Tim Kaufman escribió:Lo de la nueva "carta" o "diario" de Chris me ha parecido algo cuestionable, no entiendo porque le han dado ese enfoque. Doy por hecho que es una carta "señuelo" por el comentario de Claire, y que lo de las
es una farsa para ocultar las verdaderas intenciones de Chris sabiendo la corrupción que hay en el departamento de policía. Aún así me parece que los nuevos jugadores no van a entender nada con esa carta.
Para mi, el personaje que peor parado sale es el Jefe Irons, en el juego original tenía una presentación cojonuda, en su despacho, con unos diálogos simples pero que aportaban mucho sobre su personalidad, en pocos minutos te cuenta la falsa y sórdida historia de la hija del alcalde, su aficción por la taxidermia, incluso las diferentes maneras de acabar con los zombies, y todo con un aire de misterio, sin saber la verdadera naturaleza de su persona.
En cambio en el remake es un loco que aparece de la nada y poco más. Hay algunos archivos sobre el orfanato y demás, pero como presentación me parece inferior. Y más de lo mismo con el personaje de Ben.
También me molesta que hayan eliminado/cambiado parte de la historia de Ada, su relación con John y su conexión con RE1. Aunque entiendo que lo hayan quitado de cara al romance de Ada/Leon,
Dicho esto el juego es adictivo, y sigo jugándolo.
Para mi el juego es ya historia de los videojuegos (aunque sea un reamake) y es una pena que no siga en los tops de ventas.