pinkyvic escribió:Perdonad people, por qué les decís G? Y, por otro lado, a mí no me gustan para nada todos los mods que salen para Mr. X. Creo que se le pierde totalmente el respeto y eso, en serio, no me gusta. Se le pierde el miedo viéndolo o imaginandotelo en bolas o disfrazado de no sé qué. No sé si a alguien más le pasa...
Pues porque se llaman así, es el virus G y esos son los bichos que genera, o sus embriones más bien, ¿qué otro nombre iban a tener, si el juego no da ni uno? Hasta a Birkin se le llama "G" en los trofeos, porque el verdadero enemigo es el monstruo creado por el virus, William es sólo el "anfitrión". Por cierto, G creo que significaba Golgotha, pero eso salía en alguna otra versión de la historia, no sé si en el original o en el Chronicles.
Y respecto a lo de los mods... vamos a ver, siempre sale alguien con la misma historia en cualquier juego, y es absurdo. Es algo completamente OPCIONAL. Nadie te pone una pistola en la cabeza para que los instales en tu juego. Para gente que se aburra y quiera tomarse el juego a cachondeo tras haberlo exprimido, o simplemente le apetece echarse unas risas haciendo una partida surrealista con esos cambios, pues están bien, para eso los hacen, por las risas y para que el juego pegue un giro de 180 grados.
No entiendo eso de "no me gusta", porque lo dices como si te obligaran a usarlos. Que cada uno meta en el juego lo que quiera, y mientras disfrute de su experiencia, todos felices.
PD: Aparte, yo diría que Mr. X ya es un poco de coña tal y como aparece en el juego estándar. Que igual en plena faena no te paras a pensarlo porque vas de los nervios, sobre todo por los pasos y la música, pero el tío tiene cosas bastantes simpáticas. Esas animaciones de pegar bofetones a los zombis para apartarlos de en medio, cómo se contornea para entrar por las puertas... y no hablemos ya del momento en que vuelas el sombrero y ves su reacción de pegar un acelerón hacia ti con una mala hostia muy visible, que literalmente parece que te está diciendo "hijoputa, me has jodido el sombrero favorito, ven aquí que te reviento", esa situación es directamente cómica. No por nada el gigantón se ha convertido en el mayor meme del juego en internet, antes ya de que hubiera mods.