Pero que más da. Si hubieran hecho exactamente el mismo juego 1:1 pero con graficos actuales la gente se hubiera quejado igual.
Es que menudas chorradas. Se va a estar hablando de lo mismo de aqui hasta el 25 de enero.
Es que yo no lo entiendo. Si hubiera sido un pestiñazo lo entiendo pero menudas pintas tiene. Yo el 2 me lo se DE MEMORIA. No tengo ganas de revivirlo de nuevo con mejores graficos otra vez. Cojones si me hacen un remake pues esta genial que añadan cambios y novedades que me motiven a jugarlo de nuevo para ver que es lo que aparece nuevo, que cambios han metido y con que me sorprende.
Para jugarmelo por 28932732 vez tengo el original. Que manía, es que a la gente no le entra en la cabeza esto. Para jugarlo como el original ya teneis el original. Pero si seguro que os lo sacan calcado y os quejais igual, como si lo viera. Que si es corto, que si no se han currado nada, etc etc etc.
El remake del 1 era exactamente igual al original de psx? Pregunto, porque CREO que no. A quien no le guste que no lo compre, es facil. El original siempre estará ahí, siempre. Nunca nos lo van a quitar. De hecho yo volveré a jugar al original siempre que me apetezca. Y cuando quiera al remake.
Estoy convencido de que será un juegazo como lo ha sido el 7.