(RESERVAS) Nintendo Switch OLED (consultas, enlaces...) Encuesta color.

Encuesta
¿Qué color has elegido?
80%
187
14%
34
6%
14
Hay 235 votos.
He ido a pillar el Dragon Ball Kakarot, el No More Heroes 3, el Ninokuni 2 y el Lost Judment y cuando le he preguntado al de Game si se podía reservar una Switch Oled, que sin problema, que cual quería, finalmente me voy a pillar la Neon, al estilo clásico, ya a esperar hasta el Metroid Dread para estrenar la consola. Después el siguiente será el Shin Megami Tensei V, etc etc
No se si se ha dicho, pero vuelve a estar disponible en Amazon. Corran!

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-v ... r_hp_atf_m
cchicom escribió:No se si se ha dicho, pero vuelve a estar disponible en Amazon. Corran!

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-v ... B098RJXBTY

Lleva un par de días así... Parece que no se acaban!
rethen escribió:
cchicom escribió:No se si se ha dicho, pero vuelve a estar disponible en Amazon. Corran!

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-v ... B098RJXBTY

Lleva un par de días así... Parece que no se acaban!

Sorry compi. Como desde el 16 de julio que la reservé yo en Amazon había estado en "No disponible"...
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Yo tengo reservada ambas y ya decidiré el modelo que cancelo. Hay algo de la blanca que me tira para atrás y no sé el qué :-?
Pues a mi la blanca me parece muy bonita. Además que va a juego con mi pro controller edición Super Smash [amor]
El problema del color blanco es que no sabes cómo aguantará el paso del tiempo, porque a corto plazo hay que ser muy guarro para mancharlo por uso. Ahora bien, yo he tenido los joycon neón y en año y medio tenían un desgaste más que evidente en la zona azul de la cruceta y en la roja de los botones, de forma que era evidente que estaban usados (y si los comparaba con el 2º par era aún más evidente porque estaban nuevos y el contraste era elevado) así que me atrevería a decir que pilles el color que pilles, los joycon están condenados a afearse por uso, cuando no a romperse. Más allá de eso, dudo que los dock vayáis a manosearlos mucho así que el color de los joycon es lo único que realmente debería preocuparos a largo plazo, y muy a las malas, basta con que uséis mando o un par de joycon alternativos, o que le pongáis fundas protectoras u os hagáis con carcasas de recambio... pero vamos, que lo único "ensuciable" en la blanca son los joycon, no os comáis tanto el coco.
Yo tengo unas fundas transparentes puestas en todos los joycons... mano de santo con los que ya tengo (y con los blancos le irá que ni pintado) [sonrisa]
[Jesús de la Paz] escribió:Yo tengo reservada ambas y ya decidiré el modelo que cancelo. Hay algo de la blanca que me tira para atrás y no sé el qué :-?

Yo creo que voy a por la Neón de calle. No se, la blanca no me termina de convencer, no solo por lo sucia que se pueda poner, sino porque la Neón es TAAAN bonita. De verdad que me enamora esa combinación…
aprovecho para informar que si se paga en El Corte Inglés con Vivid Money y el programa de "SUPERVENTAJAS" os quitan un 7% adicional. La consola saldría por unos 292€ en total con los dos descuentos. Que son perfectamente compatibles, porque el de vivid aplica el cashback sobre el importe de cobro de la tarjeta
Doctorcopper escribió:aprovecho para informar que si se paga en El Corte Inglés con Vivid Money y el programa de "SUPERVENTAJAS" os quitan un 7% adicional. La consola saldría por unos 292€ en total con los dos descuentos. Que son perfectamente compatibles, porque el de vivid aplica el cashback sobre el importe de cobro de la tarjeta

Como se hace eso?

Entiendo que si ya he puesto medio de pago no hay nada que hacer, no?
@rethen Por cierto en tu pedido te sale aún lo de 314€ ??

A mi los primeros dias si que lo ponia, pero ayer cambió a 0€....

Imagen
mayhem escribió:@rethen Por cierto en tu pedido te sale aún lo de 314€ ??

Imagen

A mí me sale con 314.91€...

Llama a ver qué pasa, que es rarísimo
@rethen nose nose jajaj a ver si la envian a 0€ :cool: iré echando un ojo esta semana a ver si cambia de estado o que...
Puede ser que sea para unidades limitadas y te hayas quedado sin ese precio. Yo estoy esperando para piyarla en tienda que mi ciudad es pequeña y no hay problema.
mayhem escribió:@rethen Por cierto en tu pedido te sale aún lo de 314€ ??

Imagen

Tiene pinta de anulación
Mira se ha vuelto a poner a 314€ sin decir nada jaja ya me habia entrado el miedo en el cuerpo...
mayhem escribió:Mira se ha vuelto a poner a 314€ sin decir nada jaja ya me habia entrado el miedo en el cuerpo...

Pues mejor, habrá sido alguna cosa del sistema
mayhem escribió:Mira se ha vuelto a poner a 314€ sin decir nada jaja ya me habia entrado el miedo en el cuerpo...

Menos mal!

Por cierto, me flipa que siga habiendo en Amazon. Parece que esta vez los especuladores no van a tener suerte [carcajad]
rethen escribió:

Menos mal!

Por cierto, me flipa que siga habiendo en Amazon. Parece que esta vez los especuladores no van a tener suerte [carcajad]

A mi también, lleva días con pleno stock! Eso es buena señal.

Que se jodan los especuladores, había uno en Forocoches que vendía una OLED (cuando se la entregaran) por 600€, le han puesto fino. [qmparto]
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
niox escribió:
rethen escribió:

Menos mal!

Que se jodan los especuladores, había uno en Forocoches que vendía una OLED (cuando se la entregaran) por 600€, le han puesto fino. [qmparto]

Que asco de gentuza tío. Ojalá haya unidades para todos y les den bien de por culo a todos estos sinvergüenzas … vaya tela. Y lo peor que hay gente que lo paga.
[Jesús de la Paz] escribió:Yo tengo reservada ambas y ya decidiré el modelo que cancelo. Hay algo de la blanca que me tira para atrás y no sé el qué :-?

Yo estoy igual tu,no se con cual quedarme...
RiverLeon escribió:
niox escribió:
rethen escribió:Menos mal!

Que asco de gentuza tío. Ojalá haya unidades para todos y les den bien de por culo a todos estos sinvergüenzas … vaya tela. Y lo peor que hay gente que lo paga.

Yo para que se fastidiaran te juro que no me importaría ir a recoger mi reserva y que estuvieran los estantes llenos de switch OLED
gomez_m escribió:
RiverLeon escribió:
niox escribió:A mi también, lleva días con pleno stock! Eso es buena señal.

Yo para que se fastidiaran te juro que no me importaría ir a recoger mi reserva y que estuvieran los estantes llenos de switch OLED

Y tanto tio, mira que soy pacifico pero es que a esa gente...que dos hostias tienen en serio. Que forma de destrozar el mercado y de reírse de muchos incautos.
¿Alguna experiencia con los envíos de lanzamientos de Mediamarkt Canarias a islas como Fuerteventura?. ¿Envían antes del lanzamiento para que llegue de salida o ya a partir del día de salida?

Es que me urge bastante que llegue de salida o pocos días después y en la web ponen solo hasta 5 días laborables [+risas]
Acabo de pillar la Oled blanca en Amazon.
La tenía en MediaMarkt con pago en tienda.
Hay alguna forma de cancelarla?.
Un saludo.
Synuk escribió:Acabo de pillar la Oled blanca en Amazon.
Un saludo.

Tienes que abrir chat y la cancelas sin problema, yo lo hice la semana pasada. Abajo a la derecha en la pantalla de tus pedidos realizados.
Pumurock escribió:
Un saludo.

Tienes que abrir chat y la cancelas sin problema, yo lo hice la semana pasada. Abajo a la derecha en la pantalla de tus pedidos realizados.

Muchas gracias, mañana lo haré entonces.
Hostia yo la tengo reservada en MM con pago en tienda creo, porque pagué 25€, pero estoy leyendo tantos comentarios negativos que me da miedo… ¿tan inseguro es comprar en MM?

Yo tenía claro que quería la blanca desde que se anunció la OLED. El mundo está lleno de Switch Neón, así que me resulta hasta cargante esa combinación de colores. Además, el blanco es sinónimo de clase y elegancia. ¡No lo dudes! :)
Pumurock escribió:
Un saludo.

Yo lo intenté asi el otro dia, tenia lo de pagar en la tienda y no quisieron cancelarla en el chat, decian que tenia que hablar con la tienda blabla....volveré a intentarlo mañana a ver si con otra persona es más facil.

Si no cancelas y no has pagado nada que pasa? Yo voy a intentar cancelar, pero si siguen poniendo trabas...tampoco voy a estar perdiendo tiempo cada dia...
mayhem escribió:
Pumurock escribió:
Un saludo.

Yo lo intenté asi el otro dia, tenia lo de pagar en la tienda y no quisieron cancelarla en el chat, decian que tenia que hablar con la tienda blabla....volveré a intentarlo mañana a ver si con otra persona es más facil.

Si no cancelas y no has pagado nada que pasa? Yo voy a intentar cancelar, pero si siguen poniendo trabas...tampoco voy a estar perdiendo tiempo cada dia...

No debería pasar nada, solo que a la que pasen x días la venderán. Yo pagué 25 euros, hablé en el chat y me dijeron que tenía que ir a tienda. Fui a tienda y no sabían mucho del tema, se pusieron ellos en contacto con at cliente y estoy esperando a que lo arreglen, aunque no tengo mucha fe en ello XD
Hay restock en FNAC también... ¡¡vamos que se agotan!! :o
¿Alguien la tiene reservada por 25€ en MM? ¿O soy el único que la tiene con esta empresa? XD
RiverLeon escribió:¿Alguien la tiene reservada por 25€ en MM? ¿O soy el único que la tiene con esta empresa? XD

Yo la tengo pagada completa en MM
Tener dos a este precio preparadas para mi y mi chica [sonrisa]
Imagen
Razielus escribió:
RiverLeon escribió:¿Alguien la tiene reservada por 25€ en MM? ¿O soy el único que la tiene con esta empresa? XD

Yo la tengo pagada completa en MM

A mí es que solo me daban la opción de reservarla y pagar en tienda :S
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Drakzell escribió:Tener dos a este precio preparadas para mi y mi chica [sonrisa]
Imagen

Es un preciazo la verdad, comparado al PVP [oki]
Cuidado con Mediamarkt, se niegan en rotundo a reembolsar el dinero de la reserva, he reclamado a través de la OCU y me han dicho que NO (se lo han pasado por los huevos). Esta tarde a consumo, ya no es por los 25€, es porque esa política es intolerable. Es un producto del que a penas disponen de Stock y que ya han asociado a otros usuarios… no hay ningún tipo de perjuicio para la empresa
Doctorcopper escribió:Cuidado con Mediamarkt, se niegan en rotundo a reembolsar el dinero de la reserva, he reclamado a través de la OCU y me han dicho que NO (se lo han pasado por los huevos). Esta tarde a consumo, ya no es por los 25€, es porque esa política es intolerable. Es un producto del que a penas disponen de Stock y que ya han asociado a otros usuarios… no hay ningún tipo de perjuicio para la empresa

Yo por eso no me gusta Mediamarkt, reservé ahí porque no tuve más remedio pero me da que voy a cancelar y a esperar si sale otra vez en el Corte inglés que la financio al 0% o Game que me dan puntos, he tenido problemas de garantía con Mediamarkt antes
Doctorcopper escribió:Cuidado con Mediamarkt, se niegan en rotundo a reembolsar el dinero de la reserva, he reclamado a través de la OCU y me han dicho que NO (se lo han pasado por los huevos). Esta tarde a consumo, ya no es por los 25€, es porque esa política es intolerable. Es un producto del que a penas disponen de Stock y que ya han asociado a otros usuarios… no hay ningún tipo de perjuicio para la empresa

Porq es un producto del que a penas disponen de stock???andas por los almacenes para saber exactamente de que disponen? Pues para tu información son los que más ps5
Están repartiendo en toda españa por encima de Amazon en el canal de telegram de stock no para de dar unidades de series x y ps5 a años luz de cualquier tienda.
@Gomez_m El Corte Inglés solo te la financia a 0 interés por los pagos a 3 meses, la pones a 12 y verás que clavadita de 50€ mas
En algún sitio más barata de 350e? La tengo reservada en Amazon pero me gustaría reservarla en game porque sale más rentable por los puntos. No la veo más barata por ningún sitio.
Drakzell escribió:

Porq es un producto del que a penas disponen de stock???andas por los almacenes para saber exactamente de que disponen? Pues para tu información son los que más ps5
Están repartiendo en toda españa por encima de Amazon en el canal de telegram de stock no para de dar unidades de series x y ps5 a años luz de cualquier tienda.
@Gomez_m El Corte Inglés solo te la financia a 0 interés por los pagos a 3 meses, la pones a 12 y verás que clavadita de 50€ mas

Es evidente que su stock es oscilante, y Nintendo no es Sony, al margen, deben respetar la ley, y esa ley dice que se tienen que anular y resarcir todos los contratos o devoluciones de ventas en perfecto estado (esta ni se ha entregado) realizadas a través de canales digitales dentro de los 14 días posteriores a la formalización de estas. Basta con que el cliente lo notifique. Fin de la historia
Drakzell escribió:

Cada muy poco tiempo tienen financiación al 0% 12 meses, ahora por ejemplo hasta el 29 de Septiembre, pero que no es por financiar, si tengo que financiar una consola no la compro porque sería señal de que no me la puedo permitir simplemente es que Mediamarkt no me gusta, he tenido varios problemas con ellos y su garantía
mayhem escribió:
Pumurock escribió:
Un saludo.

Dilo por un MD en Twitter, con el numero de pedido y te lo anulan, aunque yo lo hice en el chat y sin problemas. (Y menos mal que la reservé sin tener que dar los 25€ xD)
luffyelx escribió:En algún sitio más barata de 350e? La tengo reservada en Amazon pero me gustaría reservarla en game porque sale más rentable por los puntos. No la veo más barata por ningún sitio.

En MM la tienes a 340€ si te suscribes a su publi
En ECI la tienes a 314.91€ si usas el cupón del 10% que te dan al iniciar ECI Plus gratis.

No sé si habrá stock en esos sitios pronto...
@rethen en el ECI esta agotada. En MM esta a 350 o eso me sale.
luffyelx escribió:@rethen en el ECI esta agotada. En MM esta a 350 o eso me sale.

Si te suscribes a su publicidad te mandan un cupón de 10€ por compras superiores a 100€
rethen escribió:
luffyelx escribió:@rethen en el ECI esta agotada. En MM esta a 350 o eso me sale.

Si te suscribes a su publicidad te mandan un cupón de 10€ por compras superiores a 100€

gracias. Uf es que la ultima vez que reserve algo en MM tuve problemas para luego cancelar. NO me devolvían el dinero... y me tire más de un mes y nada. Me tuve que llevar cierto juego el día de salida.
yo la acabo de reservar en Amazon y cancelada la de Game, espero que no la hayan liado con el stock......
2166 respuestas