Resident Evil 2 Remake

Pues para mi el mejor es el RE 1 original. Más que nada porque tuve la bendita suerte de estar con un colega en el Centro Mail cuando hacía pocos días que había salido a la venta y el dependiente se lo recomendó. Fuimos a su casa y al ponerlo aun recuerdo aquella pantalla de título tan bizarra, luego aquella intro con personajes reales, la presentación de (CAST) con musicote, la voz en off diciendo "Resident Evil"... y de repente aquella pedazo de mansión laberíntica....con el primer zombie que jamás olvidaré.. me jiñaba vivo cuando cogía yo el mando. El descubrir un juego de miedo desconocido entonces.... unas emociones tan bestias que solo se equiparan a cuando me compré la N64 el día de salida con el Mario 64. Flipaba viendo aquellos escenarios en 3D...

En fin... snif snif... nostalgia pura. Tengo a Resident Evil 1 en un pedestal.
Mi lista sería
Resident evil Remake
Resident evil 2
Resident evil
Resident evil: Code Verónica
Resident evil 3
Resident evil Zero
Resident evil 4
Resident evil 7
Resident evil 5
Resident evil 6
Del revelations me gustó más el 2 que el 1
Kharg escribió:Madre mia con las posiciones... para mi de mejor a peor:
- Resident Evil 2
- Resident Evil Remake
- Resident Evil: Code Veronica
- Resident Evil 3
- Resident Evil 0
- Resident Evil Outbreak
-------------- ( hasta aqui los RE DE VERDAD) ---------------
- Resident Evil 4
- Resident Evil 6
- Resident Evil 5
- Resident Evil 7 ( ese no me parece Re)

¿Desde cuándo RE 4, 5, 6 son Resident Evil de verdad?

Los Resident De verdad son RE1, 2, 3, Code Veronica, RE 0. La verdad que estás jodido.

¿No te habrás equivocado?

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Lo que tengo que leer. Un juego de verdad, son los primeros que salieron, no el cambio de género con el título de Resident Evil, que sin él, no vendería lo que han vendido.

El mejor de todos para mi el el primer remake del RE 1. MAnsión en un bosque bajo la Luna en un cielo estrellado. Lo paso mejor que en una comisaría.

El Resident Evil más malo es el 6, la bazofia del año, la porquería que gracias a ella, tuvo algo bueno, que RE 7 no fue más de lo mismo del RE 6. Por fin se fue a la basura tipo RE 6, acción y acción donde no debería.

No meto Alien Isolation porque no tiene nada que ver.
Capell escribió:Yo eso de "como no me mola, mejor que no lo saquen y que se jodan todos aquellos a los que sí" nunca lo entenderé.

Tampoco es eso, con que le cambien el titulo al juego es suficiente... [hallow]

PD: Para quien le haya dado venazo de RE, están todos de oferta en la PStore...
Narcyl escribió:Lo que no me cuadra es como ahora la gran mayoria esta en contra de Resident Evil 4 y hasta hace muy poco tiempo era considerado como lo mejorcito de toda la saga completa.

Mi lista de mejor a peor sin incluir outbreak ni revelations.

2
1
Code Veronica
3
0
7
5
6
4

Me he acordado del "rpg" de game boy xD RE Gaiden.

Kim Hwan escribió:A la espera de Claire [amor]

Totalmente

A veces tengo la sensación de que según la época a la gente le da por una entrega u otra. Por supuesto que esto no será así porque sería generalizar mucho, pero es curioso como, por decir un ejemplo, con la saga FF antes se veneraba como al dios de los RPG el 7 y ahora está sobrevalorado por lo visto y mucho odio en general, y el VI y IX ni se te ocurra tacharlos.

Mi orden de gustos totalmente personal (valorándolos como juegos, no como RE)
4, 1, 3, 0, 5, 7, Code Veronica >>>>>...6
jastercillo escribió:Resident evil 5 mejor que Resident evil 0 y Code veronica... jajaja me parto de risa [carcajad] [carcajad] [carcajad] y Resident evil 4 el primero ... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

1 - REmake
2 - Resident evil 2
3 - Code veronica
4 - 3 Nemesis
5 - Zero
6 - Revelations
7 - Outbreak
8 - Resident evil 7
9 - Resident evil 4

...................

El que ha hecho esa lista no merece tocar ni un solo Resident evil clasico, le prohibiria jugar, me jode un huevo los que dicen ser seguidores verdaderos de la saga y su preferido es el 4, cuando nada tiene que ver con lo que fue el concepto original.

Una cosa es gustarle el RE 4 como juego, y otra cosa como Resident Evil. Si es como juego, me callo, si es como Resident Evil, no tiene puñetera idea. Tiene que ser de la generación del RE 4 en adelante.

Anda que hay gente que les encanta el RE 6 y no entiende porqué malas críticas, se molestan por decir que es una bazofia, gracias a ellos, no sacaron el RE 7 bazofia también.
Resident Evil 2
Resident Evil 1
Resident Evil 3
Resident Evil: Code Veronica
Resident Evil Zero
Resident Evil Remake.

Y nada más [bye]
Survival Horror:
Resident Evil 1, REmake.
Resident Evil 3: Némesis.
Resident Evil 2.
Resident Evil: Code Veronica.
Resident Evil 0.
Resident Evil 7.

Acción:
Resident Evil 4.
Resident Evil 5.
Resident Evil 6. (Digamos, la porquería que más odio).

Capcom ha dividido a los usuarios.

Saludos.
Vaya vaya... Ya he podido leer por aquí a mas de uno echando mierda al juego, y encima confirmando que lo van a jugar, eso si... Pirata.
Manda huevos.
Buena idea, tú. Cuando saquen el proximo modelo de honda civic, si no lo hacen como a mi me guste, pues me robo uno.
Bravo.
RE 7 es un juegazo y de lo más parecido a los clásicos, a mi lo único que me dio pena
que no tuviera mucho más vínculos en la.historia a los anteriores y que al final que salga Chris tampoco esclarece mucho al argumento.
xuxe29288 escribió:Pues para mi el mejor es el RE 1 original. Más que nada porque tuve la bendita suerte de estar con un colega en el Centro Mail cuando hacía pocos días que había salido a la venta y el dependiente se lo recomendó. Fuimos a su casa y al ponerlo aun recuerdo aquella pantalla de título tan bizarra, luego aquella intro con personajes reales, la presentación de (CAST) con musicote, la voz en off diciendo "Resident Evil"... y de repente aquella pedazo de mansión laberíntica....con el primer zombie que jamás olvidaré.. me jiñaba vivo cuando cogía yo el mando. El descubrir un juego de miedo desconocido entonces.... unas emociones tan bestias que solo se equiparan a cuando me compré la N64 el día de salida con el Mario 64. Flipaba viendo aquellos escenarios en 3D...

En fin... snif snif... nostalgia pura. Tengo a Resident Evil 1 en un pedestal.

El 2 es mucho mas completo, pero si que es verdad que para mi el 1 es el mejor de todos, una dificultad elevada, la mansion con un laboratorio subterraneo, los zombies eran tankes, los hunters de oirlos te cagabas encima porque de un golpe te decapitaban... aparte de todo eso es el primero, donde empezo todo. Yo jugue al directors cut, en el modo advance creo que era, y tenia 10 años, me costo la vida pasarmelo...
@SasukeDarkStorm Tienes toda la razon en tu mensaje, todo tiene un tiempo y va cambiando. Lo bueno es respetar los gustos de los demas aunque esto no lo hace mucha gente desgraciadamente.
Narcyl escribió:Lo que no me cuadra es como ahora la gran mayoria esta en contra de Resident Evil 4 y hasta hace muy poco tiempo era considerado como lo mejorcito de toda la saga completa.

2
1
Code Veronica
3
0
7
5
6
4

Totalmente

Omg mejor el 6 que el 4, sacrilegiooooooooo! [buuuaaaa]
Este hilo es para hablar del remake de Resident Evil 2, no para hacer listas de cuál es mejor juego... por favor no desviemos el tema del hilo
@baronrojo2 El 6 no me decepciono porque ya venia preparada con el 5 con lo cual pude disfrutarlo sin buscar un resident antiguo.

El 4 fue un jarro de agua fria, me compre la gamecube por el y esperaba un juego parecido a los anteriores, el cambio no me gusto.
Hola:

El primeo de todos que más me gustó. LA mayoría prefieren el 2 porque es el primero que jugaron. Al menos eso dicen. ;) No siempre es así.

hilo_que-resident-evil-es-tu-favorito_2251754_s170?view=viewpoll&order=1

No se si sabe que RE 2 original no era el RE 1.5, me refiero el concepto. La historia continuaba que en dos o tres años después, vienen a la mansión destrozada otros personajes, había muchas cosas rotas, con telas de arañas incluido. Como era muy detallista hacer esos escenarios requería mucho tiempo y sacaron el RE 2 en la ciudad. Para eso prefiero el 3. (No el Némesis).

Hay cosas del RE Dash del como se conocía, plantas, así que ideas no se han desechaod y apareció en RE 2 al final.

Saludos.
@Nanetillo Te comprendo, pero no creo que pase nada por hablar un poquito de demases cosas con buen rollo y sin peleas... a parte, que hasta enero y sin nueva info pues... Encima hypeados y que nos trae recuerdos este remake!! Es todo sano XD [beer] Si no, nos quedaremos como el poli de la mandíbula desencajada

En mi opinión :D
baronrojo2 escribió:

2
1
Code Veronica
3
0
7
5
6
4

Totalmente

Pues yo cambiaría las posiciones del 5 y del 4. El 5 me parece el peor de los RE, al menos el 6 tiene la campaña de Leon que aún tenía un pase...
IridiumArkangel escribió:
baronrojo2 escribió:

2
1
Code Veronica
3
0
7
5
6
4

Totalmente

Pues yo cambiaría las posiciones del 5 y del 4. El 5 me parece el peor de los RE, al menos el 6 tiene la campaña de Leon que aún tenía un pase...

Muy sacrilegio, o tiene el gusto raro (cosa respetable) o está vacilando.

Nanetillo escribió:Este hilo es para hablar del remake de Resident Evil 2, no para hacer listas de cuál es mejor juego... por favor no desviemos el tema del hilo

Con el entusiasmo que hay sobr RE 2, se habla de todo, hay buen rollo por aquí. ;)
No no ,lo dije en plan broma, Narcyl no está vacilando

Mi orden sería:
2
Code Verónica
Remake
3
Zero
4
7
5
Cualquiercosa
6
Ya que ponéis todos vuestros top, pongo yo el mío :D

1.- Resident Evil Remake
2.- Resident Evil 2
3.- Resident Evil 7
4.- Resident Evil Code Veronica X
5.- Resident Evil 3
6.- Resident Evil 0
7.- Resident Evil 4
8.- Resident Evil 5
9.- Resident Evil 6

Si metiéramos también spin-offs, tanto los Outbreak como los Revelations los posicionaría por encima de Resident Evil 4, 5 y 6.

Dicho esto, antes consideraba a Resident Evil 0 como uno de mis favoritos, por encima de Code Veronica X, pero fue rejugarlo en PS4 y darme cuenta de que lo tenía muy por encima de lo que me gustaba realmente. Vaya, de todas formas, los que pongo con las posiciones 1-6 me parecen todos juegos de 9 para arriba, pero Resident Evil 0 es el RE clásico que mas pesado se me hace.
Para mí el mejor RE es el primero y más concretamente el REmake, me parece el mejor remake que han hecho en un vídeojuego ever. RE2 tuvo novedades que me encantaron como escenarios compartidos en campaña de 2 personajes, cierto enemigo persiguiendo.. etc Pero bebe y mucho del primer juego en cuanto a estructuración de los escenarios.. es decir, en el primero tenías (lo dejo en spoiler por si hay alguna persona que no los haya jugado)
RE1 tenía: Mansión, afueras(casa de invitados y minas) y laboratorio y el RE2 tenía Comisaría, alcantarillas y laboratorio. Como veis la estructura de los escenarios aunque alguna difiera es en conjunto parecidas y terminan en el misma..
Alguno me dirá que no pero es la realidad dicha por algunos desarrolladores de ambos juegos, y como decía antes no digo que RE2 no tuviera elementos novedosos en su día, pero se basa mucho en el concepto del primer título.

PD: Lisa de REmake me parece uno de los enemigos más brutales de toda la saga, empatizas muy bruto con ella.. :(

@Capell Coincido en los 4 primeros de tu lista compañero, salvo que para mí RE0 y RE4 están por encima de RE3 por un poco.

Un saludo
No han sacado un remaster del Code Veronica en formato físico, pero si lo hicieron con RE 4, 5 y 6.

¿Qué traerá entre manos en el futuro?

Los primeros Resident son así:

Investigación en una zona.
Acaba descubriendo una acceso en un sitio externo.
Laboratorio oculto.
Exploción de todo al final del juego. Con su cuenta atrás incluido.
Yo también me animo y pongo mis favoritos en orden. Mi lista sería:

▪ Resident Evil remake.
▪ Resident Evil 2.
▪ Resident Evil 3 Nemesis.
▪ Resident Evil Code: Veronica.
▪ Resident Evil Zero.
▪ Resident Evil 4.
▪ Resident Evil: Revelations.
▪ Resident Evil: Revelations 2.
▪ Resident Evil 5.

No puedo poner en la lista a RE6 y RE7 porque los tengo pendientes. Independientemente de si parecen o no unos RE, me hace ilusión jugarlos.

Y sin duda mi preferido de todos es el Resident Evil remake, un RE en estado puro y uno de los mejores remakes que hay.
Mi orden de la saga:

Resident Evil 2
Resident Evil Remake
Resident Evil Code Verónica
Resident Evil 3
Resident Evil 0
Resident Evil 4 (a partir de aquí ni los ordeno)
Resident Evil 5
Resident Evil 6
Resident Evil 7
FrM escribió:Para mí el mejor RE es el primero y más concretamente el REmake, me parece el mejor remake que han hecho en un vídeojuego ever. RE2 tuvo novedades que me encantaron como escenarios compartidos en campaña de 2 personajes, cierto enemigo persiguiendo.. etc Pero bebe y mucho del primer juego en cuanto a estructuración de los escenarios.. es decir, en el primero tenías (lo dejo en spoiler por si hay alguna persona que no los haya jugado)
RE1 tenía: Mansión, afueras(casa de invitados y minas) y laboratorio y el RE2 tenía Comisaría, alcantarillas y laboratorio. Como veis la estructura de los escenarios aunque alguna difiera es en conjunto parecidas y terminan en el misma..
Alguno me dirá que no pero es la realidad dicha por algunos desarrolladores de ambos juegos, y como decía antes no digo que RE2 no tuviera elementos novedosos en su día, pero se basa mucho en el concepto del primer título.

PD: Lisa de REmake me parece uno de los enemigos más brutales de toda la saga, empatizas muy bruto con ella.. :(

@Capell Coincido en los 4 primeros de tu lista compañero, salvo que para mí RE0 y RE4 están por encima de RE3 por un poco.

Un saludo

Realmente, he estado dudando bastante entre RE0 y RE3 xD Diría que ambos me parecen prácticamente a la misma altura. Sin embargo, RE0 se me hace mas "pesado" de rejugar, y es la razón por la cual al final he posicionado algo por encima a RE3. Eso si, RE4 ni de coña, sin ser un mal juego no me parece que esté a la altura de mis 6 primeros (para mi gusto, claro).

A RE4 en mi opinión le faltaba lo que parece que si que va a tener RE2 Remake: una ambientación mas lúgubre, zombis, mas backtracking, puzzles y tal y una acción mas pausada. No me extrañaría que este REmake 2 me gustara tanto como el primer REmake.
Voy a echar de menos, la cámaa fija d terror.

Imagen

mi juego preferido del mundo, Resident Evil remake.
Aqui mi top:
Resident evil Remake
Resident evil 2
Resident evil 3
Resident evil 4
Resident evil
Resident evil code veronica x
Resident evil outbreacks
Resident evil 7
Resident evil 5
todos los demás y el 6 en ultimo lugar.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Para los que decís que el Remake es el mejor, que me recomendais, jugarlo en Gamecube y en una TV CRT (lo tengo en fisico) o en su version HD remaster de 360, o incluso la de PS4 que tambien la tengo a tiro, en una TV de 65 pulgadas?
Mi favoritos SON EN ESTE ORDEN

10 los Revelations 1&2
9 RE 6
8 RE ZERO
7 RE5
6 RE7
5 RE4
4 RE3
3 RE: CODE VERONICA
2 RE2/REMAKE
1 RE1/REMAKE

los outbreacks no me gustaron nadita [sonrisa]
Samus de Arán escribió:Para los que decís que el Remake es el mejor, que me recomendais, jugarlo en Gamecube y en una TV CRT (lo tengo en fisico) o en su version HD remaster de 360, o incluso la de PS4 que tambien la tengo a tiro, en una TV de 65 pulgadas?

Sin duda en la versión ps4. El juego va a full hd y verlo a pantalla panorámica es una pasada. Con esa ambientación ya merece la pena. Y si consigues el Origins Collection, tienes el Zero tambien.

No han envejecido nada mal.
Yo siempre he tenido la idea de que los personajes de los resident clasicos estan siendo observados desde umbrella mediante camaras de seguridad, por eso el detalle de la camara fija y romperla cuando disparas a ella, pero bueno es mi teoria solamente.
La gente tira más por la bso original que la edición que tiene la opción de cambiar la bso en ps4 tiene el 500% mas de reservas...

por lo menos tenemos la posibilidad …. me alegro .. las bso de los resident clásicos era increíble.. después todo cambio.

Mi madre algunos deberíais volver a pasarse la mierda de re5 … mira que ponerlo por encima de RE7 que es una vuelta a los clásicos en primera persona .. y de los mejores juegos que han sacado en esta generación ...
Mi lista sería:

7
Remake
3
2
1
4
Dead Aim
Outbreaks
Survivor
5
CV
6
0

Ahora mismo al menos es así. Antes re6 estaba más alto, la verdad, pero es que me han cambiado los gustos un poco.
ocyrus escribió:La gente tira más por la bso original que la edición que tiene la opción de cambiar la bso en ps4 tiene el 500% mas de reservas...

por lo menos tenemos la posibilidad …. me alegro .. las bso de los resident clásicos era increíble.. después todo cambio.

Mi madre algunos deberíais volver a pasarse la mierda de re5 … mira que ponerlo por encima de RE7 que es una vuelta a los clásicos en primera persona .. y de los mejores juegos que han sacado en esta generación ...

El 7 está muy infravalorado solo por ser en primera persona, como si todo lo demás diese igual...
Koolk escribió:
Kharg escribió:Madre mia con las posiciones... para mi de mejor a peor:
- Resident Evil 2
- Resident Evil Remake
- Resident Evil: Code Veronica
- Resident Evil 3
- Resident Evil 0
- Resident Evil Outbreak
-------------- ( hasta aqui los RE DE VERDAD) ---------------
- Resident Evil 4
- Resident Evil 6
- Resident Evil 5
- Resident Evil 7 ( ese no me parece Re)

¿Desde cuándo RE 4, 5, 6 son Resident Evil de verdad?

Los Resident De verdad son RE1, 2, 3, Code Veronica, RE 0. La verdad que estás jodido.

¿No te habrás equivocado?

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Lo que tengo que leer. Un juego de verdad, son los primeros que salieron, no el cambio de género con el título de Resident Evil, que sin él, no vendería lo que han vendido.

El mejor de todos para mi el el primer remake del RE 1. MAnsión en un bosque bajo la Luna en un cielo estrellado. Lo paso mejor que en una comisaría.

El Resident Evil más malo es el 6, la bazofia del año, la porquería que gracias a ella, tuvo algo bueno, que RE 7 no fue más de lo mismo del RE 6. Por fin se fue a la basura tipo RE 6, acción y acción donde no debería.

No meto Alien Isolation porque no tiene nada que ver.

Leee bien porque lo he puesto tal y como dices; He puesto que a partir del Re4 ya no los considero RE de verdad, es decir ya no conservan la esencia de la saga, pasan a ser juegos de aventuras y acción pero no son RE ni tienen ese aire y atmosfera que se respira en el Re2 y remake etc :)
Mi top, aunque tendría que replantearme si me gusta más el remake o el Code ya que este último lo disfruté mucho en dreamcast pero hace mucho que no lo juego. El re 7 pese estar muy abajo me gustó mucho, pero al perder esencia he preferido poner otros por encima.
-Resident Evil 2
-Resident Evil remake
-Resident Evil Code Veronica
-Resident Evil Zero
-Resident Evil 3 Nemesis
-Resident Evil 4
-Resident Evil: Revelations
-Resident Evil: Revelations 2
-Resident Evil 7
-Resident Evil 5
-Resident Evil 6
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Samus de Arán escribió:Para los que decís que el Remake es el mejor, que me recomendais, jugarlo en Gamecube y en una TV CRT (lo tengo en fisico) o en su version HD remaster de 360, o incluso la de PS4 que tambien la tengo a tiro, en una TV de 65 pulgadas?

PC a 4K

Y sino en ps4 o ps4 pro

360 ps3 o GC son muy inferiores en resolucion , especialmente GC

Mi orden de fan clásico

1 RE- remake1 en 4K
2 RE2 psx
3 RE 1 psx (directors cut)
4 RE 4 (discutible que sea RE puro)
5 RE 3
6 RE CV
7 RE 7
8 RE Zer0

RE5 RE6 deads outbreaks revelations gun survivor gameboy etc NO son RE clasicos son juegos de accion o shooters
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Me está aburriendo bastante el tema de los rankings... ZzzZZ

Tiene que haber un hilo ya sobre esto y la saga de RE fijo.
REmake
RE Code Veronica X
RE 2
RE 7
RE 0
RE 3
RE 5
RE 4
...
My Little Pony
Bratz
RE 6
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
AuRoN41 escribió:REmake
RE Code Veronica X
RE 2
RE 7
RE 0
RE 3
RE 5
RE 4
...
My Little Pony
Bratz
RE 6

Gracias por las risas, me estaba aburriendo con tanto ranking serio. [beer]
adriano_99 escribió:
ocyrus escribió:La gente tira más por la bso original que la edición que tiene la opción de cambiar la bso en ps4 tiene el 500% mas de reservas...

El 7 está muy infravalorado solo por ser en primera persona, como si todo lo demás diese igual...

A mí el VII me gustó muchísimo... la primera mitad. A partir de ahí pega un bajonazo increíble, la historia pierde mucho fuelle y atractivo la tensión desaparece casi por comeleto y en general me dió la sensación de una segunda mitad perezosa con partes como
la del barco o el subterráneo
. Ojo, es mi opinión, creo que no hace falta decirlo pero no quiero ofender a nadie porque sé que algunos no estarán de acuerdo y hay gente con mucha hambre de montar gresca en este hilo.
Chicos voi a plantear un nuevo debate, sabiendo con los escenarios A y B han sido suprimidos, cómo creeis que van a implementar las amenazas de William Birkin y Mr T en el mismo escenario ya que los 2 ya han sido confirmados... 1 por cada personaje? Yo no lo veo...
Kharg escribió:Chicos voi a plantear un nuevo debate, sabiendo con los escenarios A y B han sido suprimidos, cómo creeis que van a implementar las amenazas de William Birkin y Mr T en el mismo escenario ya que los 2 ya han sido confirmados... 1 por cada personaje? Yo no lo veo...

no han sido suprimidos A y B, ahora es A+B, es decir antes para ver 4 cutscenes en cada escenario debias hacer 2 pasadas, ahora solo 1, no va a durar el DOBLE logicamente porque solo se añade la parte del escenario B.

Dijeron que quieren 2 historias pero no 2 escenarios porque al jugador le cansa pasarse 4 veces un juego y yo lo entiendo. Antes recuerdo que habia que pasarse en rango A y menos de 3 horas creo: Claire A Leon A Claire B Leon B y te daban algo...

Como se implementa esto NI IDEA. Es lo que lei en la entrevista. Pero han cambiado tantas cosas.. que no te esperes nada igual.
Y no os parece que el sonido al disparar es un pelín lamentable? Me da la sensación de que disparo con "bombetas" de San Juan... [carcajad]
¿QUEREIS DEJAR DE PONER LISTAS DE FAVORITOS? Esto es un hilo de RE2 Remake.

Kharg escribió:Chicos voi a plantear un nuevo debate, sabiendo con los escenarios A y B han sido suprimidos, cómo creeis que van a implementar las amenazas de William Birkin y Mr T en el mismo escenario ya que los 2 ya han sido confirmados... 1 por cada personaje? Yo no lo veo...

Pueden hacer que independientemente de la campaña te encuentres con los 2 enemigos o que dependiendo de la campaña te encuentres a uno o a otro. Yo casi que apuesto por lo segundo al fin y al cabo no creo que nadie se limite a jugar sólo una de las 2.

@pinkyvic Eso ya se discutió y por muy lamentable que te parezca es más proximo a la realidad de lo que te crees. Si echas de menos el eco pues es que no hay eco en el edificio.
pinkyvic escribió:Y no os parece que el sonido al disparar es un pelín lamentable? Me da la sensación de que disparo con "bombetas" de San Juan... [carcajad]

la pistola suena a risa, suena TAK TAK TAK jajaja

entre eso y la camra te saca fuera de la experiencia, por muy oscuro que lo pongan

pistola de risa + musica AUSENTE= FAIL
16701 respuestas