el tramite.

Pues... Según me han dicho salieron disponibles de nuevo a las 6 y pico. Espero que hayas podido pillar una!

Vuelve a haber!

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ed-blanca/
Pillada la blanca ahora mismo por 314,91€ en ECI, gracias a @rethen. A mi el cupón me ha tardado media hora en llegar, todo el tiempo he tenido la switch en el carrito.

Con respecto al stock, por lo que vi ayer y hoy, parece que van añadiendo a lo largo del día de 10 en 10 unidades, así que con estar un poco atento se saca sin problemas.

Salu2
sabeis si han repuesto en el corte ingles en algun momento la neon? siempre he visto la blanca en stock solo....
mayhem escribió:sabeis si han repuesto en el corte ingles en algun momento la neon? siempre he visto la blanca en stock solo....

Ayer hubo de ambas. Ponte alguna alerta tipo distill a ver si hay suerte!
@rethen muchas gracias compañero!! no....si al final la vamos a sacar barata y todo jaja
Ahora mismo disponible las dos en GAME.
rethen escribió:Más stock en ECI @mayhem

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 0wodxnMC-Q

(solo blanca)

He conseguido pillar una blanca almenos jeje me hacia mas gracia la Neon pero bueno....a 314€..no merece la pena el riesgo jeje seguro que luego veré oleds en stock en el corte ingles jaja
mayhem escribió:

(solo blanca)

He conseguido pillar una blanca almenos jeje me hacia mas gracia la Neon pero bueno....a 314€..no merece la pena el riesgo jeje seguro que luego veré oleds en stock en el corte ingles jaja

Tenerla ya la tienes, y yo creo que va a ser más fácil cambiar tu blanca por una neón, porque hasta ahora volaban más rápidas las blancas!
A ver que la blanca esta guapa también, no pasa nada jaja entre los 349€ de Game y los 314€ de ECI....como si es rosa jaja

Gracias @rethen por los avisos !!

(solo blanca)

Muchas gracias por el aviso rethen.

Ayer no la pille pero hoy si, otro por 314,91€. Color blanco, que me gusta más. Cancelada la de MM sin problemas, la tenía precomprada.
Cojonudo que hayáis podido pillarlas!

En Media Markt tienen más stock, por si alguien quiere:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 512120.htm
Si os apuntáis a sus emails os dan un cupón de 10€
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy buenas chicos, os llevo leyendo tiempo pero ahora que la he reservado ya me digno a escribir jajaja

Pues veréis, resulta que acabo de reservar en MM la Switch OLED blanca, me han cobrado 25 euros y me han mandado un identificador, pero, ¿siendo que están tan agotadas? ¿Esta reserva es real? Me explico, ¿esto me garantiza algo o he perdido 25 euros?

Muchas gracias a todos, espero que alguien pueda ayudarme.

https://reservas.mediamarkt.es/nintendo ... lanca.html
RiverLeon escribió:Muy buenas chicos, os llevo leyendo tiempo pero ahora que la he reservado ya me digno a escribir jajaja

Pues veréis, resulta que acabo de reservar en MM la Switch OLED blanca, me han cobrado 25 euros y me han mandado un identificador, pero, ¿siendo que están tan agotadas? ¿Esta reserva es real? Me explico, ¿esto me garantiza algo o he perdido 25 euros?

Yo la tengo reservada de la misma manera que tú. No debería haber problema, si la has reservado deberías tener tu unidad en tienda el día de lanzamiento. Más aún viendo que todas las tiendas van sacando mas unidades para reservar, significa que de momento hay para todos y si ya has reservado la deberías tener.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
javiermarin escribió:
RiverLeon escribió:Muy buenas chicos, os llevo leyendo tiempo pero ahora que la he reservado ya me digno a escribir jajaja

Yo la tengo reservada de la misma manera que tú. No debería haber problema, si la has reservado deberías tener tu unidad en tienda el día de lanzamiento. Más aún viendo que todas las tiendas van sacando mas unidades para reservar, significa que de momento hay para todos y si ya has reservado la deberías tener.

Gracias por responder, me quedo más tranquilo. La cosa es que como está agotada en todos los sitios digo igual aquí en MM han sacado reservas pero no te lo aseguran...como solo son 25 euros y no te cobran la consola entera...
2166 respuestas