adriano_99 escribió:GUARRICOS escribió:adriano_99 escribió:No veo porque el que se encargue otro estudio significa que va a tener menos trabajo o mimo.
El sistema de combate y la cámara que era lo más importante va a ser el mismo que en este remake, eso ya está hecho.
Lo único que tiene que hacer el estudio que se encargue del 3 es adaptar el escenario y rehacerlo además de los personajes.
Y de mientras Capcom se encarga del Res8.
No lo veo mal.
Porque eso significa que no se va a destinar mucho presupuesto.
Re3 no es Re2.
Es decir, a nivel de expectación esta segunda parte era la más esperada y capcom cedió hacer un remake.
Re3 no cosecha los mismos recuerdos de infansias.
Yo me temo que va a ser una entrega inferior a esta segunda parte.
Puedes adaptar el motor y todo. Pero si el desarrollo no lo haces bien, rápido y sin mucho cariño. Saldrá un título regulero.
Sólo hay que mirar a Re2 que hay una zona soporífera como la parte de Ada.
Re2 Remake es un gran título pero hay cosas mejorables que podrían haber hecho mejor.
Yo mantendría las expectativas bajas hasta que se vean imágenes.
Capcom le interesa Re8. Ya que es la que para ellos debe de cuidar con mimo y destinar el mayor gasto.
Todo eso que dices son especulaciones tuyas, hay varios remasters y remakes que se han hecho de puta madre por estudios externos como el del shadow of colosus.
Pero Shadow of colosus solo fue adaptar lo mismo que ya había a algo más bonito. Y eso no es destinar recursos como si tuvieras que hacer un proyecto desde cero.
Yo lo que siento, y son cosas que yo especulo, es que a Capcom no le interesa RE3, sabe que no tiene detrás a esa gente que pedía a gritos un RE2 Remake. Y Por este motivo se lo cede a otro estudio que lo haga. Y esto puede resultar en una tercera parte que no esté a la altura de lo que se esperaba.
Además es que RE3, me lo estoy imaginando ahora, y no lo concibo igual. Esa estructura de no tener zonas de peso si no repartidlas entre varias es lo que yo si fuera el diseñador artístico no sabría como encajar ese desarrollo para que quedara bien.
RE3 usa las callejuelas en plan gran mansión. No nos equivoquemos, las calles son una gran mansión donde las distintas calles o estancias están comunicadas por puertas.
Por tanto, aquí hay un problema, puesto que las calles en el original con sus puertas quedaban bien, pero aquí diseñar esas calles donde ahora no haya puertas de unas a otras es lo que ya no lo hace igual que en el original, es decir, no generan esa magia de un lugar tan emblemático como la comisaría o el laboratorio. RE2 funciona mejor en ese aspecto.
Re3 se desarrollaría a través de calles desoladas con zombies capando a sus anchas, más o menos lo que podemos ver al inicio de RE2 en esos segundos de calles, y lo que es a mi, esa parte no me transmitió nada ni a nivel visual ni artístico.
Luego en RE3 habría muchos cambios en las localizaciones, la gasolinera, la torre del reloj, la redacción, la fábrica, el jardín, hospital..etc. No sabemos que cambios harán tampoco.
Yo lo que haría, si fuera yo el director, sería darle mucho peso a esas localizaciones cerradas, y se dejaran el tema de calles y demás como algo anecdótico como han hecho con el Remake.