Resident Evil 2 Remake

yo solo espero que aprovechando el mapeado del 2, se animen a seguir currando y hacer el 3 , así, a lo loco!
Nanetillo escribió:Sacaran alguna guia de estilo collector? Ains ojalá con lo que me gustan

Guías no sé, imagino que si. Pero las ediciones coleccionista? Espero que anuncien algo ya...
Luisinhozgz escribió:yo solo espero que aprovechando el mapeado del 2, se animen a seguir currando y hacer el 3 , así, a lo loco!

Molaría un huevo que incluyesen el 3 a modo de "tercer camino". Solo de imaginarlo me pongo malo.

Lo bueno es que dependiendo del éxito de este, que seguramente lo tendrá, quizás se replanteen hacer también un remake del 3.
El 3 lo están haciendo ya, estoy convencido.

Que no es quepa ninguna duda...después del Remake del 2...viene el 3 seguro. Y no creo que se demore mucho.

Para principios de 2020.

saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GottaEvil escribió:El 3 lo están haciendo ya, estoy convencido.

Que no es quepa ninguna duda...después del Remake del 2...viene el 3 seguro. Y no creo que se demore mucho.

Para principios de 2020.

saludos

Y un RE1 de cero con nuevos puzzles? En VR para ps5 y 4K ???
android86 escribió:

Para principios de 2020.

saludos

Otra vez otro remake del 1? No, que hagan el 3 que es el unico que falta de ps1.
android86 escribió:

Para principios de 2020.

saludos

volver a hacer un remake del 1 lo veo ya mas dificil, veo mas factible hacerlo del code veronica por ejemplo
Hombre, tanto como aprovechar el mapeado del 2 para el 3... En realidad solo coinciden en la comisaría. Quiero decir, espero que lo hagan, me encantaría verlo en el estilo de este remake o en 1a persona.

Para principios de 2020.

saludos

No te fíes, entre el remake del primero y este van a pasar 17 años [carcajad] . Si finalmente se deciden a hacerlo lo importante es que no sea en primera persona.
@OKGARCIA

el remake del 3 no es tan demandado... piensa que la gente conoce la saga por RE1 o RE2, el 3 y mucho menos el code veronica son menores entregas... No se porque pero el re3 apenas lo recuerdo... el 3 me impacto menos a pesar de los sustos de nemesio... no fue mal re pero no a la altura de 2 ni del 1 no se porque
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
android86 escribió:@OKGARCIA

el remake del 3 no es tan demandado... piensa que la gente conoce la saga por RE1 o RE2, el 3 y mucho menos el code veronica son menores entregas... No se porque pero el re3 apenas lo recuerdo... el 3 me impacto menos a pesar de los sustos de nemesio... no fue mal re pero no a la altura de 2 ni del 1 no se porque

A mi me pasa al contrario. El RE3 es que mas recuerdo el que mmas deseo y el que me gusto mas con diferencia porque me marco para siempre.
El 2 marcó creo yo porque traslado lo que paso en una mansión a una ciudad y la gente no se lo esperaba.
El 3 tb era en ciudad ero yo creo que a los que os marcó fue por el hecho de Nemesis, ese huir constantemente y con el culo bien prieto porque te pisan los talones.
Sethep escribió:

Para principios de 2020.

saludos

No te fíes, entre el remake del primero y este van a pasar 17 años [carcajad] . Si finalmente se deciden a hacerlo lo importante es que no sea en primera persona.

Viendo la repercusión que ha tenido el 2 (se va a vender como pan caliente) no me cabe ninguna duda...de que Capcom ya tiene en marcha el Remake del 3 (siguiendo las mismas pautas que el remake del 2). Además, hace poco...la actriz de Doblaje de Jill...dijo que estaba trabajando en algo.

También se rumoreó...que el plan de Capcom es lanzar el Remake del 3 pronto, para principios de 2020.

No hay nada confirmado oficialmente...pero lo doy por hecho.

PD: Y RE8 ya...para la próxima generación...tomando como base estos Remakes. Yo creo que por ahí van a ir los tiros.
Luisinhozgz escribió:El 2 marcó creo yo porque traslado lo que paso en una mansión a una ciudad y la gente no se lo esperaba.
El 3 tb era en ciudad ero yo creo que a los que os marcó fue por el hecho de Nemesis, ese huir constantemente y con el culo bien prieto porque te pisan los talones.

Básicamente es eso, el 3 es Némesis y poco más. Es flipante como un enemigo, puede hacer a un juego entero, bueno.
Luisinhozgz escribió:El 2 marcó creo yo porque traslado lo que paso en una mansión a una ciudad y la gente no se lo esperaba.
tidus_sk escribió:Ostias que mal ambiente se respira en este hilo... Tiene más esto de survival que los propios resident evil... [fiu]

ve preparando el puñal como primer arma [carcajad] [carcajad] el re1 remake tenia cambios en muchas zonas y fisicas lo unico la camara fija tampco podria considerarle un remake al 100%

el dos mm bueno yo lo veo mas centrado en la comisaria de racoon city y los laboratorios , yo creo que marco por la historia que dejaba de ser la tipica mansion de un juego de terror y mas que nada el personaje de leon y claire.

en el tres si que te das una vuelta por todo racoon city.... zonas como el cementerio y despertarse zombis era brutal y el modo mercenarios.

no estaria de mas sacar un remake de re3 siendo una ciudad no me imagino las posibilidades.

para mi los personajes principales de la saga son barry, chris, rebecca chambers, wesker, jill, leon y claire luego los demas ya... Steve Burnside, billy coen, Carlos Oliveira o Brad Vickers para mi son los menos importantes.
Ya tengo mi reserva de Resident Evil 2 por 42,24€, edición normal.
Lo que me fastidia es que a día de hoy no hayan anunciado otro tipo de edicion en formato fisico (la deluxe al menos) y sí en formato digital.
Sea como sea, me llevo un gran juego a un buen precio.
He comprado el Operation Racoon City que para ser el bodrio de juego que es, ha resultado bastante entretenido para cooperativo, si alguien mas lo tiene que mande mp
VDF_Demon escribió:He comprado el Operation Racoon City que para ser el bodrio de juego que es, ha resultado bastante entretenido para cooperativo, si alguien mas lo tiene que mande mp
yo tendre todos incluso el de game boy color y ds, compre el hd collection de ps4 con el remake y zero lo tengo en gc pero es aburrido poner la consola los copie a la shield tambien, me falta el 7 alguien sabe si es necesario lo del vr para jugar ?? No lo compre porque no me queda claro.
Capell escribió:@adrick No, no es necesario.
muchas gracias como vi lo de vr digo a ver si luego no me funciona El tema fue que pedi la ps4 20th y como decian hace tiempo de la pro y tal me arme lio con el vr. A ver si lo compro este finde pense en la gold edition no se si la encuentre el normal si.
Nanetillo escribió:Ya tengo mi reserva de Resident Evil 2 por 42,24€, edición normal.
Lo que me fastidia es que a día de hoy no hayan anunciado otro tipo de edicion en formato fisico (la deluxe al menos) y sí en formato digital.

¿Dónde tan barato?
Yo creo que las próximas entregas de la saga serán
Revelations 3( actual generación)
Resident Evil 8 (intergeneracional)
Resident Evil 3 remake (Next Gen)
Ver un RE3 y un RECV con esta fórmula tiene que ser una pasada. De solo imaginarlo se me pone tiesa. XD
adrick escribió:
Capell escribió:@adrick No, no es necesario.
muchas gracias como vi lo de vr digo a ver si luego no me funciona El tema fue que pedi la ps4 20th y como decian hace tiempo de la pro y tal me arme lio con el vr. A ver si lo compro este finde pense en la gold edition no se si la encuentre el normal si.

Pese a que resident evil 7 es una puta pasada de por sí... jugarlo con VR la primera vez ya es una locura.
Sinceramente este juego cambia de forma radical. La tensión que te crea conforme avanzas por esa casa... indescriptible.
epsxe escribió:
Nanetillo escribió:Ya tengo mi reserva de Resident Evil 2 por 42,24€, edición normal.

¿Dónde tan barato?

Habrá utilizado algún cupón de tienda... De no ser así me interesa saber de dónde jajaja
Supongo que habrá sido aquí:

https://www.fnac.es/Resident-Evil-2-Rem ... earchpos=1

Estará "descontándose" los 10€ que le dan por el cupón.

Salu2!
epsxe escribió:

¿Dónde tan barato?

En Fnac cuesta 52,24, pero he metido el vale de 10€ de otro juego comprado allí, asique 42,24€. Aún así 52,24 es lo más barato que hay
Vicvega escribió:Yo creo que las próximas entregas de la saga serán
Revelations 3( actual generación)
Resident Evil 8 (intergeneracional)
Resident Evil 3 remake (Next Gen)

Antes que nada. ¿Harán RE Revelations algún día?

Resident evil 8, espero que no salga para PS5. Si PS5 sale sin formato físico, no tengo ninguna intención de pagar cuotas por Straming, ya si que dejaría los juegos para siempre.

Al menos estoy contengo que RE 2 remake salga para PS4.

RE 3 remake depende de las ventas del 2. Date cuanta que mirarán las ventas del original que fue por debajo. Me gusta más el RE 3 que el RE 2, el RE 1 es mi preferido. Miran todo el pasado para que no vuelva a ocurrir.

Si sacan RE REvelations 3 mejor que mejor, pero esta vez que sea largo como el 1.
Reservado [beer]
Ya podrían anunciar una coleccionista guapa.
Por cierto el Resident evil 2 dual shock incluye el modo Extreme Battle, estaría muy bien que lo incluyeran.
Saludos
mulilla81 escribió:Reservado [beer]
Ya podrían anunciar una coleccionista guapa.
Por cierto el Resident evil 2 dual shock incluye el modo Extreme Battle, estaría muy bien que lo incluyeran.
Saludos

Ojalá, le daría más vida al juego.
De momento sólo han confirmado los modos de Hunk y Tofu, que en realidad es lo mismo con diferente personaje. A lo mejor el extreme battle se lo reservan para DLC [agggtt]
DLC lo más probable que venga de todo tipo que ni imaginamos por ahora.

Si viene DLC, por supuesto que esperaré REsident Evil 2 Gold Editicon como en el RE 7 Gold Edition con todos los parches y DLc en el disco.

Mientras...

Jugaré el juego prestado por un amigo, o, alquilado.

Tampoco voy hacer gilipollas.
Avisados estáis, que nadie se lo compre hasta que salga la Gold que si no resulta que heres gilipichis.
Mejor que te lo preste un amigo que si lo sea.
titocris escribió:Avisados estáis, que nadie se lo compre hasta que salga la Gold que si no resulta que heres gilipichis.
Mejor que te lo preste un amigo que si lo sea.

No, si tienes que esperar a que tu amigo gilipichis te lo preste para tu no ser gilipichis, es que eres medio gilipichis, bajado caribe edition! para PC y asi te libras!

A ver yo creo que si alguien se espera a la gold es mejor compra ,pero tendra que esperar tiempo, el que tiene prisa siempre paga mas, de siempre en videjuegos. ( salvo patapalo edition) Yo el crash lo tengo en ps4 desde hace 1 año, 36€ costo, ahora lo tengo en PC , mejores graficos, 60 fps FREEEEE, pero es 1 año despues. A mi me compensa haberlo jugado ya, ahora no es lo mismo.
Pagáis mamás porque queréis, porque hay sitios donde está barato cono FNAC
y no os sale mas barato pillarlo en digital a pachas con un amigo? yo en la xbox hago asi y va de lujo, creia que en ps4 tb se podria
Hola,

Perdonar el off-topic pero estaba pensando pasarme todos los RE otra vez principalmente 0 1 2 3 4 code veronica

Sabéis si con la ps4 se puede jugar a todos? se que sacaron un remaster del 0 y el 1 para ps4 pero 2 3 4 y code veronica se que estan en la store pero no sé si con PS4 se puede jugar igual que el revelations 2

Gracias a todos
@tatiko En PS4 te faltarían 1, 2, 3 y Code Veronica. El 1 lo puedes suplir con el Remake y el resto están sólo en PS3 como clásicos.
@Nuku nuku @jastercillo

Bueno, me he fijado, leyendo el prólogo de Leon en la Demo, que se confirma que Leon y Claire se encontrarán primero en una gasolinera de las afueras.

https://youtu.be/rpHC2736kNs
tatiko escribió:Hola,

Perdonar el off-topic pero estaba pensando pasarme todos los RE otra vez principalmente 0 1 2 3 4 code veronica

Sabéis si con la ps4 se puede jugar a todos? se que sacaron un remaster del 0 y el 1 para ps4 pero 2 3 4 y code veronica se que estan en la store pero no sé si con PS4 se puede jugar igual que el revelations 2

Gracias a todos

En ps4 puedes jugar al Zero y 1 (remake), 4,5,6, Revelations 1 y 2 y Code Verónica (version emulada de ps2)

Te faltarían el 2 y el 3
baronluigi escribió:@Nuku nuku @jastercillo

Bueno, me he fijado, leyendo el prólogo de Leon en la Demo, que se confirma que Leon y Claire se encontrarán primero en una gasolinera de las afueras.

Tenia pinta sip, bueno esperemos que los cambios no lleve a cambios gordos de canon, por que si no aun se liara mucho mas XD.

Solo esperemos que acaben haciendo lo mismo con el 3.

Joder que ganas.
Sethep escribió:@tatiko En PS4 te faltarían 1, 2, 3 y Code Veronica. El 1 lo puedes suplir con el Remake y el resto están sólo en PS3 como clásicos.

No me hagáis mucho caso pero creo que el RE Code veronica si esta en digital en ps4...
adri1520 escribió:
Sethep escribió:@tatiko En PS4 te faltarían 1, 2, 3 y Code Veronica. El 1 lo puedes suplir con el Remake y el resto están sólo en PS3 como clásicos.

No me hagáis mucho caso pero creo que el RE Code veronica si esta en digital en ps4...

Lo está si, en eso de ps2 classic
Nuku nuku escribió:

Tenia pinta sip, bueno esperemos que los cambios no lleve a cambios gordos de canon, por que si no aun se liara mucho mas XD.

Joder que ganas.

Cambio gordo ya hay: En éste juego a Leon le avisan de la comisaria una semana antes para que no venga. Y viene.

Luego se para en una gasolinera a las afueras, donde todo aparenta que van a toparse con el primer zombie.

Y después de ver todo esto, en vez de pensar " Pues yo creo que ésto está muy mal pagado, mejor me largo", va y entra en la ciudad xD.
baronluigi escribió:
Nuku nuku escribió:

Joder que ganas.

Cambio gordo ya hay: En éste juego a Leon le avisan de la comisaria una semana antes para que no venga. Y viene.

Luego se para en una gasolinera a las afueras, donde todo aparenta que van a toparse con el primer zombie.

Y después de ver todo esto, en vez de pensar " Pues yo creo que ésto está muy mal pagado, mejor me largo", va y entra en la ciudad xD.

Bueno pero Leon nunca ha destacado por ser muy listo XD.

Me refiero a cambios que afecten a otras cosas, como que un personaje no muera o muera de manera distinta, o cosas que hagan que por ejemplo el 3 no encaje ahora o cosas del estilo.
Nuku nuku escribió:

Joder que ganas.

hombre si el juego funciona bien a nivel de ventas casi seguro que van a hacer lo mismo con el 3.
Alguien me puede decir en qué orden debería de pasarme los resident evil para saber bien su historia ?
@bola_83

Re zero

Re1 o Re remake
Re2
RE UMBRELLA CHRONICLES ( la pantalla de Ada)
Re3
ReCv
RE SURVIVOR
RE DARKSIDE CHRONICLES ( la pantalla de sudamerica)
Re Umbrella Chronicles ( La pantalla de Rusia, más el de Wesker en la mansión y en Rusia).
RE4
Re degeneration ( es una peli)
RE REVELATIONS
RE5
RE LA OBRA DE TEATRO (sí, lo han metido en el canon)
RE DAMNATION ( otra peli)
RE REVELATIONS 2
RE 6
RE VENDETTA ( otra peli).
RE 7.

Creo que me he dejado algo, pero este es el orden cronológico del juego.
baronluigi escribió:.

Como buen cliché yanki. XD
jfbtdxv escribió:
baronluigi escribió:.

Como buen cliché yanki. XD

Y tanto.

Cómo el ¿ Quieres STARS? ¡ YO TE DARÉ STARS! de RE3 o el ¡ NO SERÁ EN MI TURNO! de Chris en RE5.
16701 respuestas