Reservas y compras Steam Deck

ainu3000 escribió:Yo dudo qie los que paguemos el 29 la tengamos antes del jueves, con suerte el jueves o el viernes.

Hay gente en este hilo que la recibió en 8 días, lo normal por lo que estuve viendo por el hilo son 8-12 días
Ratone escribió:
Poison_R6 escribió:Ya tengo mi steam deck , se adelanto 1 día la entrega [sonrisa]

Cuando la pagaste tu? Yo el 29 y espero que se hoy el gran dia!! Enhorabuena compañero!

El 29 también
ByR escribió:
ainu3000 escribió:Yo dudo qie los que paguemos el 29 la tengamos antes del jueves, con suerte el jueves o el viernes.

Hay gente en este hilo que la recibió en 8 días, lo normal por lo que estuve viendo por el hilo son 8-12 días

Incluso algunos en 7 dias, pero la media real esta siendo 10 dias, es lo que hay, unos dias es nada después de tantos meses xd
la mia salio de alemania ayer a las 20.33 espero que antes de acabar la semana tenerla aqui con suerte.
Poison_R6 escribió:
Ratone escribió:
Poison_R6 escribió:Ya tengo mi steam deck , se adelanto 1 día la entrega [sonrisa]

Cuando la pagaste tu? Yo el 29 y espero que se hoy el gran dia!! Enhorabuena compañero!

El 29 también

Buenooo, entonces mantengamos la esperanza de que sea hoy jajajajaj
de todos modos creo que el seguimiento de gls funciona regulero, ya que la mía salio como a las 00:00 de Alemanía yo creo que no hacen el registro o no se actualiza el momento la verdad
SpookyzLord escribió:de todos modos creo que el seguimiento de gls funciona regulero, ya que la mía salio como a las 00:00 de Alemanía yo creo que no hacen el registro o no se actualiza el momento la verdad

Esta es mi esperanza. Si no empiezo a temer por la vida del pobre transportista que trae la mía :D
Un poco de calma que de Alemania a España, si viene por carretera, hay más de un día de trayecto :-|
09/05/2022 21:25
El paquete ha llegado al centro de paquetes.

AlemaniaNeuenstein

09/02/2022 23:29
El paquete ha salido del centro de paquetes.

Países BajosUtrecht

09/02/2022 23:27
El paquete ha llegado al centro de paquetes.

Países BajosUtrecht

09/02/2022 20:32
El paquete ha salido del centro de paquetes.

Países Bajos

09/02/2022 20:32
El paquete fue entregado a GLS.

Países Bajos

La mia va así. Supongo que como a todos, por GLS y países bajos a Alemania, de ahí ya para España, espero que para esta semana este ya en mis manos, que ganas tengo que hice la reserva a finales de año si no me equivoco, casi pierdo la reserva porque no vi el mensaje, porque pensaba que me avisarían a partir de diciembre de este año y pudo mandarles un correo para que me dejaran pagarla porque se me pasó por unas horas la reserva jeje.
Espero que llege bien, sería una faena hacer una devolución llevando esperando 9 meses.
Deck pagada el 1sept, me ha llegado hace una hora el correo de Steam indicando que están preparando el artículo.
Reservado el modelo 512gb en diciembre, pagado el 25 de agosto y recibido hace un rato.

Han sido 12 días entre pago y entrega porque no se me envió hasta el día 31, pero el tránsito ha ido por delante de las actualizaciones de seguimiento de GLS. No os preocupéis, que la tendréis antes de dos semanas desde el pago.
2 de abril, modelo 256gb
You're 92.71 % of the way there!
ByR escribió:Deck pagada el 1sept, me ha llegado hace una hora el correo de Steam indicando que están preparando el artículo.

Yo tambien la pague ese dia y la mia pone que ha salido de Paises Bajos Utrecht
Pagada el 2 de Setiembre y ya he recibido el email de que la han enviado, si se cumplen esos 10-12 días de envío desde el pago la tendría aquí el Lunes que viene.
Pagada el 30, ayer salió de Alemania y me acaba de llegar un mensaje de que me llega mañana!
Ya he configurado el punto de recogida y todo. Uf.

Edito: Copio la nueva línea del estado, ya ha llegado a Sta. Perpetua.

06/09/2022 España Santa Perpètua de Mogoda
Hora: 16:59
Estado del paquete: El paquete ha llegado a GLS.
De momento hoy no tengo detalles aunque pague ayer. Mi previsión es jueves-viernes de la semana que viene. Creo que reventaré el F5!
@sadus enhorabuena!! a qué hora te salió de Alemania? Para que nos podamos hacer una idea :-|
sadus escribió:Pagada el 30, ayer salió de Alemania y me acaba de llegar un mensaje de que me llega mañana!

GLS para 10 minutos el camión cada vez que refresco la web. Creo que no ha llegado a Francia aun xD
Bueno, por fin ha llegado. Día 06/09/2022 a las 15:00 horas.
Reservada el 26/08/2022 y pagada el 29/08/2022.
Total ocho días de espera.
Modelo tocho.
sadus escribió:Pagada el 30, ayer salió de Alemania y me acaba de llegar un mensaje de que me llega mañana!

No entiendo como los que paguemos el 29 todavía esta en Germany Neuenstein sin saber nada mas y a ti pagando el 30 ya la recibes mañana, mi no entender nada xD
@ainu3000 Tal vez por el modelo elegido.
@rubencbr yo creo que debería de ser indiferente eso si las unidades estaban disponibles, salvo que por lo que sea salgan de ubicaciones diferentes claro
Por ahora creo que a los que les ha llegado ya del día 29 son de 512 GB... Puede que algo tenga que ver.
No puede ser indiferente. Hay más reservas de unos modelos que otros, por lo que los que tienen menos cantidad de gente reservada llegan antes.
@SanskritStill

20:29 del dia 5, anoche. :___)

Y al resto, puede ser que el destino tenga algo que ver? La mia no ha pasado por Madrid, por ejemplo. Igual en Santa Perpetua descargan algunas y hacen ruta por centros logísticos.

@ainu3000

Leyéndote otra vez imagino que puede ser que de Alemania salgan en avión y la mía haya encontrado hueco antes. De donde eres?

O que esta tanda haya llegado a BCN en camión y ahora se vaya a otra parte durante la noche?
Molaría saber como hacen esta parte.
Buenas tardes.
Llevo desde el principio viendo el foro pero nunca había participado.
El tema es que pague la steam deck modelo de 512 el día 23/08/2022 y sigo esperando que me llegue. Esto no es muy normal. En la web de gls pone siempre que si mañana llega y tal pero nada.
(mensaje borrado)
@sadus pues precisamente vivo a 5 minutos de santa perpetua y trabajo precisamente en Santa perpetua a 500 metros del cim valles, pero vete a saber, con GLS puede ser cualquier cosa.

@Chacente y el resto nos quejamos y tu desde el 23 [facepalm]
@ainu3000

Hostias, entonces ya no se. 256 como yo?

@Chacente

HOSTIAS. Muy normal no es, será algo puntual y te ha tocado? Vaya tela.
Pues me pone que se envió el 26/08/2022 y desde el 03/09/2022 está en Santiago de Compostela. Vivo a menos de una hora y nada. Les llamé y me dicen que llame a gls pero no ahi que ellos no saben, un auténtico desastre. Esperaré 1 o 2 dias y sino llega me pondré en contacto con steam a ver.
@Chacente

El 3 era sábado... igual es la parte final y les ha fallado el transporte estos días? Igual durante la semana se ponen las pilas y te la traen.

La cantidad de cosas que en general mueven las empresas de transporte es muy bruta. Has probado a poner un punto de recogida?
@sadus si la de 256 también, misterios de la vida xD
ainu3000 escribió:

No entiendo como los que paguemos el 29 todavía esta en Germany Neuenstein sin saber nada mas y a ti pagando el 30 ya la recibes mañana, mi no entender nada xD

Mira a ver si ha actualizado, que por fin hoy ha llegado a madrid. Mañana me la entregan (si todo va bien)
@ainu3000

Joder. Pues que te llegue ya mismo, tío.

Por cambiar un poco el tema pero sin salirme del hilo, una curiosidad que le comentaba hoy a mi mujer. El día que me llegó el correo de Steam de que ya me tocaba y ya podía pagar me hizo mucha ilusión, así que hice captura de pantalla y la compartí con varios grupos de whatsapp/telegram de colgaos de videojuegos, diciendo "por fin! Que ilusión!" o algo así. Ese día nadie dijo nada más en esos 3 grupos. Al día siguiente alguno dijo "hostia, genial, no vi esto ayer".
Os ha pasado algo parecido? El tema de los celos con esto, se ha hablado? Yo doy por hecho que fue por ahí, los 3 grupos son muy activos y en general es gente muy maja, pero le llevo dando vueltas a esto desde ese día. No deja de ser curioso, al final sólo es un cacharro más.
Mijatovic escribió:
ainu3000 escribió:

Mira a ver si ha actualizado, que por fin hoy ha llegado a madrid. Mañana me la entregan (si todo va bien)

Nada sigue igual, en Alemania, pueden ser muchas cosas las que pasan en el transporte, es posible que mi paquete haya sufrido algun percance, o que algun mozo de almacén haya dicho, hombre una Deck...y se echando unas partidas xD
Nada sigue igual, en Alemania, pueden ser muchas cosas las que pasan en el transporte, es posible que mi paquete haya sufrido algun percance, o que algun mozo de almacén haya dicho, hombre una Deck...y se echando unas partidas xD

Te acompaño en la angustia. Pagada el 29 la de 256 y sigue en Alemania segun GLS.

Dudo que me llegue mañana y el jueves es festivo en Asturias, asi que ESPERO tenerla el viernes.
Yo creo que mandan primero las de 64GB, luego las de 256GB y 512GB. Los que las han recibido ya supongo que serán las de 64. Es una teoría que me he montado.
Correos de día 1 de septiembre SD de 256gb

Imagen
pollaflor escribió:Yo creo que mandan primero las de 64GB, luego las de 256GB y 512GB. Los que las han recibido ya supongo que serán las de 64. Es una teoría que me he montado.

Conmigo te falla la teoría, la mía es de 512, yo creo que las envían por fecha de reserva y no las envían todas de golpe
La mia tambien es pagada el 1 de septiembre la de 64gb y me pone hoy que ha llegado a Alemania a las 20:24, pero no ha salido... Al fin y al cabo creo que los estados del envio no funcionan bien, ademas hay muuuchos camiones repartiendo, diria que incluso van en avion... No tiene sentido que estando en una central manden unas y otras no, ya que eso no es como las reservas de steam.😐🤔
Correo de gls. Me la entregan mañana!
Sorpresa, correo recibido ahora mismo, acaba de llegar a Santa perpetua y mañana la entregan, conclusión, lo del seguimiento de GLS es un sinsentido.
Creo que somos varios con correo de GLS. Mañana me la entregan en Valencia 😱😱😱

EDITO: Me ha llegado otro email que me retrasan la entrega al jueves :( Esto ha dolido
Aqui uno del 29 (64GB) del centro peninsular sin correo de GLS todavía.

Imagino que mañana habrá noticias, espero :')

Yo sigo sin noticias, la pagué el 29 y todavía está en Alemania, y donde vivo el jueves es festivo.. así que ya el viernes o lunes…
Buenas noches gente.

Como es posible que algunos les llegue antes como al usuario rubencbr que la reservo por 26 de agosto y ya le ha llegado?
rubencbr escribió:Bueno, por fin ha llegado. Día 06/09/2022 a las 15:00 horas.
Reservada el 26/08/2022 y pagada el 29/08/2022.
Total ocho días de espera.
Modelo tocho.

Yo la reserve la SD de 256GB el 10 de mayo de 2022 y no he recibido notificación por email para pagar y en la pagina de reservas de la SD me dice lo siguiente:
Disponibilidad esperada para tu pedido:
3.ᵉʳ trimestre del 2022 (julio-septiembre)

No entiendo nada :-?

Aparte de lo de arriba. En el momento de realizar el pago se pueden cambiar los datos de facturación y añadir a que dirección se debe de mandar?

La fecha de facturación llevo sin cambiarlo desde la pera de años y en el domicilio que consta ya no vivo y voy rodando por pisos de alquiler [facepalm]
@Doest eso es porque se a equivocado, no se refiere a la fecha de la reserva.

Pues he recibido otro correo despues, con el mismo titular ese de la cuenta atrás de GLS y en uno ponía que la entregaban mañana y en el segundo me pone pasado mañana xD
Doest escribió:Yo la reserve la SD de 256GB el 10 de mayo de 2022 y no he recibido notificación por email para pagar y en la pagina de reservas de la SD me dice lo siguiente:

Creo que las de 256 Gb iban por finales de Febrero o así. Aún te (nos [+risas] ) queda un poco XD
SanskritStill escribió:Creo que somos varios con correo de GLS. Mañana me la entregan en Valencia 😱😱😱

EDITO: Me ha llegado otro email que me retrasan la entrega al jueves :( Esto ha dolido

A mi tambien. Retrasado al jueves xD
largeroliker escribió:
Doest escribió:Yo la reserve la SD de 256GB el 10 de mayo de 2022 y no he recibido notificación por email para pagar y en la pagina de reservas de la SD me dice lo siguiente:

Creo que las de 256 Gb iban por finales de Febrero o así. Aún te (nos [+risas] ) queda un poco XD

Acabo de ver paginas atrás que por reddit se menciona una herramienta para ver aproximadamente cuanto toca esperar y asi me sale el resultado:
https://getmydeck.ingenhaag.dev/s/EU/256/1652145659

81.11 % :O

Asi pues me (nos) tocaría esperar una par de semanas o algo mas [boing]
13066 respuestas