@Juer Gracias por tu respuesta.
Yo estoy en esas.
En Septiembre siempre le doy mil vueltas a las cosas, es el síndrome postvacacional y el ver que volvemos irremediablemente a la rutina lo que me hace empezar a cambiarlo todo. Y este año me ha dado por dedicar menos tiempo a los videojuegos, gastar lo menos posible e intentar hacer más deporte...
Las 3 cosas son incompatibilísimas con comprarme ahora la Deck, que no la esperaba hasta 2023 pero con el adelanto me ha pillado en la época tonta.
Sé que me durará unos meses o semanas sólo la tontería, y que volveré al redil, pero ahora no quiero dejarme 550 €urazos en el anti-buenos propósitos más grande de la historia.
En el otro lado de la balanza está el tener un maquinón portátil, que nunca he tenido una consola portátil y siempre lo echo de menos en viajes y vacaciones, y que mi hijo lleva eones pidiéndome la Switch y no me decido a comprársela porque bastante pelea tengo con él ya para que no se obsesione con la PS5, pero que le había medio prometido una consola portátil mejor que la switch, pero joder para 2023!!!
Así que igual cancelo y ya me la pillaré más adelante, que espero que llegue el momento que se pueda comprar sin esperar cola.