Reservas y compras Steam Deck

ByR escribió:
Mivv escribió:Una pregunta para los que la habéis recibido. Entre que la pagáis y la recibís cuanto pasa?? 10 dias?
Por a mi en teoría me toca ya el turno el lunes y tengo que viajar el 16, me preocupa no recibirla a tiempo.

Ayer fui mirando usuarios que decían que la habían recibido, miraba sus mensajes enviado y buscaba el mensaje donde decían que habían hecho el pago. Todos los que miré (5 o 6) tardaban entre 8 y 12 días desde que pagas hasta que la recibes, espero que te sirva XD

Muchas gracias por la información, pues si que tardan entonces en enviarla, bueno si llevamos esperando meses, una semana y media podremos jajajaja
Mivv escribió:Una pregunta para los que la habéis recibido. Entre que la pagáis y la recibís cuanto pasa?? 10 dias?
Por a mi en teoría me toca ya el turno el lunes y tengo que viajar el 16, me preocupa no recibirla a tiempo.

Por si te sirve de algo, yo la pague el jueves pasado día 25 y supuestamente me la entregan mañana.
gresscas escribió:

Por si te sirve de algo, yo la pague el jueves pasado día 25 y supuestamente me la entregan mañana.

Justo uno semana, es que las reservas de la 256 se han quedado en el 26 febrero y yo la tengo hecha el 27, me he quedado en un 99,45%. En teoría el lunes me tocará y el 16 me voy de viaje, espero tenerla a tiempo
A mí aún me queda XD 256 del sábado pasado, voy por el 55.21%.
Pagada el 30. Hoy he puesto Steam y me ha salido el aviso que me caducaba la compra jeje. Aún sabiendo que a veces daba ese fallo ya he tenido que ir al historial de compras para comprobar que no había soñado que recibía el mail de confirmación. xD
Buenas gente, me ha llegado la Steam Deck. Justo acabé mis vacaciones y me llegó de forma sincronizada. Creo que me crucé con ella en Francia.

Estoy actualizando e instalando los primeros juegos... decir que es simplemente PRECIOSA.

Ánimo a los que estáis en la dulce espera. ¡Todo llega! Tremendooo aparato.
Pues mañana me llega, al final serán 8 días.
Yo estoy en el 77,05% de la de 256gb. Que ganas tengo de que llegue.
Al 96,3% me he quedado... como el lunes no llegue el mail no respondo [+risas]
Reservado el 6 de Abril el de 64gb, recibido el mail de compra esta tarde a las 18:44 horas. Acabo de pagar por PayPal. Hace meses que compre por EBay un nvme 2230 de 512gb por unos 80€, de segunda mano enviado desde china, además de funda y protector de pantalla.
He subido del 64 al 73. Ni tan mal. XD(reservada el 18 de mayo)
@linghhh2001 yo solo el protector de pantalla, he cogido uno con acabado redondeado los bordes para cuando pases el dedo no se note el corte del filo, como en los móviles
timehero escribió:
mxypltzx escribió:Yo lo que no entiendo es que a mí me diga que la fecha estimada es el Q4 (octubre-diciembre 2022) cuando la he reservado hace una semana más o menos (modelo 512 GB). Veo compañeros que están recibiendo ahora la reserva de septiembre de 2021. Ojalá sea verdad y cumplan con mis fechas pero lo veo imposible...

a mediados de agosto les llego el correo para pagarla a los que la habian reservado a mediados de septiembre, y este lunes les llego a los que habian reservado a finales de enero

en 2 semanas han adelantado 4 meses de reserva y la estan recibiendo ahora por las 2 semanas de envio que hay
s
Gracias. A esperar entonces. Que esté para octubre que empiezo el permiso de paternidad, será mucho pedir XD.
a los que pagasteis el 29 os la enviaron? madre mía ,ni en alixprs se lo toma con tanta calma ratataaaa
Un colega me la dejo trastear un poco y ni me lo he pensado, he reservado el modelo de 512GB el 27 del pasado Agosto. Me pone "Disponibilidad esperada para tu pedido: 4.º trimestre del 2022 (octubre-diciembre)" no se si esto significa que la recibiré antes de finalizar el año, pero si así parece que están adelantando bastante las reservas en comparación a cuando empezaron.
Yo reservé el modelo de 512 Gb el 02/02, recibi el mail de confirmación de compra ayer 01/09, y la he pagado hoy, se me va a hacer larga la espera hasta que me llege XD
@Knightley Yo he pagado el 29 una de 64gb y justo acabo de recibir el correo que se ha creado el número de seguimiento. Aunque aún no sale nada al entrar a GLS con ese número, pone esta info el correo de Steam:

Estamos preparando tus artículos para su envío.
Se ha creado la información de seguimiento y se ha adjuntado abajo. Es posible que los números de seguimiento no se activen hasta que tus paquetes hayan sido transferidos a la empresa de transporte para su entrega.

Seguro que a lo largo del día de hoy te llega algo, ya queda menos!
Deck 256GB reservada el 1 de Abril, 86,89% esta semana ha avanzado poquito, 6 puntos. Me como las uñas
Buenos días, a los que pagasteis el 25, ¿os ha llegado algún email de GLS? A mi de momento me sale que sigue en Alemania...
Knightley escribió:a los que pagasteis el 29 os la enviaron? madre mía ,ni en alixprs se lo toma con tanta calma ratataaaa

Estoy igual.

Pagada el 29 a las 19:30 y a dia de hoy, aun me marca "se enviara pronto"

El hype nos come por dentro [sonrisa]
thegaditan escribió:Buenos días, a los que pagasteis el 25, ¿os ha llegado algún email de GLS? A mi de momento me sale que sigue en Alemania...

La mia en reparto, de lo de Alemania olvídate porq hasta q no la reciben en España no entra al sistema, te llegará un mail avisando que la tienen y la fecha de entrega.
gresscas escribió:
thegaditan escribió:Buenos días, a los que pagasteis el 25, ¿os ha llegado algún email de GLS? A mi de momento me sale que sigue en Alemania...

La mia en reparto, de lo de Alemania olvídate porq hasta q no la reciben en España no entra al sistema, te llegará un mail avisando que la tienen y la fecha de entrega.

Es que me parece raro que al salir supuestamente de almacén el mismo día, una se vaya a repartir y otra ni esté en España. Aunque varias páginas atrás he visto que a varios les ha pasado que se las han entregado y en el seguimiento no ponía "en reparto".
Pagada el dia 29 sobre las 19:00. Esta mañana ya he tenido el correo electrónico con el número de seguimiento y el estado del pedido en enviado.
Yo la pague el 29 también y todavía no he vuelto a tener noticias desde el pago
Lunes 29 pague mi steam deck hoy dia 2 a las 10 de la mañana he recibido correo con el tracking aunque aun no funciona en la web de gls supongo que es pronto y por eso no aparece el seguimiento, espero que a alguien le sirva la información.
Bueno ya la tengo en casa, pagada el 25 y entregada ahora, mucha suerte a todos.
Yo igual, pagada el 29 pero en mi caso pone pendiente de envío en la página de Steam y no he recibido correo de GLS...
A mi me la tardaron en enviar 7 días. No os ralléis mucho con el tema de “preparando el envío”
Si tardan entre 7 y 8 días a los del 29 nos debería llegar entre el lunes y el martes :o

Mucha tensión xD
Shiverson escribió:Si tardan entre 7 y 8 días a los del 29 nos debería llegar entre el lunes y el martes :o

Mucha tensión xD

Jajajaja Mucha!

El transporte suele ir más deprisa que las actualizaciones de estado, en mi caso indica un minuto de diferencia entre la llegada a un parcel center y su salida del mismo, por lo que han mecanizado los trámites seguidos. Certeza no hay, pero no sería extraño que tu paquete hubiese salido de Alemania y que no veas más actualización hasta que esté en España.

En muchas empresas de transporte no se actualizan los seguimientos ni se realizan repartos durante el fin de semana (al menos en tarifas ordinarias), aunque continúnen los tránsitos en sábado. No sé cómo funciona GLS en concreto pero podrías tenerla muy cerca el lunes.
La de mi hermano pagada el 29 aún no ha recibido ningún correo de GLS como se está viendo aquí... Pero bueno dudo que haya algún problema, ya llegará.
sepak84 escribió:La de mi hermano pagada el 29 aún no ha recibido ningún correo de GLS como se está viendo aquí... Pero bueno dudo que haya algún problema, ya llegará.

No estás solo. Yo tampoco he recibido nada y no hay de qué preocuparse, ya que llevará su tiempo registrar todos los pedidos
Pagada el 25 y recibida hoy en murcia. Modelo 256 GB
Knightley escribió:a los que pagasteis el 29 os la enviaron? madre mía ,ni en alixprs se lo toma con tanta calma ratataaaa

Ayer por la tarde me mandaron el número de envío, supongo que también habrán enviado la tuya
Shiverson escribió:@Knightley Yo he pagado el 29 una de 64gb y justo acabo de recibir el correo que se ha creado el número de seguimiento. Aunque aún no sale nada al entrar a GLS con ese número, pone esta info el correo de Steam:

Estamos preparando tus artículos para su envío.
Se ha creado la información de seguimiento y se ha adjuntado abajo. Es posible que los números de seguimiento no se activen hasta que tus paquetes hayan sido transferidos a la empresa de transporte para su entrega.

Seguro que a lo largo del día de hoy te llega algo, ya queda menos!

mismo mail que el mio,pagada el 30 la de 64gb.ya nos queda poco para tenerla compañero.

un saludo
Pues efectivamente ya llegó el correo con el tracking de GLS de una 512Gb pagada el 29. Asín que nada, a esperar.

Yo aún tendré que esperar más por la mía de 64Gb :(
Pagada el dia 31 y aun sin el correo de GLS. Me han dado varios microinfartos cuando he visto en la web de steam que me ponia que aun no la habia pagado pero he ido a mi cuenta de la caixa y si que tengo el recibo de haberla pagado asique supongo que tendre que esperar algun dia mas para que me la envien.
Recibido ya el correo de GLS para entregar el paquete el lunes.
pagada el 29 y correo con el seguimiento recibido.
Pagada el 30 por la tarde, acabo de recibir el correo con el seguimiento. Por la hora que era pensaba que ya seria el lunes. Mola.
Pues no entiendo todavía que unos reciban correo para el seguimiento y otros no incluso habiéndola pagado antes, pero bueno tampoco tengo prisas la verdad a estas alturas
Pagada el 25 de Agosto, y hoy me ha llegado un mensaje de que me la entregaran los de GLS el 5 de septiembre 😁😁😁
Buenas, ya me llegó la deck 512, reservada el 28 de Septiembre. Pagada el día 25 de Agosto, ha tardado 7-8 días en llegar. Ánimo chicos, ya van las reservas super rápido y en nada os tocará. Un saludo.
Steam deck 64GB recibida, madre mía que grande es, no me la esperaba tan tan grande la verdad jajaja!!

Reserva hecha el 4 de marzo, recibido correo para pagar el día 25 agosto, correo de envío recibido el día 30 de agosto y entregada hoy día 2.

Desde que te la envían hasta que te llega al domicilio 4 días.

Espero que os sirva de referencia

Saludos!
Correo recibido por parte de steam con el numero de seguimiento. Supongo que para mediados de mes me habra llegado.
ElleryPouso escribió:Correo recibido por parte de steam con el numero de seguimiento. Supongo que para mediados de mes me habra llegado.

Perdona, cuando has recibido el correo, hoy?
Q modelo y fecha
Gracias
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Correo de seguimiento recibido y pagada el 29, yo creo que ya lunes o martes en casa... Parezco un niño pequeño jaja
13066 respuestas