Yo me lo acabo de pasar por primera vez en hardcore con Leon y debo decir que la experiencia jugandolo asi de primeras es buenísima. El tema de la dificultad no es tanto como se piensa. Realmente he terminado con bastante munición lo que pasa que lógicamente hay algun que otro zombie o perro que pasas de él porque no supone ninguna amenaza. Eso si, he muerto un huevo de veces por desconocimiento del juego o porque aparecia el mrX y me acorralaba xD En algun momento estaba flojo de munición pero luego recuperas.
La tension que genera el MrX es la hostia en vinagre. Sobretodo el sonido del juego que es magistral. Muchas veces iba en silencio para que no me escuchara. Y lo mismo con los lickers. Ademas de algunos sustos muy guapos que me han hecho pegar algun bote
En cuanto a la ost, a mi juicio me la esperaba peor pero hay viejos temas sonando por ahí. Lo que no tiene tanto bombo como la original pero aun asi cumple. El tema de la autodestrucción y final boss es la leche.
Me ha gustado mucho la reestructuración del juego y graficamente esta genial.
Este juego es un sueño para todos los fans clasicos de resident evil. Menudas dos joyas se han sacado con este RE y dmc5.
Un 10 para capcom con este juego porque se han portado totalmente. Se superaron con el primer remake en gamecube y se han vuelto a superar con este remake del RE2. Y seguro que no defraudará el remake del 3.
Una lastima que el juego no te cuente las horas totales con muertes y partidas cargadas porque seguro que ascendería a 15 o mas.
Ahora toca con Claire en hardcore. Eso si, me quito el sombrero para los que os pasais el juego solo a cuchillo xD