Reservas y compras Steam Deck

Yo también espero un saltito importante tras los tuits publicados los anteriores días comentando la producción de la Deck. ¡A ver si se cumple!
angeldestructor escribió:
DNKROZ escribió:Hoy es el día, mucho tendría que joderse el tema para no avanzar el día que me queda de reservas por delante para el modelo de 64GB .... Sólo un 0,5% más venga ¬_¬

Qué día la pediste? Yo soy del 24 de abril y estoy al 97,4% ya no sé qué uña comerme la verdad

Somos dos al 97,4%, soy del 26 de abril... Espero que hoy recibamos el mail, tiene toda la pinta [beer]
Recibida y actualizándose! Se acabó el f5 a la web de GLS cada dos por tres [+risas]
@angeldestructor , la pedí el día 20 de abril, en la última ronda se quedó en el día 19 de abril y la gráfica al 99,5%, desde el 96 y pico que estaba antes, yo creo que posibilidades tienes.
La pague el lunes y aun no tengo codigo de seguimiento. He entrado como 500 veces al email y a la app de steam.
Veremos!
Steam Deck 64GB, Reservada el miércoles 20 de abril de 2022, Disponibilidad esperada para mi pedido: 3.ᵉʳ trimestre del 2022 (julio-septiembre).

Aún no me ha llegado e-mail ni nada }:/
juanmemo escribió:Steam Deck 64GB, Reservada el miércoles 20 de abril de 2022, Disponibilidad esperada para mi pedido: 3.ᵉʳ trimestre del 2022 (julio-septiembre).

Te llegará hoy a eso de las 18:00-18:30 ;)
juanmemo escribió:Steam Deck 64GB, Reservada el miércoles 20 de abril de 2022, Disponibilidad esperada para mi pedido: 3.ᵉʳ trimestre del 2022 (julio-septiembre).

Seguro que te llega hoy, el lunes quedó así la cosa así que estás en puertas:
5-Sep-2022 64GB EU 1650358727 6639:58:47 19-Apr-2022 08:58:47
5-Sep-2022 256GB EU 1647292860 5788:21:00 14-Mar-2022 21:21:00
5-Sep-2022 512GB EU 1646427450 5547:57:30 4-Mar-2022 20:57:30
Eddy07 escribió:

Te llegará hoy a eso de las 18:00-18:30 ;)

A ver si es verdad XD reservada el 20 de abril a las 18h45 64gb
Pagada el lunes 5 hacia las 20:23 ya tengo el numero de seguimiento de GLS (512gb)
Otro por aquí del 20 de Abril , me alegrais el día.
Pues después de algunas dudas, pagada hoy. Cuánto suele tardar el número de seguimiento?
Habatake escribió:

Hoy es mi dia por fin Steam deck modelo 256 reservada el 18 Marzo
Habatake escribió:

Yo soy del 19 de abril a la 13:00 y recibí el correo el lunes, así que se quedó un poco mas adelante que eso.

Saludos!
Pues ya la tengo por casa y sin recibir ningún mail de GLS diciendo que estaba en reparto, así que tampoco os fiéis al 100% del sguimiento.

A actualizar y a seguir trabajando, pero ahí la tengo al lado mirándome. Tranquila, esta tarde te meto mano...

Para los que aún no la tenéis, paciencia, que todo llega!
Hoy puede ser mi día también espero

64Gb reservada: 2022-04-29T19:33:38Z (UTC)
Estado: 96.36%

Veamos que trae la suerte hoy
SanskritStill escribió:Pues ya la tengo por casa y sin recibir ningún mail de GLS diciendo que estaba en reparto, así que tampoco os fiéis al 100% del sguimiento.

A actualizar y a seguir trabajando, pero ahí la tengo al lado mirándome. Tranquila, esta tarde te meto mano...

Para los que aún no la tenéis, paciencia, que todo llega!

@SanskritStill qué día la pagaste?
Yo pagué el día 1 y la última información de GLS es que ha salido de Alemania el dia 6. Soy de Madrid

Gracias!

Un saludo
Yo soy del 27 de abril, si no esté jueves, espero que sea el lunes...
pagada el 31 de agosto,modelo 64gb y todavia sin correo de gls y en el estado se enviara pronto,me he puesto en contacto con steam y no me contestan,alguien con algun problema similar??
Juer escribió:Pues después de algunas dudas, pagada hoy. Cuánto suele tardar el número de seguimiento?

En mi caso 3 dias. la pagué el lunes por la noche, a eso de las 22:30 y me ha llegado el correo con el seguimiento hoy sobre las 12:30
@Lostix

Tu tienes más papeletas que yo hoy en el sorteo de la felicidad, yo en el de la desesperanza jajaajaja
AlOcER escribió:
Juer escribió:Pues después de algunas dudas, pagada hoy. Cuánto suele tardar el número de seguimiento?

En mi caso 3 dias. la pagué el lunes por la noche, a eso de las 22:30 y me ha llegado el correo con el seguimiento hoy sobre las 12:30

Yo pagué el lunes a las 7 y algo de la tarde y no he recibido aún correo de GLS ni nada T-T
A ver como avanza hoy, yo creo que la de 64gb avanzará unos 10 días y según estimaciones de Valve en algún punto de este mes las de 256gb y 512gb deberían adelantar a la de 64gb, ya que hay gente de esas capacidades con reserva de mayo en Q3 y otros con la de 64gb estamos en Q4.

Por soñar que hoy adelante 1 mes de golpe la de 64gb pero es para que nos hagamos una idea.
Mi 256 la pagué el 29 de agosto y ha llegado hoy día 8. Llegó a Alemania el día 5 por la noche, para que os hagáis una idea de lo que suele tardar, aunque hay gente a la que le ha tardado un día menos en llegar.
Estoy pensando pagar la deck en gamivo con la opcion smart. Alguien lo usa ? Vale la pena?
desde las 8,55 de hoy en reparto y aun nada, vaya tela.
EU 512 del 10 de Marzo al 97.58%. Rezo por que me llegue hoy el correo, que la última semana ha habido bajón hermosete y uffff…
Os dejo por aquí mis datos como otra referencia mas, hice la reserva el día 9-3-2022 a las 15:30 y el correo para hacer la compra me llegó el lunes día 5-9-2022 a las 19:24, hice la compra el día 7-9-2022 a las 00:06. Cuando me llegue lo pondré por aquí. Por el momento mi pedido esta en estado: se enviará pronto.

Edit: Se me ha olvidado mencionar que mi modelo es el de 254Gb.

Hola, dime qué te hizo decidirte por favor a ver si me animo porque me están entrando muchiiiiisimas dudas
Buenas tardes.
Lo que me temía ha pasado. Gls me acaba de decir que pi envío no lo localizan y que me ponga en contacto con steam para solucionarlo. Llevo desde el 22/08/2022 que hice el pago de la steam deck modelo 512. A ver como acaba todo.
@Habatake es muy personal pero venga, te pongo mis conclusiones ya que he pagado 20 minutos antes de que caduque mi turno, y ayer me acosté con la certeza de no comprarla. El caso es que juego poco a triples A, es algo que me gusta pero tampoco me va la vida. Teniendo stadia y emuladores para mis partidas esporádicas podría valerme, con el gamesir X2. Tenía un móvil interesante para ponerlo en el gamesir y hacer una consola portátil, y empecé ayer... Y no me convencieron los resultados.
Al final me gustaría tener una máquina portátil definitiva, con controles de calidad, versatilidad y potencia por si sale un Elder ring de la vida. Y eso es lo que me da la deck, o eso espero. Seguiré jugando a los juegos emulados más cloud más PC, en formato portátil que para mí es imprescindible. Ya va siendo hora de guardar los tropecientos mandos con ganchos para móviles en casa, el gamesir se quedará para los viajes.

Y esa ha sido mi reflexión a las 8:30 XD
@Juer Gracias por tu respuesta.

Yo estoy en esas.
En Septiembre siempre le doy mil vueltas a las cosas, es el síndrome postvacacional y el ver que volvemos irremediablemente a la rutina lo que me hace empezar a cambiarlo todo. Y este año me ha dado por dedicar menos tiempo a los videojuegos, gastar lo menos posible e intentar hacer más deporte...
Las 3 cosas son incompatibilísimas con comprarme ahora la Deck, que no la esperaba hasta 2023 pero con el adelanto me ha pillado en la época tonta.
Sé que me durará unos meses o semanas sólo la tontería, y que volveré al redil, pero ahora no quiero dejarme 550 €urazos en el anti-buenos propósitos más grande de la historia.

En el otro lado de la balanza está el tener un maquinón portátil, que nunca he tenido una consola portátil y siempre lo echo de menos en viajes y vacaciones, y que mi hijo lleva eones pidiéndome la Switch y no me decido a comprársela porque bastante pelea tengo con él ya para que no se obsesione con la PS5, pero que le había medio prometido una consola portátil mejor que la switch, pero joder para 2023!!!

Así que igual cancelo y ya me la pillaré más adelante, que espero que llegue el momento que se pueda comprar sin esperar cola.
@Habatake te entiendo perfectamente, si se hubieran cumplido los plazos y hubiera llegado en diciembre no tendríamos estas dudas ahora, que nos ha venido la consola de sopetón jajaja. Cualquier cosa que hagas estara bien, ten en cuenta que poco a poco la lista de espera va desapareciendo, así que no tendrás problemas en pillarla más adelante.

Saludos!
SanskritStill escribió:Mi 256 la pagué el 29 de agosto y ha llegado hoy día 8. Llegó a Alemania el día 5 por la noche, para que os hagáis una idea de lo que suele tardar, aunque hay gente a la que le ha tardado un día menos en llegar.

Gracías, yo pagué el 1sep y llegó a Alemania el 7sep, supongo que sabado/lunes la tendré por aqui
Hoy será mi gran día (a diferencia de Rafael).
99.3% 64gb pedida el 21 de abril sobre las 09:40H.
[rtfm]
Hoy es día de correos?
DreamPubg escribió:Hoy es día de correos?

Yes, lunes y jueves a partir de las 18;00H.
sergiosurfer escribió:
DreamPubg escribió:Hoy es día de correos?

Yes, lunes y jueves a partir de las 18;00H.

Y se actualiza el valor de la calculadora imagino no?
sips. a ver si ya toca!
Otro pagada el lunes de tarde hacia las 8 y según steam enviada y con número de seguimiento.

Con ansia ya esperando a que llegue XD
Pues la mía tenía que llegar hoy, como no aparecía en reparto contacté con GLS y... Me dicen que se ha "extraviado".

Por lo que estoy leyendo los de GLS tienen buen olfato para saber que paquetes les interesa "extraviar".

Llevo toda la mañana hablando con soporte y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que tengo que contactar con el proveedor (Steam), asi que he abierto un ticket a Steam pero aun no me han respondido.

A alguien más le ha ocurrido?

Cuanto tiempo tardo en solucionar el problema?

Parece que la mía no es la única que se ha "extraviado"

https://twitter.com/Enrique40054887/sta ... 2678030337
Bueno pues la mia a llegado hoy a las 16:05 solo he comprobado que esta en la caja ya que ahora no tengo tiempo para trastear, ya este finde me pondre con ella.
Chacente escribió:Buenas tardes.
Lo que me temía ha pasado. Gls me acaba de decir que pi envío no lo localizan y que me ponga en contacto con steam para solucionarlo. Llevo desde el 22/08/2022 que hice el pago de la steam deck modelo 512. A ver como acaba todo.

Hola, has tenido respuesta de Steam?
Espero que Valve os solucione el problema de los paquetes la verdad. Menuda faena.

La mía me llegó al mediodía pagada el 29, el tamaño es grande pero no parece incómoda. He probado algunos juegos como Witcher 3 y F1 2020 y van perfectos.

Nos vemos por otros hilos!
A que hora es mejor revisar lo de la calculadora?
DreamPubg escribió:A que hora es mejor revisar lo de la calculadora?

creo que suele salir sobre las 18:30/19:00
@DreamPubg lo mejor es mañana que los datos se habrán asentado ya.
psyco752 escribió:Bueno pues la mia a llegado hoy a las 16:05 solo he comprobado que esta en la caja ya que ahora no tengo tiempo para trastear, ya este finde me pondre con ella.

La mía igual acaba llegar hace un rato, me parece raro porque hoy es festivo en mi ciudad pero bueno mejor 😂 me llegó el correo el dia 29
Pues steam de momento me respondio que lo están viendo y que me dirán algo, de verdad me parece todo de película.
@Chacente como bien dice el hilo de twitter, puede ser que algunos de GLS, extrañamente extravíen paquetes enviados por Valve. Miedo me da que me ocurra algo de esto, ya me paso con GLS y unos libros de Ilerna, que extrañamente, en algún momento del viaje destino Málaga, el paquete desapareció. [mad]
13066 respuestas