Reservas y compras Steam Deck

@Doest A mí me queda algo más, que reservé hace una semana. Voy por el 60% [+risas]
@Doest es un error, no se refiere a la fecha de la reserva o está mal indicada yo entiendo que se refiere a la fecha en la que le llegaría el email para pagar y días después hizo el pago. Además está refiriéndose a la versión de 512 que es la más lenta. Por fechas se entregan más rápido las de 64 seguidas de las de 256 y por último van peor las de 512 por tener más demanda.

Te hagas una idea, ayer a mi me llegó el email de pago para la de 256 que tenía reservada desde el 13 de marzo. Así que bueno cada vez está claro que van más rápido. Seguramente en un mes te envíen el correo a la velocidad que van, aunque todo depende de la demanda de reservas que hayan tenido estos meses de por medio (aunque no creo que fuese muy alta los meses de verano)

Y si, cuando te llega el correo para finalizar el pago tmb en este proceso te piden que indiques una dirección de envío. Así que ahí es cuando podrás poner la que tú quieras calculando que te tardarán entre 7-12 días (siendo la media en 10)
A ver, no es ningún error.
Ya lo conté en unos mensajes más atrás.
Reservé en julio o agosto del año pasado y el día 21/08/22 me llegó el mensaje para comprarla pero no lo vi, se me pasó el tiempo límite de compra y me reintegraron los 4€ de la reserva.
Entonces el día 26/08/22 volví a reservar, llegándome el mensaje de compra el 29/08/22, fecha en que realicé el pago y ayer 06/09/22 la recibí.
Ayer me dicen que la entregan hoy, despues otro correo diciendo que al final para el jueves y ahora otro correo hoy diciendome que ya esta en reparto...lo de GLS es desconcertante ya...
@ainu3000 Yo sigo sin correo, espero sinceramente que hoy haya noticias. Hoy hacen 10 días desde el pago de la consola y no se actualiza el envío desde el lunes a las 20:33.

Supongo que iban todas en el mismo camión y que hoy llegará a un almacén más cerca de mi casa, al venir del centro de Europa es normal que primero paren por Cataluña
@Shiverson lo curioso es que en el correo de ayer de gls me ponía que salía de Madrid, en cambio desde Alemania en gls me ponía que había llegado a sta perpetua, conclusión, el seguimiento de gls no lo entienden ni los Mayas...
@ainu3000
La mía, que ayer llegó por la tarde a Sta. Perpetua, ya está en reparto también.
Shiverson escribió:@ainu3000 Yo sigo sin correo, espero sinceramente que hoy haya noticias. Hoy hacen 10 días desde el pago de la consola y no se actualiza el envío desde el lunes a las 20:33.

Supongo que iban todas en el mismo camión y que hoy llegará a un almacén más cerca de mi casa, al venir del centro de Europa es normal que primero paren por Cataluña

yo estoy igual que tú, última noticia el lunes había salido de Alemania y a día de hoy nada...
La mia 256, reservada el 23/04/2022 20:48

Antes del lunes estaba en un 79,97% ahora en un 85,78

Si sigue con este crecimiento, el mail de compra me deberia llegar sobre el jueves 15.

Vamos......
Pues yo la recibo hoy, a no ser que pase algo muy chungo. Ya viene de camino a casa. Cruzo dedos para que venga sin desperfectos y/o robos [360º]
Shiverson escribió:@ainu3000 Yo sigo sin correo, espero sinceramente que hoy haya noticias. Hoy hacen 10 días desde el pago de la consola y no se actualiza el envío desde el lunes a las 20:33.

yo igual,solo que fue a las 22:36.esperemos que hoy nos digan algo.

un saludo
eltomi escribió:

yo igual,solo que fue a las 22:36.esperemos que hoy nos digan algo.

un saludo

Otro por aquí igual, pero de las 22,15, quiero pensar que hoy llega a nuestras respectivas ciudades y mañana nos la entregan, como muy tarde el viernes... Eso espero [mad]
Mi teoría es que a los que no se os ha actualizado desde Alemania están de camino a Santa Perpètua de Mogodal, que parece ser donde llegan todos los pedidos y desde ahí se deben de distribuir. Probablemente hoy lleguen todos y entre esta noche y mañana saldrán todos a sus respectivos sitios y mañana a reparto, por eso a mí y a otros del foro nos han retenido la Steam Deck allí un día más, a pesar de que ya la podían haber entregado hoy. Quiero pensar que van a reunir todos los pedidos (entre otras cosas que tengan) para ahorrar tiempos.

Y así es como me digo a mí mismo que paciencia, después de que anoche nos hicieron pensar que hoy la tendríamos y luego nos quitaron la ilusión en 30 minutos xD
pues yo correo recibido el 29-8-22 pagada el 31-8-22 y todavia esta en se enviara pronto....
no he vuelto a recibir correo alguno y me parece raro ya despues de 7 dias....
Acabo de recibir correo de que ya a llegado a casa! , luego cuando llegue yo a ver si está todo ok y al lio...me parece que mi hijo no va a tener la atención necesaria por unos dias xD
@ainu3000

Felicidades!

La mía sigue en reparto, a ver si esta tarde llega al punto de recogida... :)
sadus escribió:@ainu3000

Felicidades!

La mía sigue en reparto, a ver si esta tarde llega al punto de recogida... :)

Puedes poner un punto de recogida antes de la entrega?
@Knightley

Yo en cuanto me llegó el email de que la iban a repartir, que fue anoche, puse lo del punto de recogida. Creo que se puede hacer pero igual si pones un punto de recogida el mismo día de reparto ya vas para el día siguiente, una vez me pasó algo así con otra movida.
Mail de gsl recibido, me la entregan mañana soy de las steam decks que estaban en alemania con salida 22:13
Otro con el mail recibido para entrega mañana!
Correo de gls recibido.

Entrega para el dia 9 (mañana es festivo en asturias :/ ) y pagada el 29.
Mismo caso que los anteriores, de Alemania a reparto mañana :)
Ya la tengo en mis manos, una pasada lo que cambia de verla en fotos y videos a tenerla en las manos, a falta de encenderla y empezar con ella que necesito tiempo para ella.

Conclusión para todos, una vez recibes el correo de Steam y la pagas, lo mejor es olvidarse hasta que recibas el correo de GLS España de que ya está por aquí para empezar el reparto, porque todo el seguimiento que hay de por medio es un paripe que no tiene sentido alguno.
Por si a alguno, de los que está esperando, le sirve para hacerse una idea:

Modelo 256GB, pedido el 19 de Mayo --> You're 78.51 % of the way there! (si sigue al ritmo que va en las últimas dos semanas, calculo que debería llegarme el correo la semana del 19 al 25 de este mes [beer] ).
Buenas tardes.
Hoy es día 7 de septiembre y desde el 23 de agosto que la pagué en gls nadie sabe nada de donde anda y de momento steam tampoco me responde. Podre cancelar el pedido aunque no la recibise? Si me deja cancelar el pedido creo que voy a comprar una por aquí cerca en precio como de steam.
Chacente escribió:Buenas tardes.
Hoy es día 7 de septiembre y desde el 23 de agosto que la pagué en gls nadie sabe nada de donde anda y de momento steam tampoco me responde. Podre cancelar el pedido aunque no la recibise? Si me deja cancelar el pedido creo que voy a comprar una por aquí cerca en precio como de steam.

Muy normal no es, has contactado con el soporte de Steam?? Te deberían contestar.

A mi me ha llegado al mediodía el correo de GLS diciéndome que me la entregan el viernes, en el seguimiento me sale que está ya en San Fernando de Henares
¿En qué horarios entregan en GLS?

Tengo la opción de mandarlo al restaurante de mi familia, que abren a las 10-11 de la mañana y está todo el día abierto.

Si mandan antes prefiero no jugármela y mandarla a casa aunque eso me obligue a no salir de casa en todo el día.
De momento nada: Estado del envío: Se enviará pronto
Soy un ansias!

(Pagada el lunes...)
Acaba de llegar al punto de recogida, ya la tengo en casa!
Chic@s, la pague el 1 y me pone que me la entregan mañana, siendo asi, me tardaria 7 dias justos en llegar contando el fin de semana, a mi no me ha puesto que en ningun momento ha salido de Alemania, solo entró ayer a Alemania y de ahí a España que esta hoy, no actualizan los envios, por lo que cuando este en Alemania pensad que sale directamente a España tardando 2-3 dias como mucho.
bueno pues me llego el correo de que la recibo mañana, que ganas jejej.
Hola, que ganas para tenerlo ya ; [360º]
Lo page 1.09. Salió de Alemania hoy a las 20:07. Puede que lo tenga este viernes? Barcelona. Saludos
Kris101 escribió:Hola, que ganas para tenerlo ya ; [360º]
Lo page 1.09. Salió de Alemania hoy a las 20:07. Puede que lo tenga este viernes? Barcelona. Saludos

Posiblemente, yo la pague el 1 y en vez de mañana como me habian puesto, me ha cambiado la entrega al viernes, y soy de Jaen...
McDormand escribió:Por si a alguno, de los que está esperando, le sirve para hacerse una idea:

Modelo 256GB, pedido el 19 de Mayo --> You're 78.51 % of the way there! (si sigue al ritmo que va en las últimas dos semanas, calculo que debería llegarme el correo la semana del 19 al 25 de este mes [beer] ).

Pues los cálculos son que desde el 14 de Marzo que van al 19 de Mayo (unos 2 meses) hay un 21.49% de pedidos y del 19 de Mayo al 27 de Agosto (el mío, unos 3 meses) hay un 19%. Parece que después de Mayo baja un poco la cosa.
Hoy es el día, mucho tendría que joderse el tema para no avanzar el día que me queda de reservas por delante para el modelo de 64GB .... Sólo un 0,5% más venga ¬_¬
Supongo que hoy me la entregaran. Hace dos dias me ponia fecha prevista para hoy asique esperemos que cumplan XD XD
Acabo de consultar la mía de 64gb y "You're 94.52 % of the way there!" sin embargo me pone que "You have 16 days, 00 hours, 26 minutes and 13 seconds worth of pre-orders to go until it is your turn (not real time)".

Supongo que en 2 semanitas o así ya me saldrá para pagarla
Lo de días restantes no hagas caso, porque depende de lo que avance hoy, a veces más a veces menos.

A ver cómo se porta hoy el porcentaje, que rozo el 80 ya!!!
Pagada 1 sep y me la entregan hoy, soy de Jaen. Olee
Ya me han mandado el correo los de GLS que la consola esta en reparto [plas]
Yo estoy al 90% yo me da 30 días, Valve me da para el Q4 así que imagino que hasta primeros de octubre no me tocará. Se ve que desde abril subieron las reservas, pero bueno, tampoco me quejo, cuando hice la reserva la fecha estimada era 28 de abril. Yo me daba ya con un canto en los dientes si llegará antes de fin de año así que estoy bastante contento. Tharak si la progresión sigue como estas últimas semanas no te extrañe que el jueves que viene o con suerte este lunes recibas el correo. A ver si al menos hoy se mantiene el avance de los últimos tiempos.
Según la calculadora me sale un 71,35%, habiendo reservado la de 256 el 19 de junio.

Con un poco de suerte la tengo para Navidades.
Isidrow escribió:Según la calculadora me sale un 71,35%, habiendo reservado la de 256 el 19 de junio.

Con un poco de suerte la tengo para Navidades.

La tienes de sobra si siguen el ritmo de las últimas semanas.
La mía está en reparto, está noche a cacharrear
El día 1 de este mes me llegó el correo para pagar la Steam deck, y el día 3 realicé el pago. Ayer a las 21:00 me llegó el correo de GLS diciendo que me la entregan día 8, y a las 21:15 me llega otro correo diciendo que la entregan día 9.
Puede ser que me llegue hoy?, en realidad me llegará pronto, teniendo en cuenta que la pagué un sabado, sin contar el domigo serían 4 dias si me llega hoy. Qué ganas tengo [fies]

Un saludo
Correo del día 1, pagada el día 1, pero sin e-mail de GLS...
El tracking (que parece no es de fiar) dice que entró en alemania el día 6 y no hay más actualización.
A ver por dónde sale.
@Jarod No hagas caso del tracking, a mí me pasaba lo mismo, fue llegar el correo de GLS(en correo spam) y ver el tracking ya actualizado.
DNKROZ escribió:Hoy es el día, mucho tendría que joderse el tema para no avanzar el día que me queda de reservas por delante para el modelo de 64GB .... Sólo un 0,5% más venga ¬_¬

Qué día la pediste? Yo soy del 24 de abril y estoy al 97,4% ya no sé qué uña comerme la verdad
Hola a todos!!
A ver lo que avanza hoy la remesa de mensajes, yo tengo la esperanza que tras b2 o 3 días flojillos, hoy pegue un salto importante.
Soy de la 256 GB del día 22 de Abril la reserva, por lo que espero el email de pago para dentro de un par de semanas, pero depende del apretón que vayan pegando tengo la esperanza de que adelante un poco.

De todas formas, estoy un poco en crisis gamer y empiezo a tener dudas de si me conviene gastarme esa pasta. No estoy seguro de que vaya a darle el uso suficiente, estoy planteando dejarla pasar. Necesito que me convenzáis de que no me voy a arrepentir si la compro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo la PS5 y está un poco "muerta de risa" últimamente, no encuentro mucha motivación para jugar.
La mía está en reparto, estoy haciendo piernas asomándome a la ventana cada 5 minutos xD
13066 respuestas