Reservas y compras Steam Deck

sergiosurfer escribió:
ElleryPouso escribió:Correo recibido por parte de steam con el numero de seguimiento. Supongo que para mediados de mes me habra llegado.

Perdona, cuando has recibido el correo, hoy?
Q modelo y fecha
Gracias

La de 512. Reservada el 11 de enero.
Correo recibido el lunes y pagada el dia 31.
Pagada el 29 en GLS ya aparece en tránsito saliendo desde Holanda. Se acerca, se viene.
Con este empujón me llega antes la deck que el ssd de 512 de china :Ð
Yo reservé una de 64 el 17 de junio a las 20:23, en que web se mira el progreso? Gracias
Pues paga el 29 y ya en tránsito, siendo de Madrid igual la tengo el Lunes, Martes [beer] que nervios, estoy como un niño con los reyes
Imagen

Dos dias sin actualizar el tracking, a ver si de repente se actualiza ya en españa como he visto por aquí a otros compis... con el finde de por medio supongo que me llegará como muy tarde el miércoles [+risas]
@MasterAxen y yo apostaría por el martes [360º]
MasterAxen escribió:Imagen

Dos dias sin actualizar el tracking, a ver si de repente se actualiza ya en españa como he visto por aquí a otros compis... con el finde de por medio supongo que me llegará como muy tarde el miércoles [+risas]

Yo creo que el martes como tarde lo tienes en casa
La mía ya está en mi ciudad, San Fernando (ha llegado esta mañana a las 8.30) pero como en sábado GLS no reparte... Hasta el lunes no la tengo en casa [decaio] yo tenía ciertas esperanzas de poder darle el finde pero se ha cumplido mi pronóstico.

Saludos!
MasterAxen escribió:Imagen

La mía salió de Alemania el día 2, y soy de baleares, espero que el miércoles la tenga, yo creo que el martes ya la estás disfrutando
Arggg, lleva en el almacén desde ayer... hasta el lunes ná de ná :'(
Shiverson escribió:Pagada el 29 en GLS ya aparece en tránsito saliendo desde Holanda. Se acerca, se viene.

La mía igual de 64gb pagada el día 29.

————————————————————-
El paquete ha salido del centro de paquetes.
Países Bajos Utrecht
09/03/2022 02:02
El paquete ha llegado al centro de paquetes.
Países Bajos Utrecht
09/02/2022 22:42
El paquete ha salido del centro de paquetes.
Países Bajos
09/02/2022 22:42
El paquete fue entregado a GLS.
Países Bajos
————————————————————-

Esperemos tener mas noticias pronto
Bueno en el 94%, ya no me queda na :Ð
En 14 días me llega el turno sino le meten un up más rapido. Deseandolo.
Reservado el dom., 13 de marzo de 2022

Disponibilidad esperada para tu pedido:
3.ᵉʳ trimestre del 2022 (julio-septiembre)

Que nervios ya :D
Hola,buenas tardes,como mirais el porcentaje ese?yo soy de mayo de 2022..
Yo estoy en el 81%,espero en un par de semanas como mucho recibir el email ^^
  • You placed a EU 64GB reservation on 2022-04-20T14:43:37Z (UTC)
  • You have 10 days, 03 hours, 39 minutes and 40 seconds worth of pre-orders to go until it is your turn (not real time)
  • You're 96.34 % of the way there!

A ver si con suerte el lunes *_*
@carlos_lojo estamos igual. Iran juntitas en el camion.
21 de abril 64gb, espero me toque pagar esta semana
That`s 06 days, 14 hours, 28 minutes and 47 seconds more than last batch
You have 10 days, 20 hours, 51 minutes and 03 seconds worth of pre-orders to go until it is your turn (not real time)
You're 96.09 %
@carlos_lojo

Creo que la mía va en el mismo camión. 256 pagada el 30 por la tarde.

03/09/2022 02:29
The parcel has left the parcel center.
Netherlands Utrecht

03/09/2022 02:27
The parcel has reached the parcel center.
Netherlands Utrecht

02/09/2022 22:49
Netherlands

The parcel was handed over to GLS.
Netherlands

Yo reserve el 20 de abril de este año, y estoy en q3 (jul-sept).

Pero la página esa me dice que me quedan 61 días, y que estoy en 79%.

Algo falla ahí.
Algo no haces bien. Yo soy del 21 de mayo y me da un 86%
@sadus la mia va en ese camión tambien seguro :p
sadus escribió:@carlos_lojo

Creo que la mía va en el mismo camión. 256 pagada el 30 por la tarde.

03/09/2022 02:29
Netherlands Utrecht

03/09/2022 02:27
The parcel has reached the parcel center.
Netherlands Utrecht

Netherlands

The parcel was handed over to GLS.
Netherlands

ElleryPouso escribió:@carlos_lojo estamos igual. Iran juntitas en el camion.

Tiene toda la pinta, que nos llegarán a la vez, ojalá no se demore mucho
@Habatake el hub es este: https://www.amazon.es/dp/B09MY5NQ75/ref=cm_sw_r_cp_awdb_imm_YKG52APFF8KKQC2CCJVJ

Llevo desde que tengo el deck con él y perfecto la verdad, además arriba tiene una apertura para meter el propio macho tipo c para protegerlo al transportarlo que es cuanto menos curioso.
josk8it escribió:Yo reservé una de 64 el 17 de junio a las 20:23, en que web se mira el progreso? Gracias

No sé cómo poner ese dato:

What is your reservation time (in seconds from 01.01.1970 example: 1627022437)? Get it like described in the reddit DeckBot description or switch to a datetime picker with the toggle below.

Si alguien me puede ayudar, agradecido me hayo..
josk8it escribió:
josk8it escribió:Yo reservé una de 64 el 17 de junio a las 20:23, en que web se mira el progreso? Gracias

No sé cómo poner ese dato:

What is your reservation time (in seconds from 01.01.1970 example: 1627022437)? Get it like described in the reddit DeckBot description or switch to a datetime picker with the toggle below.

Si alguien me puede ayudar, agradecido me hayo..

Tienes que entrar en este enlace y seguir las instrucciones:

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... g_deckbot/

Imagen

Si lo haces bien al final del proceso ya deberías ver tus datos de reserva, la gráfica y el porcentaje.

Está en inglés pero espero te sea de utilidad. Si tienes alguna duda escribe y a ver si entre todos conseguimos ayudarte.
m00nis escribió:@Habatake el hub es este: https://www.amazon.es/dp/B09MY5NQ75/ref=cm_sw_r_cp_awdb_imm_YKG52APFF8KKQC2CCJVJ

Llevo desde que tengo el deck con él y perfecto la verdad, además arriba tiene una apertura para meter el propio macho tipo c para protegerlo al transportarlo que es cuanto menos curioso.

Veo que tiene HDMI también, podría hacer de "dock"?
@ByR claro por eso lo compré jaja
Imagen

me da ganas de ir en coche a por el mio [sonrisa]
10 febrero 2022 recibido email
Muy buenas a todos. Un futuro nuevo usuario de Steam Deck por aquí. Reservé la versión de 512 el pasado 1 de marzo y parece que en breve recibiré el correo para hacer la compra. Ya hay ganas de tenerla después de tanto tiempo esperándola.
knut escribió:Algo no haces bien. Yo soy del 21 de mayo y me da un 86%

Ostras yo del 17 de mayo, nos queda poco entonces, ni he mirado lo del porcentaje.

m00nis escribió:@Habatake el hub es este: https://www.amazon.es/dp/B09MY5NQ75/ref=cm_sw_r_cp_awdb_imm_YKG52APFF8KKQC2CCJVJ

Gracias, yo también ando mirando hub para comprar.

Mi rt es 1650444342

Me da poco más de 77%.

20 abril de 2022.

Eu 512gb.

No sé que puedo estar haciendo mal :_)
Hola a todos. Yo reservé el modelo de 512 el 7 de febrero y me llegó el correo este jueves. He comprado muchas "consolas portatiles" (Nvidia shield portable ,JXD Singularity S192 etc...) pero esta Steam Deck sè què va a ser lo que he esperado durante muchos años. Deseando tenerla ya entre mis manos.

Ánimo a todos los qué estáis esperando el correo. Los qué la reservasteis en marzo supongo qué el lunes o jueves os llegara el correo [oki]

Un saludo
Ah, pensé que era la de 64Gb... Entonces estará bien, perdona.
Sí alguien reservó en mayo la de 256 y pone cómo le sale su porcentaje lo agradezco.

Porque yo lo intenté mirar 2 veces y soy incapaz😂😂
Herumor escribió:Sí alguien reservó en mayo la de 256 y pone cómo le sale su porcentaje lo agradezco.

https://getmydeck.ingenhaag.dev/s/EU/256/1653050640
Te he puesto el 20 de mayo
Me ha hecho mucha gracia esto del hilo de reservas de reddit, para los que han recibido el correo de Valve [qmparto]

Imagen
ZeLu escribió:

Mi rt es 1650444342

Me da poco más de 77%.

20 abril de 2022.

Eu 512gb.

Está bien, yo soy del 2 de Abril de 512Gb y me marca un 84% o asi.
Herumor escribió:Sí alguien reservó en mayo la de 256 y pone cómo le sale su porcentaje lo agradezco.

La mía de 256gb reservada el 9 de mayo de 2022 está a un 75,69%.

https://getmydeck.ingenhaag.dev/s/EU/256/1652119369

Un saludo.
Recubix.-
@josk8it o puedes pulsar y poner la fecha normal -> https://getmydeck.ingenhaag.dev/ <- select human readable date and time :D
@dfd82 @recubix

Gracias a ambos! Supongo que hasta el último jueves del mes no recibiré correo.
nene15708 escribió:
ZeLu escribió:

Mi rt es 1650444342

Me da poco más de 77%.

20 abril de 2022.

Eu 512gb.

Está bien, yo soy del 2 de Abril de 512Gb y me marca un 84% o asi.

Pues soy q3 jul-sept.

Y esa página me dice que me faltan 60 días.

Algo sigue fallando.
ZeLu escribió:Pues soy q3 jul-sept.

Y esa página me dice que me faltan 60 días.

Algo sigue fallando.

A mi hara cosa de 3 semanas me marcaba que quedaban mas de 200 dias, y ahora son unos 50. No son dias reales. Estos dias se adelantara y el % subira casi al 90 y pico, y yo calculo que a mi la semana que viene podria llegarme el Mail.
Imagen

Oficialmente 3 días sin actualización del envío, habiendo salido de Alemania hace 3 días lo más seguro es que ya esté en la península y se les haya olvidado actualizar el tracking. También cabe la posibilidad que ha caído el finde de por medio y eso ha retrasado el envío. Por dar más info, la pagué el 25 de agosto, hace 10 días.

A seguir esperando, ya mismo la estoy catando! XD
recubix escribió:

La mía de 256gb reservada el 9 de mayo de 2022 está a un 75,69%.

https://getmydeck.ingenhaag.dev/s/EU/256/1652119369

Un saludo.
Recubix.-

Mientras el porcentaje sea mas alto es bueno? A mi me sale que estoy a 83%.... XD
Cuanto más cerca del 100 menos te queda para recibir el mail.

Gracias!!
Entiendí en mensajes anteriores que a parte de usarlo para sacar el video por HDMI se puede usar para alimentar la consola y que no tire de batería cuando la estás usando en modo dock?
Cómo?

Reservada el 5 de Mayo, versión 256, porcentaje 76,75 %
13066 respuestas