Reservas y compras Steam Deck

belenjer escribió:@Evrad Yo firme un documento (no es coña) con la jefa el dia que la reserve (23-Abr) porque estaba seguro que se olvidaría y me haria el follon que me hizo el dia de la reserva (que al final lo autorizó) [+risas] [+risas]

No sé si es un movimiento de absoluto genio, o de un hombre temeroso de la ira de Dios! [beer]

En cualquier caso, seguro que el papel no te evita algún que otro comentario XD
@Evrad y @belenjer instaladle algún juego que le pueda molar como Life is Strange o algo así, pero luego igual os quedáis sin consola xD
Shiverson escribió:@Evrad y @belenjer instaladle algún juego que le pueda molar como Life is Strange o algo así, pero luego igual os quedáis sin consola xD

Ojalá. Me pillé un mando extra para la Series, juegos que le pudiesen gustar y nada. No hay forma con esta mujer.
Shiverson escribió:@Evrad y @belenjer instaladle algún juego que le pueda molar como Life is Strange o algo así, pero luego igual os quedáis sin consola xD

No es buena idea xd. Mi pareja me regaló la switch y para demostarle que el mundo de los jueguitos mola le enseñé el mario galaxias. El resultado es que se la llevaba a currar porque se pegó un enganche guapo y yo esperando a ver cuándo la podía catar 😣

Al menos después de eso ya ningún otro juego le llamó la atención.
sergiosurfer escribió:Publico aquí nada más me llegue el email para que el resto pueda estar atento, y se haga una idea de por donde van. 64GB 21-04-22 sobre las 10 de la mañana.
PD: Creo que me llegará el lunes, por el tema de las revius del mes de marzo y abril. [boing]

64 GB del 20-04-22... sin correo aún ¬_¬ , buscando una nueva tecla de F5 en eBay ¬_¬
sepak84 escribió:

No es buena idea xd. Mi pareja me regaló la switch y para demostarle que el mundo de los jueguitos mola le enseñé el mario galaxias. El resultado es que se la llevaba a currar porque se pegó un enganche guapo y yo esperando a ver cuándo la podía catar 😣

Al menos después de eso ya ningún otro juego le llamó la atención.

La mia me preguntó si solo podía jugar a mi Biblioteca, le dije que si y perdió el interés. Al poco tiempo me vino diciendo que compráramos una MicroSD (la cual ya compré) para Emulacion, que lo habia visto en un video de YT! Que quiere jugar a los juegos de pequeña de PS2 y PS1... salió mal la jugada xDD
¿Hoy no hay mails? Estoy a un 19% de conseguir mi Steam Deck 256 GB, y no me llega nada hoy :(
Yo soy del 24 de abril con uno de 64gb . Y no he recibido nada todavía.
david530 escribió:¿Hoy no hay mails? Estoy a un 19% de conseguir mi Steam Deck 256 GB, y no me llega nada hoy :(

Van por orden, los de la SD de 256 se envían sobre las 19:00.
david530 escribió:¿Hoy no hay mails? Estoy a un 19% de conseguir mi Steam Deck 256 GB, y no me llega nada hoy :(

Que dia la reservaste?
DIOS QUE NERVIOS!sera hoy el dia!??!!
miki_tm escribió:

Van por orden, los de la SD de 256 se envían sobre las 19:00.

¿Entiendo entonces que las de 512 es a las 20:00?
64gb 20 abril. Por ahora sin correo
Parece que esta semana la de 64gb únicamente ha avanzado hasta el 10 de abril, al menos es lo máximo que he visto en Reddit y el que lleva la página de getmydeck ha dicho que hoy actualizará más tarde así que poco movimiento parece. Ánimo para el lunes para los que estamos expectantes.
Fuck, va a ser dura la recta final 🥺
me acaba de llegar el mail, 10 de febrero 2022
Imagen
Imagen
snake-bigboss escribió:Parece que esta semana la de 64gb únicamente ha avanzado hasta el 10 de abril, al menos es lo máximo que he visto en Reddit y el que lleva la página de getmydeck ha dicho que hoy actualizará más tarde así que poco movimiento parece. Ánimo para el lunes para los que estamos expectantes.

que decepción. Ultimamente avanzaba +20 y esta vez 6-7 días. U_U
snake-bigboss escribió:Parece que esta semana la de 64gb únicamente ha avanzado hasta el 10 de abril, al menos es lo máximo que he visto en Reddit y el que lleva la página de getmydeck ha dicho que hoy actualizará más tarde así que poco movimiento parece. Ánimo para el lunes para los que estamos expectantes.

Una mala noticia sin duda. El lunes pegó el bajón y hoy parece que otra vez.
belenjer escribió:@Evrad Yo firme un documento (no es coña) con la jefa el dia que la reserve (23-Abr) porque estaba seguro que se olvidaría y me haria el follon que me hizo el dia de la reserva (que al final lo autorizó) [+risas] [+risas]

Genio!!!
A mí no hacer eso me ha costado 2 pollos ya, y se viene el tercero el día que la pague, y el cuarto cuando la reciba
Supongo que no habrá problema si se compra desde el móvil en vez del ordenador, ¿no?
14 de febrero 256 y de momento nada...
@Dioxete @Master Square
Ya, yo también tenía esperanza de que hoy por lo menos pasaran dos semanas de reservas pero tengo que ser realista. Tengo la reserva para el 14 de mayo y estoy en el Q4 por lo tanto no espero el correo hasta dentro de 3 semanas pero la esperanza es lo último que se pierde.
Master Square escribió:

Que va, el lunes fue el mejor día de los últimos 3 días (avanzó 27 días). Esperemos que esta racha no dure mucho. Aunque hay gente que había reservado en mayo y le daban para el 4° trimestre, así que quizás se relentice todo
Me acaba de llegar el email!! SD de 256 del 17 de Febrero (18:20h).

Mínimo ha avanzado 9 días respecto al Lunes.
Correo recibido 256 14 de febrero.

No me deja pagar así que imagino que estará petado.
Lugo pruebo a intentarlo en el ordenador cuando llegue de trabajar
RdlP escribió:
Master Square escribió:

Que va, el lunes fue el mejor día de los últimos 3 días (avanzó 27 días). Esperemos que esta racha no dure mucho. Aunque hay gente que había reservado en mayo y le daban para el 4° trimestre, así que quizás se relentice todo

Para nada. Aquí muestro el gráfico de última hora (imagino que algo más mejorará), pero se puede ver el día del lunes como el porcentaje bajó drásticamente.
Imagen
@Master Square ¿Tu gráfica es del modelo de 64gb EU? Porque es verdad lo que dice el compañero de que el lunes pegó subidón.
Imagen

Por cierto, ya se han actualizado los datos, poco más del 2% subió.
snake-bigboss escribió:@Master Square ¿Tu gráfica es del modelo de 64gb EU? Porque es verdad lo que dice el compañero de que el lunes pegó subidón.
Imagen

Por cierto, ya se han actualizado los datos, poco más del 2% subió.

Es la de 256gb, igual todo era eso. Saludos y enhorabuena a los que les han llegado el correo.
Del 87% al 95% ha pasado la mía de 256gb
Master Square escribió:
RdlP escribió:
Master Square escribió:Una mala noticia sin duda. El lunes pegó el bajón y hoy parece que otra vez.

Para nada. Aquí muestro el gráfico de última hora (imagino que algo más mejorará), pero se puede ver el día del lunes como el porcentaje bajó drásticamente.
Imagen

No se a que modelo te refieres, pero el de 64GB el lunes avanzó 27 días (y los demás modelos también avanzaron bastante)

el_pajaro escribió:29-Aug-2022 64GB 3-Apr-2022 20:35:10
29-Aug-2022 256GB 9-Feb-2022 00:40:00
29-Aug-2022 512GB 28-Jan-2022 11:37:40

25-Aug-2022 64GB EU 7-Mar-2022 18:57:22
25-Aug-2022 256GB EU 17-Jan-2022 20:05:00
25-Aug-2022 512GB EU 17-Dec-2021 09:53:13

saltos de un mes!! yo creo que jueves nos toca a todos los de abril!! estais preparados!! :cool: :cool: XD XD

En cualquier caso cuando uso la calculadora también me lo muestra correctamente (ver adjunto)

P.D Todo aclarado con tu último mensaje :)

Adjuntos

Hoy ha subido solo un 4% en el modelo de 512.

Era demasiado bueno para ser verdad la rápida subida que llevaba
me he quedado a un día de la 256GB, mi reserva es del 27 febrero y la última de hoy es el 26, que ganas tenía que me llegara el mail.
Yo pagué el 29 de este mes y me ha llegado el mensaje de 'en reparto'.
No sé cuánto tardará pero calculo una semana como máximo.
@rubencbr yo también he pagado el 29 pero no tengo ese correo o mensaje. También es cierto que pague a las 22:30 aprox, así que si tb va en orden de pago igual hasta más tarde o mañana no se pone en reparto.
Bueno pues así vamos señores! me quedado a las puertas! el lunes ya si o si! que soy del 17 de abril 64gb!
1-Sep-2022 64GB EU 10-Apr-2022 11:03:57
1-Sep-2022 256GB EU 26-Feb-2022 12:14:07
1-Sep-2022 512GB EU 17-Feb-2022 13:21:00
el_pajaro escribió:Bueno pues así vamos señores! me quedado a las puertas! el lunes ya si o si! que soy del 17 de abril 64gb!
1-Sep-2022 64GB EU 10-Apr-2022 11:03:57
1-Sep-2022 256GB EU 26-Feb-2022 12:14:07
1-Sep-2022 512GB EU 17-Feb-2022 13:21:00

Buaah pensaba que me tocaba hoy…
512Gb del 26Feb22! Llevaba buen ritmo pero no pudo ser! XD
@Shiverson Igual mañana te entra. No tardará.
Pensaba que caía hoy el mail para la de 64GB del día 21 de Abril a las 17:57h :(
Pues al 83% se me ha quedado la de 512Gb. Yo creo que para el jueves 22 es posible que llegue el Mail. Y si hay suerte el 15, veremos...
Esto es increíble, sin noticias de steam desde que reservé la steam deck, y me acaban de enviar un correo con no se que bajada de un juego
Pa matarlos

Adjuntos

Cuando la reservaste? Simplemente todavía no te toca.

Lo del mail del juego es automatizado según tu lista de deseos. No es que te odien ni nada xD.
elikito escribió:Yo soy del 29/04/2022 (modelo de 64 GB), así que imagino que me llegará hoy o el próximo lunes...

En Reddit veo que sí, son los jueves/lunes cuando están enviando los email. Según GetMyDeck estoy en el 91,1%...

Me autocito, ahora estoy en el 93,4%... por si le sirve a alguien. Paciencia.

Saludos!
Deck de 256
Reservada el 16 de febrero de 2021
Email recibido hoy
¿Es normal estar en Getmydeck en un 89% de la cola y sin embargo me sigue poniendo en Steam que me llegará en Q4....?
95,61%... Pense que hoy podría ser ya que estaba en 93,2 pero bueno...

Que se le va a hacer.

Seguramente me llegue el correo antes del 15 y tras unos 10 días pues estará en casa. Así que sí está en septiembre no está mal.
me llegó el mail sobre las 19:30, 5feb, la de 512. Me pilló fuera de casa y me fue imposible realizar el pago desde el movil, probé desde 2 cuentas distintas. He llegado a casa y desde el PC sin problemas. Ahora ya a esperar!!!
Una pregunta para los que la habéis recibido. Entre que la pagáis y la recibís cuanto pasa?? 10 dias?
Por a mi en teoría me toca ya el turno el lunes y tengo que viajar el 16, me preocupa no recibirla a tiempo.
Mivv escribió:Una pregunta para los que la habéis recibido. Entre que la pagáis y la recibís cuanto pasa?? 10 dias?
Por a mi en teoría me toca ya el turno el lunes y tengo que viajar el 16, me preocupa no recibirla a tiempo.

Ayer fui mirando usuarios que decían que la habían recibido, miraba sus mensajes enviado y buscaba el mensaje donde decían que habían hecho el pago. Todos los que miré (5 o 6) tardaban entre 8 y 12 días desde que pagas hasta que la recibes, espero que te sirva XD
sergiosurfer escribió:Esto es increíble, sin noticias de steam desde que reservé la steam deck, y me acaban de enviar un correo con no se que bajada de un juego
Pa matarlos

Es que no te toca, se han quedado en el 10 de Abril.
He pasado del 82.69% al 91.31% (EU 512 GB del 10 de Marzo). A ver si hay suerte el Lunes.
13066 respuestas