Reservas y compras Steam Deck

kunfunyui escribió:
el_pajaro escribió:5-Sep-2022 64GB EU 19-Apr-2022 08:58:47
5-Sep-2022 256GB EU 14-Mar-2022 18:08:00
5-Sep-2022 512GB EU 18-Feb-2022 02:48:00 *I don't know that I will be here in the 512 updates go out :(

nada señores suerte!! yo acabo de pagar la mia! no volvere ya mas por aqui, nos vemos en el foro de emulacion y demas!!

Esto es del jueves pasado:

1-Sep-2022 64GB EU 10-Apr-2022 11:03:57
1-Sep-2022 256GB EU 26-Feb-2022 12:14:07
1-Sep-2022 512GB EU 17-Feb-2022 13:21:00

La de 512 no se ha movido nada??

se actualiza manualmente, y el que lo hace tenia que salir unas horas

por cierto, 512gb 1 de marzo a las 20:12, acabo de recibir el email
timehero escribió:hay alguien europeo que reservo el 4 de marzo la de 512 que ha recibido el email

1 de marzo. Sin correo. Estaba el 94,99% y ni se ha movido…
timehero escribió:
kunfunyui escribió:
el_pajaro escribió:5-Sep-2022 64GB EU 19-Apr-2022 08:58:47
5-Sep-2022 256GB EU 14-Mar-2022 18:08:00
5-Sep-2022 512GB EU 18-Feb-2022 02:48:00 *I don't know that I will be here in the 512 updates go out :(

nada señores suerte!! yo acabo de pagar la mia! no volvere ya mas por aqui, nos vemos en el foro de emulacion y demas!!

Esto es del jueves pasado:

1-Sep-2022 64GB EU 10-Apr-2022 11:03:57
1-Sep-2022 256GB EU 26-Feb-2022 12:14:07
1-Sep-2022 512GB EU 17-Feb-2022 13:21:00

La de 512 no se ha movido nada??

se actualiza manualmente, y el que lo hace tenia que salir unas horas

por cierto, 512gb 1 de marzo a las 20:12, acabo de recibir el email

En serio?? Yo soy del mismo día a las 1300…. Y nada
Pues nada este jueves si o si. Reserve el 18 de marzo modelo 256gb
512gb 20/feb acaba de llegar el mail.
Nos toca la peor espera ...
ivanpd escribió:Pues nada este jueves si o si. Reserve el 18 de marzo modelo 256gb

Míratelo porqué por aquí lo ha recibido un compi de abril
BdM escribió:
ivanpd escribió:Pues nada este jueves si o si. Reserve el 18 de marzo modelo 256gb

Míratelo porqué por aquí lo ha recibido un compi de abril

Pero seria de 64gb
Por fin ha actualizado en mi caso.

Reserva de 18 de mayo de la 256gbs.

Ha subido del 73,47 por ciento al 78,77. No está mal. A este paso creo que llego al 90 por ciento en una semana. Lo mismo entre dos semanas o tres me toca. Ya veremos.
@eltomi A mi, hasta hoy me ponía lo mismo. Ya te queda menos, un poco más de paciencia.
Yo estaba parado desde el 3 a las 2 y algo de la mañana. Han actualizado, ahora está en Alemania.
05/09/2022 20:29
The parcel has left the parcel center.

Germany Neuenstein

05/09/2022 20:25
The parcel has reached the parcel center.

Germany Neuenstein
512 del 26febrero22…nada de nada por el momento :(
@sadus por aquí lo mismo, aunque ya mañana no se espera. Imagino que el miércoles será el día, si no hay sorpresa hoy.
Reserva del 27 de febrero recibido el correo y pagada ahora toca esperar a que llegue (512)
Pues acaba de llegarme el correo... Tela!! Modelo 512. Reserva de 1 de marzo.
@Shiverson la mía va en un camión por detrás del vuestro porque ha salido de Alemania hace 5 minutos. Venga que el miércoles/jueves la tenemos!
Reservada el 10 de Abril 2022 y me llego el correo el 1 septiembre version 64gb pagada el mismo dia.
Hoy lunes le han dado el paquete a GLS.
****Edito**** justo ahora he recargado y ha salido el paquete de los paises bajos rumbo a Alemania imagino...
Pagada mi Deck de 512. A esperar llegada del paquete. Por fin. Qué ganas...
Al final me ha llegado tambien sobre las 21:45, pagada y esperando a ver cuando llega!

Saludos!!
Casi al 60% la mía de 256 Gb XD
largeroliker escribió:Casi al 60% la mía de 256 Gb XD

Y como puede ser que yo esté al 66 si la reservé ayer?
Modelo 64.
80,16% la mia (256Gb)del 13 de mayo,quedaran un par de semanas o así?
82,64 la mia de 256gb del 4 de Mayo. Con muchísima suerte el Jueves de la semana que viene puede que lo esté rozando. Para la siguiente bien sea lunes o jueves debería recibir el mail.
97.58% EU 512 GB del 10 de Marzo. Una pena no haber recibido hoy el correo, pero me parece que ya este Jueves llega seguro.
CryptoLocker De Atar escribió:97.58% EU 512 GB del 10 de Marzo. Una pena no haber recibido hoy el correo, pero me parece que ya este Jueves llega seguro.

Estoy igual, pero con una semanita de menos. Al 90% me he quedado (2 de Abril). Yo creo que para el jueves de la que viene o el Lunes siguiente a esa me llega! A ti este Jueves casi seguro
81,19% EU 256 GB del 9 de Mayo. Calculo que, si sigue con esta proporción, me llegará el mail el 19 de septiembre...

Un saludo.
Recubix.-
correo recibido y pagada, 7 de marzo de 22, una de 256
sadus escribió:Yo estaba parado desde el 3 a las 2 y algo de la mañana. Han actualizado, ahora está en Alemania.
05/09/2022 20:29
The parcel has left the parcel center.

Germany Neuenstein

05/09/2022 20:25
The parcel has reached the parcel center.

Germany Neuenstein

La mía va en el mismo camión, después de varios días sin actualizar esperaba que fuese mas avanzado pero que va... así que a ver si la tenemos para esta semana
ig1993 escribió:
largeroliker escribió:Casi al 60% la mía de 256 Gb XD

Y como puede ser que yo esté al 66 si la reservé ayer?
Modelo 64.

La más reservada es la de 512, después la de 256, y la de 64 es la que menos reservas tiene XD
kopperpot escribió:
ainu3000 escribió:A alguien que haya pagado el 29 se le a movido algo en GLS? Yo sigo igual a cuando abrieron el seguimiento el día 3 en Netherlands Utrecht

Yo la pagué el 30 y el seguimiento lleva parado desde el día 2 en Utrecht, “The parcel has left the parcel center”.

A mí se me ha actualizado esta tarde:

The parcel has left the parcel center - Germany Neuenstein
Otro por aqui que hoy han actualizado y esta en alemania. En 2-3 dias la tenemos en casa [plas]
A los que hayáis pagado hoy paciencia, que de media tardan entre una semana y 10 días, así que animo para todos aquellos que actualicen el tracking de GLS cada 5 min... [+risas]
Como sacáis el porcentaje ese ?
Yo reserve el 13 de agosto a las 14:55 y me pone que tengo un 58.85% en el modelo de 512gb asi que ni tan mal jajaja parece que está corriendo mucho para la "lentitud" que llevaban hasta ahora no? Calculo que para octubre o noviembre me darán la opción de pagar [carcajad]
abeliyo86 escribió:A los que hayáis pagado hoy paciencia, que de media tardan entre una semana y 10 días, así que animo para todos aquellos que actualicen el tracking de GLS cada 5 min... [+risas]

Des del pago 10 dias en llegar… bien! En nada ya está hecho.
Trinki escribió:
Lumeku escribió:
MasterAxen escribió:Imagen

Oficialmente 3 días sin actualización del envío, habiendo salido de Alemania hace 3 días lo más seguro es que ya esté en la península y se les haya olvidado actualizar el tracking. También cabe la posibilidad que ha caído el finde de por medio y eso ha retrasado el envío. Por dar más info, la pagué el 25 de agosto, hace 10 días.

A seguir esperando, ya mismo la estoy catando! XD

Estoy exactamente igual que tu, pagada el 25 y sin actualización desde hace 3 dias....

Yo pagué el 25 y me ha llegado esta mañana y desde el 31 hasta el 3 no actualizaron nada, osea que estará al caer la vuestra.

Ya tengo correo de GLS que està en reparto..... ;)
donde veis el tracking y eso? os lo mandan por correo el número para poder hacerle seguimiento?
@thor21 te llega un correo de STEAM, pero tarda unos días. En mi caso pagué el 29 de agosto y me llegó el 2 de septiembre.
@Shiverson por donde va tu track? En mi caso ha llegado a Alemania, pero no ha salido [mamaaaaa]
@monkey360ct En mi caso si salió de Alemania a las 20:33 pero no tengo correo con fecha de entrega todavía. Cada envío es de su padre y de su madre. Espero que la entreguen mañana aunque es el peor día de todos, porque empieza el cole y tengo que hacer cosas por la tarde xD, a ver si me llega de mañana.
@Habatake para que eso pase tienes que usar un hub que tenga hembra de tipo c, tiene que tener macho que acoplas al deck y hembra, donde pones el cargador. Éste lo tiene.
La mi salió el día 2 de neunenstein a las 19.29 y todavía no se nada. Creo que se ha convertido en la ciudad que más odio del mundo :(
Una pregunta gente. He leído por ahí que ha habido casos de deterioro de la batería al utilizar un hub y cargar la consola a la vez. Como lo veis? Fantasía o algo como para realmente tener cuidado?
Lo pregunto por charrar un poco y amenizar la larga espera... Yo espero recibirla como mucho mañana, pero mi novia lo lleva en secreto y no me deja ver el seguimiento ni nada, me tiene en ascuas.
thor21 escribió:donde veis el tracking y eso? os lo mandan por correo el número para poder hacerle seguimiento?

@thor21 Como dice el compañero, te envían un correo. Si no lo recibes o lo que sea, también puedes verlo a través de la aplicación de Steam, en Tienda - Detalles de la cuenta - Ver historial de compras - y ahora entras en la compra de la Steam Deck y ahí "clickas" en Número de seguimiento y ya te abre una página de GLS con el seguimiento.
Ya tengo mi steam deck , se adelanto 1 día la entrega [sonrisa]
Mijatovic escribió:La mi salió el día 2 de neunenstein a las 19.29 y todavía no se nada. Creo que se ha convertido en la ciudad que más odio del mundo :(

La mía igual y todavía nada y estoy que me suubo por las paredes porque ni se actualiza ni gls da señales de vida!!! 😭😭
Ciryx escribió:
Mijatovic escribió:La mi salió el día 2 de neunenstein a las 19.29 y todavía no se nada. Creo que se ha convertido en la ciudad que más odio del mundo :(

La mía igual y todavía nada y estoy que me suubo por las paredes porque ni se actualiza ni gls da señales de vida!!! 😭😭

Se ha perdido nuestro camión :( :(
Mijatovic escribió:
Ciryx escribió:

Se ha perdido nuestro camión :( :(

Lo malo es que acabo de contactar con GLS y me han dicho que no la tienen allí, es decir, que todavía no la han entregado en España y por la tanto hoy tampoco la tendremos 😓 así llevamos desde el 29 y lo que nos queda...
Poison_R6 escribió:Ya tengo mi steam deck , se adelanto 1 día la entrega [sonrisa]

Cuando la pagaste tu? Yo el 29 y espero que se hoy el gran dia!! Enhorabuena compañero!
Yo dudo qie los que paguemos el 29 la tengamos antes del jueves, con suerte el jueves o el viernes.
13066 respuestas