Resident Evil 2 Remake

pinkyvic escribió:Pues para mí todo esto desvirtúa totalmente el juego. Es mi opinión, por supuesto. Y es opcional, claro está.


Eso es porque ya ha afectado a tu percepción del juego. Cuestión de concentrarse y saber separar ambos casos.

Yo estoy jugando en la versión PS4, que no tiene mods. Y aunque ya he visto a Mr X en tanga, o sustitudo por THOMAS el tren, todavía me sigue dando tensión.
pinkyvic escribió:Pues para mí todo esto desvirtúa totalmente el juego. Es mi opinión, por supuesto. Y es opcional, claro está.


Pero es que los mods estos los jugará gente que ya se haya pasado el juego de cabo a rabo y quiera nuevas experiencias. Doy por hecho que nadie se compra RE2 y lo primero que hace es jugar el modo de Mr. X infinitos.
Cualquier arma de munición infinita (dejando de lado el ciuchillo) ya desvirtua toda la experiencia del juego.
ps_vitero escribió:
pinkyvic escribió:Pues para mí todo esto desvirtúa totalmente el juego. Es mi opinión, por supuesto. Y es opcional, claro está.


Pero es que los mods estos los jugará gente que ya se haya pasado el juego de cabo a rabo y quiera nuevas experiencias. Doy por hecho que nadie se compra RE2 y lo primero que hace es jugar el modo de Mr. X infinitos.


Pienso exactamente igual. Y ojo que yo también juego en One y no puedo usar mods, pero entiendo que el que se ha pasado el juego 20 veces y quiere seguir disfrutando, pueda modelarse a algún personaje y seguir dándole con una sonrisa en la boca.
Tras darle unas semanas de descanso una vez pasada la primera vuelta con Claire me he puesto con Leon B. ¡Cómo me vuelve a enganchar el puto juego!

Tengo sensaciones encontradas en esta segunda vuelta. Todo va más deprisa, aunque me flipa el detallito de cambiar las contraseñas de las estatuas. Al acordarme de las claves de taquillas y cajas fuertes la cosa va mejor (sigo en hardcore). Lo que no entiendo es por qué no cambian los objetos de algunas taquillas, ya he recogido 3 piezas de la Matilda cuando es un arma que no se usa en la segunda vuelta. Una mierda (supongo que luego me darán balas especiales al menos). Me acabo de ventilar al primer Birkin y me ha resultado mucho más fácil con la Magnum. Sigo pensando que las mecánicas de los boss son lo más flojo del juego.


Saludos.
Segundo escenario pasado con Leon. Excepto la comisaria todo me ha resultado más fácil. Al final rango C y 5:50 horas.

Cuando pase más tiempo le daré otra vuelta pero al reves
pinkyvic escribió:Pues para mí todo esto desvirtúa totalmente el juego. Es mi opinión, por supuesto. Y es opcional, claro está.


para mi en parte tb... pero bueno yo juego en ps4 asi que no me afecta.

al final es como la peña que juega con Jedis en Skyrim y demas... como gracia para hacer videos esta bien, pero no le veo mas utilidad que eso, que para echarte unas risas.

otra cosa me parece por ejemplo los que se curran buenos skins de claire o leon, pero serios, no dejandolos en bolas o o mierdas asi... eso si me parece mas interesante, al final es el personaje real dandole simplemente otra vestimenta que puede molar.

lo de los tyrants en calzones y demas pues en fin... pa reirte por youtube, pero ya.


Por cierto, soy el unico que se ha dado cuenta que Claire es mas rapida y agil?? se nota sobre todo cuando llevas tiempo jugando con ella y luego pasas a Leon... tb me ha dado la sensacion de que Leon tiene mas resistencia a los ataques.
@Maestro Gouken y tanto que sí. Estoy terminando la comisaría con Leon, incluyendo sótanos, y tengo sprays y mezclas para aburrir, cuando con Claire siempre iba con lo justo, ya que a la mínima se me quedaba en naranja o rojo. Luego también he notado con Leon una mayor precisión en el gunplay. En cualquier caso lo de la resistencia siempre ha sido así en la saga, sobre todo en los clásicos.

Ejemplo:

Chris aguantaba más en RE1, aparte no sabía tocar el piano ni preparar una mezcla de químicos aunque tuviera el manual delante.
Jill aguantaba bastante menos los golpes, pero sí sabía tocar el piano y preparar la mezcla para destruir la planta.

Otro ejemplo:

En RE Zero aguantaba también más Billy que Rebecca, amén de los trajes de presidiario o de ganster para Billy, y de animadora o bailarina para Rebecca.

Pues eso que en este RE2 Remake aguanta más Leon que Claire.


PD: perdón por el momento critica de géneros que he metido como si nada , jajajajajajaja.
Pixel GeeK escribió:@Maestro Gouken y tanto que sí. Estoy terminando la comisaría con Leon, incluyendo sótanos, y tengo sprays y mezclas para aburrir, cuando con Claire siempre iba con lo justo, ya que a la mínima se me quedaba en naranja o rojo. Luego también he notado con Leon una mayor precisión en el gunplay. En cualquier caso lo de la resistencia siempre ha sido así en la saga, sobre todo en los clásicos.

Ejemplo:

Chris aguantaba más en RE1, aparte no sabía tocar el piano ni preparar una mezcla de químicos aunque tuviera el manual delante.
Jill aguantaba bastante menos los golpes, pero sí sabía tocar el piano y preparar la mezcla para destruir la planta.

Otro ejemplo:

En RE Zero aguantaba también más Billy que Rebecca, amén de los trajes de presidiario o de ganster para Billy, y de animadora o bailarina para Rebecca.

Pues eso que en este RE2 Remake aguanta más Leon que Claire.


PD: perdón por el momento critica de géneros que he metido como si nada , jajajajajajaja.


En el REmake sí puedes mezclar hierbas con Chris, no sé si te refieres al RE original. De todas formas (y siempre hablando del REmake), compensa llevar a Jill porque tienes 2 huecos más en el inventario+la ganzúa de inicio (además de que consigues antes la escopeta) + el lanzagranadas e incluso puedes conseguir la magnum de Barry... vamos que vas petadísimo de armamento comparado con Chris :D.

En el RE0 la diferencia entre Billy y Rebecca es bestial, un mordisco en Rebecca te pone en naranja, con Billy puedes desde seguir en verde, o como mucho bajar a amarillo...
ps_vitero escribió:
Pixel GeeK escribió:@Maestro Gouken y tanto que sí. Estoy terminando la comisaría con Leon, incluyendo sótanos, y tengo sprays y mezclas para aburrir, cuando con Claire siempre iba con lo justo, ya que a la mínima se me quedaba en naranja o rojo. Luego también he notado con Leon una mayor precisión en el gunplay. En cualquier caso lo de la resistencia siempre ha sido así en la saga, sobre todo en los clásicos.

Ejemplo:

Chris aguantaba más en RE1, aparte no sabía tocar el piano ni preparar una mezcla de químicos aunque tuviera el manual delante.
Jill aguantaba bastante menos los golpes, pero sí sabía tocar el piano y preparar la mezcla para destruir la planta.

Otro ejemplo:

En RE Zero aguantaba también más Billy que Rebecca, amén de los trajes de presidiario o de ganster para Billy, y de animadora o bailarina para Rebecca.

Pues eso que en este RE2 Remake aguanta más Leon que Claire.


PD: perdón por el momento critica de géneros que he metido como si nada , jajajajajajaja.


En el REmake sí puedes mezclar hierbas con Chris, no sé si te refieres al RE original. De todas formas (y siempre hablando del REmake), compensa llevar a Jill porque tienes 2 huecos más en el inventario+la ganzúa de inicio (además de que consigues antes la escopeta) + el lanzagranadas e incluso puedes conseguir la magnum de Barry... vamos que vas petadísimo de armamento comparado con Chris :D.

En el RE0 la diferencia entre Billy y Rebecca es bestial, un mordisco en Rebecca te pone en naranja, con Billy puedes desde seguir en verde, o como mucho bajar a amarillo...

Con lo de Chris creo que se refiere a la fabricación del V Jolt
Yo en hardcore no noto mucho la diferencia de resistencia. Sobre todo porque como dije en otro mensaje, hay cierta aleatoriedad en el daño de los zombies en este nivel. Casi siempre te dejan en rojo de un mordisco pero a veces no (lo cual es maravilloso porque de naranja no mueres de otro mordisco).

Y una cosa curiosa que me ha pasado. ¡Ojo con ciertas zonas seguras!
Debajo de la estatua en el hall, aunque no entra el tyrant, el otro día se me coló un zombi hasta el ascensor. Me lo tuve que cargar y ¡magia! ¡El cadáver ha desaparecido!
DLM9 escribió:
ps_vitero escribió:
Pixel GeeK escribió:@Maestro Gouken y tanto que sí. Estoy terminando la comisaría con Leon, incluyendo sótanos, y tengo sprays y mezclas para aburrir, cuando con Claire siempre iba con lo justo, ya que a la mínima se me quedaba en naranja o rojo. Luego también he notado con Leon una mayor precisión en el gunplay. En cualquier caso lo de la resistencia siempre ha sido así en la saga, sobre todo en los clásicos.

Ejemplo:

Chris aguantaba más en RE1, aparte no sabía tocar el piano ni preparar una mezcla de químicos aunque tuviera el manual delante.
Jill aguantaba bastante menos los golpes, pero sí sabía tocar el piano y preparar la mezcla para destruir la planta.

Otro ejemplo:

En RE Zero aguantaba también más Billy que Rebecca, amén de los trajes de presidiario o de ganster para Billy, y de animadora o bailarina para Rebecca.

Pues eso que en este RE2 Remake aguanta más Leon que Claire.


PD: perdón por el momento critica de géneros que he metido como si nada , jajajajajajaja.


En el REmake sí puedes mezclar hierbas con Chris, no sé si te refieres al RE original. De todas formas (y siempre hablando del REmake), compensa llevar a Jill porque tienes 2 huecos más en el inventario+la ganzúa de inicio (además de que consigues antes la escopeta) + el lanzagranadas e incluso puedes conseguir la magnum de Barry... vamos que vas petadísimo de armamento comparado con Chris :D.

En el RE0 la diferencia entre Billy y Rebecca es bestial, un mordisco en Rebecca te pone en naranja, con Billy puedes desde seguir en verde, o como mucho bajar a amarillo...

Con lo de Chris creo que se refiere a la fabricación del V Jolt


Justamente jeje

Por cierto me jugué el escenario A con Claire y ahora estoy en el B con Leon y lo estoy disfrutando mucho más. Supongo que son varios factores juntos. El que siempre me gustase más Leon que Claire, el hecho de que el escenario B sea más difícil, pero al mismo tiempo ya conozcas ciertas estrategias o enemigos y lugares para esquivar, el ir descubriendo zonas que la primera vez no visitaste, Ada Wong, ......no se pero me está gustando más.
kenmaster escribió:Yo en hardcore no noto mucho la diferencia de resistencia. Sobre todo porque como dije en otro mensaje, hay cierta aleatoriedad en el daño de los zombies en este nivel. Casi siempre te dejan en rojo de un mordisco pero a veces no (lo cual es maravilloso porque de naranja no mueres de otro mordisco).

Y una cosa curiosa que me ha pasado. ¡Ojo con ciertas zonas seguras!
Debajo de la estatua en el hall, aunque no entra el tyrant, el otro día se me coló un zombi hasta el ascensor. Me lo tuve que cargar y ¡magia! ¡El cadáver ha desaparecido!


Yo aprovechaba para acercar al tyrant al hueco, le pegaba un tiro en el jeto y luego aprovechaba para escapar.
Muy buenas compañeros, estoy terminando el escenario a con leon y quería comentaros un fallo gráfico brutal que me pasa durante el juego. Uso una ps4 fat, espero que me digáis si es fallo del propio motor del juego o es de mi TV.
Re2

La verdad es que en ciertas zonas estropea la experiencia de juego una barbaridad.

Saludos!
el_canary escribió:Muy buenas compañeros, estoy terminando el escenario a con leon y quería comentaros un fallo gráfico brutal que me pasa durante el juego. Uso una ps4 fat, espero que me digáis si es fallo del propio motor del juego o es de mi TV.
Re2

La verdad es que en ciertas zonas estropea la experiencia de juego una barbaridad.

Saludos!


Es fallo del motor del juego. Se nota sobre todo en el Hall de la comisaria..y en algunas zonas del laboratorio (como en la imagen que has puesto).

A mi la verdad es que no me ha estropeado experiencia alguna..pero si que queda feo.

Saludos
Imagen donde se resumen, todos los puzzles del juego.

Imagen
GottaEvil escribió:
el_canary escribió:Muy buenas compañeros, estoy terminando el escenario a con leon y quería comentaros un fallo gráfico brutal que me pasa durante el juego. Uso una ps4 fat, espero que me digáis si es fallo del propio motor del juego o es de mi TV.
Re2

La verdad es que en ciertas zonas estropea la experiencia de juego una barbaridad.

Saludos!


Es fallo del motor del juego. Se nota sobre todo en el Hall de la comisaria..y en algunas zonas del laboratorio (como en la imagen que has puesto).

A mi la verdad es que no me ha estropeado experiencia alguna..pero si que queda feo.

Saludos


Quizás he exagerado un poquito XD pero si es cierto que estropea un poco. Como. Bien dices ya lo habia notado en la comisaría, pero como esas zonas estaban menos iluminadas pasaba desapercibido fácilmente. Pero ha sido llegar al laboratorio y madre mía...

Aún así lo estoy disfrutando como un enano, me da mucha pena acabarlo ya. Espero que con claire la cosa se ponga más fea (no se cuantas plantas tengo en el baúl con leon)

Saludos!!!
baronluigi escribió:Imagen donde se resumen, todos los puzzles del juego.

Imagen


Brutal pero las combinaciones de las cajas fuertes en ruta B no están [rtfm]
pomaniac escribió:
baronluigi escribió:Imagen donde se resumen, todos los puzzles del juego.

Imagen


Brutal pero las combinaciones de las cajas fuertes en ruta B no están [rtfm]

La combinación de las cajas fuertes y los candados de taquilla no cambia de la ruta A a la B.
@adriano_99 eso he pensado pero justo he probado en hardcore B y la caja de abajo de la comisaria me daba una combinación diferente.

7,6,15 para ser más exactos.
pomaniac escribió:@adriano_99 eso he pensado pero justo he probado en hardcore B y la caja de abajo de la comisaria me daba una combinación diferente.

7,6,15 para ser más exactos.

Yo me he pasado las 4 rutas metiendo el 9,15,7 siempre de memoria O.o
adriano_99 escribió:
pomaniac escribió:@adriano_99 eso he pensado pero justo he probado en hardcore B y la caja de abajo de la comisaria me daba una combinación diferente.

7,6,15 para ser más exactos.

Yo me he pasado las 4 rutas metiendo el 9,15,7 siempre de memoria O.o


Yo llevo 10 runs ya [qmparto]
Pues prueba y verás [qmparto]
Esta noche lo capturo y os lo muestro [qmparto]

Lo vi en un video de un speedrun y así siempre he hecho las rutas B

edit: 6:50 mins primera caja fuerte. 7,6,15

pomaniac escribió:
adriano_99 escribió:
pomaniac escribió:@adriano_99 eso he pensado pero justo he probado en hardcore B y la caja de abajo de la comisaria me daba una combinación diferente.

7,6,15 para ser más exactos.

Yo me he pasado las 4 rutas metiendo el 9,15,7 siempre de memoria O.o


Yo llevo 10 runs ya [qmparto]
Pues prueba y verás [qmparto]
Esta noche lo capturo y os lo muestro [qmparto]

Lo vi en un video de un speedrun y así siempre he hecho las rutas B

edit: 6:50 mins primera caja fuerte. 7,6,15


En el minuto 6:50 yo veo 9, 15, 7. Por otra parte te digo lo mismo que el compañero, Yo siempre he puesto la misma combinación, sea la ruta que sea.

Saludos
Empecé la ruta de Claire en hardcore y al empezar la de Leon se me fueron las ganas en cuanto apareció Mr.X.
En otra ocasión será. Y supongo que jugaré los extras en esa segunda ocasión, pero con una vez tuve bastante.
mantis-36 escribió:Empecé la ruta de Claire en hardcore y al empezar la de Leon se me fueron las ganas en cuanto apareció Mr.X.
En otra ocasión será. Y supongo que jugaré los extras en esa segunda ocasión, pero con una vez tuve bastante.


Pero si mr.x es un trozo de pan... te acompaña para que no te sientas solo, cuando juegues piensa que te está haciendo compañía y se te quita el miedo, y si no puede, simplemente pon de segundo plano la canción de Benny hills y ya te digo que destrozas la tensión que te pueda ocasionar xD
tidus_sk escribió:
mantis-36 escribió:Empecé la ruta de Claire en hardcore y al empezar la de Leon se me fueron las ganas en cuanto apareció Mr.X.
En otra ocasión será. Y supongo que jugaré los extras en esa segunda ocasión, pero con una vez tuve bastante.


Pero si mr.x es un trozo de pan... te acompaña para que no te sientas solo, cuando juegues piensa que te está haciendo compañía y se te quita el miedo, y si no puede, simplemente pon de segundo plano la canción de Benny hills y ya te digo que destrozas la tensión que te pueda ocasionar xD


Yo pensaba que la segunda vuelta sería con el armamento sobrante heredado y me encuentro con Leon sin apenas balas y en cuanto me salió el Mr.X dije que para otra vez sería.
Yo también pensaba eso pero ya te digo que leon una vez que te haces con la escopeta el juego es un paseo...
Esto si que no me lo esperaba. [qmparto]

@mantis-36

Yo si fuera tú le daría una oportunidad:
te va a dar un respiro un poco más adelante...
GottaEvil escribió:
el_canary escribió:Muy buenas compañeros, estoy terminando el escenario a con leon y quería comentaros un fallo gráfico brutal que me pasa durante el juego. Uso una ps4 fat, espero que me digáis si es fallo del propio motor del juego o es de mi TV.
Re2

La verdad es que en ciertas zonas estropea la experiencia de juego una barbaridad.

Saludos!


Es fallo del motor del juego. Se nota sobre todo en el Hall de la comisaria..y en algunas zonas del laboratorio (como en la imagen que has puesto).

A mi la verdad es que no me ha estropeado experiencia alguna..pero si que queda feo.

Saludos

a que fallo os referis?? no veo nada en la imagen...

los reflejos decis???
Maestro Gouken escribió:
GottaEvil escribió:
el_canary escribió:Muy buenas compañeros, estoy terminando el escenario a con leon y quería comentaros un fallo gráfico brutal que me pasa durante el juego. Uso una ps4 fat, espero que me digáis si es fallo del propio motor del juego o es de mi TV.
Re2

La verdad es que en ciertas zonas estropea la experiencia de juego una barbaridad.

Saludos!


Es fallo del motor del juego. Se nota sobre todo en el Hall de la comisaria..y en algunas zonas del laboratorio (como en la imagen que has puesto).

A mi la verdad es que no me ha estropeado experiencia alguna..pero si que queda feo.

Saludos

a que fallo os referis?? no veo nada en la imagen...

los reflejos decis???


El fallo de los reflejos, es un defecto gráfico muy habitual en los juegos que hagan uso de estos en PS4 FAT y XBOX ONE FAT, si en generaciones pasada el popping de la distancia era la norma, ahora tenemos esto. No solo podemos contemplarlo en RE2 cuando estamos en zonas reflectantes. En RDR 2 en la versión de PS4 FAT, (no en la de XBOX ONE X) por ejemplo cuando nos acercamos a zonas de agua donde se reflejan árboles en ella, si giramos la cámara izquierda derecha podemos observar como van apareciendo los reflejos de una forma brusca y cutre, había una misión donde se hacía en el agua y era asqueroso ese defecto, y no es culpa del videojuego, no, es la consola que es incapaz de procesar ese efecto avanzado de forma nativa. Esto aparece en muchos más videojuegos, el llamado pooping reflectante.
Las compañías van usando motores gráficos cada vez más avanzados, nos encontramos con un efecto de shader que no es compatible al 100% con las GPU que montan los modelos FAT (Los antiguos) y por eso provoca esos fallos gráficos.
En la generación pasada había muchos videojuegos que hacían galan del unreal engine, pues bien, este motor gráfico en consolas de aquél entonces, ocasionaba un defecto también de pooping blanco, no es el lag típico de carga de textura. El defecto del que hablo se puede contemplar en muchos juegos bajo este motor, donde al girar la cámara en zonas interiores, atención, en zonas interiores es donde se muestra, observamos como al girar la cámara hacia otra sala o movernos, vemos como aparecen flashes blancos en los bordes de nuestra televisión donde al instante se convierte en textura. Esto se puede ver claramente en juegos como Dishonored, y una vez te das cuenta de ello, se carga mucho la experiencia ambiental.
Aparte de en la PS4 pro también he jugado al juego en la X y también esta lo de los reflejos. En PC ultra settings no se, pero en consola no se salva ninguna.
pomaniac escribió:@Gongoron en serio? Oooh

Creo que ya se donde esta la controversia. Tu te refieres a que en el video se ve que gira a la izquierda y para en 7, va a la derecha y para en 6 y vuelve a la izquierda para finalizar en el 15. Pero es lo mismo que ir 9 veces a la izquierda, 15 a la derecha y 7 a la izquierda. Indistintamente a como lo vea cada uno, a ir X en una direccion u otra o parar en el numero X, la contraseña es la misma en las dos rutas.

Saludos
Por cierto he estado jugando recientemente al original y, al menos en el escenario A con Claire, que es el que llevo jugado, Leon aparece una vez menos que en el original. Lo digo porque parecía por algunos comentarios que salía tropecientas veces en el original y aquí casi ninguna.
Pixel GeeK escribió:Aparte de en la PS4 pro también he jugado al juego en la X y también esta lo de los reflejos. En PC ultra settings no se, pero en consola no se salva ninguna.


Que suceda también en PRO Y ONE X. Es debido a que únicamente han porteado el juego de las versiones Fat subiéndole la resolución y fps sin tocar nada más.

Xbox one X es capaz de sobra de procesar ese efecto por gpu sin que se rompa el reflejo. Otra cosa es que no hayan querido calentarse la cabeza, como si hicieron en Rockstar y RDR 2
GUARRICOS escribió:
Pixel GeeK escribió:Aparte de en la PS4 pro también he jugado al juego en la X y también esta lo de los reflejos. En PC ultra settings no se, pero en consola no se salva ninguna.


Que suceda también en PRO Y ONE X. Es debido a que únicamente han porteado el juego de las versiones Fat subiéndole la resolución y fps sin tocar nada más.

Xbox one X es capaz de sobra de procesar ese efecto por gpu sin que se rompa el reflejo. Otra cosa es que no hayan querido calentarse la cabeza, como si hicieron en Rockstar y RDR 2


Seguramente. Ya a nivel tan técnico no se. Pero es verdad que el juego ocupa lo que ocupa, 20Gb, y eso ya indica que texturas en alta resolución no tiene.
Pixel GeeK escribió:
GUARRICOS escribió:
Pixel GeeK escribió:Aparte de en la PS4 pro también he jugado al juego en la X y también esta lo de los reflejos. En PC ultra settings no se, pero en consola no se salva ninguna.


Que suceda también en PRO Y ONE X. Es debido a que únicamente han porteado el juego de las versiones Fat subiéndole la resolución y fps sin tocar nada más.

Xbox one X es capaz de sobra de procesar ese efecto por gpu sin que se rompa el reflejo. Otra cosa es que no hayan querido calentarse la cabeza, como si hicieron en Rockstar y RDR 2


Seguramente. Ya a nivel tan técnico no se. Pero es verdad que el juego ocupa lo que ocupa, 20Gb, y eso ya indica que texturas en alta resolución no tiene.


Hay texturas que tienen muy buena resolución y otras no tanto. Pero gracias al buen uso de los shaders, disimula mucho esa falta de definición en ciertas zonas.

Lo del tamaño tiene una explicación clara. Hablamos de un remake de un título viejo con lo que conlleva que si aquél tiene una escala pequeña a día de hoy este la sigue teniendo. El videojuego en lineas generales es pequeño compacto al basarse en espacios pequeños.. Tiene pocas cinemáticas, escasos enemigos. Pocas lineas de diálogo. El motor gráfico tiene poco de interacción con el entorno, hay zonas que son algo pobres tambien. El motor gráfico necesitan actualizarlo para la siguiente generación.
Yo veo el motor perfectamente preparado para la siguiente generación. Es una bestialidad con lo que se logra ahora mismo.

HH!!!
Recién ahora pude probar Gosth Survivors y no puedo creer como se criticaron a pesar de que eran gratis.

Solo termine el de Kendo y me encanto. Gracias Capcom por este contenido extra.
Pixel GeeK escribió:
GUARRICOS escribió:
Pixel GeeK escribió:Aparte de en la PS4 pro también he jugado al juego en la X y también esta lo de los reflejos. En PC ultra settings no se, pero en consola no se salva ninguna.


Que suceda también en PRO Y ONE X. Es debido a que únicamente han porteado el juego de las versiones Fat subiéndole la resolución y fps sin tocar nada más.

Xbox one X es capaz de sobra de procesar ese efecto por gpu sin que se rompa el reflejo. Otra cosa es que no hayan querido calentarse la cabeza, como si hicieron en Rockstar y RDR 2


Seguramente. Ya a nivel tan técnico no se. Pero es verdad que el juego ocupa lo que ocupa, 20Gb, y eso ya indica que texturas en alta resolución no tiene.

El juego ocupa 24 Gigas largos.
Pero claro, está perfectamente optimizado, tanto o más incluso, que otros juegos que ocupan en torno a 40-50 Gb, precisamente por esa falta de optimización. Más espacio no siempre es sinónimo de más calidad.
El juego dura en torno a 20 horas o menos, no es un juego de 50-60 horas... ¿para qué ocupar tanto espacio en el disco duro sin necesidad si se puede conseguir lo mismo currándoselo en la optimización?
Y Capcom se lo ha currado en este aspecto de la optimización. Algo que deberían emular otras desarrolladoras, que aunque tengamos un 1 Tb en el DD, con el tiempo se llena y a veces más rápido de lo que creemos.
El motor gráfico RE Engine es una pasada, se estrenó con el RE 7, y será el que usen probablemente para el RE3 Remake, que va a ser el próximo lanzamiento.
¡¡Un JUEGAZO EN MAYÚSCULAS!! Hasta la fecha, el mejor juego bajo mi punto de vista, que se ha lanzado en lo que llevamos de 2019.
Saludos.
manjurdo escribió:El juego ocupa 24 Gigas largos.
Pero claro, está perfectamente optimizado, tanto o más incluso, que otros juegos que ocupan en torno a 40-50 Gb, precisamente por esa falta de optimización. Más espacio no siempre es sinónimo de más calidad.
El juego dura en torno a 20 horas o menos, no es un juego de 50-60 horas... ¿para qué ocupar tanto espacio en el disco duro sin necesidad si se puede conseguir lo mismo currándoselo en la optimización?
Y Capcom se lo ha currado en este aspecto de la optimización. Algo que deberían emular otras desarrolladoras, que aunque tengamos un 1 Tb en el DD, con el tiempo se llena y a veces más rápido de lo que creemos.
El motor gráfico RE Engine es una pasada, se estrenó con el RE 7, y será el que usen probablemente para el RE3 Remake, que va a ser el próximo lanzamiento.
¡¡Un JUEGAZO EN MAYÚSCULAS!! Hasta la fecha, el mejor juego bajo mi punto de vista, que se ha lanzado en lo que llevamos de 2019.
Saludos.

No voy a negar que está bastante bien optimizado, sobretodo el motor, pero no se puede negar que este juego podria tener mejores texturas, sobretodo en las partes exteriores.
adriano_99 escribió:
manjurdo escribió:El juego ocupa 24 Gigas largos.
Pero claro, está perfectamente optimizado, tanto o más incluso, que otros juegos que ocupan en torno a 40-50 Gb, precisamente por esa falta de optimización. Más espacio no siempre es sinónimo de más calidad.
El juego dura en torno a 20 horas o menos, no es un juego de 50-60 horas... ¿para qué ocupar tanto espacio en el disco duro sin necesidad si se puede conseguir lo mismo currándoselo en la optimización?
Y Capcom se lo ha currado en este aspecto de la optimización. Algo que deberían emular otras desarrolladoras, que aunque tengamos un 1 Tb en el DD, con el tiempo se llena y a veces más rápido de lo que creemos.
El motor gráfico RE Engine es una pasada, se estrenó con el RE 7, y será el que usen probablemente para el RE3 Remake, que va a ser el próximo lanzamiento.
¡¡Un JUEGAZO EN MAYÚSCULAS!! Hasta la fecha, el mejor juego bajo mi punto de vista, que se ha lanzado en lo que llevamos de 2019.
Saludos.

No voy a negar que está bastante bien optimizado, sobretodo el motor, pero no se puede negar que este juego podria tener mejores texturas, sobretodo en las partes exteriores.


Es lo que yo vengo a decir. Hay ciertas texturas como la de los exteriores que se nota falta de definición. Y no es por optimización, es que esas texturas ocupan muy poco por estar a menos resolución. Igual que como he dicho, el videojuego tiene un tamaño pequeño basado en salas. Sumado a que es corto.
Podría ocupar muchísimo menos si le quitan las voces en otros idiomas y los videos que tiene jajaja.
Ya...pero luego tiene cosas que son la hostia y no he visto en otros juegos. Como los modelados, las expresiones de dolor, los zombies, los desmembramientos, las salpicaduras de sangre en los escenarios al disparar a un zombie (o por ejemplo...como interactúa el fuego con los escenarios..probad a quemar una pared con el lanzallamas), los enemigos muertos no desaparecen etc etc. Son cosas que hay que valorar también. El juego tiene muchos detalles que pueden pasar desapercibidos a primera vista...pero que en sucesivas rejugadas te sacan una sonrisa...al ver lo bien hecho que está.

saludos
AYUDA!! He mejorado la Magnum y ahora parece un pistolón propio de Rambo [carcajad]. El problema viene porque ahora de repente no me deja recargar la Magnum con la munición que tenía. Alguien sabe a qué se debe? Es que no veo que exista otra munición para la Magnum más allá de esa.
Pixel GeeK escribió:AYUDA!! He mejorado la Magnum y ahora parece un pistolón propio de Rambo [carcajad]. El problema viene porque ahora de repente no me deja recargar la Magnum con la munición que tenía. Alguien sabe a qué se debe? Es que no veo que exista otra munición para la Magnum más allá de esa.


Al mejorarla te pedirá balas potenciadas para disparar, no te servirán las normales.

Al juntar las dos piezas ya te pone abajo "necesitarás munición especial para disparar con este cañón" o algo parecido, tiro de memoria ahora mismo xD
@nERon93 aaahhhh vale. Muchas gracias. Lo único y lo digo con total seguridad, que .e Lange recorrido de cabo a rabo es que en la comisaría lo hay munición de este tipo para la magnum mejorada. Solo para normal.
¿Era la magnum o la SLS60?

Creo que me he confundido yo y la magnum no tiene dos tipos de munición, mientras la sls60 si

Aquí tienes todas las puezas de armas y cuales requieren de otro tipo de munición:

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... s-de-armas
nERon93 escribió:¿Era la magnum o la SLS60?

Creo que me he confundido yo y la magnum no tiene dos tipos de munición, mientras la sls60 si

Aquí tienes todas las puezas de armas y cuales requieren de otro tipo de munición:

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... s-de-armas


Nada amigo el enlace no me soluciona la duda. Efectivamente a la Magnum de Leon (Lightning Hawk) se le puede poner la mira réflex y el cañón largo. El problema es el que te digo, desde que le puse el cañón largo no me deja combinar con los cartuchos de la Magnum como antes sí me dejaba. Y en toda la comisaría NO hay más tipo de munición para ese arma.
@Pixel GeeK As intentando a quita las piezas del arma a ver si se soluciona?
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