TERCIO escribió:A mi en mi vida me ha hecho falta el inglés, tengo 35 años y un hijo, por supuesto que quiero que mi hijo sepa inglés pero no se lo voy a imponer como veo muchos padres que le ponen todo en inglés para que su hijo vaya aprendiendo, luego vas al parque y escuchas un spanglish la mar de curioso.
Yo siempre antepongo el español al inglés, son mis raices y mi cultura, y no tengo por que irme a la moda que ha puesto los grandes del mundo en que el idioma único vaya dirigido al inglés, es una batalla perdida.
En EEUU cada vez más gente habla español y cada año aumenta los hispanohablantes a la vez que se reduce el inglés, y como español me siento muy orgulloso de mi idioma.
Así que todo en castellano y juego que no viene localizado juego que no compro.
No juego ni a gta ni red red ni falta que me hace, hay demasiada oferta de juegos.
Y dejar ya de decir que aqui repiten siempre los mismos actores de doblaje que allí entre Nolan North y Troy Backer tienen el 50% de los juegos que salen doblados pero como hablan inglés nos la pone dura y cae paja.....
Yo hago igual que tu compañero.. No los compro de salida y si los compro seria a menos de 20 euros... Luego hay juegos que no tengo pensado comprar anuncian el doblaje y los compro día uno! Es muy importante para la inmersión que entiendas el juego al 100x100 sin tener que estar leyendo.
Que por cierto me compré el otro día el Metal gear rising en las ofertas de steam y empecé a jugar ayer, pues según empiezo tengo que luchar y mientras lucho se pone un tipo hablarme indicándome cosas... TOTAL.. Que no pude leerlo.. Pues o lo leía o me mataban... Y hay no podías contar con Rapidez lectora hacer nada...
Me quedé muy frustrado... Y después viene alguno a decir que la inmersión es leyendo y escuchar el inglés... Es que vamos... Xk en ese justo momento me acordé de las tonterías que se dijieron en este hilo...
La suerte es que tendremos este producto como debe salir todo producto en un país 100x100 localizado!! Los que quieran perderse cosas leyendo xk escuchar inglés es muy molón pues también tienen la opción.
Dejando el tema del doblaje....
Al final nadie tiene constancia de lo de la bso??? Se se intercambia al completo por la original o qei? Y tremenda putada que unos trajes y la bso original Le suman diez euritos
@ES-Cachuli el único que das pena eres tú. Todo tu.. Tus opiniones en todos los temas que comentas... Pocas luces. Y te puedes comer los subtitulos por todos nosotros campeón jajajaja