GottaEvil escribió:Shephon escribió:GottaEvil escribió:En fácil y mirando guias.
No se me ocurre mejor manera de destrozarse un Survival Horror. Pero haya cada uno xdd
No todo el mundo es un gamer perfecto, entiendo que para muchos jode la experiencia y es respetable, pero igual de respetable es el caso contrario, ademas este chico ha dicho que solo tiene dos dias y no quiere aplazar el juego, puede que tu en 3 horas te lo pases en hardcore a pecho descubierto y sin que te maten, pero no todo el mundo es igual jugando pero aqui parece que si no eres capaz de jugarlo en hardcore no puedes disfrutarlo, pues yo lo jugue en facil y normal y lo disfrute tanto como tu en hardcore,
La definición de, a mas dificultad mas se disfruta es variable, yo si la dificultad mas alta me matan 500 veces yo me aburro, me frustra y prefiero dificultades mas bajas, es eso malo? Y este usuario le pasara igual ademas del tema del tiempo, pero en fin.
Joder, menuda manipulación de mi mensaje.
En que momento he dicho que lo juegue en harcore, o que yo me lo paso en 3h y a cuchillo?.
Solo he comentado la absurdez que me parece jugar a un juego como este, deprisa y corriendo, en el nivel de dificultad más bajo..para quitarselo de encima y asi poder jugar al Death Stranding tranquilamente.
No le debe intereresar mucho RE2..para plantearse hacer eso.
Es lo que me has dado a entender, si no ha sido así te pido disculpas,
De todas formas cuando he puesto lo de los tiempos han sido solo ejemplo, nadie se lo pasa en 3h salvo que haga speedrun
, perdona por la confusión,
A ver como te he dicho entiendo lo que dices y si que es verdad que a mi también me parece una burrada hacer eso, yo directamente compraría el death stranding y lo dejaría ahí mientras me termino el RE2, como mucho instalaría el juego, lo probaría un poco y a seguir con el otro,
Te pongo un ejemplo, yo me propuse pegar maratón de la saga Arkham de Batman, pero entre medias pille el ni no kuni remastered, le tengo ganas pero ahí esta esperando a que me pase la saga Arkham que me queda el Knight nada mas
,
Sin embargo también entiendo al otro compañero a veces te pueden las ganas y mientras que pueda disfrutar el juego jugando así que lo haga,
La cosa es que al leer tu mensaje me ha dado a pensar que estabas diciendo que el jugando así no podia disfrutar del juego como lo jugase asi y que la unica manera era si o si jugarlo en hardcore y todo eso, siento haber malinterpretado tu mensaje te pido disculpas no lo he entendido bien, un saludo y buen rollo