(RESERVAS) Nintendo Switch OLED (consultas, enlaces...) Encuesta color.

Encuesta
¿Qué color has elegido?
80%
187
14%
34
6%
14
Hay 235 votos.
Los que la hemos reservado hoy en GAME la tendremos el mismo dia 8 no? O nos tocará esperar?
Fredy_ES escribió:Los que la hemos reservado hoy en GAME la tendremos el mismo dia 8 no? O nos tocará esperar?

day one, salvo que se diga lo contrario a ultima hora.
alguien sabe como puedo cancelar un pedido en Media Markt??? No veo ninguna posibilidad Oooh unas paginas mas adelante leí algo de un chat en Media Mark pero no he encontrado ninguna en su pagina web.
Sblather escribió:alguien sabe como puedo cancelar un pedido en Media Markt??? No veo ninguna posibilidad Oooh unas paginas mas adelante leí algo de un chat en Media Mark pero no he encontrado ninguna en su pagina web.

El chat se encuentra en cualquier página de producto de la web, abajo a la derecha (representado con un icono clásico de app de mensajería).
A ver que tal salen... caerá una a la larga.
Curioso, lleva varias horas la reserva en game y no parece que se acaben...antes duraban 5 minutos.
mayhem escribió:Curioso, lleva varias horas la reserva en game y no parece que se acaben...antes duraban 5 minutos.

Parece que Nintendo ha metido la quinta y querrá cubrir todo lo que pueda. Lo que es raro es que hace unos días leí que estaríamos mal de stock con la Oled también.

Solamente digo que espero que el día 8 haya consolas para todos [angelito]
Chicos, reservé en Media Markt en Julio (cuando eran 320€) pero con pago en tienda. Ahora me acojona que cancelen, ya que veo que la mayoría ha pagado por adelantado. Tiene sentido que me acerque a pagarla ya aunque no esté disponible? Lo veo un poco raro :-?
Parece que se va a cubrir bien la demanda de reservas porque en Fnac pasa igual, lleva desde ayer parta reservar así que es posible que haya unidades de sobra durante estos días.

Imagino que lo difícil será pillar una reserva los días previos al lanzamiento.
@Manint muchas gracias por la información, he entrado muchas veces y ni me había fijado.
(mensaje borrado)
rethen escribió:Chicos, reservé en Media Markt en Julio (cuando eran 320€) pero con pago en tienda. Ahora me acojona que cancelen, ya que veo que la mayoría ha pagado por adelantado. Tiene sentido que me acerque a pagarla ya aunque no esté disponible? Lo veo un poco raro :-?

Hola!!

Mi situación es la misma que la tuya. Por eso he reservado una en GAME hoy por si acaso. Ahora ya estoy más tranquilo porque si en MM me la lían, iré a por la que he reservado hoy.
Para los que tengan dudas/miedo con la reserva de TTDV. Me he puesto hoy en contacto con ellos en el chat para ver el stock de la OLED, y todos los que la hemos reservado me garantizan al 100% que la tendremos el día de salida, que las unidades que han vendido son las que les han pasado el distribuidor y no han hecho stock "imaginario". [beer]
Fredy_ES escribió:
rethen escribió:Chicos, reservé en Media Markt en Julio (cuando eran 320€) pero con pago en tienda. Ahora me acojona que cancelen, ya que veo que la mayoría ha pagado por adelantado. Tiene sentido que me acerque a pagarla ya aunque no esté disponible? Lo veo un poco raro :-?

Hola!!

Mi situación es la misma que la tuya. Por eso he reservado una en GAME hoy por si acaso. Ahora ya estoy más tranquilo porque si en MM me la lían, iré a por la que he reservado hoy.

Yo lo de dos reservas no lo veo (en el GAME hay que pagar además, no?) así que llamaré mañana a ver... Deseame suerte [carcajad]
rethen escribió:
Fredy_ES escribió:

Hola!!

Yo lo de dos reservas no lo veo (en el GAME hay que pagar además, no?) así que llamaré mañana a ver... Deseame suerte [carcajad]

En GAME pagas pero si no sacas la reserva te devuelven el dinero claro. Es mejor asegurar una que luego pasa lo que pasa. Yo ya me espero todos los frentes... Desde un "uy, nos han mandado muy pocas unidades" hasta una cancelación de la reserva. Voy a lo seguro y si MM no me da mi reserva, voy a por la de GAME que esos no me han fallado nunca en cuanto a reserva y recogida [rtfm]
Una pregunta, tengo la reserva hecha en media markt con precio de 319€.

Pretendo vender mi switch. Sabéis cuanto dan en vale-puntos Game? Y cuanto dan sin vale? Es que no sé si comprandola en MM la nueva y luego vendiendo la antigua sin vale salgo ganando.

O lo hago todo en Game? Es que son 30 euros menos... pero no se si la diferencia de vale y no vale son 30. Estaría igual. Alguien lo sabe? Gracias
Cuantos puntos dan en Game? Garantía mejor Fnac o Game?
Acabo de reservarla en Game. La tenía reservada en Media Markt de hace un mes pero la cancelaré allí. Los que estáis como yo, habéis cancelado ya en Media Markt? Nunca reservé nada allí y no se si darán problemas.
romrom escribió:Cuantos puntos dan en Game? Garantía mejor Fnac o Game?

El equivalente a 8,75€. En Media Markt se puede conseguir con 10€ de descuento.
Y sabéis cuanto dan por la consola en Game sin los puntos?

Porque por puntos-vales dan 240 creo
Una pregunta, si reservas en game con recogida en tienda pero finalmente decides que no quieres ir a recogerla, te devuelven el dinero de la reserva no?

gracias
losKA escribió:Y sabéis cuanto dan por la consola en Game sin los puntos?

Porque por puntos-vales dan 240 creo

Me quiere sonar que dan un 20% menos en efectivo.
rafa_kbyo escribió:Una pregunta, si reservas en game con recogida en tienda pero finalmente decides que no quieres ir a recogerla, te devuelven el dinero de la reserva no?

gracias

Tengo la misma pregunta. A ver si alguien puede responder.
Synuk escribió:
rafa_kbyo escribió:Una pregunta, si reservas en game con recogida en tienda pero finalmente decides que no quieres ir a recogerla, te devuelven el dinero de la reserva no?

gracias

Tengo la misma pregunta. A ver si alguien puede responder.

@rafa_kbyo

FAQ de Game.es:

Sí, la mayoría de nuestras reservas permiten la anulación hasta 30 días después del lanzamiento del producto.

Si la reserva incluye acceso a una beta o contenido digital de entrega inmediata no es posible anularla y perderás la señal, pero tampoco estás comprometido a adquirir el producto en el lanzamiento. Nuestra página web te avisará en la descripción del producto si la reserva no permite ser cancelada.

Si hiciste tu reserva en web ya sea para recoger en tienda o para envío a domicilio, podrás cancelar tus reservas en tu Zona de Socios apartado de “Mis reservas”.

Si hiciste tu reserva en tienda, debes acudir siempre a cualquiera de nuestras tiendas con el cupón de reserva y solicitar la cancelación.

https://www.game.es/atencion-al-cliente
Hay switch oled blancas para reserva en Game
Ahora que he conseguido reservar en GAME y podré pagarla con lo que tengo de saldo, voy a cancelarla en TTDV, no se si siguen en stock pero por si alguien anda a la búsqueda que cuente con una cancelación en la web
Fredy_ES escribió:
rethen escribió:
Fredy_ES escribió:Hola!!

En GAME pagas pero si no sacas la reserva te devuelven el dinero claro. Es mejor asegurar una que luego pasa lo que pasa. Yo ya me espero todos los frentes... Desde un "uy, nos han mandado muy pocas unidades" hasta una cancelación de la reserva. Voy a lo seguro y si MM no me da mi reserva, voy a por la de GAME que esos no me han fallado nunca en cuanto a reserva y recogida [rtfm]

Lo malo es que es un dinero más... He llamado a MM y me han dicho que no hay motivo para pensar que lo puedan cancelar, que siendo la reserva de Julio seguro que hay unidades.
Yo acabo de entregar la mía en GAME, consola día 1.
Completa con caja plásticos y todos sus accesorios.
- 150€ por la consola sola
- 20€ por cada Joycon y también me han hecho ya la reserva de la Oled Blanca pagando 10€ por dicha reserva.

190€ por una consola con 4 años y medio no está mal.
dnie2 escribió:Yo acabo de entregar la mía en GAME, consola día 1.
- 20€ por cada Joycon y también me han hecho ya la reserva de la Oled Blanca pagando 10€ por dicha reserva.

¿Las correas de los joy-con van aparte o no las has dado? Gracias.
Manint escribió:

Ostras, pues se me han olvidado dárselas, no me han preguntado por ellas desde luego.

Pero esto es en efectivo o en dinero para la tarjeta monedero?
dnie2 escribió:
Manint escribió:

Ostras, pues se me han olvidado dárselas, no me han preguntado por ellas desde luego.

Había leído por otro sitio que hace un tiempo daban 2€ por cada una, pero a saber ahora...
pbdemelo escribió:

Pero esto es en efectivo o en dinero para la tarjeta monedero?

Para el monedero por los importes que pone y viendo lo que te cobran por la switch de segunda mano
Acabo de reservar la blanca en GAME y visto que nunca he reservado por la web pregunto, ¿cuando cobrarían la consola?
Ya, han vuelto a cerrar las reservas de Game? [buuuaaaa]
3cilindros escribió:Ya, han vuelto a cerrar las reservas de Game? [buuuaaaa]

De la blanca parece que si, pero de la neón me sigue apareciendo como disponible para reservar.
niox escribió:

De la blanca parece que si, pero de la neón me sigue apareciendo como disponible para reservar.

A mí ahora ya no me aparece ninguna como disponible para reservar en GAME.
Bueno, tiempo hemos tenido, ahora a ver si cumplen. [toctoc]
Kei_Dash escribió:
niox escribió:

A mí me aparece la blanca para reservar.
xuspitin escribió:
Kei_Dash escribió:
niox escribió:De la blanca parece que si, pero de la neón me sigue apareciendo como disponible para reservar.

Por un milagro conseguí reservar la blanca cuando leí tu comentario, pero ya han vuelto a desaparecer.
Nunca he visto en mi vida tanta dificultad para comprar una puñetera consola,
3cilindros escribió:
xuspitin escribió:
Kei_Dash escribió:

Por un milagro conseguí reservar la blanca cuando leí tu comentario, pero ya han vuelto a desaparecer.
Nunca he visto en mi vida tanta dificultad para comprar una puñetera consola,

Me alegro que la hayas pillado. De todas formas ha habido bastante tiempo para reservar y creo que continuarán poniendo reservas. No parece que estén muy apurados de stock. Ahora mismo me aparece de nuevo para reservar la neón.
Yo la tenía reservada en Mediamarkt reservas y pagué 25€ para recogerla en tienda. Ahora me interesa más cogerla en Game por los puntos y me entero que mediarmarkt no devuelve el dinero en caso de cancelación. Vamos que se quedan tu dinero por NADA. Menudos ladrufos.

Hola Pablo,
En relación a tu consulta y al tratarse de una gestión realizada en la tienda debes dirigir tu consulta a la propia tienda.

También queremos recordarte que las reservas en el supuesto de cancelarlas no tienen devolución.

Ante cualquier consulta, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros respondiendo a este mismo correo.

Gracias Pablo por confiar en MediaMarkt.
¿En todas partes está a 349€? ¿No hay diferencia en cuanto a precio generalizado?
En MM no se puede cancelar? Menudos tanos....
Rhyno88 escribió:¿En todas partes está a 349€? ¿No hay diferencia en cuanto a precio generalizado?

No, en todos sitios igual
pbdemelo escribió:Yo la tenía reservada en Mediamarkt reservas y pagué 25€ para recogerla en tienda. Ahora me interesa más cogerla en Game por los puntos y me entero que mediarmarkt no devuelve el dinero en caso de cancelación. Vamos que se quedan tu dinero por NADA. Menudos ladrufos.

Hola Pablo,
En relación a tu consulta y al tratarse de una gestión realizada en la tienda debes dirigir tu consulta a la propia tienda.

También queremos recordarte que las reservas en el supuesto de cancelarlas no tienen devolución.

Ante cualquier consulta, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros respondiendo a este mismo correo.

Doy fe de ello, reservé la SNES mini pagando 10€ y no me devolvían la reserva, se pasaban la pelota de unos a otros entre tienda, web y Twitter. Al final me dieron una tarjeta regalo con esos 10€ para gastar allí.

No ningún sentido amigo fue una oferta puntual que tú y yo tuvimos la suerte de pillarla.
Drakzell escribió:

No ningún sentido amigo fue una oferta puntual que tú y yo tuvimos la suerte de pillarla.

Genial, gracias! Me dejas más tranquilo.

Lo único malo es que solo quedaban neón cuando reservé y yo quería blanca [buuuaaaa]
Rhyno88 escribió:¿En todas partes está a 349€? ¿No hay diferencia en cuanto a precio generalizado?

En MM se puede conseguir por 340€.
pbdemelo escribió:Yo la tenía reservada en Mediamarkt reservas y pagué 25€ para recogerla en tienda. Ahora me interesa más cogerla en Game por los puntos y me entero que mediarmarkt no devuelve el dinero en caso de cancelación. Vamos que se quedan tu dinero por NADA. Menudos ladrufos.

Hola Pablo,

A mi también me interesa cancelar reserva. Si no me la devuelven lo que haré será comprarla y devolverla seguidamente, imagino que así te devuelven el importe total de la consola.
Vaya sinvergüenzas, cómo no van a devolverte el importe de una reserva cuando según sus propias condiciones, tienes 15 días para devolver un artículo, mucho más sentido tiene si aún no te han entregado la mercancía...

Efectivamente se puede recoger y devolver inmediatamente, ¿pero qué sentido tiene?

Además, una cosa es una reserva de un dispositivo a medida, como un PC por componentes o un coche pedido a fábrica, donde se entiende que si lo han fabricado ya y no lo recoges, pierdes el dinero, y otra cosa es un producto que va a salir, que si no quieres tu reserva, pues ya pasará a otro usuario o simplemente reducen el pedido a Nintendo y piden menos unidades.
2166 respuestas