Luisinhozgz escribió:El 2 marcó creo yo porque traslado lo que paso en una mansión a una ciudad y la gente no se lo esperaba.
El 3 tb era en ciudad ero yo creo que a los que os marcó fue por el hecho de Nemesis, ese huir constantemente y con el culo bien prieto porque te pisan los talones.
tidus_sk escribió:Ostias que mal ambiente se respira en este hilo... Tiene más esto de survival que los propios resident evil...
ve preparando el puñal como primer arma
el re1 remake tenia cambios en muchas zonas y fisicas lo unico la camara fija tampco podria considerarle un remake al 100%
el dos mm bueno yo lo veo mas centrado en la comisaria de racoon city y los laboratorios , yo creo que marco por la historia que dejaba de ser la tipica mansion de un juego de terror y mas que nada el personaje de leon y claire.
en el tres si que te das una vuelta por todo racoon city.... zonas como el cementerio y despertarse zombis era brutal y el modo mercenarios.
no estaria de mas sacar un remake de re3 siendo una ciudad no me imagino las posibilidades.
para mi los personajes principales de la saga son barry, chris, rebecca chambers, wesker, jill, leon y claire luego los demas ya... Steve Burnside, billy coen, Carlos Oliveira o Brad Vickers para mi son los menos importantes.