(RESERVAS) Nintendo Switch OLED (consultas, enlaces...) Encuesta color.

Encuesta
¿Qué color has elegido?
80%
187
14%
34
6%
14
Hay 235 votos.
Drakzell escribió:Yo igual ya puedo recoger las Switch oled email de MM plaza mayor malaga con el QR de ya puedes recogerlas y además PAGADAS A 319 en tienda, yujuuuu, voy VOLANDO al MM [beer]

Puedes adjuntar captura compañero? A ver si me dejan recogerla que mañana lo tengo complicado hasta última hora. Gracias!
Pumurock escribió:Email de ECI de entregado a agencia!!

Ya está aquí!!! No recuerdo una revisión que me generase tanta emoción de consola nueva.

+1 ECI ha pasado a Entregado a agencia
Coño me quedó sincronizada mi mano con la de la foto en la caja [+risas]

Imagen

Imagen
En ECI, "entregado a agencia", pero el número de control en la web de MRW no consta ¿A alguien le da resultado?
Otro por aquí con reserva del ECI "Entregado a agencia"
kami_sama escribió:
Yuluga escribió:lo que reservamos el día 1 en web para domicilio de mm ¿como vamos?

Pues sigue con "El pedido está en preparación".
Debería cambiar a enviado hoy.

perfecto! y los que lo tenian en tienda lo van a tener hoy y todo... encima he pilaldo ahora el metroid y me meten 2€de envio XD
Si alguno la recoge en Media Markt que pase ticket que lo escalo a central y abrimos la veda nacionalmente
yodoshi escribió:En ECI, "entregado a agencia", pero el número de control en la web de MRW no consta ¿A alguien le da resultado?

Eso suele ser típico. ECI ha contratado el servicio de envío a MRW y el número existe, pero en algunos sitios hasta que no escaneen en la recogida no aparece el paquete en la página de seguimiento.
ElHuerfano escribió:Coño me quedó sincronizada mi mano con la de la foto en la caja [+risas]

Imagen

Imagen

Menudo cab***!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaba claro que en el minorista cumpliría!! [plas]
niox escribió:
ElHuerfano escribió:Coño me quedó sincronizada mi mano con la de la foto en la caja [+risas]

Imagen

Imagen

Menudo cab***!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaba claro que en el minorista cumpliría!! [plas]

Joder es que no fallan jajajajaja
ElHuerfano escribió:
lalioparda escribió:
ElHuerfano escribió:Nada Carrefour tampoco. Chicos en Tenerife hasta mañana nada.

Igual en rivoli en la calle castillo la.sueltan. Al ser un minorista.

Ostras tenías razón jaja. Llamé a Rivoli y la tienen. De camino voy. Tienen la blanca por 329. Luego os subo foto.

Genial..lo bueno que tiene santa cruz es que queda todo cerca y en menos de media hora puedes ir a mm, Carrefour, eci y calle castillo.
Sin noticias de Amazon... [mad]
Otro con envío desde ECI por aquí! Del Metroid de MM no sabemos nada :(
lalioparda escribió:
ElHuerfano escribió:
lalioparda escribió:Igual en rivoli en la calle castillo la.sueltan. Al ser un minorista.

Ostras tenías razón jaja. Llamé a Rivoli y la tienen. De camino voy. Tienen la blanca por 329. Luego os subo foto.

Genial..lo bueno que tiene santa cruz es que queda todo cerca y en menos de media hora puedes ir a mm, Carrefour, eci y calle castillo.

Joder has calcado mi ruta de hoy buscando la dichosa consola jajaja.
Otra por aquí enviada desde Eci.
Joer había un problema con el cobro de la oled, por si alguien la tiene para eci y ve que no cambia nada
cchicom escribió:Sin noticias de Amazon... [mad]

Eso venía a preguntar, que todavía no se han pasado ni el cobro.
yodoshi escribió:En ECI, "entregado a agencia", pero el número de control en la web de MRW no consta ¿A alguien le da resultado?

Tienes que esperar, a veces dan de alta el número de seguimiento para que la agencia pase a buscar el paquete pero no lo actualizan en su sistema hasta que no llega al centro de distribución.
Yo me acabo de pasar por MM y Carrefour y aún nada haber si alguno habré la veda en MM
Otro aqui que en ECI ha pasado a Entregado a agencia [beer]

A ver si mandan el numero de tracking para ir echando un ojo!

Yo creo que nunca habia seguido tan de cerca el lanzamiento de una consola jaja mañana tenemos aqui la jodia y con preciazo de ECI !!
mayhem escribió:Otro aqui que en ECI ha pasado a Entregado a agencia [beer]

A ver si mandan el numero de tracking para ir echando un ojo!

Yo creo que nunca habia seguido tan de cerca el lanzamiento de una consola jaja mañana tenemos aqui la jodia y con preciazo de ECI !!

Te lo tendrían que haber mandado por email (o te llegará pronto!), Pero tarda en reflejarse en MRW
Pues la mía de ECI ya en proceso de envío también con MRW.
tualotuyo escribió:

La mía está enviada desde esta mañana
Doctorcopper escribió:
tualotuyo escribió:

Se trasca la magedia.
cchicom escribió:
Doctorcopper escribió:
tualotuyo escribió:Eso venía a preguntar, que todavía no se han pasado ni el cobro.

Se trasca la magedia.

Imagen
Correo recibido de Game. Pedido preparado "en proceso de entrega a la agencia de transporte". Me emplazan a otro correo de SEUR que me enviarán cuando la tengan.
Doctorcopper escribió:
cchicom escribió:
Doctorcopper escribió:La mía está enviada desde esta mañana

Se trasca la magedia.

Imagen

Hacen entregas de madrugada?! ¬_¬
tualotuyo escribió:

Pues a mí me han cobrado de Amazon pero el envío me pone para el 19-20 de octubre :-? [360º] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Edu69 escribió:
tualotuyo escribió:

Pues a mí me han cobrado de Amazon pero el envío me pone para el 19-20 de octubre :-? [360º] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Hmm normalmente Amazon solo cobra al enviar... Algo raro hay ahí. Pregunta a atención al cliente a ver!
rethen escribió:
Doctorcopper escribió:
cchicom escribió:Se trasca la magedia.

Imagen

Hacen entregas de madrugada?! ¬_¬

Me he preguntado lo mismo 😂
A mi Amazon me hizo pagar 3.99 de envío premium, sino me la entregaban el 18 de octubre.
alexvalencia escribió:
Drakzell escribió:Yo igual ya puedo recoger las Switch oled email de MM plaza mayor malaga con el QR de ya puedes recogerlas y además PAGADAS A 319 en tienda, yujuuuu, voy VOLANDO al MM [beer]

Puedes adjuntar captura compañero? A ver si me dejan recogerla que mañana lo tengo complicado hasta última hora. Gracias!

Eso va con el email de MM si no recibes el email no te van a dar nada.
Drakzell escribió:
alexvalencia escribió:

En el que puse para recogida tienen los lockers esos que te dan un código por SMS para que lo recojs tu mismo, sin pasar por At. al cliente.

Supongo que hasta que no llegue eso, nada de nada, de momento sigue "En preparación".

Tenía esperanza de recibir el sms hoy pero según pasan las horas me parece a mi que hasta mañana, y con suerte, nada de nada [noop]
Drakzell escribió:
alexvalencia escribió:

Ya, pero con alguna captura o ticket de compra podemos abrir la veda en el resto de MM. Si podeos adjuntar alguna cosa seguramente las suelten. De hecho hay un compañero que ha dicho que se encargaría de escalarlo a nivel nacional.
Te cagas… me he plantado allí con los qr y me han dicho que hasta mañana nada que tiene los paquetes aquí y no puede dármelos que Nintendo les cruje, les he enseñado los email y dicen que fallo de ellos pero que hasta mañana no pueden soltarla, viaje en balde señores, a las 10:00 estaré allí que se le va hacer….
Para los que la tenemos reservada en game con recogida en tienda envían un mail o como funciona??
Gracias anticipadas!
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Drakzell escribió:Te cagas… me he plantado allí con los qr y me han dicho que hasta mañana nada que tiene los paquetes aquí y no puede dármelos que Nintendo les cruje, les he enseñado los email y dicen que fallo de ellos pero que hasta mañana no pueden soltarla, viaje en balde señores, a las 10:00 estaré allí que se le va hacer….

Duras declaraciones.
corso222 escribió:Para los que la tenemos reservada en game con recogida en tienda envían un mail o como funciona??
Gracias anticipadas!

A mi me comentaron en la tienda que el día 8 me pasara aunque no me confirmaran con SMS, así que mañana me pasare después de trabajar.
RiverLeon escribió:
Drakzell escribió:Te cagas… me he plantado allí con los qr y me han dicho que hasta mañana nada que tiene los paquetes aquí y no puede dármelos que Nintendo les cruje, les he enseñado los email y dicen que fallo de ellos pero que hasta mañana no pueden soltarla, viaje en balde señores, a las 10:00 estaré allí que se le va hacer….

Duras declaraciones.

Durísimas así que no lo intentéis, al menos se que están ahí y mañana me las llevo a primera hora
MRW me dice que llega mañana [beer]
@Ezawyn
Justo lo que has dicho. Hoy mismo ya me han reembolsado, con lo que ya está todo bien. Continúa a la espera de la entrega del proveedor, muchas gracias.
berserkium escribió:
mullenujo escribió:E-Mail ahora mismo de El Corte Inglés diciendo que el pedido está ya en proceso de envío.

a mi también :)

ya me ha contactado MRW, entrega mañana y codigo de seguimiento.
rethen escribió:
Edu69 escribió:
tualotuyo escribió:Eso venía a preguntar, que todavía no se han pasado ni el cobro.

Hmm normalmente Amazon solo cobra al enviar... Algo raro hay ahí. Pregunta a atención al cliente a ver!

Es raro raro. He abierto dos tickets en la última semana pues hice la reserva y aparecía el 8 y lo cambiaron al 19-20 de octubre una vez hecha la reserva. Me quejé pero me dijeron que no podían hacer nada. Es mi primera experiencia comprando en Amazon y que decir tiene que no estoy muy contento. De hecho, me la han cobrado está mañana y me parece increíble que tarden dos semanas todavía en mandarlas.

De acuerdo a tu experiencia, entonces, si cobran es porque la mandarán pronto? A ti te han avisado ya del envío?

Muchas gracias de antemano.
Me han enviado un correo de wakkap sin preguntarles yo nada, diciéndome que la consola me va a llegar mañana aunque en la web ponga que está en preparación porque las envían directamente del distribuidor y no les pasan número de seguimiento hasta mañana, pero que si quiero esta misma noche les escriba correo y me lo mandan.
Edu69 escribió:
rethen escribió:
Edu69 escribió:

Es raro raro. He abierto dos tickets en la última semana pues hice la reserva y aparecía el 8 y lo cambiaron al 19-20 de octubre una vez hecha la reserva. Me quejé pero me dijeron que no podían hacer nada. Es mi primera experiencia comprando en Amazon y que decir tiene que no estoy muy contento. De hecho, me la han cobrado está mañana y me parece increíble que tarden dos semanas todavía en mandarlas.

De acuerdo a tu experiencia, entonces, si cobran es porque la mandarán pronto? A ti te han avisado ya del envío?

Yo la switch no la he pedido con Amazon, pero tengo Prime y lo uso bastante, y siempre cobran (que no retener) al enviar. Pregunta a ver...
MRW ha enviado SMS con el tema del envío de las OLED del ECI. En mi caso contrarrembolso.
La mia de MM, nada. Sigue en preparación desde ayer.
La de Amazon: Entrega mañana entre las 2h y las 23h.
rethen escribió:
Edu69 escribió:
rethen escribió:

Yo la switch no la he pedido con Amazon, pero tengo Prime y lo uso bastante, y siempre cobran (que no retener) al enviar. Pregunta a ver...

Muchas gracias por responder. A ver si puedo sacar tiempo para meterme en el chat de Amazon.

Un saludo.
rethen escribió:
Edu69 escribió:
rethen escribió:

En mi caso, siempre me retienen primero y luego esa retención pasa a ser un cobro. Pero me pasa casi siempre que pago con tarjeta. Yo tengo ING de banco. En mi caso, que sale en Amazon como enviada, tengo la retención en la tarjeta.
2166 respuestas