ps_vitero escribió:Cierto, era con la 9 mm
. Pues entonces no diré nada por no liarla más, pero juraría que la magnum solo tiene un tipo de munición, no? Seguramente esté completamente equivocado en todo. Lo cierto es como mis ultimas jugadas fueron en difícil buscando el S+, el tiempo apremiaba y no había lugar para regresar a la comisaría para mejorar la magnum
.
el revolver de claire, hasta donde recuerdo, una vez mejorado, se le puede poner municion normal de pistola y o de magnum creo recordar???
o era con el revolver de la B¿¿¿ ahora no recuerdo
Respecto a lo que decis de los graficos a mi me gustan, lo de los coches que decis que estan feos hechos xdd pues weno, no es un forza motorsport.. creo que estan bastante bien, y los veo bastante decentes.
mi unica pega es el framerate en el hall principal cuando tienes ambas secciones abiertas, donde petardea que da gusto (ps4 slim juego yo) y algun punto mas... como la saga del ventanal grande donde colocas las piezas de ajedrez que tb el framerate peta bstante...
pero por lo demas todo bien, y los graficos son hermosos, sin ser lo mas, pero la gracia del juego es la ambietnacion.
tal vez no llega a la calidad del original para mi, pero en cosas es mejor, en otras no... digno remake no obstante.