Hola a todos, tengo una pregunta para ustedes jaja. ¿Alguien sabe si han tocado el HDR en alguna actualización?
Veréis, me pasé el juego de lanzamiento y recuerdo que tuve que desactivar el HDR como muchos de vosotros. Era una capa blanquecina con colores y negros muy lavados, horrible. Lo dejé aparcado todos estos meses y me he dispuesto a rejugarlo y joder, la sorpresa ha sido muy grande porque activé el HDR por probar y el juego gana muchísimo.
Tengo la manía de trastear siempre cada juego que toco en las opciones de la TV, os dejo fotos abajo y veréis que en SDR se ven los negros muy lavados pero están así a posta para apreciar que ahora en vez de lavar los negros con el HDR ganan profundidad, justo lo contrario que ocurría en el lanzamiento del juego. En todas las fotos los ajustes de la TV son los mismos, sólo entro al menú del juego a activar y desactivar el HDR.
Lo comento porque no me suena de haber leído nada y me ha sorprendido el cambio. Dejo las fotos en spoiler, arriba sin HDR y abajo activado.
Obviamente son fotos con el móvil y no se aprecia realmente la diferencia, pero sí vale para ver que los negros son mucho más negros y los colores ganan muchísima viveza. Se aprecian mejor todos los detalles.
También os digo que no he tocado las opciones del juego, están en el modo por defecto. Me ha sorprendido porque no tiene nada aque ver con el HDR de lanzamiento, de ahí mi pregunta.
Saludos!