(RESERVAS) Nintendo Switch OLED (consultas, enlaces...) Encuesta color.

Encuesta
¿Qué color has elegido?
80%
187
14%
34
6%
14
Hay 235 votos.
Galatei escribió:
Manint escribió:
Galatei escribió:
¿En todas está a 349.90€?

Ya mencioné cómo hacer que en Media Markt se quede a 340€.

Ya, ya. Hablaba de precio base como suele bajar siempre Amazon compañero. [sonrisa]

Pues Tutienda.de.videojuegos tiene un pack con Metroid bastante majo. Creo recordar 386€.
Manint escribió:
Galatei escribió:
Manint escribió:
Ya mencioné cómo hacer que en Media Markt se quede a 340€.

Ya, ya. Hablaba de precio base como suele bajar siempre Amazon compañero. [sonrisa]

Pues Tutienda.de.videojuegos tiene un pack con Metroid bastante majo. Creo recordar 386€.

Bastante interesante el pack. Lástima que sólo quede stock con la neón, y es la que ya tengo. Quiero la blanca y no queda en TTDV.

¿Cobran al instante?, lo digo porque igual reservo la que viene con los cascos y ya está. ¿Son fiables en la fecha de entrega?
Yo he reservado en TTDV el pack con el metroid y te cobran en el momento.

Alguien sabe como cancelar una reserva en el MM para pagar en tienda? O es simplemente dejarla pasar?

Saludos y gracias!
Tundrin escribió:Yo he reservado en TTDV el pack con el metroid y te cobran en el momento.

Alguien sabe como cancelar una reserva en el MM para pagar en tienda? O es simplemente dejarla pasar?

Saludos y gracias!

Tienen un servicio de chat que te la cancela en 5-10 minutos (más por la espera que por el trámite).
Manint escribió:
Tundrin escribió:Yo he reservado en TTDV el pack con el metroid y te cobran en el momento.

Saludos y gracias!

Tienen un servicio de chat que te la cancela en 5-10 minutos (más por la espera que por el trámite).

Gracias!
Cuándo sale a la venta? Es que iba a pillar ya una vulnerable para el crío pero estoy por esperar a que salga la versión oled pues imagino que serán muchos los que entonces vendan su switch para pillar la nueva y sean las vulnerables algo más baratas.

EDITO: Vale, acabo de ver en un hilo que sale el 8 de octubre.
Estoy a la espera de ver si permiten reservar de nuevo en Game. Alguien sabe si se van abriendo reservas de vez en cuando o ya está el pescado vendido hasta que salga el día 8?
xuspitin escribió:Estoy a la espera de ver si permiten reservar de nuevo en Game. Alguien sabe si se van abriendo reservas de vez en cuando o ya está el pescado vendido hasta que salga el día 8?

Ya llevan una semana o así sin abrir reservas, al menos que yo hay visto. Pero también te digo que antes de eso salían con cuentagotas, a cualquier hora del día podías ver que había stock de alguna y duraba cuestión de 1-2 minutos.

Lo mejor que puedes hacer es actualizar a todas horas y mirar ambos colores para ver si hay alguna en stock. Pero de todos modos seguro que de aquí a que salga vuelven a salir nuevas.

Yo así es como pude conseguir la mía hace un mes, entré como a las 23:30 y de repente había stock de color blanco.
Yo me he visto en la situación de reservarla en TTDV y me han cobrado todo de golpe, que ahí parece ser que sí tienen stock. Espero que lo tengan bien calculado y luego no hayan historias después.

Dice que probablemente no se podría cumplir con toda la demanda tras el lanzamiento por escasez de piezas según informa Toshiba (y que sería así por al menos durante un año) y concluye con que si realmente quieres el sistema mejor te hagas con él de lanzamiento.

PD. Viene del que aseguraba que Switch PRO llegaba inminente, como siempre, algo de verdad habría.
Pillada en Fnac, a ver si Amazon libera reservas, que para devoluciones o problemas me da más seguridad.
¿Qué experiencia tenéis con TTDV (TuTiendaDe...) a la hora de reservar? Me la cobraron de golpe al momento de la reserva y no sé qué fiabilidad tiene esta web con las reservas y demás.
Cada vez veo más jodido reservar en Game.....a principios de agosto pensaba bueeeno, aun quedan dos meses, seguro que de aquí a octubre reservo una segurísimo, pero estamos ya en septiembre y no ha habido manera.

De momento no cancelaré la reserva de media markt, pero me da porculo ya que ahi pierdes los 8€ en puntos de game, y encima he de pagar tren y mierdas para llegar al MM jaja
mayhem escribió:Cada vez veo más jodido reservar en Game.....a principios de agosto pensaba bueeeno, aun quedan dos meses, seguro que de aquí a octubre reservo una segurísimo, pero estamos ya en septiembre y no ha habido manera.

De momento no cancelaré la reserva de media markt, pero me da porculo ya que ahi pierdes los 8€ en puntos de game, y encima he de pagar tren y mierdas para llegar al MM jaja

Lo mismo me pasa a mí, que quiero en Game por los 8€ en ptos y además Mediamarkt lo tengo en la ciudad vecina y Game en mi ciudad, pero bueno la aguantaremos
Yo la reservé en MM para recoger en tienda y pagarla allí mismo. Supongo que no me la cancelarán no? Tengo miedo con esto de la falta de stock y tal...
Fredy_ES escribió:Yo la reservé en MM para recoger en tienda y pagarla allí mismo. Supongo que no me la cancelarán no? Tengo miedo con esto de la falta de stock y tal...

Me sumo a la duda existente, se sabe o alguien sabe cuándo podremos saber que finalmente nos la entregan el 8 para los que la habíamos pedido para recoger en tienda?

Ahora mismo pone: El pedido está en proceso.

Saludos!
Yo la tengo de MM pagada y con envío y no me fío ni un pelo. Esta gente no son muy serios y demasiadas reservas han sacado en comparación con otras....
@Inmortal Joe
Fredy_ES escribió:Yo la reservé en MM para recoger en tienda y pagarla allí mismo. Supongo que no me la cancelarán no? Tengo miedo con esto de la falta de stock y tal...

Pues fácilmente ni te enteras hasta que llega el día y el pedido no se mueve.
Buenos días:

¿ Se podrá reservar la consola ?

Saludos
aranparo79 escribió:Buenos días:

Saludos

Oooh
jajaja ley del mínimo esfuerzo [carcajad]
Yo tengo reservada la blanca en Amazon. Aunque no tengo claro si al final me quedaré con ella o si la cancelaré a última hora. Porque ahora mismo ya tengo una normal de lanzamiento y una Lite. Y la verdad es que el 90% del tiempo juego en el televisor. Así que la oled no me aportaría mucho. Peeeeeero al final soy un consumista sin fuerza de voluntad y me afecta un montón el FOMO de todas las noticias estas que salen de que no se puede ser difícil de conseguir en los próximos meses y todo el mundo que estará hablando el día 8 de la consola y demás.

Por lo mismo reservé PS5 y Series X de lanzamiento para ver con cual de las dos me quedaba y al final fueron las 2.
(aunque no me arrepiento nada de haberlas pillado)

Mierda de sociedad capitalista que me tiene cogido por los huevos.
Manint escribió:

Saludos

Oooh

Creo que no me expresé en la pregunta, perdona. Me refería si habrá stock suficiente para reservarla o no :-)

Pido perdón.

Saludos
aranparo79 escribió:
Manint escribió:

Saludos

Oooh

Creo que no me expresé en la pregunta, perdona. Me refería si habrá stock suficiente para reservarla o no :-)

Pido perdón.

Saludos

Bueno... En ese sentido, aunque llevamos semana y algo de parón, suele salir algo de stock periódicamente. Sobre si cabría esperar ver stock el día de salida sin reserva anticipada, pues... Depende de lo bien que le haya ido a Nintendo con sus suministros.
Sabéis si en Fnac la cobran al momento? Es decir, ahora no está disponible. Pero si la reservara, la cobrarían ahora o mas tarde? Tengo cashback del 5% con una tarjeta bancaria pero caduca en 15 días… y si me la cobraran después no podría aprovecharlo. Tampoco es mucho, pero 17-18€ me ahorraría
Doctorcopper escribió:Sabéis si en Fnac la cobran al momento? Es decir, ahora no está disponible. Pero si la reservara, la cobrarían ahora o mas tarde? Tengo cashback del 5% con una tarjeta bancaria pero caduca en 15 días… y si me la cobraran después no podría aprovecharlo. Tampoco es mucho, pero 17-18€ me ahorraría

Fnac no cobra hasta que no envía (generalmente la madrugada del día previo al lanzamiento), pero si pagas con tarjeta Maestro si lo cobran al momento de realizar la reserva, y si pagas con Paypal te hacen una autorización del importe total de la compra.
A-Manuel escribió:
Doctorcopper escribió:Sabéis si en Fnac la cobran al momento? Es decir, ahora no está disponible. Pero si la reservara, la cobrarían ahora o mas tarde? Tengo cashback del 5% con una tarjeta bancaria pero caduca en 15 días… y si me la cobraran después no podría aprovecharlo. Tampoco es mucho, pero 17-18€ me ahorraría

Fnac no cobra hasta que no envía (generalmente la madrugada del día previo al lanzamiento), pero si pagas con tarjeta Maestro si lo cobran al momento de realizar la reserva, y si pagas con Paypal te hacen una autorización del importe total de la compra.

Añado que si se busca evitar esa autorización de PayPal basta con poner como fuente de fondos la cuenta bancaria.
no me serviría chicos, gracias igualmente. Es la tarjeta esta lila de vivid money, que da cashback en algunos comercios, ahora tiene el 8 en Carrefour, y el 5 en fnac duran 10-15 días (tendría que usar esa VISA si o sí), pero en ninguno de los dos puedo reservar con el cargo total, en Fnac me dijeron que si tuvieran stock online, desde la tienda sí que podría hacerse el cargo completo allí, y otra opción era comprar una tarjeta regalo por el importe de la consola y luego canjearla... pero a saber luego el stock o si luego baja en algún sitio... etc... Casi con toda probabilidad esperaré a que tenga stock Amazon de aquí a la fecha de salida, y si no, pues el día del lanzamiento tocará ir de caza
Chicos yo creo que voy a cancelar la mía blanca en Mediamarkt, me parece bastante cara, voy a esperar si bajan de precio el modelo actual y si no creo que me quedaré sin switch, de todas formas, si al final me decido por la cancelación lo pongo por aquí.
@Apolo23 Gracias por el aviso!!! Acabo de pillarla [360º]
gomez_m escribió:Chicos yo creo que voy a cancelar la mía blanca en Mediamarkt, me parece bastante cara, voy a esperar si bajan de precio el modelo actual y si no creo que me quedaré sin switch, de todas formas, si al final me decido por la cancelación lo pongo por aquí.

Sinceramente, si no estas seguro no canceles aún...como ya avisaron por la falta de componentes va a costar mucho pillar una que no sea de salida como está pasando con ps5 etc...yo estaba como tú eh, mentalizado en pillarme una normal etc...pero para el precio que estan...por 100€ tienes la nueva y te dejas de historias...al final las de segunda mano nunca sabes como la han tratado y las del modelo de ahora no van a bajar de precio habiendo escasez de switches...
mayhem escribió:
gomez_m escribió:Chicos yo creo que voy a cancelar la mía blanca en Mediamarkt, me parece bastante cara, voy a esperar si bajan de precio el modelo actual y si no creo que me quedaré sin switch, de todas formas, si al final me decido por la cancelación lo pongo por aquí.

Sinceramente, si no estas seguro no canceles aún...como ya avisaron por la falta de componentes va a costar mucho pillar una que no sea de salida como está pasando con ps5 etc...yo estaba como tú eh, mentalizado en pillarme una normal etc...pero para el precio que estan...por 100€ tienes la nueva y te dejas de historias...al final las de segunda mano nunca sabes como la han tratado y las del modelo de ahora no van a bajar de precio habiendo escasez de switches...

No, como no lo tengo claro no he cancelado y lo más probable es que espere al último momento para decidir, me atrae, pero la verdad es que me parece cara viendo el posible tiempo que puede quedar para su sucesora que pueden ser 4 años pero bien que podría estar aquí en año y poco, a ver qué hago al final, todavía tengo tiempo de pensarlo
En MediaMarkt vuelve a haber stock:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 12119.html

Esperemos que puedan cumplir la tal cantidad de reservas que deben de tener.
niox escribió:En MediaMarkt vuelve a haber stock:

Mil gracias! esta vez he podido reservar una aplicando el descuento de los 10€ de la newsletter, que con la anterior ya no dejaba modificar, cancelaré la otra.

Bueno pues por 339€ no está mal el apaño.
mayhem escribió:
niox escribió:En MediaMarkt vuelve a haber stock:

Mil gracias! esta vez he podido reservar una aplicando el descuento de los 10€ de la newsletter, que con la anterior ya no dejaba modificar, cancelaré la otra.

Bueno pues por 339€ no está mal el apaño.

Hola, puedes poner info sobre cómo obtener ese código y sobre si MM te la cobra al instante o al enviar??

Mil gracias
@Kei_Dash abajo del todo de la web pone newsletter o noseque, te das de alta con tu email y te darán un codigo descuento de 10€.

Lo de cobrar es raro, a veces al poner recogida en tienda te dejan pagar alli y a veces no, esta vez parece que si que se puede reservar sin pagar nada, almenos a mi me ha pasado.
Lo puse un poco más arriba, ¿pero qué tal la experiencia con las reservas en TTDV (Tu Tienda De...)?
Galatei escribió:Lo puse un poco más arriba, ¿pero qué tal la experiencia con las reservas en TTDV (Tu Tienda De...)?

Yo estoy igual que tú, no acabo de fiarme de reservar ahí en TTDV.
Dementious escribió:
Galatei escribió:Lo puse un poco más arriba, ¿pero qué tal la experiencia con las reservas en TTDV (Tu Tienda De...)?

Yo estoy igual que tú, no acabo de fiarme de reservar ahí en TTDV.

Yo ya he reservado y me lo han cobrado todo. A veces me fío más de estas tiendas que tienen stock controlado y no como los gigantes al estilo MM, FNAC y demás que a veces les puede la avaricia.

Veremos si sale todo bien.

Y sigue el stock tanto de la blanca como de la bicolor.

Puede ser buena noticia porque va a haber stock para todos. [chiu]

O mala noticia porque están vendiendo reservas que no podrán cumplir el 8 de octubre. ratataaaa
Reservas calentitas a lo largo del dia de hoy!!! Estad atentos!!!

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2153376770
Danieru_sama escribió:Reservas calentitas a lo largo del dia de hoy!!! Estad atentos!!!

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2153376770

Justo estaba publicándolo yo también! [carcajad]

Atento a quien la quiera reservar en Game!

EDIT: Ya deja reservar en la web chavales, aprovechad, yo he pillado una oled neon [beer]
2166 respuestas