Reservas y compras Steam Deck

Pues viendo que ya lo habéis recibido algunos me temo que otra semana más esperando. Voy a ser Q1 de última semana....XD
Mamá mia, pues se me va a la semana siguiente…
Confiaba en que tocara esta semana la verdad.

Disfrutadla perr@s! [toctoc]
plata 7 escribió:Mamá mia, pues se me va a la semana siguiente…
Confiaba en que tocara esta semana la verdad.

Disfrutadla perr@s! [toctoc]

Piensa mas para el 28, me da que nos quedaremos a las puertas tu y yo... cawento
¿Pensáis que algunos Q1 entraremos en abril? Lo digo porque es muy raro que vayan tan lento. Yo la compré a las 19:36 o así y me veo en abril...
@cR- se está haciendo de rogar la verdad [facepalm]
Carlosrl24 escribió:¿Pensáis que algunos Q1 entraremos en abril? Lo digo porque es muy raro que vayan tan lento. Yo la compré a las 19:36 o así y me veo en abril...

A este paso, seguro.
plata 7 escribió:@cR- se está haciendo de rogar la verdad [facepalm]

Y lo divertido de estar aquí todos los lunes pendientes de ver si hemos sido afortunados....XD
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Las horquillas siguen siendo de 5-6 minutos de reservas para los modelos de 256/512 y algo más para el de 64.
drumtronicpw01011110 escribió:No me jodas... Nada aquí y soy de las 19:14 [facepalm]

Estoy igual que tu, la pille a las 19:14 y sin correo a la vista, tendremos que esperar a la semana que viene, que se le va a hacer.
@abeliyo86 mirando el calendario veo que el día 28 es Sta. Esperanza, así que siendo el último lunes del mes, será lo último en perder.

Lo mismo nos cae en la próxima semana, con suerte.
A ver si con chistes malos aligera la cosa.
¿Nadie que tenga esta máquina puede comprobar si funciona bien el Devil May Cry HD collection y el Devil May Cay 4 special? Por si diera el caso de que alguien lo tenga
¿Se sabe si ha terminado la tanda de mails de hoy? Supuestamente Valve avisa y aun no hay ningún comunicado de ello así que aun pueden seguir llegando mails ¿no?
@mogurito pásate la pregunta por el otro hilo, que seguro por allí te responderán.

@CR7joss Las tandas hasta ahora han sido de una vez. Creo.
Esto será como la lotería de Navidad... Por lo menos nos queda salud!

Viendo el ritmo, soy del último lunes siempre y cuando Valve cumpla [decaio]
Otra semana sin correo.
Me da que para el 28 nos vamos

Veo que alguien de 512gb de las 19:13 ya lo ha recibido. Soy de las 19:14. Igual la semana que viene hay suerte
Me acaba de llegar y la he comprado, la de 512. Tenía la reserva del primer día a las 19:10.
Me he creado cuenta (aunque llevo años como voyeur por aquí ) solo para compartir el ansia !!

No me deja tocar la wiki: Reservada el 17 a la 1:37 CEST , 256 gb. Estaba antes del atraso en q1 y actualmente en q2, enhorabuena a los afortunados de hoy !
@valrond te acaba de llegar el correo a esta hora? O ahora lo has visto?
Que puede ser que haya chorreo de mails.
plata 7 escribió:@mogurito pásate la pregunta por el otro hilo, que seguro por allí te responderán.

@CR7joss Las tandas hasta ahora han sido de una vez. Creo.

Gracias, es que hay tanto hilo que me he liado y escribí aquí [toctoc]
Yo creo que los mails los mandan todos del tirón al tiempo que activan la opción de comprar en la web.
Los mails los envían de golpe, incluso desde twitter de steam dicen que miremos directamente donde la reserva a ver si se puede completar el pago.
¿Alguien sabe a qué hora acaba Q1 y empieza Q2?

Yo tengo Q2 siendo 16 de Julio 22:53 pero estaría bien saber más o menos hasta que hora de reserva acaba Q1.
Por favor, los que hayáis recibido el correo apuntadlo en la wiki de la primera página, que veo pocas actualizaciones. Es el único consuelo que tenemos los desgraciados que aún tenemos que esperar.
@plata 7 No, lo he visto a esa hora, bueno, un poco antes. Me llegó a las 17:40.
CR7joss escribió:¿Alguien sabe a qué hora acaba Q1 y empieza Q2?

Yo tengo Q2 siendo 16 de Julio 22:53 pero estaría bien saber más o menos hasta que hora de reserva acaba Q1.

Eso solo lo sabe Valve. Lo mas que puedes hacer es mirar la tabla y tu modelo de consola, y calcularlo a ojo.
Yo soy de Q2 y aún así no pierdo la esperanza de un fallo en Matrix y entro los lunes por su suena la flauta XD
a mi tambien me ha llegado el correo de confirmacion para la deck de 64 gb a las 17:30 me llego el correo y he completado la compra ahora a ver ahora cuanto tarda en llegar a casa
Recibido el correo y pagado sobre las 17:30. La de 64gb. Cuanto os ha tardado en llegar a los k ya la teneis?
@rathalosk95 y la mía todavía también en Germany
kyokusa escribió:@rathalosk95 y la mía todavía también en Germany

A mis brazos
bol@y escribió:a mi tambien me ha llegado el correo de confirmacion para la deck de 64 gb a las 17:30 me llego el correo y he completado la compra ahora a ver ahora cuanto tarda en llegar a casa

angel803c escribió:Recibido el correo y pagado sobre las 17:30. La de 64gb. Cuanto os ha tardado en llegar a los k ya la teneis?

¿Podéis por favor apuntaros en la tabla de la primera página o decir la hora de la reserva y os apuntamos alguno? ¡Gracias!
[quote="angel803c"]Recibido el correo y pagado sobre las 17:30. La de 64gb. Cuanto os ha tardado en llegar a los k ya
Que hora reservaste?
Por lo que veo se siguen 3 líneas distintas de reservas porque hay gente de un modelo que ha recibido el correo habiendo reservado más tarde que otra gente con otro modelo reservado.

Vamos que los que tenemos reservado el modelo de 512Gb solo podemos fijarnos en la gente que reciba el correo pero con ese modelo reservado.
CR7joss escribió:Por lo que veo se siguen 3 líneas distintas de reservas porque hay gente de un modelo que ha recibido el correo habiendo reservado más tarde que otra gente con otro modelo reservado.

Vamos que los que tenemos reservado el modelo de 512Gb solo podemos fijarnos en la gente que reciba el correo pero con ese modelo reservado.

Eso parece la de 64gb uno del 20 puede que la reciba antes que uno de 512 del 16 por la demanda y oferta de cada modelo.
Aquí uno que le a llegado el mail, ahora a esperar que me llegue a casa
kinjo1945 escribió:Aquí uno que le a llegado el mail, ahora a esperar que me llegue a casa

Que modelo.y hora de reserva?
jotresjul escribió:
kinjo1945 escribió:Aquí uno que le a llegado el mail, ahora a esperar que me llegue a casa

A las 19:17 el modelo de 256
kinjo1945 escribió:
jotresjul escribió:

A las 19:17 el modelo de 256

Gracias, te he apuntado en la primera página.
Pillada.

19:17
256Gb

Creo que entre justito a esta tercera ronda. Ahora solo falta esperar a GLS... otra semanita mas
19:12-19:18 parece que ha sido la horquilla de hoy en 256. 6 minutos.

Magix escribió:Ahora solo falta esperar a GLS... otra semanita mas

Tiene pinta de estar más cerca de los 10 días, con suerte, entre lo que tardan en enviar y el poco ritmo que se dan los de GLS.
Version 64gb, en carrito desde el minuto 1, y pagada a las 21:30 de el dia de salida. Hoy recibido el mail de pago a las 17:30.
Me he actualizado en la wiki.

John_Doe escribió:Otra semana sin correo.
Me da que para el 28 nos vamos

Veo que alguien de 512gb de las 19:13 ya lo ha recibido. Soy de las 19:14. Igual la semana que viene hay suerte

Ese debo ser yo. Si a ti no te han enviado el correo eso significa que he entrado en el cupo por un pelico. [+risas]
¡Animo, la semana que viene te toca fijo!. [oki]

CR7joss escribió:Por lo que veo se siguen 3 líneas distintas de reservas porque hay gente de un modelo que ha recibido el correo habiendo reservado más tarde que otra gente con otro modelo reservado.

Yo tambien me he fijado y es que la tabla del primer mensaje canta mucho. Los de 512gb parece que nos va a tocar esperar mas. Pero merecera la pena sin duda. [beer]
angel803c escribió:Version 64gb, en carrito desde el minuto 1, y pagada a las 21:30 de el dia de salida. Hoy recibido el mail de pago a las 17:30.

Gracias por responder. Te he añadido a la tabla.
Armarse de paciencia no queda otra. [+risas]

Espero que Valve aumente la producción, es más, creo que la irá aumentando si quieren cumplir con el calendario que establecieron.
CR7joss escribió:Armarse de paciencia no queda otra. [+risas]

Espero que Valve aumente la producción, es más, creo que la irá aumentando si quieren cumplir con el calendario que establecieron.

Espero que aumenten la producción, pero que no descuiden el control de calidad que hoy he recibido la mía y no funciona un botón ¬_¬

Así es, se sabe desde hace meses que las colas son independientes por cada zona y modelo.
Pues dice el Lawrence que los Q2 empiezan a recibir emails a partir del 4 de Abril.

Nimerio escribió:Pues dice el Lawrence que los Q2 empiezan a recibir emails a partir del 4 de Abril.

Grrrrrr ratataaaa
Nimerio escribió:19:12-19:18 parece que ha sido la horquilla de hoy en 256. 6 minutos.

Magix escribió:Ahora solo falta esperar a GLS... otra semanita mas

Tiene pinta de estar más cerca de los 10 días, con suerte, entre lo que tardan en enviar y el poco ritmo que se dan los de GLS.

Pues sinceramente no se como lo van a hacer, yo sigo siendo Q1 de la de 256 y reserve a las 19:41. Es imposible que al ritmo que van yo entre en el Q1. Tiene pinta de venirse retrasos
Si la de 256gb ha quedado a las 19:18 por narices llegará casi a las 19:30, para poder cumplir con el último paquete de envíos del último lunes del mes.

No creo que se retrasen, porque dijeron que aumentarían producción.
13066 respuestas