Carlosrl24 escribió:¿Pensáis que algunos Q1 entraremos en abril? Lo digo porque es muy raro que vayan tan lento. Yo la compré a las 19:36 o así y me veo en abril...
¿Nadie que tenga esta máquina puede comprobar si funciona bien el Devil May Cry HD collection y el Devil May Cay 4 special? Por si diera el caso de que alguien lo tenga
¿Se sabe si ha terminado la tanda de mails de hoy? Supuestamente Valve avisa y aun no hay ningún comunicado de ello así que aun pueden seguir llegando mails ¿no?
Me he creado cuenta (aunque llevo años como voyeur por aquí ) solo para compartir el ansia !!
No me deja tocar la wiki: Reservada el 17 a la 1:37 CEST , 256 gb. Estaba antes del atraso en q1 y actualmente en q2, enhorabuena a los afortunados de hoy !
Por favor, los que hayáis recibido el correo apuntadlo en la wiki de la primera página, que veo pocas actualizaciones. Es el único consuelo que tenemos los desgraciados que aún tenemos que esperar.
a mi tambien me ha llegado el correo de confirmacion para la deck de 64 gb a las 17:30 me llego el correo y he completado la compra ahora a ver ahora cuanto tarda en llegar a casa
bol@y escribió:a mi tambien me ha llegado el correo de confirmacion para la deck de 64 gb a las 17:30 me llego el correo y he completado la compra ahora a ver ahora cuanto tarda en llegar a casa
angel803c escribió:Recibido el correo y pagado sobre las 17:30. La de 64gb. Cuanto os ha tardado en llegar a los k ya la teneis?
¿Podéis por favor apuntaros en la tabla de la primera página o decir la hora de la reserva y os apuntamos alguno? ¡Gracias!
jotresjul
MegaAdicto!!!
2.896 mensajes desde dic 2018
Editado 1 vez. Última: 14/03/2022 - 21:10:32 por jotresjul.
Por lo que veo se siguen 3 líneas distintas de reservas porque hay gente de un modelo que ha recibido el correo habiendo reservado más tarde que otra gente con otro modelo reservado.
Vamos que los que tenemos reservado el modelo de 512Gb solo podemos fijarnos en la gente que reciba el correo pero con ese modelo reservado.
CR7joss escribió:Por lo que veo se siguen 3 líneas distintas de reservas porque hay gente de un modelo que ha recibido el correo habiendo reservado más tarde que otra gente con otro modelo reservado.
Vamos que los que tenemos reservado el modelo de 512Gb solo podemos fijarnos en la gente que reciba el correo pero con ese modelo reservado.
Eso parece la de 64gb uno del 20 puede que la reciba antes que uno de 512 del 16 por la demanda y oferta de cada modelo.
John_Doe escribió:Otra semana sin correo. Me da que para el 28 nos vamos
Veo que alguien de 512gb de las 19:13 ya lo ha recibido. Soy de las 19:14. Igual la semana que viene hay suerte
Ese debo ser yo. Si a ti no te han enviado el correo eso significa que he entrado en el cupo por un pelico. ¡Animo, la semana que viene te toca fijo!.
CR7joss escribió:Por lo que veo se siguen 3 líneas distintas de reservas porque hay gente de un modelo que ha recibido el correo habiendo reservado más tarde que otra gente con otro modelo reservado.
Yo tambien me he fijado y es que la tabla del primer mensaje canta mucho. Los de 512gb parece que nos va a tocar esperar mas. Pero merecera la pena sin duda.
Así es, se sabe desde hace meses que las colas son independientes por cada zona y modelo.
Nimerio escribió:19:12-19:18 parece que ha sido la horquilla de hoy en 256. 6 minutos.
Magix escribió:Ahora solo falta esperar a GLS... otra semanita mas
Tiene pinta de estar más cerca de los 10 días, con suerte, entre lo que tardan en enviar y el poco ritmo que se dan los de GLS.
Pues sinceramente no se como lo van a hacer, yo sigo siendo Q1 de la de 256 y reserve a las 19:41. Es imposible que al ritmo que van yo entre en el Q1. Tiene pinta de venirse retrasos
Si la de 256gb ha quedado a las 19:18 por narices llegará casi a las 19:30, para poder cumplir con el último paquete de envíos del último lunes del mes.
No creo que se retrasen, porque dijeron que aumentarían producción.