Resident Evil 2 Remake

pinkyvic escribió:Y no os parece que el sonido al disparar es un pelín lamentable? Me da la sensación de que disparo con "bombetas" de San Juan... [carcajad]


Es que la beretta tiene un sonido que parece de broma xD
android86 escribió:.

Dijeron que quieren 2 historias pero no 2 escenarios porque al jugador le cansa pasarse 4 veces un juego y yo lo entiendo.

Bien que luego te ponen trofeos/logros que hacen que te tengas que pasar el juego varias veces XD

Nah, a mi me mola la idea de que se junten los caminos A+B, no porque sea aburrido pasartelo 2 veces, si no porque al hacerlo todo en un solo camino enriquece bastante la historia, y de paso nos dejamos de lios de que camino es canon y cual no.

@Vicvega espera espera, como????? Oooh
@Vicvega Puede estar grabando voces para cualquiera de los chorrocientos personajes que interpreta. Supongo que habrá gente a la que le valga para hypearse ¬_¬
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jfbtdxv escribió:
android86 escribió:.

Dijeron que quieren 2 historias pero no 2 escenarios porque al jugador le cansa pasarse 4 veces un juego y yo lo entiendo.

Bien que luego te ponen trofeos/logros que hacen que te tengas que pasar el juego varias veces XD

Nah, a mi me mola la idea de que se junten los caminos A+B, no porque sea aburrido pasartelo 2 veces, si no porque al hacerlo todo en un solo camino enriquece bastante la historia, y de paso nos dejamos de lios de que camino es canon y cual no.

@Vicvega espera espera, como????? Oooh


bueno los trofeos lo mejor es desactivarlos y nunca entrar en esa parte... jajaj

Yo pienso igual, es mejor que todo sea cannon y este juntito lia menos, en el escenario B recuerdo que habia cosas que eran excluyentes.... entonces imagino que no sabias que era lo real al final....

ese tweet habla de RE3 remake, pero parece mas un DESEO "has to be" que nada planeado ni confirmado
android86 escribió:
pinkyvic escribió:Y no os parece que el sonido al disparar es un pelín lamentable? Me da la sensación de que disparo con "bombetas" de San Juan... [carcajad]



la pistola suena a risa, suena TAK TAK TAK jajaja

entre eso y la camra te saca fuera de la experiencia, por muy oscuro que lo pongan

pistola de risa + musica AUSENTE= FAIL

Alguno debería volver a escuchar como suena la pistola de RE2 porque eso si que suena a risa.
@ES-Cachuli De hecho diría que suena casi igual. Joer, si hay cambios porque hay cambios. Si no, porque no los hay [hallow]
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ES-Cachuli escribió:
android86 escribió:
pinkyvic escribió:Y no os parece que el sonido al disparar es un pelín lamentable? Me da la sensación de que disparo con "bombetas" de San Juan... [carcajad]



la pistola suena a risa, suena TAK TAK TAK jajaja

entre eso y la camra te saca fuera de la experiencia, por muy oscuro que lo pongan

pistola de risa + musica AUSENTE= FAIL

Alguno debería volver a escuchar como suena la pistola de RE2 porque eso si que suena a risa.



eso que pones es la shotgun de TR2! grandioso!


aqui te dejo como suena:

https://www.youtube.com/watch?v=mGw5oUO9DWE

en lugar de TAK TAK, suena POFFF POFFF y suena el casquillo, si hace 20 años! y es mejor Y si oyes la magnum espectaculo.
@android86 realmente te parece que suena mejor el del original que esto? https://youtu.be/5emAC-XRIT0?t=7m50s Para mí son bastante similares.

Un apunte, Have to be se emplea cuando algo es incuestionable y no cabe lugar a dudas.
https://www.youtube.com/watch?v=bmUX0rpRQQY
Para todos aquellos que os quejáis de que el sonido de la pistola parece una escopeta de balines, he aquí la pistola real, a partir del 1:25
Viendo varias veces el gameplay me da la sensación de que este remake va a estar pensado para llevar los indicadores de interacción. Porque si no hay muchas cosas que seguro que pasaremos por alto, como por ejemplo interaccionar con algún cadáver como el que tiene lo que es la parte derecha de la cara, mejilla, etc desfigurada... Si no hubieran esos indicadores esas escenas las pasaríamos por alto.

Yo creo que al final, aunque la primera impresión que me dio es el apetecerme el quitarlos, los acabaré dejando cuando tenga el juego. Otra cosa ya es el tema de las cintas. Si se puede jugar con cintas pues seguramente lo juegue con cintas. Si no pues nada.
Pero principalmente los indicadores... yo creo que si los han incorporado es porque con las nuevas mecánicas lo ven más necesario.

También hay un momento que en medio de la absoluta oscuridad pasa por al lado de una pared donde hay un c4 pegado. Si el juego no te indica eso con una X es que ni lo ves. El juego esta diseñado para jugarse así. Luego seguro que se podrá quitar pero yo creo que luego te vuelves loco. Aunque bueno para esto están estas cosas no? A gusto del consumidor. Quien le mole quitarlo que lo pueda quitar y a quien no le guste pues lo deja como está.
@OKGARCIA O porque simplemente, son parte del modo facil.
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Kenseo escribió:@android86 realmente te parece que suena mejor el del original que esto? https://youtu.be/5emAC-XRIT0?t=7m50s Para mí son bastante similares.

Un apunte, Have to be se emplea cuando algo es incuestionable y no cabe lugar a dudas.



Kenseo escribió:@android86 realmente te parece que suena mejor el del original que esto? https://youtu.be/5emAC-XRIT0?t=7m50s Para mí son bastante similares.

Un apunte, Have to be se emplea cuando algo es incuestionable y no cabe lugar a dudas.



Y expresa deseo ademas de obligación. Y los deseos deseos son,


Yo también puedo decir en español, RE3 remake TIENE QUE estar en desarrollo! Tener + que , expresa obligacion, no puede ser de otra manera, pero realmente es mi deseo, es lo que yo quiero que pase. No es la realidad.

EL mundial TIENE QUE SER para españa! pero lo va a ganar necesariamente? pues segun mi frase si.... pero ya veras como no jajaj

Espero que se haya entendido. Ademas pensando un poco, no lo ha confirmado la desarrolladora, lo va a confirmar un tweet...


La pistola no es como suena en al realidad es que debe sonar parecido a la original, que para eso es un remake, la original no sonaba mal!
baronluigi escribió:@OKGARCIA O porque simplemente, son parte del modo facil.

Vete a saber. Ya se verá. A mi me da la sensacion de que si no te ponen eso no se ve un carajo. Hay muchas cosas que pasarías por alto. Y no hablo de munición ni cosas asi si no cosas para interactuar, como por ejemplo lo que he dicho del cadaver o lo del c4. Son cosas para interactuar tema puzzles y demás pero justo donde estaba el c4 no se veía absolutamente nada. Los objetos no destacan en el entorno, cuesta mucho verlos por ejemplo.

Aunque eso es lo que digo, hasta que no se pruebe no se puede saber. Quizás luego lo juegas sin indicadores y de puta madre. No lo sé, yo ya me espero a que salga y paciencia.
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OKGARCIA escribió:Viendo varias veces el gameplay me da la sensación de que este remake va a estar pensado para llevar los indicadores de interacción. Porque si no hay muchas cosas que seguro que pasaremos por alto, como por ejemplo interaccionar con algún cadáver como el que tiene lo que es la parte derecha de la cara, mejilla, etc desfigurada... Si no hubieran esos indicadores esas escenas las pasaríamos por alto.

Yo creo que al final, aunque la primera impresión que me dio es el apetecerme el quitarlos, los acabaré dejando cuando tenga el juego. Otra cosa ya es el tema de las cintas. Si se puede jugar con cintas pues seguramente lo juegue con cintas. Si no pues nada.
Pero principalmente los indicadores... yo creo que si los han incorporado es porque con las nuevas mecánicas lo ven más necesario.

También hay un momento que en medio de la absoluta oscuridad pasa por al lado de una pared donde hay un c4 pegado. Si el juego no te indica eso con una X es que ni lo ves. El juego esta diseñado para jugarse así. Luego seguro que se podrá quitar pero yo creo que luego te vuelves loco. Aunque bueno para esto están estas cosas no? A gusto del consumidor. Quien le mole quitarlo que lo pueda quitar y a quien no le guste pues lo deja como está.


Sin duda lo quitaré.
Porque justamente eso es lo que puede pasar que se te pase por alto.
Es decir si yo no busco bien. Se puede hacer la partida cuesta arriba.
Lo que no me mola es que me digan mira aquí tienes todo esto cogelo. Todo guiado para que no pierdas nada.
Es que para eso para que cogerlo? Que lo hagan automático. Si paso por ahí.. Que se coja solo y se meta en el inventario ( no se podría hacer porque limitado el inventario.. Pero es un ejemplo).
Se pierde totalmente la necesidad de rebuscar cosas y ma posibilidad de dejarlas. Esa sensación es única y jodida.
Por normal general yo no me dejo nada.pues busco y rebusco.
Pero cuando me marcan la cosas básicamente me provocar sopor. Me duermen. Es literal. Porque en ningún momento siento que sea yo quien lo ha encontrado.

Pero como bien dices al gusto del consumidor.
Siempre es la mejor opción.
Noctisblue escribió:
OKGARCIA escribió:Viendo varias veces el gameplay me da la sensación de que este remake va a estar pensado para llevar los indicadores de interacción. Porque si no hay muchas cosas que seguro que pasaremos por alto, como por ejemplo interaccionar con algún cadáver como el que tiene lo que es la parte derecha de la cara, mejilla, etc desfigurada... Si no hubieran esos indicadores esas escenas las pasaríamos por alto.

Yo creo que al final, aunque la primera impresión que me dio es el apetecerme el quitarlos, los acabaré dejando cuando tenga el juego. Otra cosa ya es el tema de las cintas. Si se puede jugar con cintas pues seguramente lo juegue con cintas. Si no pues nada.
Pero principalmente los indicadores... yo creo que si los han incorporado es porque con las nuevas mecánicas lo ven más necesario.

También hay un momento que en medio de la absoluta oscuridad pasa por al lado de una pared donde hay un c4 pegado. Si el juego no te indica eso con una X es que ni lo ves. El juego esta diseñado para jugarse así. Luego seguro que se podrá quitar pero yo creo que luego te vuelves loco. Aunque bueno para esto están estas cosas no? A gusto del consumidor. Quien le mole quitarlo que lo pueda quitar y a quien no le guste pues lo deja como está.


Sin duda lo quitaré.
Porque justamente eso es lo que puede pasar que se te pase por alto.
Es decir si yo no busco bien. Se puede hacer la partida cuesta arriba.
Lo que no me mola es que me digan mira aquí tienes todo esto cogelo. Todo guiado para que no pierdas nada.
Es que para eso para que cogerlo? Que lo hagan automático. Si paso por ahí.. Que se coja solo y se meta en el inventario ( no se podría hacer porque limitado el inventario.. Pero es un ejemplo).
Se pierde totalmente la necesidad de rebuscar cosas y ma posibilidad de dejarlas. Esa sensación es única y jodida.
Por normal general yo no me dejo nada.pues busco y rebusco.
Pero cuando me marcan la cosas básicamente me provocar sopor. Me duermen. Es literal. Porque en ningún momento siento que sea yo quien lo ha encontrado.

Pero como bien dices al gusto del consumidor.
Siempre es la mejor opción.

Si a lo mejor luego yo soy el primero que lo quita. Por eso digo, que cuando salga ya se verá como se siente una vez tengas el mando en la mano [beer]
Bueno...pues voy a poner mi ranking también...en secreto para no entorpecer el hilo (aunque no sé que problema hay...es el hilo de RE2...no se por qué no se puede hablar de la saga...si total quedan 7 meses aun para que salga...de algo habrá que hablar xd)

Mi ranking (yo lo estructuro...por bloques xd)

Obras Maestras (da igual el orden)
RE REmake
RE2
RE4

Imprescindibles:
RE Code Veronica
RE1
RE Zero

Notables:
RE3
RE7

Aceptables (da igual el orden)
RE REV 2
RE REV
RE5
RE6


El RE más jodido sin duda...es el Directors Cut. Lo jugué hace menos de 1 año por primera vez...y sufrí lo indecible con los Hunters. Son unas maquinas de matar.

Y nada...que larga se va a hacer la espera tios xd. Menos mal que "solo" faltan 7 meses. Si lo llegan a mostrar hace 1 año...se nos hace eterno.

saludos
Por favor no repitáis demasiado la palabra "7 meses" (Ni las que preceden a estas hasta que falte un mes o así), que se hace muy duro y pesado tener que leerlas... [+risas] [buuuaaaa] [+risas]
OKGARCIA escribió:
baronluigi escribió:@OKGARCIA O porque simplemente, son parte del modo facil.

Vete a saber. Ya se verá. A mi me da la sensacion de que si no te ponen eso no se ve un carajo. Hay muchas cosas que pasarías por alto. Y no hablo de munición ni cosas asi si no cosas para interactuar, como por ejemplo lo que he dicho del cadaver o lo del c4. Son cosas para interactuar tema puzzles y demás pero justo donde estaba el c4 no se veía absolutamente nada. Los objetos no destacan en el entorno, cuesta mucho verlos por ejemplo.

Aunque eso es lo que digo, hasta que no se pruebe no se puede saber. Quizás luego lo juegas sin indicadores y de puta madre. No lo sé, yo ya me espero a que salga y paciencia.



Ya que estamos, estoy viendo éste Gameplay de 29 minutos, teoricamente capturado en 4K ( yo lo estoy viendo en 1080p) y los escenarios se ven cojonudos y realísticos.

https://youtu.be/rpHC2736kNs
Por cierto...he leído que en Xbox X y PS4 PRO...se podrá elegir entre (4K/30fps o 1080P/60fps).

Esto quiere decir que en la PS4 normal...nos toca conformarnos con 1080P/30fps???.
Decir de antemano que el remake que han hecho me parece muy bueno, quizás tenga detalles mejorables aquí y allá pero te pone la piel de gallina de nuevo llegar a la comisaría.

Pero por otro lado...mmmmm...tengo ese recuerdo de RE 2 como era, así, tal cual. Con cámaras fijas, apuntado regulero, control del personaje tosco y todo lo demás MARAVILLOSO [amor] Dos historias entrelazadas de Leon y Claire para mear y no echar gota.

Y hacer un remake de este juego llevándolo un pelín más a la acción, a día de hoy, semejándose a lo que hay hoy en el mercado en cuanto a juego de "survival-acción"...buf...no sé..prefiero recordarlo como eran antes, no sé si me explico, es una sensación extraña la que tengo con este remake. Quiero cámaras fijas por ejemplo si o sí.

Tampoco lo jugaría a día de hoy, quizás me diese un patatús en cuanto a control, etc jaja

Es decir, prefiero recordarlo como era antes, nada más
GottaEvil escribió:Esto quiere decir que en la PS4 normal...nos toca conformarnos con 1080P/30fps???.


Si son estables, más que suficientes.
OscarKun escribió:
GottaEvil escribió:Esto quiere decir que en la PS4 normal...nos toca conformarnos con 1080P/30fps???.


Si son estables, más que suficientes.

Hombre, depende de para quien...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GottaEvil escribió:Por cierto...he leído que en Xbox X y PS4 PRO...se podrá elegir entre (4K/30fps o 1080P/60fps).

Esto quiere decir que en la PS4 normal...nos toca conformarnos con 1080P/30fps???.



Han dicho que en ps4 van a intentar que vaya a los maximos fps pero no saben aun...

Yo contaría con 1080 30 fps

Y los 4K de pro igual creo q son dinamicos o 1440 o 1900 y luego rescalados a 4k o quiza 1800p checker como GTS o mas opciones...
OKGARCIA escribió:Viendo varias veces el gameplay me da la sensación de que este remake va a estar pensado para llevar los indicadores de interacción. Porque si no hay muchas cosas que seguro que pasaremos por alto, como por ejemplo interaccionar con algún cadáver como el que tiene lo que es la parte derecha de la cara, mejilla, etc desfigurada... Si no hubieran esos indicadores esas escenas las pasaríamos por alto.

Yo creo que al final, aunque la primera impresión que me dio es el apetecerme el quitarlos, los acabaré dejando cuando tenga el juego. Otra cosa ya es el tema de las cintas. Si se puede jugar con cintas pues seguramente lo juegue con cintas. Si no pues nada.
Pero principalmente los indicadores... yo creo que si los han incorporado es porque con las nuevas mecánicas lo ven más necesario.

También hay un momento que en medio de la absoluta oscuridad pasa por al lado de una pared donde hay un c4 pegado. Si el juego no te indica eso con una X es que ni lo ves. El juego esta diseñado para jugarse así. Luego seguro que se podrá quitar pero yo creo que luego te vuelves loco. Aunque bueno para esto están estas cosas no? A gusto del consumidor. Quien le mole quitarlo que lo pueda quitar y a quien no le guste pues lo deja como está.


Estas de broma? estos de Capcom no son tan tontos... (creo) en el RE2 original aparecia en el mismo sitio un tio decapitado y si lo registrabas tenia balas, y muchos mas casos parecidos durante el juego... lo primero que se hacia era cachea al cadaver si lo veias en el suelo, o mirar en el armario de turno si veias que tenia pinta de haber algo ahi.

Los indicadores son una putada, a aprte de restar realismo (tu no ves en la vida real si hay algo o no ahi) le resta dificultad.

Para los que somos experimentados en la saga no nos hace falta los indicadores, a los niños rata o nuevos si, seguramente se podra quitar... esperemos!!
supongo que mañana demo en la store [toctoc]
@pacman_fan ¿Por que habra demo mañana?
Styr escribió:@pacman_fan ¿Por que habra demo mañana?

es broma tio XD
pacman_fan escribió:
Styr escribió:@pacman_fan ¿Por que habra demo mañana?

es broma tio XD

Por poder... tendríamos un nuevo visionario.
No está la banda sonora original del Hall?

Al final hay modo con cámara estática?
Se puede jugar la historia de León y la de Claire como en el original?

Perdonad pero estoy fuera de España y desconectado de Internet
pacman_fan escribió:
Styr escribió:@pacman_fan ¿Por que habra demo mañana?

es broma tio XD


Pues a mi no me ha hecho mucha gracia... más bien decepción.
xuxe29288 escribió:
pacman_fan escribió:
Styr escribió:@pacman_fan ¿Por que habra demo mañana?

es broma tio XD


Pues a mi no me ha hecho mucha gracia... más bien decepción.

tampoco podemos asegurar que no vayan a poner demo :)
no pierdas la esperanza
Os habéis dado cuenta de que en esta imagen:

Imagen

Se ve a Leon con otra pistola; La que parece que podría ser la pistola de Claire?; Y ya hemos visto que durante la demo Leon llevaba la otra, la suya original...

Imagen

Me ha parecido curioso... ¬_¬

PD: En esta otra imagen de uno de los trailers (Aunque se ve algo oscuro) también se puede apreciar que Leon no lleva su uniforme de RPD...

Imagen
Es de suponer que sera de alguno de los trajes extra...
Alguien que esté al día ya sabe que lugar o personajes son estos:

Imagen

Imagen

Zombies niños es una posibilidad aunque no sé si tocarán el tema, puede afectar a la sensibilidad de alguna institución europea. Eso sí en las películas da igual [carcajad]
La verdad es que este y el primero son los que mas he disfrutado y el remake tiene pintaca.

@"Heya Byaku San Yo le echaría huevos, están añadiendo cosas y por ahora todo lo pinta genial. Quizás ponerlos como enemigos no (por el tema de la censura, autoridades) pero si de forma mas o menos sutil como en las imágenes...
Hay alguno de los juegos que estén en PS4 que tenga algo de parecido con Resident Evil 2? Tengo mono... Quizás Revelations? El 1 o el 2?
pinkyvic escribió:Hay alguno de los juegos que estén en PS4 que tenga algo de parecido con Resident Evil 2? Tengo mono... Quizás Revelations? El 1 o el 2?

The Evil Within 1 y 2,ambos son juegazos y dirigidos por Mikami(el segundo solo supervisor)el mismo tio que dio vida a la saga hasta el RE4
Te diria tambien los dos primeros Dead Space aunque no estan pada PS4 si no PS3
Los mamones xq no publican la demo??
pinkyvic escribió:Hay alguno de los juegos que estén en PS4 que tenga algo de parecido con Resident Evil 2? Tengo mono... Quizás Revelations? El 1 o el 2?


El origins collection que incluyen el 0 y el 1 y el code Veronica si buscas survival horrors vaya.

Los revelations son shooters en tercera persona.
takuma-kun escribió:
pinkyvic escribió:Hay alguno de los juegos que estén en PS4 que tenga algo de parecido con Resident Evil 2? Tengo mono... Quizás Revelations? El 1 o el 2?


El origins collection que incluyen el 0 y el 1 y el code Veronica si buscas survival horrors vaya.

Los revelations son shooters en tercera persona.


Exacto, el Origins Collections, son los mejores pack que han sacado.
Lo mas "parecido" a este REmake2 diría que son las dos entregas de The Evil Within, aunque si lo que se busca es la experiencia de un RE clásico, el pack del "Origins Collection" es sin duda la opción perfecta... [oki]
@Kenseo @jfbtdxv @Tar por ahora se rumorea ( recalco lo de RUMOREA) que la modelo en la que se basa Claire podria ser la actriz y modelo iraní ODEYA RUSH

Imagen

https://www.instagram.com/odeyarush/?hl=es


Pero no está confirmado.
Noooooo [amor] Gracias por la info [oki]
SpardaK escribió:Lo mas "parecido" a este REmake2 diría que son las dos entregas de The Evil Within, aunque si lo que se busca es la experiencia de un RE clásico, el pack del "Origins Collection" es sin duda la opción perfecta... [oki]


Pues espero que no se parezca en nada al The Evil Within más que en el tipo de cámara. No me gustó nada, lo abandoné a las 3 ó 4 horas de juego.
¿Estará doblado al castellano?
TERCIO escribió:¿Estará doblado al castellano?


Todos los RE desde el Revelations han venido doblados, así como otros triple A de Capcom como DmC o Monster Hunter, así que creo que podemos contar con ello. [beer]
@DiViDi eso lo sé, pero como con el resident 1 remake no lo doblaron y de este no han dicho nada....
TERCIO escribió:@DiViDi eso lo sé, pero como con el resident 1 remake no lo doblaron y de este no han dicho nada....

Re 1 remake es del año 2002, ahí no doblaban nada.
SpardaK escribió:Lo mas "parecido" a este REmake2 diría que son las dos entregas de The Evil Within, aunque si lo que se busca es la experiencia de un RE clásico, el pack del "Origins Collection" es sin duda la opción perfecta... [oki]
Tanto el Remake como el Zero están de oferta en la store para quien le interese.
@D4RKFORCE @SpardaK The evil Within= RE4+ CLOCK TOWER/ HAUNTING GROUND.
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