PSX22 escribió:Miniviciao@ escribió:PSX22 escribió:Si DS no gana el goty quiero que sea este.
Re3 otro grande pero re2 no es superable.
Esta entrre ellos dos, a from software lo seguiran ninguneando por no hacer juegos masa faciles.
Se lo dan a zelda gow overwatch witcher 3 nunca a bloodborne persona 5 o dragon quest por que son para un público no general
Tambien hay generos vetados como tekken portal 2 Gran turismo Pro
Son cosas de contratos
Es mas, yo creo que va ser al 90% RE2 remake ser ale goty, a mi no me gustaria, y no porque no sea de los 3 mejores jugados de este año para mi, sino porque es un remake, y lo de mejor juego del año no se lo doy a un remake, yo no lo concibo en mi forma de pensar y premiar lo mejor del año.
Tambien es la opcion facil RE2 y "cobardica" de curarse en salud, Death Strandicg ha sido una revolucion en su concepto, sabia nueva, pero hay gente que ni lo ha jugado y lo hatea, o gente que lo ha jugado poco y no era su estilo de juego, hay division, y no creo que sean valientes pa premiar Death Stranding, a diferencia de lo que dice mucho incompetente que los tienen comprados pa premiar a ese juego.
Se hace con RE2 y los haters y pesaos no dan la paliza por intenet lo que la darían con el juego de kojima, ya te digo, una basura de premios, pero si A plague Tale tiene una sola nominacion....a quien quieren engañar , que vergüenza
Pa mi sin duda estaría entre sekiro y death strandig,porque yo lo remakes no los premio, tienen una base de un juego completo años atrás, mientras otros se curran una idea cero, como from software, que fue sacarse de la manga un sistema nuevo de combate, y death stranding con el ingenio creativo de montartelo para que las partidas de los demás, sean lo mas cómodas posibles y no sufran la dureza de los viajes, no dejes los demas que sufran solos y ayudalos, aquí estamos todos para ti, el conectarnos de forma positiva los jugadores.
Vamos pa mi los dos juegos con mas meritos, y detras el 4º esta el A plague tale, porque tiene una dirección brutal, una narrativa increíble, un apartado artistico que lo flipas, sus mecanicas, el sonido, sus melodias tan oscuras, y las interpretaciones de los actores, que pa mi en frances, son las ganadoras del año, y ni nominado esta en eso, que me importan a mi los gotys estos, la verdad, cada uno tiene los suyos.