Resident Evil 2 Remake

RE 2 remake bebe mucho del RE 7 y algo del RE 4. Hay gente de unos post arriba como que lo niega.

Claro que bebe del RE 7, es el mismo motor gráfico RE Engine.

Capell escribió:Joder, sin acritud ninguna, pero el que vea RE7 en este RE2 Remake tiene un problema.

[...]


Diría que el problema lo tienes tu.
Capell escribió:Joder, sin acritud ninguna, pero el que vea RE7 en este RE2 Remake tiene un problema.

Ahora va a resultar que los entornos oscuros los ha inventado RE7, cuando RE7 no es ni la mitad de oscuro que este RE2 Remake.

Los menús yo diría que son provisionales, que recordemos que al juego le quedan al menos otros 5 meses de desarrollo hasta ser Gold. Aun así, como dije, si acaban siendo así es lo mas criticable que veo del juego, ya que son cutrísimos.

¿Pero lo demás, en que se parece a RE7? Si lo visto es una mezcla de RE2 con el sistema de cámaras de REvelations, es que RE7 no se ve por ninguna parte. Puede que metan algún elemento a nivel argumental, pero ya está, lo demás estaba en RE2 y sencillamente se ha cambiado la cámara.

Las localizaciones nuevas por supuesto que van a estar, y los cambios a zonas existentes también, ¿acaso no tuvo estas cosas REmake?

Es que una de dos, o utilizáis RE7 con acritud como utilizabais RE6 en su momento, o al final va a resultar que RE7 tenía mas elementos de RE de los que muchos querían reconocer, porque este RE2 no difiere de lo que pudimos jugar en su día a nivel de "ritmo" y "desarrollo". Que si, que es una mierda que te digan para donde ir y tal, pero en teoría se puede quitar al 100% el HUD, así que si lo dejáis es vuestra culpa y nunca está mal que metan opciones para el gusto de todos.

No estoy para nada de acuerdo, estás reduendolo todo a algo que no es.
Cada juego tiene sus maneras, sus sustos y su manera de tratar a los enemigos y el peligro.
Igual que res7 y amnesia no se parecen en su modo de tratar el peligro por más que sean en primera persona este remake no es para nada como los resident 4,5,6.
Las dificultades al apuntar, como reaccionan los enemigos y como el juego trata en general al peligro son mucho más parecidos al resident evil 7 que a cualquier otro.
Me recuerda a la gente que decía que sin cámara fija ya no era un resident evil cuando eso es quedarse con lo más superficial.

Y sinceramente, eso de que alguien pueda tener un problema solo por no pensar como tú en eso sobra totalmente.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
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Editado por xufeitor. Razón: Flame
Koolk escribió:RE 2 remake bebe mucho del RE 7 y algo del RE 4. Hay gente de unos post arriba como que lo niega.

Claro que bebe del RE 7, es el mismo motor gráfico RE Engine.

Capell escribió:Joder, sin acritud ninguna, pero el que vea RE7 en este RE2 Remake tiene un problema.

[...]


Diría que el problema lo tienes tu.


¿Cuantas veces vas a citarme el mismo mensaje? Venga, que tu puedes la tercera [oki]

PD: Y una cosa es que ambos compartan motor, y otra que luego en mecánicas jugables y tal, que es lo que se insinúa, beba de RE7. RE7 bebe los clásicos, recupera muchísimas cosas de los clásicos. Pero claro, como está tan cerca RE7, pues decimos que RE2 es RE7 en tercera persona y listo.

Da igual que el desarrollo sea completamente diferente, la ambientación también, da igual todo, es RE7 con otro skin y acción en tercera persona.

En fin, llamad a RE2 Remake como queráis. Si estáis contentos echando mierda día sí y día también, allá vosotros.

@adriano_99 viewtopic.php?p=1746079551

Ni te molestes. El que es hater, es hater y ya está. Mejor pasar de el porque como ves en ese link, es la segunda vez que escribe EXACTAMENTE lo mismo. Vamos, es que es un copia y pega de su mensaje.

No te molestes, en serio. No merece la pena. Va a lo que va.
sella23 escribió:Como todos puedo tener varios opiniones, pero con el tiempo y ver varias partes de la demo me he dado cuenta que finalmente no es lo que esperaba de este juego, la cámara al hombro le quita realismo y terror, disparar sera tedioso, al estar de un lado al otro tratando de intentar pegarles a la cabeza, se han tomado libertades que ningun fan ni nadie les dio, cambiando caminos e incluso haciendo los escenarios diferentes, y asi irrespetando a sus verdaderos fans, (entonces mejor hubieran dicho que no es re 2 ni es un remake). se bajara la dificultad del juego, y dejara de ser un juego japones (Shinki mikami) para ser un juego yanki lleno de cinemáticas dignas de cinemark.

Al que le guste re 4 estará feliz, pero es que es ni mas ni menos un re 4 metido con calzador en re 2, y todos saben que desde re 4, la saga resident evil dejo de ser lo que fue, era tan dificil hacer un remake como el 1 pero con la tecnología y potencia de las actuales maquinas?

Que si que la tecnología debe avanzar pero en la era gamecube aunque esta maquina tuviera potencia para correr re 4, el remake se hizo respetando sus bases y creando el mejor remake jamas echo me refiero al 1, pero como ahora esta de moda irrespetar al usuario, hagamos un juego que venda, un sucio shooter y rueguen que no este plagado de dlc, al menos ahora saben que la musica cuesta unos dolares :),,, espero que sigan aceptando este tipo de cosas igul que aceptaron los DLC y el online de pago y asi nos va,,, espero respeten mi opinión que lo hago con respeto :)

RESUMEN DE LO NEGATIVO RE 2 REMAKE:
1. Camara al hombro calcada de re 4 o incluso el 6: cambia el juego totalmente para mal (Hay que vender), y le quita "miedo", terror el aire de desolación y claustrofobia del original, incluso le resta realismo. los pasillos son demasiado amplios,
2.Cambio de los escenarios para imponernos lo que les da la gana
3. Renovaron la banda sonora para mal,
4. el juego te mostrara con una X gigante donde esta cada cosa del juego (creen que somos tontos)
5. El juego es demasiado oscuro y hay que usar linterna (enserio debemos usarla todo el tiempo cual silent hill), esto no deja bien ver los detalles de los escenarios
6. el juego sera mucho mas facil con ese tipo de camara (Hay que vender)
7. El juego pasa a ser de japones a yanki con cinematicas que parecen películas dignas de cinemark
8. el menu es horrendo, lo minimalista esta de moda pero es horrible, les costaba hacer uno mejor que el del remake del 1?
9. No lo duden el juego estara lleno de DLC en esta vida y en la otra :)
10. pasa de ser un videojuego a ser una pelicula por que los graficos muestran personas casi reales, un videojuego no debe perder el IRREALISMO para centrarse en lo REAL, en lo irreal esta la magia de los videojuegos capiche?
11. Leon corre horrible alguien se dio cuenta que cuando corre tuviera ganas de orinar? tiene algo en la cola?
12. Basta comparar videos de re 2 original y re 2 remake para darse cuenta que es totalmente distinto para mal, y que es un juego echo para vender, no esta echo para ser un buen videojuego

1-Eso no lo sabes, no has jugado
2-Es su juego y ellos deciden sis e cambia algun escenario y como deben ser, nadie mas.
3-Esa es TU opinion
4-Se ha demostrado con vídeos que eso se puede quitar
5-de momento hay secciones oscuras y secciones con luz y esta confirmado que podras devolver la luz con fusibles
6--Un juego No es mas fácil por tener una cámara u otra, ademas, el original es bastante fácil a la mínima que busques la munición y no la malgastes.
7-Ahora me entero que los juegos japoneses no tienen cinematicas, debe ser que los final fantasy están hechos en carolina del norte.
8-De nuevo, a TI no te gusta
9-Por favor, pasanos la información esa que tienes por que esta confirmado que las historias de clare y leon ademas de tofu y cuarto superviviendo vienen de lanzamiento.
10-Joder, toda la industria queriendo conseguir gráficos photorrealistas cuando según tu eso hace que deje de ser un videojuego, por favor díselo para que dejen de tirar dinero en hacer películas.
11-esto ya es ridiculo
12-Que es distinto es un hecho, que es para mal es TU opinión.

De verdad, eres libre de que te guste lo que te de la gana pero por favor deja de hacer el ridículo de esta manera y de describir cosas que A TI no te gustan con cambios a peor o cosas mal hechas.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
adriano_99 escribió:
sella23 escribió:Como todos puedo tener varios opiniones, pero con el tiempo y ver varias partes de la demo me he dado cuenta que finalmente no es lo que esperaba de este juego, la cámara al hombro le quita realismo y terror, disparar sera tedioso, al estar de un lado al otro tratando de intentar pegarles a la cabeza, se han tomado libertades que ningun fan ni nadie les dio, cambiando caminos e incluso haciendo los escenarios diferentes, y asi irrespetando a sus verdaderos fans, (entonces mejor hubieran dicho que no es re 2 ni es un remake). se bajara la dificultad del juego, y dejara de ser un juego japones (Shinki mikami) para ser un juego yanki lleno de cinemáticas dignas de cinemark.

Al que le guste re 4 estará feliz, pero es que es ni mas ni menos un re 4 metido con calzador en re 2, y todos saben que desde re 4, la saga resident evil dejo de ser lo que fue, era tan dificil hacer un remake como el 1 pero con la tecnología y potencia de las actuales maquinas?

Que si que la tecnología debe avanzar pero en la era gamecube aunque esta maquina tuviera potencia para correr re 4, el remake se hizo respetando sus bases y creando el mejor remake jamas echo me refiero al 1, pero como ahora esta de moda irrespetar al usuario, hagamos un juego que venda, un sucio shooter y rueguen que no este plagado de dlc, al menos ahora saben que la musica cuesta unos dolares :),,, espero que sigan aceptando este tipo de cosas igul que aceptaron los DLC y el online de pago y asi nos va,,, espero respeten mi opinión que lo hago con respeto :)

RESUMEN DE LO NEGATIVO RE 2 REMAKE:
1. Camara al hombro calcada de re 4 o incluso el 6: cambia el juego totalmente para mal (Hay que vender), y le quita "miedo", terror el aire de desolación y claustrofobia del original, incluso le resta realismo. los pasillos son demasiado amplios,
2.Cambio de los escenarios para imponernos lo que les da la gana
3. Renovaron la banda sonora para mal,
4. el juego te mostrara con una X gigante donde esta cada cosa del juego (creen que somos tontos)
5. El juego es demasiado oscuro y hay que usar linterna (enserio debemos usarla todo el tiempo cual silent hill), esto no deja bien ver los detalles de los escenarios
6. el juego sera mucho mas facil con ese tipo de camara (Hay que vender)
7. El juego pasa a ser de japones a yanki con cinematicas que parecen películas dignas de cinemark
8. el menu es horrendo, lo minimalista esta de moda pero es horrible, les costaba hacer uno mejor que el del remake del 1?
9. No lo duden el juego estara lleno de DLC en esta vida y en la otra :)
10. pasa de ser un videojuego a ser una pelicula por que los graficos muestran personas casi reales, un videojuego no debe perder el IRREALISMO para centrarse en lo REAL, en lo irreal esta la magia de los videojuegos capiche?
11. Leon corre horrible alguien se dio cuenta que cuando corre tuviera ganas de orinar? tiene algo en la cola?
12. Basta comparar videos de re 2 original y re 2 remake para darse cuenta que es totalmente distinto para mal, y que es un juego echo para vender, no esta echo para ser un buen videojuego

1-Eso no lo sabes, no has jugado
2-Es su juego y ellos deciden sis e cambia algun escenario y como deben ser, nadie mas.
3-Esa es TU opinion
4-Se ha demostrado con vídeos que eso se puede quitar
5-de momento hay secciones oscuras y secciones con luz y esta confirmado que podras devolver la luz con fusibles
6--Un juego No es mas fácil por tener una cámara u otra, ademas, el original es bastante fácil a la mínima que busques la munición y no la malgastes.
7-Ahora me entero que los juegos japoneses no tienen cinematicas, debe ser que los final fantasy están hechos en carolina del norte.
8-De nuevo, a TI no te gusta
9-Por favor, pasanos la información esa que tienes por que esta confirmado que las historias de clare y leon ademas de tofu y cuarto superviviendo vienen de lanzamiento.
10-Joder, toda la industria queriendo conseguir gráficos photorrealistas cuando según tu eso hace que deje de ser un videojuego, por favor díselo para que dejen de tirar dinero en hacer películas.
11-esto ya es ridiculo
12-Que es distinto es un hecho, que es para mal es TU opinión.

De verdad, eres libre de que te guste lo que te de la gana pero por favor deja de hacer el ridículo de esta manera y de describir cosas que A TI no te gustan con cambios a peor o cosas mal hechas.


como que no he jugado? que no has visto la DEMO?
Madre mía la de chorradas que se leen aquí, a algunos la nostalgia os ciega.
Espero que la repeticion una y otra vez de cierto mantra sea para generar debate u odio porque de lo contrario es preocupante.
sella23 escribió:
adriano_99 escribió:
sella23 escribió:Como todos puedo tener varios opiniones, pero con el tiempo y ver varias partes de la demo me he dado cuenta que finalmente no es lo que esperaba de este juego, la cámara al hombro le quita realismo y terror, disparar sera tedioso, al estar de un lado al otro tratando de intentar pegarles a la cabeza, se han tomado libertades que ningun fan ni nadie les dio, cambiando caminos e incluso haciendo los escenarios diferentes, y asi irrespetando a sus verdaderos fans, (entonces mejor hubieran dicho que no es re 2 ni es un remake). se bajara la dificultad del juego, y dejara de ser un juego japones (Shinki mikami) para ser un juego yanki lleno de cinemáticas dignas de cinemark.

Al que le guste re 4 estará feliz, pero es que es ni mas ni menos un re 4 metido con calzador en re 2, y todos saben que desde re 4, la saga resident evil dejo de ser lo que fue, era tan dificil hacer un remake como el 1 pero con la tecnología y potencia de las actuales maquinas?

Que si que la tecnología debe avanzar pero en la era gamecube aunque esta maquina tuviera potencia para correr re 4, el remake se hizo respetando sus bases y creando el mejor remake jamas echo me refiero al 1, pero como ahora esta de moda irrespetar al usuario, hagamos un juego que venda, un sucio shooter y rueguen que no este plagado de dlc, al menos ahora saben que la musica cuesta unos dolares :),,, espero que sigan aceptando este tipo de cosas igul que aceptaron los DLC y el online de pago y asi nos va,,, espero respeten mi opinión que lo hago con respeto :)

RESUMEN DE LO NEGATIVO RE 2 REMAKE:
1. Camara al hombro calcada de re 4 o incluso el 6: cambia el juego totalmente para mal (Hay que vender), y le quita "miedo", terror el aire de desolación y claustrofobia del original, incluso le resta realismo. los pasillos son demasiado amplios,
2.Cambio de los escenarios para imponernos lo que les da la gana
3. Renovaron la banda sonora para mal,
4. el juego te mostrara con una X gigante donde esta cada cosa del juego (creen que somos tontos)
5. El juego es demasiado oscuro y hay que usar linterna (enserio debemos usarla todo el tiempo cual silent hill), esto no deja bien ver los detalles de los escenarios
6. el juego sera mucho mas facil con ese tipo de camara (Hay que vender)
7. El juego pasa a ser de japones a yanki con cinematicas que parecen películas dignas de cinemark
8. el menu es horrendo, lo minimalista esta de moda pero es horrible, les costaba hacer uno mejor que el del remake del 1?
9. No lo duden el juego estara lleno de DLC en esta vida y en la otra :)
10. pasa de ser un videojuego a ser una pelicula por que los graficos muestran personas casi reales, un videojuego no debe perder el IRREALISMO para centrarse en lo REAL, en lo irreal esta la magia de los videojuegos capiche?
11. Leon corre horrible alguien se dio cuenta que cuando corre tuviera ganas de orinar? tiene algo en la cola?
12. Basta comparar videos de re 2 original y re 2 remake para darse cuenta que es totalmente distinto para mal, y que es un juego echo para vender, no esta echo para ser un buen videojuego

1-Eso no lo sabes, no has jugado
2-Es su juego y ellos deciden sis e cambia algun escenario y como deben ser, nadie mas.
3-Esa es TU opinion
4-Se ha demostrado con vídeos que eso se puede quitar
5-de momento hay secciones oscuras y secciones con luz y esta confirmado que podras devolver la luz con fusibles
6--Un juego No es mas fácil por tener una cámara u otra, ademas, el original es bastante fácil a la mínima que busques la munición y no la malgastes.
7-Ahora me entero que los juegos japoneses no tienen cinematicas, debe ser que los final fantasy están hechos en carolina del norte.
8-De nuevo, a TI no te gusta
9-Por favor, pasanos la información esa que tienes por que esta confirmado que las historias de clare y leon ademas de tofu y cuarto superviviendo vienen de lanzamiento.
10-Joder, toda la industria queriendo conseguir gráficos photorrealistas cuando según tu eso hace que deje de ser un videojuego, por favor díselo para que dejen de tirar dinero en hacer películas.
11-esto ya es ridiculo
12-Que es distinto es un hecho, que es para mal es TU opinión.

De verdad, eres libre de que te guste lo que te de la gana pero por favor deja de hacer el ridículo de esta manera y de describir cosas que A TI no te gustan con cambios a peor o cosas mal hechas.


como que no he jugado? que no has visto la DEMO?

NO has jugado ni has visto el juego completo, eso es así te pongas como te pongas.
josemayuste escribió:Madre mía la de chorradas que se leen aquí, a algunos la nostalgia os ciega.


Más bien fidelidad. Al menos no han sacado tipo RE 6 con acción para arriba y para abajo.

Me nostalgia el Fifa 1995 de MegaDrive. ¿Cuándo van hacer el mismo esquema de antes?

XD XD XD

Tengo nostalgia del Jungle Strike.

https://www.youtube.com/watch?v=l3FLmNIA1BE

Si Resident Evil 2 remake fuera como el primero, pero más actualizado por supuesto, sería la hostia. Aquí una mezcla de RE 4 y RE 7, bebe de ahí.

¿Qué se le va hacer? El juego ya está hecho, al menos las ideas, lo que no se sabe si habrá opción o dLC en el futuro de posibilidad de cámaras fijas.
josemayuste escribió:Madre mía la de chorradas que se leen aquí, a algunos la nostalgia os ciega.


Totalmente de acuerdo. Parece que algunos querían el mismo juego con gráficos actuales y alguna chorrada extra.
Galon_2000 escribió:
josemayuste escribió:Madre mía la de chorradas que se leen aquí, a algunos la nostalgia os ciega.


Totalmente de acuerdo. Parece que algunos querían el mismo juego con gráficos actuales y alguna chorrada extra.


No, es que para el juego original, ya está el original, comentarios nostálgicos son cíclicos, lo que "molesta" es que se quiera imponer.

saludos.
Ahora que tenemos este Remake cerca me gustaria que vierais este pedazo de documental de la saga y mas concretamente del RE2 original

https://youtu.be/prnX4czWm7U
afortunadamente capcom no se deja influir por cuatro nostalgicos y sacan los juegos como les da la gana, ya se llevo criticas inmerecidas RE7 por los mismos de siempre "jopeta que no es un RE, ya no me guta" en vez de disfrutar el juego, la tipica frase de "es un buen juego, pero un mal metal gear" quien se compra los juegos pensando en si es un no es "digno" de la saga que sea, es que tiene un problema, a mi me gusta que me sorprendan con cambios, nunca me tire de los pelos por que en el 5 o el 6 haya mucha mas accion, por que para jugar a los juegos como antes ya tengo esos juegos para volver a jugarlos.
Los Resident Evil clásicos, si te acercabas a un cuadro, mostraba texto sobre el cuadro. Si te acercas a un mueble llenos de cosas, pulsas X, te suelta un mensaje de que no hay nada útil aquí.

¿Lo habrán incluido en este remake?

Soy nostálgico hasta en la médula. Eso si, prefiero el juego con posibilidad cáamras fijas y en 3D, ya se sabrá si lo harán o no. Mi idea es como el primer juego remake mejorado, pero con la calidad de ahora y tecnología.

Uno de los motivos de ser un buen Resident y que destaca ante los demás juegos, precisamente es su cámara y los escenarios llenos de detalles. Tipo investigar y poco acción. En fin. Con Tomb Raider ocurre algo parecido, con Final FAntasy VII remake las quejas a no poder.

En fin, mientras saquen un juego para recordar como el primer remake, pues adelante. ;)
Pues yo estoy jugando ahora mismo al RE4 y que queréis que os diga... Me encanta el juego, no recordaba ya lo que transmitía, eso sí el doblaje del ganado pésimo...

Vengo de rejugarme el 1 remake y el 0, ambos me encantan pero el 4 para mi no deja de ser un juegazo.

Éste re2 remake va a ser la leche. Yo ya tengo mi Deluxe reservadita en la store, las ansias me han podido, eso y a falta de una de. Coleccionista.
Me encanta la gente que dice que la tercera persona le quita "realismo" pero la cámara fija sería la buena. Porque eso de tener un zombi a 2 metros en un pasillo recto y no verlo es muy realista y muy guay.
Megaknot escribió:afortunadamente capcom no se deja influir por cuatro nostalgicos y sacan los juegos como les da la gana, ya se llevo criticas inmerecidas RE7 por los mismos de siempre "jopeta que no es un RE, ya no me guta" en vez de disfrutar el juego, la tipica frase de "es un buen juego, pero un mal metal gear" quien se compra los juegos pensando en si es un no es "digno" de la saga que sea, es que tiene un problema, a mi me gusta que me sorprendan con cambios, nunca me tire de los pelos por que en el 5 o el 6 haya mucha mas accion, por que para jugar a los juegos como antes ya tengo esos juegos para volver a jugarlos.


Hay gente que si no existen cámaras fijas ya no les gusta, pero al leerte veo que también hay otra gente que no comprende absolutamente nada y lo mete todo en el mismo saco (os parece bien un RE clásico, os parece bien RE 6, RE Operation Raccoon City y si saliese un juego de naves espaciales o Karts con el nombre de Resident Evil también os parecería estupendo). Soy fan acérrimo desde siempre de RE, pero puedo comprender la necesidad de cambiar de cámara en títulos más actuales, LO QUE ME TOCA LOS COJONES (y algunos solo miráis al frente sin importaros, lo que os echen os parece maravilloso) es que se carguen el universo del juego, tanto argumento como ambientación como temática. Esa pérdida de IDENTIDAD y de LÓGICA es lo que verdaderamente irrita a los que somos fans de RE desde sus inicios. Esa prostitución de la saga la cual Capcom ya ni respetaba y solo usaba para sacar tajada a saco solo por el hecho de poner RESIDENT EVIL. Gracias a "esa gente que tanto se queja" como dices tú, Capcom ha intentado reconducirla con RE 7 y parece que con este RE 2Remake. Si no, por lo que leo si fuese por ti RE 7 y posteriores serian todos más parecidos a Call of Duty que otra cosa.

Así que, un poco de respeto a esa gente que desconfía del próximo Resident Evil porque motivos tienen de sobra.
xuxe29288 escribió:
Megaknot escribió:afortunadamente capcom no se deja influir por cuatro nostalgicos y sacan los juegos como les da la gana, ya se llevo criticas inmerecidas RE7 por los mismos de siempre "jopeta que no es un RE, ya no me guta" en vez de disfrutar el juego, la tipica frase de "es un buen juego, pero un mal metal gear" quien se compra los juegos pensando en si es un no es "digno" de la saga que sea, es que tiene un problema, a mi me gusta que me sorprendan con cambios, nunca me tire de los pelos por que en el 5 o el 6 haya mucha mas accion, por que para jugar a los juegos como antes ya tengo esos juegos para volver a jugarlos.


Hay gente que si no existen cámaras fijas ya no les gusta, pero al leerte veo que también hay otra gente que no comprende absolutamente nada y lo mete todo en el mismo saco (os parece bien un RE clásico, os parece bien RE 6, RE Operation Raccoon City y si saliese un juego de naves espaciales o Karts con el nombre de Resident Evil también os parecería estupendo). Soy fan acérrimo desde siempre de RE, pero puedo comprender la necesidad de cambiar de cámara en títulos más actuales, LO QUE ME TOCA LOS COJONES (y algunos solo miráis al frente sin importaros, lo que os echen os parece maravilloso) es que se carguen el universo del juego, tanto argumento como ambientación como temática. Esa pérdida de IDENTIDAD y de LÓGICA es lo que verdaderamente irrita a los que somos fans de RE desde sus inicios. Esa prostitución de la saga la cual Capcom ya ni respetaba y solo usaba para sacar tajada a saco solo por el hecho de poner RESIDENT EVIL. Gracias a "esa gente que tanto se queja" como dices tú, Capcom ha intentado reconducirla con RE 7 y parece que con este RE 2Remake. Si no, por lo que leo si fuese por ti RE 7 y posteriores serian todos más parecidos a Call of Duty que otra cosa.

Así que, un poco de respeto a esa gente que desconfía del próximo Resident Evil porque motivos tienen de sobra.

Capcom hará con sus sagas lo que le salga de las pelotas. Si quiere orientarla más a la acción, lo hará. Ahí ya depende de cada uno disfrutar de lo que saquen o desproticar.

Pero vamos, Capcom no hizo RE7 como lo hizo por los "fans" que habían puesto el grito en el cielo, si no porque les dio la gana.
A Capcom al igual que todas lo que quieren es dinero, si les dijesen que este remake iba a vender dos millones más de copias haciendo un re estilo shooter lo harían sin mirar atrás. La suerte que hemos tenido los fans de Resident Evil es que el 7 ha tenido una buena acogida de ventas volviendo un poco a la temática survival pese a salirse completamente del guión establecido en la saga resident evil. Disfrutemos de este remake y olvidemos cámaras y demás tonterías.
josemayuste escribió:Madre mía la de chorradas que se leen aquí, a algunos la nostalgia os ciega.


Nostalgia dice... Jajajaja

Acabó de ver la película de resident evil 6 y eso si es una chorrada.... Con momentos que dan vergüenza...

No es nostalgia... Es que esta claro que los buenos resident evil fueron los de cámara fija y con excepción el resident evil 7...

Es como los FF... Los de psx tienen una historia y una magia que perdieron los siguientes modificando su estructura...

Y esto Le pasó a resident evil... Y menos mal han vuelto con resident evil 7!!!

Entiendo que los milenials solo pudieran jugar mediocridad y así estamos.


Yo creo que este resident evil 2 aunque no tenga cámara fija será un verdadero resident evil. Y me encanta todo lo que han enseñado.


PERO.. Podían haberlo hecho con la cámara fija... Ahí está RE REMAKE un pedazo juego de culto que para muchos es el mejor de la saga.
@ocyrus Pero REmake es de 2002, y REmake 2 será un juego de 2019.

Los tiempos cambian, las jugabilidades cambian, y las opciones disponibles se aumentan. Y bueno, la audiencia cambia, guste o no.

Y ojo, que tu comentario me parece correctísimo y una opinión muy respetable, solo lo digo a modo de que sí, es posible que a algunos les hubiera gustado mas con el antiguo sistema de cámaras, pero podrían haber perdido muchísimo nuevo público. Mientras que, de esta forma, ganan nuevos jugadores a la vez que mantienen a otros como a mi xD
Es que realizar un resident evil 2 remake con cámaras fijas seria a mi juicio un puñetero desperdicio. Cómo siempre he dicho quien quiera el original ya lo tiene...
Hola:

Verdadero Resdient Evil para mi es aquel tal como ocurrió con Resident Evil 1 el cambio de cámara al RE Code Veronica. El tipo de juego es el mismo, solo cambió la cámara en movimiento y en 3D, pero no giratorio.

En Resident Evil 2 remake me da que es lo mismo, solo que quiten todo lo que tenga que pulsar la X para cada cosa, como si fuéramos idiotas. Es más bien orientado a vagos, cómodos que no quiere hacer esfuerzo en pensar demasiado ni investigar por su cuenta. Espero que esa opción se pueda quitar como lo hace Rise of the Tomb Radier, (Otra saga que ha cambiado pero a Uncharterizada).

mecavergil escribió:
xuxe29288 escribió:
Megaknot escribió:afortunadamente capcom no se deja influir por cuatro nostalgicos y sacan los juegos como les da la gana, ya se llevo criticas inmerecidas RE7 por los mismos de siempre "jopeta que no es un RE, ya no me guta" en vez de disfrutar el juego, la tipica frase de "es un buen juego, pero un mal metal gear" quien se compra los juegos pensando en si es un no es "digno" de la saga que sea, es que tiene un problema, a mi me gusta que me sorprendan con cambios, nunca me tire de los pelos por que en el 5 o el 6 haya mucha mas accion, por que para jugar a los juegos como antes ya tengo esos juegos para volver a jugarlos.


Hay gente que si no existen cámaras fijas ya no les gusta, pero al leerte veo que también hay otra gente que no comprende absolutamente nada y lo mete todo en el mismo saco (os parece bien un RE clásico, os parece bien RE 6, RE Operation Raccoon City y si saliese un juego de naves espaciales o Karts con el nombre de Resident Evil también os parecería estupendo). Soy fan acérrimo desde siempre de RE, pero puedo comprender la necesidad de cambiar de cámara en títulos más actuales, LO QUE ME TOCA LOS COJONES (y algunos solo miráis al frente sin importaros, lo que os echen os parece maravilloso) es que se carguen el universo del juego, tanto argumento como ambientación como temática. Esa pérdida de IDENTIDAD y de LÓGICA es lo que verdaderamente irrita a los que somos fans de RE desde sus inicios. Esa prostitución de la saga la cual Capcom ya ni respetaba y solo usaba para sacar tajada a saco solo por el hecho de poner RESIDENT EVIL. Gracias a "esa gente que tanto se queja" como dices tú, Capcom ha intentado reconducirla con RE 7 y parece que con este RE 2Remake. Si no, por lo que leo si fuese por ti RE 7 y posteriores serian todos más parecidos a Call of Duty que otra cosa.

Así que, un poco de respeto a esa gente que desconfía del próximo Resident Evil porque motivos tienen de sobra.

Capcom hará con sus sagas lo que le salga de las pelotas. Si quiere orientarla más a la acción, lo hará. Ahí ya depende de cada uno disfrutar de lo que saquen o desproticar.

Pero vamos, Capcom no hizo RE7 como lo hizo por los "fans" que habían puesto el grito en el cielo, si no porque les dio la gana.


RE 7 no cambió la saga porque les dió la gana. Fue por varios motivos. Saber si realmente nos interesa Survival Horror.

RE 7 iba hacer como el RE 6, la porquería del año.

Lo de la primera persona fue que Sony pagó a Capcom por el tema del PSVR, como los inversores vió que no ganaba dinero con ello como querían, pues Capcom dejó claro que para Resident Evil 8 no repetirá la misma fórmula del 7.

Con RE REvelations 2, tipo ambiente terror, CApcom observa a la gente si en realidad nos interesa.

Se llevó una grata sorpresa de ser el primer juego de la Store en batir record en único juego en descarga digital en los tres primeros meses, vendidas 1.1 millones. Capcom sorprendidos que enceguida hicieron el RE 0 sin pensarlo dos veces.

Son muchas cosas, no porque les dio la gana caballero.
sella23 escribió:Como todos puedo tener varios opiniones, pero con el tiempo y ver varias partes de la demo me he dado cuenta que finalmente no es lo que esperaba de este juego, la cámara al hombro le quita realismo y terror, disparar sera tedioso, al estar de un lado al otro tratando de intentar pegarles a la cabeza, se han tomado libertades que ningun fan ni nadie les dio, cambiando caminos e incluso haciendo los escenarios diferentes, y asi irrespetando a sus verdaderos fans, (entonces mejor hubieran dicho que no es re 2 ni es un remake). se bajara la dificultad del juego, y dejara de ser un juego japones (Shinki mikami) para ser un juego yanki lleno de cinemáticas dignas de cinemark.

Al que le guste re 4 estará feliz, pero es que es ni mas ni menos un re 4 metido con calzador en re 2, y todos saben que desde re 4, la saga resident evil dejo de ser lo que fue, era tan dificil hacer un remake como el 1 pero con la tecnología y potencia de las actuales maquinas?

Que si que la tecnología debe avanzar pero en la era gamecube aunque esta maquina tuviera potencia para correr re 4, el remake se hizo respetando sus bases y creando el mejor remake jamas echo me refiero al 1, pero como ahora esta de moda irrespetar al usuario, hagamos un juego que venda, un sucio shooter y rueguen que no este plagado de dlc, al menos ahora saben que la musica cuesta unos dolares :),,, espero que sigan aceptando este tipo de cosas igul que aceptaron los DLC y el online de pago y asi nos va,,, espero respeten mi opinión que lo hago con respeto :)

RESUMEN DE LO NEGATIVO RE 2 REMAKE:
1. Camara al hombro calcada de re 4 o incluso el 6: cambia el juego totalmente para mal (Hay que vender), y le quita "miedo", terror el aire de desolación y claustrofobia del original, incluso le resta realismo. los pasillos son demasiado amplios,
2.Cambio de los escenarios para imponernos lo que les da la gana
3. Renovaron la banda sonora para mal,
4. el juego te mostrara con una X gigante donde esta cada cosa del juego (creen que somos tontos)
5. El juego es demasiado oscuro y hay que usar linterna (enserio debemos usarla todo el tiempo cual silent hill), esto no deja bien ver los detalles de los escenarios
6. el juego sera mucho mas facil con ese tipo de camara (Hay que vender)
7. El juego pasa a ser de japones a yanki con cinematicas que parecen películas dignas de cinemark
8. el menu es horrendo, lo minimalista esta de moda pero es horrible, les costaba hacer uno mejor que el del remake del 1?
9. No lo duden el juego estara lleno de DLC en esta vida y en la otra :)
10. pasa de ser un videojuego a ser una pelicula por que los graficos muestran personas casi reales, un videojuego no debe perder el IRREALISMO para centrarse en lo REAL, en lo irreal esta la magia de los videojuegos capiche?
11. Leon corre horrible alguien se dio cuenta que cuando corre tuviera ganas de orinar? tiene algo en la cola?
12. Basta comparar videos de re 2 original y re 2 remake para darse cuenta que es totalmente distinto para mal, y que es un juego echo para vender, no esta echo para ser un buen videojuego
13. para seguir irrespetando a los usuarios los personajes no se parece en nada a los originales, y los labios de leon parece que tuvieran botox,
14. no han mostrado nada del inicio en el cual aparece leon en medio del fuego en la tienda ARUKAS, pero es seguro que la modificaran, o como harán para mostrarnos detrás de el el edificio y monton de cosas destruidas?, si quitan esto ya prácticamente sabremos como sera el resto del juego UNA BASURA.


De verdad hay que vender? Pensaba que Capcom era una ONG que solo quiere gastarse una millonada en hacer un videojuego a gusto de 4 personas y les da igual no vender ¬_¬

La gente soltando un millón de cosas malas del juego sin ni siquiera jugar y solo viendo un video corto de una demo de a saber de que etapa del desarrollo es...
Koolk escribió:Hola:

Verdadero Resdient Evil para mi es aquel tal como ocurrió con Resident Evil 1 el cambio de cámara al RE Code Veronica. El tipo de juego es el mismo, solo cambió la cámara en movimiento y en 3D, pero no giratorio.

En Resident Evil 2 remake me da que es lo mismo, solo que quiten todo lo que tenga que pulsar la X para cada cosa, como si fuéramos idiotas. Es más bien orientado a vagos, cómodos que no quiere hacer esfuerzo en pensar demasiado ni investigar por su cuenta. Espero que esa opción se pueda quitar como lo hace Rise of the Tomb Radier, (Otra saga que ha cambiado pero a Uncharterizada).

mecavergil escribió:
xuxe29288 escribió:
Hay gente que si no existen cámaras fijas ya no les gusta, pero al leerte veo que también hay otra gente que no comprende absolutamente nada y lo mete todo en el mismo saco (os parece bien un RE clásico, os parece bien RE 6, RE Operation Raccoon City y si saliese un juego de naves espaciales o Karts con el nombre de Resident Evil también os parecería estupendo). Soy fan acérrimo desde siempre de RE, pero puedo comprender la necesidad de cambiar de cámara en títulos más actuales, LO QUE ME TOCA LOS COJONES (y algunos solo miráis al frente sin importaros, lo que os echen os parece maravilloso) es que se carguen el universo del juego, tanto argumento como ambientación como temática. Esa pérdida de IDENTIDAD y de LÓGICA es lo que verdaderamente irrita a los que somos fans de RE desde sus inicios. Esa prostitución de la saga la cual Capcom ya ni respetaba y solo usaba para sacar tajada a saco solo por el hecho de poner RESIDENT EVIL. Gracias a "esa gente que tanto se queja" como dices tú, Capcom ha intentado reconducirla con RE 7 y parece que con este RE 2Remake. Si no, por lo que leo si fuese por ti RE 7 y posteriores serian todos más parecidos a Call of Duty que otra cosa.

Así que, un poco de respeto a esa gente que desconfía del próximo Resident Evil porque motivos tienen de sobra.

Capcom hará con sus sagas lo que le salga de las pelotas. Si quiere orientarla más a la acción, lo hará. Ahí ya depende de cada uno disfrutar de lo que saquen o desproticar.

Pero vamos, Capcom no hizo RE7 como lo hizo por los "fans" que habían puesto el grito en el cielo, si no porque les dio la gana.


RE 7 no cambió la saga porque les dió la gana. Fue por varios motivos. Saber si realmente nos interesa Survival Horror.

RE 7 iba hacer como el RE 6, la porquería del año.

Lo de la primera persona fue que Sony pagó a Capcom por el tema del PSVR, como los inversores vió que no ganaba dinero con ello como querían, pues Capcom dejó claro que para Resident Evil 8 no repetirá la misma fórmula del 7.

Con RE REvelations 2, tipo ambiente terror, CApcom observa a la gente si en realidad nos interesa.

Se llevó una grata sorpresa de ser el primer juego de la Store en batir record en único juego en descarga digital en los tres primeros meses, vendidas 1.1 millones. Capcom sorprendidos que enceguida hicieron el RE 0 sin pensarlo dos veces.

Son muchas cosas, no porque les dio la gana caballero.

Eso son cosas obvias. Pero si algo vende ahí van a ir. Es más, me parece rarisimo que no hayan hecho aún un RE sandbox.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Koolk

Re7 ha dado dinero ha vendido mas de 5 millones

En lo demas bastante de acuerdo

Re7 en VR es el re que mas miedo da y por mucho eso de haber zombies inmortales a mi me pone fatal del corazon jajaj
Buste escribió:Ahora que tenemos este Remake cerca me gustaria que vierais este pedazo de documental de la saga y mas concretamente del RE2 original

https://youtu.be/prnX4czWm7U


Pixel2pixel es Dios. Su reportaje del RE 1 es bocatto di cardinale, como diría él. Debo haberlo 20 veces sin exagerar [carcajad] y el Street Fighter 2 otras tantas veces.
D4RKFORCE escribió:
Buste escribió:Ahora que tenemos este Remake cerca me gustaria que vierais este pedazo de documental de la saga y mas concretamente del RE2 original

https://youtu.be/prnX4czWm7U


Pixel2pixel es Dios. Su reportaje del RE 1 es bocatto di cardinale, como diría él. Debo haberlo 20 veces sin exagerar [carcajad] y el Street Fighter 2 otras tantas veces.

Es un crack y lo demuestra en cada uno de sus videos.

La gente del hilo deberia de verlo y aprovechar mas el tiempo y conocer y no en batallas absurdas
@Buste Youtube cada dia me funciona peor, estoy suscrita a su canal y no me han notificado el video...

Gracias por el aviso.
android86 escribió:@Koolk

Re7 ha dado dinero ha vendido mas de 5 millones

En lo demas bastante de acuerdo

Re7 en VR es el re que mas miedo da y por mucho eso de haber zombies inmortales a mi me pone fatal del corazon jajaj


@android86
Santa María Madre de Dios que no se entera. [sonrisa]

El objetivo de Capcom. Vender bajo presión de sus inversores 4 millones de unidades de Re 7 en un mes. Vendió 3 millones. Un mes después, vendió 3.5 millones. No le salió la jugada tal como esperaba.

Lo de 5 millones eso fue en meses y estas gente valora lo que se venda en el primer mes, no en muchos meses después o al llegar al año.

Capcom, para tranquilizar a los inversores, dejó claro que para Resident Evil 8, no repetirá la misma fórmula del RE 7, pero si mantendrá el Survival Horror.

Si consigue 5 millones en más e un año, no están contento, tranquilos pero no contento.

La mayoría no están como para gastarse más dinero en PSVR, además que en PS4 es medio caca, mejor ya preparado en la futura PS5 con su PSVR 2.

Lo que cuento, se ha contado en noticias oficiales, así que...

No te extrañe que RE 2 remake se venda más, hay que ver sus ventas en un mes si supera a RE 7.

Saludos.
La eterna historia de repetir una mentira mil veces para que suene a verdad. Cada vez que escucho que la seña de identidad de la saga son las camaras fijas me meo de la risa.

Eso no era mas que una limitacion tecnologica, me encantan los residents clasicos y me encanto tambien el 4 (unas partes mas que otras).

Para mi la esencia del juego es tener los recursos limitados, no saber que esperarte.

Al usuario que dice que el RE2 era una muestra de angustia, miedo, etc. que se lo haga mirar y se lo pase de nuevo. Me lo estoy pasando en la PSP y no hay casi momentos asi, sustitos de vez en cuando y por lo general escenarios muy iluminados.

La nostalgia juega muchas malas pasadas. De nada que escaseen recursos y no hayan ayudas este juego sera muy bueno.
DeEinde escribió:La eterna historia de repetir una mentira mil veces para que suene a verdad. Cada vez que escucho que la seña de identidad de la saga son las camaras fijas me meo de la risa.

Eso no era mas que una limitacion tecnologica, me encantan los residents clasicos y me encanto tambien el 4 (unas partes mas que otras).

Para mi la esencia del juego es tener los recursos limitados, no saber que esperarte.

Al usuario que dice que el RE2 era una muestra de angustia, miedo, etc. que se lo haga mirar y se lo pase de nuevo. Me lo estoy pasando en la PSP y no hay casi momentos asi, sustitos de vez en cuando y por lo general escenarios muy iluminados.

La nostalgia juega muchas malas pasadas. De nada que escaseen recursos y no hayan ayudas este juego sera muy bueno.


Poco a poco va apareciendo el sentido común. Muy de acuerdo con tus palabras.

Lo de las cámaras fijas más que una seña de identidad como algunos quieren hacer ver, era una putada. La de balas que se tiraban porque oias a los zombis pero no les dabas. O darle hasta que oias el PLAF de que caían.

Que si, que ponías puntería automática y a repartir, pero eso en un survival, al menos para mí, era aburrido.

Y en éste me gusta de momento TODO. Y diré siempre lo mismo: me gusta mucho más la ambientación de éste, más agobiante, que la del original con todo iluminadito. Joder, si hasta en las alcantarillas había luz....
Joder, y yo que pensaba que la seña de identidad de Resident Evil era la corporacion Umbrella, los zombies y los BOWs, que iluso soy...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Koolk

que la gente valora lo que venda en un mes? esta usted loco?

Preguntad a GTA V lo que vendio en 2013 y lo que ha vendido hasta hoy jajaj

RE7 es un exito a dia de hoy, y si el proximo no es VR , no es por que haya vendido poco, sino porque la empresa querra algo diferente, ya han hecho mas que el 99% de compañias por la VR; ya que RE7 en VR es un juegazo como la copa de un pino, ademas con muchos DLC de calidad.
Es que me parece que se roza lo absurdo ya. Si las camaras fijas son la seña de identidad del juego tambien lo son para los Dino Crisis entonces.

Vamos me da mas sensacion mil veces de survival horror un juego donde se limite la municion y veamos escenarios apagados, con zombis apareciendo por cualquier lado que ir caminando por un pasillo escuchar un murmullo,autoapuntar y cargarme al zombi.

No entiendo el mantra de survival horror = camara fija.

Algunos deberiais buscar el significado de survival y horror en el diccionario. Se puede hacer un juego referente del survival horror con camara desde el hombro. Depende mas de capcom si quiere hacer un juego de accion o no que si pone camara fija o no.

Insisto, volved a jugar al RE 2, juegazo inmenso, pero eso de agobio, angustia y tal, no se yo. Y yo soy un autentico cagon para las peliculas/juegos de miedo.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
DeEinde escribió:Es que me parece que se roza lo absurdo ya. Si las camaras fijas son la seña de identidad del juego tambien lo son para los Dino Crisis entonces.

Vamos me da mas sensacion mil veces de survival horror un juego donde se limite la municion y veamos escenarios apagados, con zombis apareciendo por cualquier lado que ir caminando por un pasillo escuchar un murmullo,autoapuntar y cargarme al zombi.

No entiendo el mantra de survival horror = camara fija.

Algunos deberiais buscar el significado de survival y horror en el diccionario. Se puede hacer un juego referente del survival horror con camara desde el hombro. Depende mas de capcom si quiere hacer un juego de accion o no que si pone camara fija o no.

Insisto, volved a jugar al RE 2, juegazo inmenso, pero eso de agobio, angustia y tal, no se yo. Y yo soy un autentico cagon para las peliculas/juegos de miedo.


La gente habla de la acción como algo negativo... Cuando de esta forma se siente mas realista, no lo entiendo. [reojillo]

En un apocalipsis zombie uno no va caminando como un playmobil, ni tiene la imposibilidad de ver al otro lado de un pasillo porque ha puesto mal la cámara de su casa. [facepalm]

Yo por lo menos agradezco que apuesten por algo mas realista cada vez.

Para mi nunca ha sido un problema el cambio de cámara... Mucho peor fue el cambio de los zombies clásicos por todas las fumadas del mundo, este ha sido el verdadero problema desde RE 4. :-|
TeFaltaTefal escribió:
DeEinde escribió:Es que me parece que se roza lo absurdo ya. Si las camaras fijas son la seña de identidad del juego tambien lo son para los Dino Crisis entonces.

Vamos me da mas sensacion mil veces de survival horror un juego donde se limite la municion y veamos escenarios apagados, con zombis apareciendo por cualquier lado que ir caminando por un pasillo escuchar un murmullo,autoapuntar y cargarme al zombi.

No entiendo el mantra de survival horror = camara fija.

Algunos deberiais buscar el significado de survival y horror en el diccionario. Se puede hacer un juego referente del survival horror con camara desde el hombro. Depende mas de capcom si quiere hacer un juego de accion o no que si pone camara fija o no.

Insisto, volved a jugar al RE 2, juegazo inmenso, pero eso de agobio, angustia y tal, no se yo. Y yo soy un autentico cagon para las peliculas/juegos de miedo.


La gente habla de la acción como algo negativo... Cuando de esta forma se siente mas realista, no lo entiendo. [reojillo]

En un apocalipsis zombie uno no va caminando como un playmobil, ni tiene la imposibilidad de ver al otro lado de un pasillo porque ha puesto mal la cámara de su casa. [facepalm]

Yo por lo menos agradezco que apuesten por algo mas realista cada vez.

Para mi nunca ha sido un problema el cambio de cámara... Mucho peor fue el cambio de los zombies clásicos por todas las fumadas del mundo, este ha sido el verdadero problema desde RE 4. :-|


Totalmente de acuerdo, desde que se paso de los zombis a los "infectados" del 4 todo fue cuesta abajo en ese aspecto, eso y que empezaran a tener cabezas con cuchillas y rollos asi. Ni que decir de los enemigos con armas que fueron sacando.

Yo no veo el problema a limitar la municion y meter zombis de los de verdad. Que te vengan 5 zombis en la comisaria y tener 11 balas y decir me cago en la puta.

En la demo sin HUD ni ayudas ni nada vi mas angustia que en todo el RE 2 clasico.
@TeFaltaTefal @DeEinde Lo peor de todo es que yo he leido en este mismo hilo que se pierde la tensión del original porque al tener cámara al hombro ves en todo momento donde apuntas. Y que los pasillos son más amplios y con ello, es más fácil cargarte todo lo que se planta delante.

De locos.

Ya en la demo se vio, que como te vengan dos, prepárate, porque viendo los tiros que aguantan, salvo escopetazos a la cabeza (y aún así siguen en pie algunos), como te pillen, adios.

Éste juego en la dificultad más alta, tiene pinta de ser un reto... A ver si no la cagan con algún añadido final.
Galon_2000 escribió:@TeFaltaTefal @DeEinde Lo peor de todo es que yo he leido en este mismo hilo que se pierde la tensión del original porque al tener cámara al hombro ves en todo momento donde apuntas. Y que los pasillos son más amplios y con ello, es más fácil cargarte todo lo que se planta delante.

De locos.

Ya en la demo se vio, que como te vengan dos, prepárate, porque viendo los tiros que aguantan, salvo escopetazos a la cabeza (y aún así siguen en pie algunos), como te pillen, adios.

Éste juego en la dificultad más alta, tiene pinta de ser un reto... A ver si no la cagan con algún añadido final.


La clave va a ser limitar la municion y que los zombis se muevan de forma inesperada. Es que es eso, como te salgan 3 o 4 como en la comisaria al principio y tengas 11 balas te digo yo que da mas tension.

A mi el disparar quieto hasta que un zombi caiga, sacar el cuchillo y darle mietnras se levanta y volver a repetir no me da tension ninguna.

De hecho el 1 y el 0 me dieron mas tension y angustia que el 2.

Para mi se avecina un juegazo, cada uno tiene su opinion y es totalmente valida pero meterse con este juego por lo de las camaras fijas y el control ortopedico... los tiempos cambian.
que las camaras fijas fiesen por limitaciones tecnologicas no quita para que sean una seña de identidad de la saga.
A mi me gustan por algunas cosas(oir a los enemigos y no verlos acojona) y no me gustan por otras(los disparos al aire),pero si me parecen indispensables de cara a considerar un juego como un resident evil clasico(especialmente si hablamos de un remake).
De todos modos,como seguramente este no incluya posibiidad de dejar camaras fijas(quizas en algun area como guiño) tampoco creo que pase nada,al final nos acostumbraremos y listo.(pero siempre nos quedaran las ganas de un "verdadero" remake,como el del 1) [+risas]
pacman_fan escribió:A mi me gustan por algunas cosas(oir a los enemigos y no verlos acojona)


La cosa es que eso no se pierde por ser en tercera persona, menos aun cuando en la actualidad no hay tiempos de carga entre habitaciones.

Si lo tienes detrás, lo escuchas y no lo ves. Si lo tienes tras una esquina, lo escuchas y no lo ves. Si está en una habitación contigua, lo escuchas pero no lo ves.

Escucharlo pero no verlo porque ves a través de unas cámaras fijas para mi no es nada especial. Prefiero tener unos puntos muertos mas parecidos a los que tendría en la realidad, que unos artificiales por ese tipo de cámara.
Espero que cambien el inventario y lo mostrado sea de forma temporal al no tener uno hecho porque tremenda mierda más poco intuitiva y fea.
la de vida perdida (o municion siendo conservador) por el tipico zombie que estaba justo en la transición de camara, cuando (si fuese algo más realista, como lo será ahora) el personaje lo tiene delante, porque tu no lo veas.
Señores no podemos considerar una seña de identidad algo que comparte con muchos juegos y curiosamente de la misma epoca. Dino Crisis, el Chase of the Express aquel, y muchos mas. Eso es como decir que ahora sacan un remake del Metal Gear Solid y lo quereis con la camara desde arriba y no con la jugabilidad del MGS V, seria absurdo.

A Kojima no le dieron palos por eso y sinceramente los palos a RE no son por las camaras fijas son por el paso ese a la accion desmesurada y a los infectados sin sentido.

Puedes girar una esquina y que te salga un zombi igual y te sorprenda, o que atraviese una pared segun pasas.

Hay suficiente tecnologia hoy para innovar y realmente meter miedo, angustia, horror. Posiblemente en la epoca quisieron plasmarlo como estan plasmando este remake pero no pudieron por las limitaciones tecnicas y tuvieron que recurrir al recurso barato de asustarte con la camara fija.
Capell escribió:
pacman_fan escribió:A mi me gustan por algunas cosas(oir a los enemigos y no verlos acojona)


La cosa es que eso no se pierde por ser en tercera persona, menos aun cuando en la actualidad no hay tiempos de carga entre habitaciones.

Si lo tienes detrás, lo escuchas y no lo ves. Si lo tienes tras una esquina, lo escuchas y no lo ves. Si está en una habitación contigua, lo escuchas pero no lo ves.

Escucharlo pero no verlo porque ves a través de unas cámaras fijas para mi no es nada especial. Prefiero tener unos puntos muertos mas parecidos a los que tendría en la realidad, que unos artificiales por ese tipo de cámara.


Ya no sólo es eso, ahora pueden abrir puertas y cogerte en bragas en cualquier momento. Si te quedas sin munición, y estás en una sala pequeña sin espacio para esquivar, como te entren 2, cágate lorito.
DeEinde escribió:Es que me parece que se roza lo absurdo ya. Si las camaras fijas son la seña de identidad del juego tambien lo son para los Dino Crisis entonces.

Vamos me da mas sensacion mil veces de survival horror un juego donde se limite la municion y veamos escenarios apagados, con zombis apareciendo por cualquier lado que ir caminando por un pasillo escuchar un murmullo,autoapuntar y cargarme al zombi.

No entiendo el mantra de survival horror = camara fija.

Algunos deberiais buscar el significado de survival y horror en el diccionario. Se puede hacer un juego referente del survival horror con camara desde el hombro. Depende mas de capcom si quiere hacer un juego de accion o no que si pone camara fija o no.

Insisto, volved a jugar al RE 2, juegazo inmenso, pero eso de agobio, angustia y tal, no se yo. Y yo soy un autentico cagon para las peliculas/juegos de miedo.


Yo compré hace poco Resident Evil 7 Gold, y me agobia muchísimo más que Resident Evil 2 en su día (tengo 32 años) cosa muy meritoria dadas las edades a las que jugué ambos, siendo menor eres más impresionable, pero la angustia que me crea Resident Evil 7 (lo empecé directamente en dificultad manicomio)... hahahahaah hasta yo me sorprendo, me parece un más que digno sucesor de los Resident Evil clásicos y no me cabe duda que Capcom lo volverá a hacer con el remake de Resident Evil 2.

Saludos.
josemayuste escribió:
DeEinde escribió:Es que me parece que se roza lo absurdo ya. Si las camaras fijas son la seña de identidad del juego tambien lo son para los Dino Crisis entonces.

Vamos me da mas sensacion mil veces de survival horror un juego donde se limite la municion y veamos escenarios apagados, con zombis apareciendo por cualquier lado que ir caminando por un pasillo escuchar un murmullo,autoapuntar y cargarme al zombi.

No entiendo el mantra de survival horror = camara fija.

Algunos deberiais buscar el significado de survival y horror en el diccionario. Se puede hacer un juego referente del survival horror con camara desde el hombro. Depende mas de capcom si quiere hacer un juego de accion o no que si pone camara fija o no.

Insisto, volved a jugar al RE 2, juegazo inmenso, pero eso de agobio, angustia y tal, no se yo. Y yo soy un autentico cagon para las peliculas/juegos de miedo.


Yo compré hace poco Resident Evil 7 Gold, y me agobia muchísimo más que Resident Evil 2 en su día (tengo 32 años) cosa muy meritoria dadas las edades a las que jugué ambos, siendo menor eres más impresionable, pero la angustia que me crea Resident Evil 7 (lo empecé directamente en dificultad manicomio)... hahahahaah hasta yo me sorprendo, me parece un más que digno sucesor de los Resident Evil clásicos y no me cabe duda que Capcom lo volverá a hacer con el remake de Resident Evil 2.

Saludos.


Opino exactamente igual. Quizás porque tenemos casi la misma edad (tengo 31) y coincidimos en el tiempo en que jugamos al RE2.
sella23 escribió:RESUMEN DE LO NEGATIVO RE 2 REMAKE:
1. Camara al hombro calcada de re 4 o incluso el 6: cambia el juego totalmente para mal (Hay que vender), y le quita "miedo", terror el aire de desolación y claustrofobia del original, incluso le resta realismo. los pasillos son demasiado amplios,
2.Cambio de los escenarios para imponernos lo que les da la gana
3. Renovaron la banda sonora para mal,
4. el juego te mostrara con una X gigante donde esta cada cosa del juego (creen que somos tontos)
5. El juego es demasiado oscuro y hay que usar linterna (enserio debemos usarla todo el tiempo cual silent hill), esto no deja bien ver los detalles de los escenarios
6. el juego sera mucho mas facil con ese tipo de camara (Hay que vender)
7. El juego pasa a ser de japones a yanki con cinematicas que parecen películas dignas de cinemark
8. el menu es horrendo, lo minimalista esta de moda pero es horrible, les costaba hacer uno mejor que el del remake del 1?
9. No lo duden el juego estara lleno de DLC en esta vida y en la otra :)
10. pasa de ser un videojuego a ser una pelicula por que los graficos muestran personas casi reales, un videojuego no debe perder el IRREALISMO para centrarse en lo REAL, en lo irreal esta la magia de los videojuegos capiche?
11. Leon corre horrible alguien se dio cuenta que cuando corre tuviera ganas de orinar? tiene algo en la cola?
12. Basta comparar videos de re 2 original y re 2 remake para darse cuenta que es totalmente distinto para mal, y que es un juego echo para vender, no esta echo para ser un buen videojuego
13. para seguir irrespetando a los usuarios los personajes no se parece en nada a los originales, y los labios de leon parece que tuvieran botox,
14. no han mostrado nada del inicio en el cual aparece leon en medio del fuego en la tienda ARUKAS, pero es seguro que la modificaran, o como harán para mostrarnos detrás de el el edificio y monton de cosas destruidas?, si quitan esto ya prácticamente sabremos como sera el resto del juego UNA BASURA.


1. Que la sensación de terror dependa de un estilo de cámara, es reduccionista a más no poder. ¿Le quita terror y desolación? ¿Hemos visto el mismo vídeo?
2. Los escenarios son calcados, hasta los decorados son prácticamente iguales.
3. Puedes elegir la original
4. Eso no lo sabes, el 7 no decía nada, por ejemplo.
5. Puedes ajustar el brillo, no te preocupes.
6. Otro reduccionismo. La cámara 3D añade capas de complejidad al combate y a los puzzles, una vista isométrica está muy limitada técnicamente.
7. ¿Cuando ha sido resident evil una saga con ambientación japonesa?
8. El menú está adaptado al motor de Resident Evil 7. No sé que decirte, es un menú, no vas a pasar mucho tiempo ahi.
9. Seguramente, qué le vamos a hacer... Aunque lo bueno es que no hay mucho donde rascar.
10. ¿?
11. Estás de coña, ya, dime que si...
12. Claro que es distinto, es un Remake... Y si fuera para vender, sería un juego de acción. Yo mucha acción no veo en el gameplay...
13. Y menos mal...
Imagen

14. Vale, adivino.

De verdad... ¿¿¿??? Ya la gente se queja por quejarse. El juego tiene una pinta ESTUPENDA.

Edito: La seña de identidad son los zombies, virus, y una jugabilidad que se caracteriza por recorrer muchas instancias de un mismo sitio, conectandose entre si mediante llaves, puzzles o derrotar monstruos...

...no una cámara fija. Por eso Resident Evil 7 es un Resident Evil, y el 5 no.
josemayuste escribió:
DeEinde escribió:Es que me parece que se roza lo absurdo ya. Si las camaras fijas son la seña de identidad del juego tambien lo son para los Dino Crisis entonces.

Vamos me da mas sensacion mil veces de survival horror un juego donde se limite la municion y veamos escenarios apagados, con zombis apareciendo por cualquier lado que ir caminando por un pasillo escuchar un murmullo,autoapuntar y cargarme al zombi.

No entiendo el mantra de survival horror = camara fija.

Algunos deberiais buscar el significado de survival y horror en el diccionario. Se puede hacer un juego referente del survival horror con camara desde el hombro. Depende mas de capcom si quiere hacer un juego de accion o no que si pone camara fija o no.

Insisto, volved a jugar al RE 2, juegazo inmenso, pero eso de agobio, angustia y tal, no se yo. Y yo soy un autentico cagon para las peliculas/juegos de miedo.


Yo compré hace poco Resident Evil 7 Gold, y me agobia muchísimo más que Resident Evil 2 en su día (tengo 32 años) cosa muy meritoria dadas las edades a las que jugué ambos, siendo menor eres más impresionable, pero la angustia que me crea Resident Evil 7 (lo empecé directamente en dificultad manicomio)... hahahahaah hasta yo me sorprendo, me parece un más que digno sucesor de los Resident Evil clásicos y no me cabe duda que Capcom lo volverá a hacer con el remake de Resident Evil 2.

Saludos.


Yo tengo 26 pero mi hermano tiene 36 y jugue bastante joven a muchos juegos que me hubiera perdido de no ser por el. Es cierto que me daba acojone pero es que ahora me lo paso como si nada. Es evidente que los juegos tienen que evolucionar.

Estoy jugando al mismo tiempo el MGS y a pesar de disfrutar ambos juegos muchisimo el cambio es/era necesario. Anda que no voy por Shadow Moses diciendo joder si Kojima y Konami hicieran un remake de esto con la jugabilidad de Snake el del MGS V o andando por la comisaria diciendo vaya gozada cuadno salga el RE 2 remake.

Esa defensa a ultranza de las camaras fijas como seña de identidad no la entiendo cuando era un elemento caracteristico de muchos juegos de la epoca.
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