Reservas y compras Steam Deck

Ghalas escribió:Apuntada en la wiki.
Yo la reservé el día 17 de julio a las 9:35 am y estoy en Q2.
Os he ido leyendo estos meses y he visto que hablais de tandas dentro de los trimestres, incluso Valve lo dijo en su comunicado.
Como puedo saber en que tanda estoy dentro de mi trimestre? O es a ojo?

No se sabe nada. Aquí algunos hicieron cábalas con la primera tirada que había llegado hasta el minuto X y se pensaban que sería la segunda tirada 2x y no ha sido así. No sabemos como está distribuyendo Valve si son cantidades iguales por tanda, tampoco se sabe cuanta gente reservó por minuto, piensa que la pasarela estuvo caída y que no había manera de pagarla. Son todo suposiciones. Cuando tenga que llegar nos llegará.
BdM escribió:Buenas. Creéis que reservando hoy llegaría para navidades? [+risas]

Para que te hagas una idea, los que la hemos reservado en Agosto/2021 tenemos la fecha estimada del pago para "después del 3 trimestre" sin fecha segura más que eso y en mi caso he cogido la de 256.

Ahora bien si estaría en tu situación yo cogería la de 64, te vas a ahorrar dinero en la Deck y puedes actualizar el M2 a uno de 512 por mucho menos precio que el que te ofrece Steam.
kyokusa escribió:
rathalosk95 escribió:La mía sigue en Alemania...

La mia igual que el jueves, en alemania

Otro que la tiene también todavía en Alemania
Ya andan pinchando ruedas de camiones en Francia, esperemos que no tengan Steam Decks dentro [+risas]
Lunes!! Suerte a los Q1, a ver si avanza un poco el asunto.
Alguna novedad los que la tenían en Alemanía, la mía sigue en el mismo sitio desde el jueves.
calcetineswolf. está baneado por "clon de usuario baneado"
Con la huelga de transportes me lo intentaría tomar con calma. De todas formas si lo que dijeron es verdad entre esta semana y la próxima toda la q 1 debería quedar más que cubierta
kyokusa escribió:Alguna novedad los que la tenían en Alemanía, la mía sigue en el mismo sitio desde el jueves.

La mia sigue ahi también. Alguien del primer lote de envios dijo que la tuvieron en Alemania 3 dias y luego les llamaron ya para traersela, esperemos que sea el caso.

calcetineswolf. escribió:Con la huelga de transportes me lo intentaría tomar con calma. De todas formas si lo que dijeron es verdad entre esta semana y la próxima toda la q 1 debería quedar más que cubierta

Ojalá que la huelga no afecte...
Otro por aquí que sigue igual, en Neuenstein
Aquí uno que la acaba de recibir justo ahora, comprada lunes 07/03, modelo 64gb. Recibida en provincia de Castellón. Espero que al resto os llegue durante el día de hoy como a mí!!
Zhein2017 escribió:Aquí uno que la acaba de recibir justo ahora, comprada lunes 07/03, modelo 64gb. Recibida en provincia de Castellón. Espero que al resto os llegue durante el día de hoy como a mí!!

Te llamaron o ya fueron directamente al domicilio? Lo digo porque yo estoy en el curro y no hay nadie en mi casa
Dexae escribió:
Zhein2017 escribió:Aquí uno que la acaba de recibir justo ahora, comprada lunes 07/03, modelo 64gb. Recibida en provincia de Castellón. Espero que al resto os llegue durante el día de hoy como a mí!!

Te llamaron o ya fueron directamente al domicilio? Lo digo porque yo estoy en el curro y no hay nadie en mi casa

Pues me han llamado pero por que tenían duda en la escalera del edificio, pero no sé si por norma general suelen llamar antes del reparto... Espero haberte ayudado
Zhein2017 escribió:
Dexae escribió:

Pues me han llamado pero por que tenían duda en la escalera del edificio, pero no sé si por norma general suelen llamar antes del reparto... Espero haberte ayudado

¿Y el estado del envio te cambió de Alemania a una oficina más cercana o directamente te lo han repartido sin más?
Dexae escribió:Te llamaron o ya fueron directamente al domicilio? Lo digo porque yo estoy en el curro y no hay nadie en mi casa

Hay que mandarse la Deck al curro. Eso se da en la primera clase de deckariano [carcajad]
Mil escribió:
Dexae escribió:Te llamaron o ya fueron directamente al domicilio? Lo digo porque yo estoy en el curro y no hay nadie en mi casa

Hay que mandarse la Deck al curro. Eso se da en la primera clase de deckariano [carcajad]

Exacto [carcajad]
Estoy convencido que los que la pillamos el lunes pasado, están todas en España, pero en función del centro de GLS que gestione su envío final, tendrán actualizado o no el estado en el seguimiento. Creo probable que los que aún os indica que está en Alemania, en cualquier momento os llamen al timbre de vuestra casa [+risas]

Un saludo!
rathalosk95 escribió:
Zhein2017 escribió:
Dexae escribió:

¿Y el estado del envio te cambió de Alemania a una oficina más cercana o directamente te lo han repartido sin más?

No, yo el sábado ya me actualizó que estaba en GLS Madrid y me ponía en tránsito a destino y que la fecha estimada de entrega era hoy lunes 14/03, por lo que se ha cumplido tal cual indicaban. Lo del cambio de Alemania a Madrid me lo cambió el sábado si es lo que necesitas saber.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
No hay huelga de transporte. Hay solo un paro patronal. No creo que nos enteremos.
ZaRMaN escribió:Estoy convencido que los que la pillamos el lunes pasado, están todas en España, pero en función del centro de GLS que gestione su envío final, tendrán actualizado o no el estado en el seguimiento. Creo probable que los que aún os indica que está en Alemania, en cualquier momento os llamen al timbre de vuestra casa [+risas]

Un saludo!

Tengo paquetes de GLS diferentes a la deck y te avisan por sms y mail de que van a repartir. Con la deck sigue en Alemania. Dudo que sea eso.
Goncatin escribió:
ZaRMaN escribió:Estoy convencido que los que la pillamos el lunes pasado, están todas en España, pero en función del centro de GLS que gestione su envío final, tendrán actualizado o no el estado en el seguimiento. Creo probable que los que aún os indica que está en Alemania, en cualquier momento os llamen al timbre de vuestra casa [+risas]

Un saludo!

Tengo paquetes de GLS diferentes a la deck y te avisan por sms y mail de que van a repartir. Con la deck sigue en Alemania. Dudo que sea eso.

Si el envío se hizo el mismo día (miércoles) para la península, no entiendo porqué algunas llegaron el sábado pasado y otras sigan en Alemania Oooh
Goncatin escribió:

Un saludo!

No sé en este caso, pero a mi una vez me enviaron un pedido desde Polonia a través de Gls y no recibí aviso de llegada ni me dejaba cambiar a un punto de entrega diferente como si me pasa con los envíos desde España con Gls. No sería raro que trabajaran de manera diferente los pedidos si vienen de fuera.
melindro escribió:
Goncatin escribió:

Un saludo!

No sé en este caso, pero a mi una vez me enviaron un pedido desde Polonia a través de Gls y no recibí aviso de llegada ni me dejaba cambiar a un punto de entrega diferente como si me pasa con los envíos desde España con Gls. No sería raro que trabajaran de manera diferente los pedidos si vienen de fuera.

Me creería eso si a compañeros no les hubieran puesto que estaban en Madrid.

ZaRMaN escribió:
Goncatin escribió:

Un saludo!

Si el envío se hizo el mismo día (miércoles) para la península, no entiendo porqué algunas llegaron el sábado pasado y otras sigan en Alemania Oooh

Esa es la gran incógnita. Igual tenemos a varios alemanes jugando en el baño....
El tracking de mi envio comenzó el día 9. Tienen un plazo maximo para las entregas? Lo digo porque ya me veo llamando hoy por la tarde, porque no puede ser que algunos la tengan ya aquí, otros les hayan actualizado con mas información y otros como yo nos pone en Alemania y a saber si es verdad que esta ahí aun
Pues aquí otro con la compra hecha hace 1 semana y el pedido "varado" en Alemania desde el día 10, pero conociendo de primera mano la eficiencia alemana doy por hecho que se tomaran con extrema calma hacer su trabajo.
Lo mismo es por la provincia, en mi caso soy de Madrid, más gente con el paquete bloqueado en Alemania de Madrid?

Ya es raro que haya gente que lo haya recibido.
Yo de Murcia y lleva en la oficina de Murcia desde el viernes por la tarde... Hoy ya está en reparto [tadoramo]
@Goncatin no me has entendido. Yo cuando pido algo en España con GLS me envían email y sms por si quiero cambiar el día de entrega y el lugar(recogerlo en la delegación) y en el pedido que me vino de fuera no me avisaron. No he dicho nada del tracking.
Acabo de recibir correo de GLS. Todavia no la traen hasta mañana.
Me acaba de pasar justamente lo mismo que a @Dexae. En el correo de GLS se puede indicar hora o cambiar el punto de recogida.
Yo sigo igual, supongo que al ser de Cádiz tardar más por estar en toda la punta...
Como si no fuera ya desesperante esperar tu turno para comprarla, faltaba que el seguimiento del paquete fuera otro círculo del infierno. [+risas]
Ríete de la bajada de Dante a los infiernos... el periplo Steam Deck es aún peor!

Buen lunes y buena suerta a las 19 h!
Ojocuidao que en USA han cambiado la hora y puede que los mails lleguen a las 18:00 hoy (o antes, que la semana pasada los enviaron a las 18:45).
Suerte para todos en esta tanda de e-mails de hoy yo no lo espero hasta el mes que viene ya que soy Q2😭
Me llego el viernes el correo de GLS que estaria lista el Lunes, cambie a pillarla en la central de reparto y esta mañana me he pasado a primera hora y ya la tengo. En valencia. En ningun momento se me paro en alemania mas de 24h segun el tracking.
De nuevo lunes, buena suerte a todos, sobre todo a los de 512 que parece vamos los ultimos. @Aiks avisa si recibes el correo, plis. [beer]
Espero que todos los que la tenéis en reparto desde la semana pasada ya la tengáis mañana como muy tarde.

Yo con la tarjeta de nuevo preparada para ver si estar tarde suena la falta, suerte para todos!!!
¡Venga, menos de una hora para una nueva ronda de decepciones!

¡Ay, que me daaa!

Imagen

¡Que me ha llegaooo!
Nimerio escribió:¡Venga, menos de una hora para una nueva ronda de decepciones!

¡Ay, que me daaa!

Imagen

¡Que me ha llegaooo!

¡¡A mi tambien!! Venga chavalessss, fiestaaaa [fies]
@Cocotxo ¡toma ya! [beer]
Yo tambien he recibido mail :D
He actualizado wiki, era una 512GB de las 19:13 del 16 Jul.
Enhorabuena a los afortunados!

La mía sigue en Alemania
No me jodas... Nada aquí y soy de las 19:14 [facepalm]
Correo recibido hace unos minutos y pagada

Era modelo de 512 GB pedido el 2021/07/16 - 19:13 CEST y tenía para hacer pedido disponibilidad Q1 2022
Tercera ronda y seguimos aun con 19:13 para las 512?
Que pasa que para España envian unidades a cuenta gotas a diferencia de otros paises....
Correo recibido! Steam Deck 256GB reservada el día de lanzamiento a las 19:18!

Salidost
Overdrack escribió:Tercera ronda y seguimos aun con 19:13 para las 512?
Que pasa que para España envian unidades a cuenta gotas a diferencia de otros paises....

Deja de meter mierda por favor. En Reddit puedes informarte de la hora de reserva de la gente a la que le van llegando y coincide con la de este hilo.
Joder, viendo las horas yo que la tengo a las 21:02 y me pone Q2, a saber cuándo será..
De momento que tenemos, 6 minutos de movimiento en las de 256? y 2 en 512?
A alguien le sale la opción de pago en 3 meses con paypal? A mí no me sale :/

Saludos.
13066 respuestas