Reservas y compras Steam Deck

Herumor escribió:Sí alguien reservó en mayo la de 256 y pone cómo le sale su porcentaje lo agradezco.

Porque yo lo intenté mirar 2 veces y soy incapaz😂😂

Yo del 4 de Mayo, estoy al 77%
josk8it escribió:
josk8it escribió:Yo reservé una de 64 el 17 de junio a las 20:23, en que web se mira el progreso? Gracias

No sé cómo poner ese dato:

What is your reservation time (in seconds from 01.01.1970 example: 1627022437)? Get it like described in the reddit DeckBot description or switch to a datetime picker with the toggle below.

Si alguien me puede ayudar, agradecido me hayo..

Buenas.

Para poner la fecha, no hace falta poner un formato raro. Basta con que marques lo que pone de "Select human readable date" y entonces ya eliges la fecha en formato día/mes/año.
MasterAxen escribió:Imagen

Oficialmente 3 días sin actualización del envío, habiendo salido de Alemania hace 3 días lo más seguro es que ya esté en la península y se les haya olvidado actualizar el tracking. También cabe la posibilidad que ha caído el finde de por medio y eso ha retrasado el envío. Por dar más info, la pagué el 25 de agosto, hace 10 días.

A seguir esperando, ya mismo la estoy catando! XD

Estoy exactamente igual que tu, pagada el 25 y sin actualización desde hace 3 dias....
Del 29, el paquete salió de Utrecht pasadas las 2 de la mañana del sábado 3 y aún no sale que haya llegado a Alemania siquiera :o, creo que todos los de esa fecha estamos igual. Imagino que hoy habrá actualización ya que ha pasado el fin de semana!

Saludos
Buenos días familia. A ver qué salto pegan hoy las colas de las reservas :)
Suerte!!
A por otro lunes más de reservas!! Cerca del 87% me quedé el jueves, la semana que viene espero que sea la elegida [uzi]
Sobre qué hora suelen actualizar?
Foxonline escribió:Sobre qué hora suelen actualizar?

Sobre las 19-20 suelen actualizar el excel, ya que es la hora a la que terminan de enviar correos de reservas.
Djdriver escribió:A por otro lunes más de reservas!! Cerca del 87% me quedé el jueves, la semana que viene espero que sea la elegida [uzi]

Yo me quedé al 91.4%. Me voy a quedar sin uñas. 🤣
Shiverson escribió:Del 29, el paquete salió de Utrecht pasadas las 2 de la mañana del sábado 3 y aún no sale que haya llegado a Alemania siquiera :o, creo que todos los de esa fecha estamos igual. Imagino que hoy habrá actualización ya que ha pasado el fin de semana!

Saludos

otro igual por aquí , a ver si tenemos suerte y el viernes las tenemos ya [tadoramo]
A ver si las de 64gb hoy llegan a mayo al menos y ya la semana que viene me tendría que llegar el turno. Si no pues a seguir esperando aquí en el hilo.

Saludos
Yo estoy al 96.41% del 20 de abril una de 64gb, a ver si hoy tengo suerte y me llega el correo... sino imagino que para el jueves... [tadoramo] [tadoramo]
Yo estoy al 98'81%. No había mirado la carpeta de SPAM en gmail en años pero llevo varios días que la reviso continuamente. Si se me pasa por despiste me da un jamacuco. Tengo la vana esperanza de que me llegue el aviso hoy para que me cuadren los plazos, que a final de mes me voy de vacaciones y como que no me fío de pedir a un vecino que acepte el paquete...
Buenas!

Recibí el correo para pagar el 25 de agosto. Ese mismo día la pague. El 1 de septiembre recibí el correo de que me la envían ya y me dan el núm de seguimiento. Pero cuando intento ver como va el pedido, a día de hoy, me sale que no se encuentra en GLS. En historial desde steam me dice que esta enviada. Debería preocuparme? O es normal que GLS no encuentre el pedido 4 días después del envío? Gracias!
Nazgul25 escribió:Yo estoy al 96.41% del 20 de abril una de 64gb, a ver si hoy tengo suerte y me llega el correo... sino imagino que para el jueves... [tadoramo] [tadoramo]

Estamos juntos en esto compañero, mismo porcentaje, mismo día, mismo modelo... hoy tiene que ser nuestro día [oki]

Cruzo dedos.
NeoTrafy escribió:Yo estoy al 98'81%. No había mirado la carpeta de SPAM en gmail en años pero llevo varios días que la reviso continuamente. Si se me pasa por despiste me da un jamacuco. Tengo la vana esperanza de que me llegue el aviso hoy para que me cuadren los plazos, que a final de mes me voy de vacaciones y como que no me fío de pedir a un vecino que acepte el paquete...

Pero lo normal es que no llegue como spam, no?

@tyrion_juanka @gutikiere21 gracias por los porcentajes.
@Herumor Lo lógico sería que no, nunca me ha llegado uno de Steam a spam, pero para uno que quiero que llegue, no me fio de que Google me haga el lío.
Por si no lo sabéis, en Steam te salta una notificación de que ya puedes pagar tu Steam Deck a la vez que llega el mail, por si tenéis miedo de no encontrarlo en la bandeja de entrada.

Ya podéis estar revisando ambas cosas, más diversión xD
@Knightley Espero que antes del viernes, hoy debería haber actualización, a ver si con suerte el miércoles están, pero si tiene que ser el viernes que sea el viernes.

@Lafcadio En este caso yo me pondría en contacto con GLS e igual también con Valve para que ellos puedan preguntar también, creo que tu caso es raro porque no hay nadie más de 25 al que le haya pasado eso creo y del 29 que es posterior tampoco. Espero que solamente sea un error de la web y te llegue bien.

Un saludo
Reservada la de 64gb el 3 de marzo, pagada el 25 de agosto y recién ha llegado 😃😃😃
SanskritStill escribió:Por si no lo sabéis, en Steam te salta una notificación de que ya puedes pagar tu Steam Deck a la vez que llega el mail, por si tenéis miedo de no encontrarlo en la bandeja de entrada.

Ya podéis estar revisando ambas cosas, más diversión xD

Pues no lo sabía, pero muchas gracias por la información [oki] , me deja más tranquilo.
@Herumor @NeoTrafy Google es lista y con la mayoría de empresas importantes tiene sus correos en listas blancas para evitar que los sistemas les vuelquen a carpetas de spam, vamos lo que viene siendo que es imposible en este caso que la dirección de correo de steam noreply@steampowered.com entre como spam en vuestros correos, a no ser lógicamente que manualmente lo bloquearías vosotros mismos de forma manual desde gmail.
Foxonline escribió:@CryptoLocker De Atar ya verás como te quedes al 99. XD

No lo descarto del todo, jajajaja. Voy a sufrir un infarto cada vez que me llegue la notificación de correo nuevo.

Pero vamos, que creo yo que esta semana me llega segurísimo el correo.
Reservé ayer el modelo de 64. Ya me salía para el 4to trimetre.
Suelen respetar las fechas?
ig1993 escribió:Reservé ayer el modelo de 64. Ya me salía para el 4to trimetre.

Por ahora no, han adelantado muchas XD XD
A alguien que haya pagado el 29 se le a movido algo en GLS? Yo sigo igual a cuando abrieron el seguimiento el día 3 en Netherlands Utrecht
Nori-P escribió:Reservada la de 64gb el 3 de marzo, pagada el 25 de agosto y recién ha llegado 😃😃😃

Co*o yo también la pagué el 25... a ver si tengo suerte!
ainu3000 escribió:A alguien que haya pagado el 29 se le a movido algo en GLS? Yo sigo igual a cuando abrieron el seguimiento el día 3 en Netherlands Utrecht

Si miras un par de horas atrás, puedes ver que hay más casos. Yo estoy igual.
ainu3000 escribió:A alguien que haya pagado el 29 se le a movido algo en GLS? Yo sigo igual a cuando abrieron el seguimiento el día 3 en Netherlands Utrecht

Yo pague el 29 por la tarde, y desde el día 2 de septiembre a las 19:30 se me ha quedado en el paquete ha salido del centro de paquetes. Neuenstein, Alemania... Y jamás se supo xD espero que a lo largo del día cambie su estado y como mucho en un par de días máximo poder recibirla...
Hoy es festivo en EEUU (Labour day), así que no sé si mandarán emails hoy o no.

Se resiste a llegar a Alemania , esperemos que sea que no se actualiza el tracker y nos da una sorpresa [angelito]
ByR escribió:
ig1993 escribió:Reservé ayer el modelo de 64. Ya me salía para el 4to trimetre.

Por ahora no, han adelantado muchas XD XD

Cuando dices que han adelantado te refieres a que las han entregado incluso antes de lo previsto?
@ig1993 claro, ultimamente están adelantando las fechas de entrega como se ha dicho en portada varias veces (noticias/tecnologia/steam-deck-produccion-plazos), a ver en tu caso seguramente entre dentro del periodo que indican, ya que es imposible entrar en el anterior trimestre, pero seguramente para diciembre la tengas.

Te recomiendo ir usando para calcular (aproximadamente) esta calculadora, te harás una idea aproximada de como vas en la cola de entrega:
https://getmydeck.ingenhaag.dev
La de 64 creo que era la que iba más rápida, por Abril o así. Esa no creo que tarde tanto como para esperar a Diciembre.

Yo diría que casi cualquier consola comprada hoy para Octubre - Noviembre debería estar, porque todavía no hay ninguna prevista para Q1 2023.
Lumeku escribió:
MasterAxen escribió:Imagen

Oficialmente 3 días sin actualización del envío, habiendo salido de Alemania hace 3 días lo más seguro es que ya esté en la península y se les haya olvidado actualizar el tracking. También cabe la posibilidad que ha caído el finde de por medio y eso ha retrasado el envío. Por dar más info, la pagué el 25 de agosto, hace 10 días.

A seguir esperando, ya mismo la estoy catando! XD

Estoy exactamente igual que tu, pagada el 25 y sin actualización desde hace 3 dias....

Yo pagué el 25 y me ha llegado esta mañana y desde el 31 hasta el 3 no actualizaron nada, osea que estará al caer la vuestra.
Yo reservé la de 64GB el 7 de Abril y me llegó el correo para pagar el 1 de Septiembre, esta pendiente de enviar todavía :) !

Yo la pagué el 30 y el seguimiento lleva parado desde el día 2 en Utrecht, “The parcel has left the parcel center”.
kopperpot escribió:

Yo la pagué el 30 y el seguimiento lleva parado desde el día 2 en Utrecht, “The parcel has left the parcel center”.

Pagada el 29 y acabo de recibir un mail de gls , que me la entregan el miércoles
Evrad escribió:Hoy es festivo en EEUU (Labour day), así que no sé si mandarán emails hoy o no.

Deberían enviar mails aunque sea festivo.
En diferentes festivos que caían en lunes de este año, he visto en el hilo que la gente recibía su correo para pagar la steam deck.
You're 93.81 % of the way there!

Me da que esta semana recibo el email (y el palo en la Visa).
kiLiaan_27 escribió:You're 93.81 % of the way there!

Si sigue el ritmo de estas últimas semanas lo recibiras hoy, igual que yo, 94,3% [beer]
Poison_R6 escribió:
kopperpot escribió:

Pagada el 29 y acabo de recibir un mail de gls , que me la entregan el miércoles

Hola,

¿Con el número de seguimiento te puso algo más desde que salió de Holanda? ¿Cómo es el mensaje, un sms o un mail?

Estamos muchos del 29 como que salió de Utrecht el 3 y sin más info

Gracias
Eddy07 escribió:

Si sigue el ritmo de estas últimas semanas lo recibiras hoy, igual que yo, 94,3% [beer]

Mejor entonces, estaré de vacaciones a mitad de mes y así lo recibo cuando tengo tiempo libre [beer]. Que nervios!

96% a mi el palo el que me va a dar mi mujer cuando vea el cargo en la cuenta.
Shiverson escribió:
Poison_R6 escribió:
kopperpot escribió:Yo la pagué el 30 y el seguimiento lleva parado desde el día 2 en Utrecht, “The parcel has left the parcel center”.

Hola,

¿Con el número de seguimiento te puso algo más desde que salió de Holanda? ¿Cómo es el mensaje, un sms o un mail?

Estamos muchos del 29 como que salió de Utrecht el 3 y sin más info

Gracias

Exactamente esto es lo que tengo desde el día 3
Supongo que lo mismo que muchos, ño raro es ver como otros tardan 1 semana, supongo que luego actualizarán de golpe y en 2 o 3 dias está en casa.

03/09/2022 03:44
The parcel has left the parcel center.

Netherlands Utrecht

03/09/2022 03:43
The parcel has reached the parcel center.

Netherlands Utrecht

02/09/2022 21:55
The parcel has left the parcel center.

Netherlands

02/09/2022 21:55
The parcel was handed over to GLS.

Netherlands
LeChucK77 escribió:

96% a mi el palo el que me va a dar mi mujer cuando vea el cargo en la cuenta.

Tocará saberse justificar [beer]
Como gamer cualquier gasto está más que justificado!
@ainu3000

Gracias por la info, me da esperanzas xD

¿Y como te avisó GLS?

Saludos
Athor escribió:99,1%!
28-02

Hoy es tu turno...
13066 respuestas