› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Doncristal escribió:La demo q han colgado es también con tiempo o se puede jugar las veces q quieras hasta llegar a x punto????
la persecución del Tyrant. ¿Es así todo el resto del juego, huir del monstruo?
Killer D3vil escribió:Una pregunta.
Tras apagar el incendio del helicóptero empiezala persecución del Tyrant. ¿Es así todo el resto del juego, huir del monstruo?
Porque si es así le van a dar mucho por ahí.
No hay cosa más aburrida que esa mecánica.
No, llegará un punto que ya no estará y zonas donde te libras de él
nERon93 escribió:Killer D3vil escribió:Una pregunta.
Tras apagar el incendio del helicóptero empiezala persecución del Tyrant. ¿Es así todo el resto del juego, huir del monstruo?
No hay cosa más aburrida que esa mecánica.No, llegará un punto que ya no estará y zonas donde te libras de él
Killer D3vil escribió:nERon93 escribió:Killer D3vil escribió:Una pregunta.
No hay cosa más aburrida que esa mecánica.No, llegará un punto que ya no estará y zonas donde te libras de él
Pues a ver si es verdad, porque me está empezando a cansar no poder hacer nada.
uRBe escribió:Killer D3vil escribió:nERon93 escribió:No, llegará un punto que ya no estará y zonas donde te libras de él
Si no corres, lo irás viendo menos.
Killer D3vil escribió:uRBe escribió:Killer D3vil escribió:
Estaba disfrutando como un cerdo y con esta mecánica han jodido todo el juego. Al menos para mi gusto.
Cuando acabe esta partida con Claire lo desinstalo. Paso de volver a sufrir lo mismo con Leon.
Eso de meter una tensión "falsa" es algo que no soporto. No sé a quién se le ocurrió, pero es una cagada. Una saga así no merece añadidos innecesarios. La incomodidad es generada por su propia ambientación, no por pastiches.
Sí, ya lo sé, es algo que pasa en el 3. Pero aquí sobra totalmente.
Killer D3vil escribió:A lo que me refiero es que la tensión debe nacer de la propia ambientación del juego.
Cuando jugué el RE original en la PSX recuerdo perfectamente cuando al llegar a la cocina y saltó el video de algo que bajaba por las escaleras, me escondí detrás del sillón del canguelo que tenía.
O la continua incomodidad que sentías jugando al Silent Hill.
Y a ninguno de los 2 les hizo falta añadir nada más.
Killer D3vil escribió:A lo que me refiero es que la tensión debe nacer de la propia ambientación del juego.
Cuando jugué el RE original en la PSX recuerdo perfectamente cuando al llegar a la cocina y saltó el video de algo que bajaba por las escaleras, me escondí detrás del sillón del canguelo que tenía.
Killer D3vil escribió:uRBe escribió:Killer D3vil escribió:
Estaba disfrutando como un cerdo y con esta mecánica han jodido todo el juego. Al menos para mi gusto.
Cuando acabe esta partida con Claire lo desinstalo. Paso de volver a sufrir lo mismo con Leon.
Eso de meter una tensión "falsa" es algo que no soporto. No sé a quién se le ocurrió, pero es una cagada. Una saga así no merece añadidos innecesarios. La incomodidad es generada por su propia ambientación, no por pastiches.
Sí, ya lo sé, es algo que pasa en el 3. Pero aquí sobra totalmente.
Killer D3vil escribió:¡Huy! Perdonen sus excelencias por exponer mi opinión sobre algo que no me gusta.
Si todos tuviéramos que aceptar lo que decís vaya aburrimiento.
Para andar huyendo de un enemigo me vuelvo a poner el Outlast y asunto resuelto.
Joder, qué sensibles sois algunos con las opiniones del resto.
adriano_99 escribió:
Soy totalmente incapaz, me aburro y pierdo la concentración.
Necesito entrar a cada habitación y coger cada objeto.
Entiendo que para vosotros el mero hecho de poneros un reto os divierte pero a mí no, nada.
Me puse vida infinita con trucos y aún así lo acabe dejando del maldito asco.
Sencillamente correr no está hecho para mí.Killer D3vil escribió:A lo que me refiero es que la tensión debe nacer de la propia ambientación del juego.
Desde cuándo las mecánicas jugables no pueden transmitir tensión?
Estás en un juego o en una película?
Mrx es perfectamente manejable si te adaptas a lo que el juego te pide.
Porque está hecho para que no te relajes en una zona en la que puedes haber vaciado ya por completo, y obligarte a cambiar de estrategia.
atraerlo a la sala de descanso, salir pitando por dónde está el helicóptero estrellado y bajar por la escalera de incendios, entras a la comisaría de nuevo y atraviesas por la oficina este hasta el hall principal. A partir de ahí andando puedes hacer lo que te falta y casi no volverás a verlo.
Killer D3vil escribió:@licker024
Claro que va sobre gustos. Por eso digo que a mí ESA mecánica en ESTE juego no me gusta.
Para ser perseguido hasta el infinito pongo el Outlast o The Evil within.
Lo de los 15 minutos será en vuestra copia, porque llevo más de 2 horas huyendo de él.
Y eso que comentas pues he hecho algo parecido, aunque por otro recorrido, y nada, en cuanto vuelvo a la sala principal aparece enseguida.
Killer D3vil escribió:@licker024
Claro que va sobre gustos. Por eso digo que a mí ESA mecánica en ESTE juego no me gusta.
Para ser perseguido hasta el infinito pongo el Outlast o The Evil within.
Lo de los 15 minutos será en vuestra copia, porque llevo más de 2 horas huyendo de él.
Y eso que comentas pues he hecho algo parecido, aunque por otro recorrido, y nada, en cuanto vuelvo a la sala principal aparece enseguida.
Gamefernan escribió:El único fallo que para mi tiene el juego es que no trasmiten que sientan terror o miedo los personajes... No es normal que se encuentren León y Claire y estén de cachondeo,
-ehh Claire que tal va!!
-Pues aqui a pie del cañon.. Jajajaja
snul9 escribió:No hace falta ni dispararle, con lo lento que es, es de risa. Solo te puede meter en un apuro si te lo encuentras junto con un licker.
ElSrStinson escribió:snul9 escribió:No hace falta ni dispararle, con lo lento que es, es de risa. Solo te puede meter en un apuro si te lo encuentras junto con un licker.
Es que los lickers son de lejos el enemigo comun mas jodido del juego
------------------
Al op de antes que se vanagloria de los souls como summun de dificultad, me parece curioso porque menciona ghost and goblins que es un juego dificil de verdad (con saltos calculados al milimetro) y despues la saga souls que sin ser faciles, son accesibles a todo el mundo, ya que son juegos de ensayo y error donde ademas puedes fortalecerte de forma constante. REmake 2 no es dificil de por si, pero la gente está acostumbrada hoy en dia a tener 500 oportunidades, motivo por el que los souls se toman como algo dificil hoy en dia
Killer D3vil escribió:ElSrStinson escribió:snul9 escribió:No hace falta ni dispararle, con lo lento que es, es de risa. Solo te puede meter en un apuro si te lo encuentras junto con un licker.
Es que los lickers son de lejos el enemigo comun mas jodido del juego
------------------
Al op de antes que se vanagloria de los souls como summun de dificultad, me parece curioso porque menciona ghost and goblins que es un juego dificil de verdad (con saltos calculados al milimetro) y despues la saga souls que sin ser faciles, son accesibles a todo el mundo, ya que son juegos de ensayo y error donde ademas puedes fortalecerte de forma constante. REmake 2 no es dificil de por si, pero la gente está acostumbrada hoy en dia a tener 500 oportunidades, motivo por el que los souls se toman como algo dificil hoy en dia
Yo no presumo de nada, ni he dicho que los Souls y BB sean el summum de dificultad, sino que son juegos difíciles que he acabado, aunque sin sacar el platino. Es más, salvo un NG+ en BB,en ninguno de los otros he dado otra vuelta. Para dificultad extrema te pones algún shooter en modo supervivencia.
No creo que sea tan imposible de entender que a mí esa mecánica en este juego no me gusta, dure 15 minutos o un siglo.
alojuanjo escribió:Acabo de adquirir el juego en las ofertas de navidad de la Store.
Con qué personaje debo empezar primero, Leon o Claire?
DOBLEDEDO escribió:alojuanjo escribió:Acabo de adquirir el juego en las ofertas de navidad de la Store.
Es irrelevante, aunque Claire tiene una campaña ligeramente más sencilla por un par de factores (mejores armas y se libra de alguna sección bastante puñetera).
alojuanjo escribió:DOBLEDEDO escribió:alojuanjo escribió:Acabo de adquirir el juego en las ofertas de navidad de la Store.
Es irrelevante, aunque Claire tiene una campaña ligeramente más sencilla por un par de factores (mejores armas y se libra de alguna sección bastante puñetera).
En la versión original sí tenía importancia no? Y buscando en este hilo buscando mi duda he leído varias veces que nombran Claire A, B o Leon A y B
alojuanjo escribió:Acabo de adquirir el juego en las ofertas de navidad de la Store.
bulkathos9 escribió:alojuanjo escribió:Acabo de adquirir el juego en las ofertas de navidad de la Store.
Yo hice la primera con Leon.
En total hay cuatro escenarios, dos para cada personaje.
JavitoValencia escribió:Vale la pena pagar 3€ por el DLC todo desbloqueado? Solo tengo la pistola infinita.
Killer D3vil escribió:Sólo como curiosidad: Mr X me ha perseguido casi hasta la puerta del orfanato.
A este paso lo voy a encontrar incluso ahí dentro...
takuma-kun escribió:Vaya cagada eso de ganar el primer encuentro con birkin usando solo el cuchillo en hardcore no?. También pasa en la versión de ps4?.
licker024 escribió:Killer D3vil escribió:Sólo como curiosidad: Mr X me ha perseguido casi hasta la puerta del orfanato.
Bueno, es verdad que aparece pero es una secuencia scriptada, sólo lo ves en el aparcamiento y la calle al abrir la puerta. Solamente hay que marearlo un poco hasta que los zombis tiren la reja y te cueles entre ellos. ¿Apenas minuto y medio? Es una aparición momentánea como en el original. Aunque has dejado claro que no te gusta esa mecánica jaja.
Por eso, sigue jugando que en cuanto pases del orfanato te vas a morir del gustazo
Killer D3vil escribió:licker024 escribió:Killer D3vil escribió:Sólo como curiosidad: Mr X me ha perseguido casi hasta la puerta del orfanato.
Bueno, es verdad que aparece pero es una secuencia scriptada, sólo lo ves en el aparcamiento y la calle al abrir la puerta. Solamente hay que marearlo un poco hasta que los zombis tiren la reja y te cueles entre ellos. ¿Apenas minuto y medio? Es una aparición momentánea como en el original. Aunque has dejado claro que no te gusta esa mecánica jaja.
Por eso, sigue jugando que en cuanto pases del orfanato te vas a morir del gustazo
Eso digo y mantengo, que en este juego no me gusta esa mecánica.
Otro asunto es que en el 3 el juego esté diseñado así y te guste o no, va a ser lo que haya.
Brocolate escribió:Mr. X le da ese punto de angustia. El problema es que si quieres estar a tu bola investigando pues no puedes... pero hay formas de evitar que te siga. Si vas andando no te localiza y tampoco esque te persiga tanto tiempo...
Yo no lo quitaría del juego para nada, en mi opinión está bien balanceado. Su misión es tocarte los cojones y angustiarte, que algunos parece que os habeis comprado el mario party y os la han metido doblada...señores aquí se viene a cagarse de miedo, a angustiarse, a pegar gritos del susto, a poner la pausa porque realmente la situación te supera...beber agua y seguir. Eso es resident evil, y con este remake lo han clavado.
Por cierto. Llevo desde el día de salida con el pack de músicas y sonidos del original y he de decir que cambia la experiencia por completo. Esas melodías de 1998 son de lo mejorcito. En el hall principal...la biblioteca, los pasillos... piel de gallina.
Vamos ...que me dió por poner un rato las normales y la experiencia se resintió bastante.
Recomiendo 100% pagar por las musicas (si... ya se que es una putada, a mi me jodió y lo ví un saca cuartos) pero en esta ocasión de verdad que merece la pena.