(RESERVAS) Nintendo Switch OLED (consultas, enlaces...) Encuesta color.

Encuesta
¿Qué color has elegido?
80%
187
14%
34
6%
14
Hay 235 votos.
u5u4r10 escribió:¿Créeis que habrá stock sin reserva el día de salida en sitios como Game o estoy pidiendo un imposible?

Por qué jugártela si Fnac sigue con reservas?

https://www.fnac.es/Consola-Nintendo-Sw ... a/a8594342
SergiOnTheAir escribió:¿Al final GAME no hace Plan Renove, no?. Pues no entiendo por qué no... sería de las pocas consolas en las que no lo han hecho. Y en esta es que encima tiene todo el sentido del mundo, como cuando la New Nintendo 3DS.

En fin...que ya a dos días vista, nos vamos olvidando, ¿no?.

¿En qué consola ha habido plan renove en el lanzamiento? Porque no recuerdo ninguna.
Las promociones (plan renove, etc.) se hacen pasado un tiempo, para impulsar las ventas de un producto que vende mal o regular. Si un producto vende bien, no necesitas hacer promociones.
@rethen por usar la Switch que tengo actualmente en Game como parte del pago [+risas]
soyun escribió:
SergiOnTheAir escribió:¿Al final GAME no hace Plan Renove, no?. Pues no entiendo por qué no... sería de las pocas consolas en las que no lo han hecho. Y en esta es que encima tiene todo el sentido del mundo, como cuando la New Nintendo 3DS.

En fin...que ya a dos días vista, nos vamos olvidando, ¿no?.

¿En qué consola ha habido plan renove en el lanzamiento? Porque no recuerdo ninguna.
Las promociones (plan renove, etc.) se hacen pasado un tiempo, para impulsar las ventas de un producto que vende mal o regular. Si un producto vende bien, no necesitas hacer promociones.

New 3DS mismamente, hicieron promoción entregando 3DS/3DS XL.
u5u4r10 escribió:@rethen por usar la Switch que tengo actualmente en Game como parte del pago [+risas]

Ahhh en ese caso igual te queda venderla en EOL o Eneba o Wallapop, que si está bien y pones el precio de Game te la quitan de las manos
Shironeko escribió:A ver cuándo a GAME le da por enviar las consolas, aunque mientras lleguen el viernes supongo que no hay problema...

Igual por aquí. Sigue el estado en "proceso".
Buenas a todos,al mediodía me da por mirar en xtralife y resulta que había stock de la oled neón. Bien,yo tengo reserva de 25 euros y recogida en tienda de MM..baje ayer a preguntar ayi no sabían nada solo que me avisarían y si me dijeron que puede ser posible que el día 8 de lanzamiento no estén... me he comprado la de xtralife a las 2 de la tarde y ya me la han enviado..y luego he ido a ver y ya estaba agotada otra vez..mi pregunta es..como puedo cancelar la reserva de 25 euros en MM? me imagino que en tienda,a ver si el chico de MM sabe algo o alguien que sepa como. Gracias a todos
rethen escribió:
u5u4r10 escribió:@rethen por usar la Switch que tengo actualmente en Game como parte del pago [+risas]

Ahhh en ese caso igual te queda venderla en EOL o Eneba o Wallapop, que si está bien y pones el precio de Game te la quitan de las manos

Igual me lo planteo, sí, porque es una Edición Limitada de Pokémon...
Drakzell escribió:@vicente75 me pasa exactamente lo mismo el metroid no me gusta y la verdad es que para mi no la estreno con ninguna novedad….. tengo ahora mismo un ni fu ni fa, la llega a estrenarse con algún bombazo que le guste a la mayoría de la gente y otro gallo cantaría.

joder tio viendo tu foto de perfil yo lo tendría clarinete... estrena con el Kakarot tío! que en la Oled ese juego cellshading se verá de lujo!

Con respecto a las reservas a mi ahora en Mediamarkt me sale que está en preparación (pagado completo y envío a domicilio) estoy tentado de cancelar y hacer el pedido en Fnac que además asi acumulo 1€ y pico en mi cuenta y por recogida en tienda me llevo el ticket de 6€ pero... es que pone "En preventa, envío prevista a partir del 08 octubre 2021" ese a partir de... no me asegura nada...
sergix39 escribió:Buenas a todos,al mediodía me da por mirar en xtralife y resulta que había stock de la oled neón. Bien,yo tengo reserva de 25 euros y recogida en tienda de MM..baje ayer a preguntar ayi no sabían nada solo que me avisarían y si me dijeron que puede ser posible que el día 8 de lanzamiento no estén... me he comprado la de xtralife a las 2 de la tarde y ya me la han enviado..y luego he ido a ver y ya estaba agotada otra vez..mi pregunta es..como puedo cancelar la reserva de 25 euros en MM? me imagino que en tienda,a ver si el chico de MM sabe algo o alguien que sepa como. Gracias a todos

Yo la he cancelado esta mañana después de varios dias que nadie sabia nada, al final alguien me lo ha sabido hacer. Ves a atención al cliente o mostrador principal de la tienda de recogida, te pedirán el número de localizador del pdf que te enviaron en el correo cuando reservaste y nobnre. Allí tienen un libro con hojas y una tarjeta con 25 de saldo cada reserva. A mi me han dado la tarjeta para gastar allí (ya me sirve) ya que no pueden devolverte ese dinero.
Muchas gracias,bueno si al.menos te dan un vale para gastar ayi me pillaré el metroid que me lo iba a comprar de todos modos porque esque no aseguran nada de que nosotros los de las reservas de 25 nos la den el día de lanzamiento.
Del eci nada ... me tienen nervioso
Me acaban de enviar email de ECI que la Oled que he pedido esta mañana está en proceso de envío. Que eficacia.
melindro escribió:Me acaban de enviar email de ECI que la Oled que he pedido esta mañana está en proceso de envío. Que eficacia.

Joder y las mías hace meses ni rastro 😡
Grinch escribió:
melindro escribió:Me acaban de enviar email de ECI que la Oled que he pedido esta mañana está en proceso de envío. Que eficacia.

Joder y las mías hace meses ni rastro 😡

Esta gente es capaz de haber empezado a enviar por los pedidos más nuevos. [tomaaa]

¿Y sabes si ya te la han cobrado?
Aún nada de Mediamarkt.
La mía es de las de 320€.
Eligius escribió:

La pagué con paypal y la retención la tengo ya en la cuenta. Ahora me pone que se lo han entregado al trasnportista.
melindro escribió:
Eligius escribió:

La pagué con paypal y la retención la tengo ya en la cuenta. Ahora me pone que se lo han entregado al trasnportista.

Ok, gracias. Pues a ver si al resto nos va cambiando el estado del envío.
@javiermarin los que la tenemos a 319 en MM te aseguro que aguantamos ya caiga un chaparron [qmparto]
Actualmente están agotadísimas imagino no?, en todos lados, a ver si reponen para los rezagados.
Juer pues a mi ECI nada....pendiente de preparación...
mayhem escribió:Juer pues a mi ECI nada....pendiente de preparación...

Ídem por aquí. De hecho me pone que entrega antes del 15 de Octubre (creo que por haber seleccionado como punto de entrega un Supercor).

Habrá que tener paciencia.
Don_Boqueronnn escribió:Actualmente están agotadísimas imagino no?, en todos lados, a ver si reponen para los rezagados.

La neon sigue en FNAC!

https://www.fnac.es/Consola/f68/w-4
rethen escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Actualmente están agotadísimas imagino no?, en todos lados, a ver si reponen para los rezagados.

La neon sigue en FNAC!

https://www.fnac.es/Consola/f68/w-4

Menos mal, ya pensaba que iba a haber problemas de stock, todavía hay para poder pillarlas un dia antes de la salida de la consola, ni tan mal, a ver que tal las ventas de aquí a navidades, si consiguen superar la demanda o qué.

Si tenéis pensado regalarla para navidades, además de pillar la vuestra, yo no me lo pensaría.
Si os sirve de algo, he hablado con el chat de ECI por comprobar....me han dicho esto:

"Tu pedido se encuentra pendiente de asignar a la agencia de transportes. La fecha de compromiso para entregártelo es antes el día 9.

Ya está preparado y con stock asignado.

No hay nada que me indique que se vaya a retrasar."
En media markt sigue habiendo stock, eso si pagando 25€.
A mi tienda (Media Markt) han llegado hoy bastantes. Tenemos para vender sin reserva de la blanca y de la neon. Si alguien de Jerez la buscaba, que hable ahora o calle para siempre XD
Drakzell escribió:@javiermarin los que la tenemos a 319 en MM te aseguro que aguantamos ya caiga un chaparron [qmparto]

Soy de los afortunados también [qmparto]

Pienso estar nada más abrir la tienda vamos.
mayhem escribió:Si os sirve de algo, he hablado con el chat de ECI por comprobar....me han dicho esto:

"Tu pedido se encuentra pendiente de asignar a la agencia de transportes. La fecha de compromiso para entregártelo es antes el día 9.

Ya está preparado y con stock asignado.

No hay nada que me indique que se vaya a retrasar."

Vamos que sí, que entregan el 8. Yo no dudaría de eso. La cosa es que me pille en casa jaja.
ECI ya me ha retenido los 315 euros, aunque aún sigue en preparación. Así que todo parece ir bien, salvo que el viernes los repartidores estén muy cargados de envíos.
Eligius escribió:ECI ya me ha retenido los 315 euros, aunque aún sigue en preparación. Así que todo parece ir bien, salvo que el viernes los repartidores estén muy cargados de envíos.

A mí me los han cobrado directamente
A mi cobrados también.
A mí me han cobrado en el eci 326,83 en vez de los 314 que se supone que eran y no sé por que
Fnac, recogida en tienda (para Sevilla), me pone:

“Pedido en preparación”

Paso 2 (de 4): “A la espera de la entrega del proveedor”.

Nintendo switch oled blanca + metroid.
@bocomu
A mi en Fnac online, me la cobraron el día que la compré al pagarla con PayPal. Y ahora mismo me la han vuelto a cobrar. En estado del pedido me sale mismo que a tí, "a la espera de la entrega del proveedor".

La otra vez que pedí la Ps5 me lo cobraron de una vez y no tuve problemas. Supongo que esta vez al ser una reserva será diferente el procedimiento de pago.

En el primer importe que me descontaron del banco, en PayPal me aparece como pago automático. Y en la de hoy como autorización en curso. El importe me lo han descontado dos veces del banco. Esperaré unos días, porque según he estado mirando debe ser normal al reservar algo por PayPal en Fnac. Primero que reciba la consola y después me pongo en contacto con atención al cliente para preguntarles.
En ECI tengo por fin "En preparación"!
En Amazon sale Enviado Hoy
rethen escribió:En ECI tengo por fin "En preparación"!

Otro en el mismo estado, tenia la esperanza de que se enviara ayer con entrega hoy, pero nada. Espero que la suelten hoy y me llegue mañana pronto
sargecito escribió:

Otro en el mismo estado, tenia la esperanza de que se enviara ayer con entrega hoy, pero nada. Espero que la suelten hoy y me llegue mañana pronto

Ahora mismo me sale preparado!

Igual por aquí. Y ya me han cobrado también.
Parece que el Viernes la tendremos.
yo en eci sigo en pendiente de preparación
NoF escribió:

Igual por aquí. Y ya me han cobrado también.
Parece que el Viernes la tendremos.

A mi me ha cambiado a "En preparación" y a los 10 minutos he vuelto a mirar y ya pone "Preparado".
Qué nervios [+risas]

Salu2
Me la acaban de cobrar en Amazon, así que espero tenerla mañana en casa. :)
Yo la reserve en game y luego anule la reserva ya que vi una publicidad de Carrefour que tendrían el día de salida y regalan una funda de transporte y algo más, y no hace falta reserva, mañana despues de trabajar iré, que será sobre las 2
De todas maneras dudo que se agoten, pero por si acaso el de la tienda de mi barrio traerá unas cuantas y una en teoría me l daria ami si no consiguiera la de Carrefour
Cobrada en el ECI... osea que seguramente mañana en casita :-) (aunque es para reyes para la cria) [angelito] [angelito] [angelito]
lololoku escribió:Cobrada en el ECI... osea que seguramente mañana en casita :-) (aunque es para reyes para la cria) [angelito] [angelito] [angelito]

Yo también se la compré a mi hija, tiene 5 meses, mientras no pueda jugaré yo xDDD
Nah, yo creo que de salida habrá stock en tiendas y, de agotarse, en una o dos semanas llegarán suficientes como para no preocuparse del stock hasta Navidades o Black Friday (que no habrá rebajas de la OLED, pero entre juegos y accesorios rebajados además de packs y gente comprando regalos de navidad, habrá varias OLED que también se venderán esa fecha). Pero vamos, visto lo visto yo no me preocuparía, habrá para todos.
Una duda para los que, como yo, lo tenéis reservado en Game para recoger en tienda. Nos cobrarán la Switch a lo largo del día de hoy o tendremos que pagarlo en tienda?
jacobouzada escribió:
lololoku escribió:Cobrada en el ECI... osea que seguramente mañana en casita :-) (aunque es para reyes para la cria) [angelito] [angelito] [angelito]

Yo también se la compré a mi hija, tiene 5 meses, mientras no pueda jugaré yo xDDD

[carcajad] se la custodias por si acaso
2166 respuestas