Resident Evil 2 Remake

jfbtdxv escribió:Con RE4 pasó un poco como con el RE7, quisieron darle un cambio a la saga, y siendo sinceros, el resultado en mbos casos no ha estado nada mal. La pega es que sacrificaron bastantes cosas, y entiendo que haya gente que el cambio le haya parecido demasiado radical. Con la buena acogida que tuvo el 4, pues siguieron por esa senda con el 5 sin apenas elementos de terror (de echo a mi lo unico de todo el juego que me dio un poquito de mal rollo fue la parte de los Lickers). Tambien como dice @Luisinhozgz, el acabar con Wesker fue un poco precipitado, eso si, el personaje de Wesker esta muy logrado a lo largo del juego, a mi lo que no me moló fue el enfrentamiento final con él, muy decepcionante.

Y bueno luego está el 6, donde se les fue totalmente la olla y lo convirtieron en un Call of duty de monstruos, pero con la campaña de Leon con zombies para intentar contentar a los puritanos, cosa que no fue asi.

El tema de volver a la camara al hombro yo creo que bebe un poco del The Evil Within, quiero decir, han visto que un juego de terror puede funcionar perfectamente con esa cámara como ya hicieron en el 4.
the evil within me gusto lo jugue en ps3 me falta el 2 a ver si cae, pero para sustos el primer silent hill nunca ningun juego me dio tan mal rollo apuesto que si lo vuelvo a poner de noche me cago por la pata abajo [+risas] [+risas] illbleed tambien me gusto por los sustitos y tal eran risas contantes si los sustos eran para otra persona XD
El primer Silent Hill, que lo tengo comprado y mantengo a día de hoy original, este es el más que me ha dado sustos. Lástima que no hagan un remake sobre ello.

Por cierto, RE 2 remake parece más de acción que de terror, espero que no la caguen, que siga la estela el RE 2 original, no un mata mata.
Koolk escribió:El primer Silent Hill, que lo tengo comprado y mantengo a día de hoy original, este es el más que me ha dado sustos. Lástima que no hagan un remake sobre ello.

Por cierto, RE 2 remake parece más de acción que de terror, espero que no la caguen, que siga la estela el RE 2 original, no un mata mata.

Lo mejor que podría pasar con silent Hill es que konami vendiese la IP a alguien con dos dedos de frente.
Los que dicen que este remake parece que está más enfocado a la acción, me podéis decir porque?
@Sethep Hombre, siempre se han basado en actores de Carne y hueso. ¿ Porque crees que en Revelations 2 le cambiaron tanto la cara a Claire? Porque su imagen ya no estaba basada en Allyson Court.

@adrick Para los ganados usaron a una actriz yanki que había vivido España, a un actor Portoriqueño y a un actor Mexicano.
johmq escribió:Los que dicen que este remake parece que está más enfocado a la acción, me podéis decir porque?

Me lo parece, no lo se, me da esa impresión, pero no lo afirmo. En RE 3 tiene toques de acción, no fue como el RE 1, más centrao a la exploración.
kastelen escribió:
SpardaK escribió:Me imagino a Chris en un futuro RE8 o posterior con la típica frase de "Estoy demasiado viejo para esta mierda" [qmparto]

ahora que le mencionas aunque no es hilo, pero el chris de re7 es el mismo chris de los anteriores ??.

perdon por el offtopic

Se supone que así es, aunque no lo parezca... [+risas]

PD: Perdón por la tardanza en contestar....

En cuanto a los actores del REmake2, la chica me parece valida como Claire, pero el resultado final que vemos en el juego me parece de "choni" total, como ya se ha comentado....
La parecer RE2 estará en la cómic-con y contarán cosas nuevas de el
SpardaK escribió:
kastelen escribió:
SpardaK escribió:Me imagino a Chris en un futuro RE8 o posterior con la típica frase de "Estoy demasiado viejo para esta mierda" [qmparto]

ahora que le mencionas aunque no es hilo, pero el chris de re7 es el mismo chris de los anteriores ??.

perdon por el offtopic

Se supone que así es, aunque no lo parezca... [+risas]

PD: Perdón por la tardanza en contestar....

En cuanto a los actores del REmake2, la chica me parece valida como Claire, pero el resultado final que vemos en el juego me parece de "choni" total, como ya se ha comentado....

nada tranquilo es que he estado leyendo teorias de que igual no era el , si no que alguien suplantandolo , imagino que en un resident evil 8 saldremos de dudas.

Nanetillo escribió:La parecer RE2 estará en la cómic-con y contarán cosas nuevas de el

no he entendido nada con lo de parecer xdxdxd
No sé si os habéis dado cuenta pero en Amazon existen dos versiones de Resident Evil 2 para reservar, una de 73€ y otra de 5X supongo que la de 73 será la Deluxe...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Koolk escribió:El primer Silent Hill, que lo tengo comprado y mantengo a día de hoy original, este es el más que me ha dado sustos. Lástima que no hagan un remake sobre ello.

El remake del sh1 seria de 10 no habria critica por la camara y sería la leche , de los pocos juegos que dan miedo de todas las play

Re2 no parece mata mata al menos lo visto... Lo veo como re7(salvo su parte final)
(mensaje borrado)
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sethep escribió:
sella23 escribió:en realidad un juego que es prácticamente un resident evil 4 a oscuras y que cambio la saga para mal,. puede ser considerado un buen remake? apaga y vamonos

¿Tu a lo tuyo no? Echando mierda sobre el juego [carcajad] Si abandonas el hilo nos haces un favor enorme. Nos ha quedado claro que no te gusta este RE2, ahora centra tu atención en otros juegos/aficiones y todos contentos.

@baronluigi Muy guapa la modelo. Seguramente nos acostumbremos a esta nueva cara de Claire enseguida, ahora que están basando todos los personajes en actores de carne y hueso se supone que ya sí que no deberían volver a cambiar de cara en siglos...

Debo ser echado del hilo por pensar diferente?.....vaya picapíedra [fumando]
sella23 escribió:
Sethep escribió:
sella23 escribió:en realidad un juego que es prácticamente un resident evil 4 a oscuras y que cambio la saga para mal,. puede ser considerado un buen remake? apaga y vamonos

¿Tu a lo tuyo no? Echando mierda sobre el juego [carcajad] Si abandonas el hilo nos haces un favor enorme. Nos ha quedado claro que no te gusta este RE2, ahora centra tu atención en otros juegos/aficiones y todos contentos.

@baronluigi Muy guapa la modelo. Seguramente nos acostumbremos a esta nueva cara de Claire enseguida, ahora que están basando todos los personajes en actores de carne y hueso se supone que ya sí que no deberían volver a cambiar de cara en siglos...

Ya ha quedado claro tu pensamiento, pero no creo que haga falta que estés dia si y dia tambien dando por saco.

Asi que yo estoy con el compañero, si no vas a aportar nada, puerta.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Galon_2000 escribió:
sella23 escribió:
Sethep escribió:

Ya ha quedado claro tu pensamiento, pero no creo que haga falta que estés dia si y dia tambien dando por saco.

Asi que yo estoy con el compañero, si no vas a aportar nada, puerta.

puerta entonces..... pero en realidad la puerta sera para ustedes cuando lo compren [sonrisa] tomen captura de este comentario que les hará falta, mientras acabare de pasarme el bueno, el remake del 1 [poraki]
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Yo no se cómo caéis siempre en la tentación de contestar, con ponerle en ignorados ya no sufriréis las consecuencias Yo lo he hecho, así si tiene la tentación de contestar, que seguro que la tiene, sabrá que no la veré y me importará una mierda. Él (o ella, vete tu a saber) sabe que os molesta y sigue, y sigue...y sigue XD. Es un ser incansable que no tiene amigos y se entretiene en esto.

Disfrutad y listo.

Saludos.
Los que dicen que este Remake esta orientado a la accion me pueden sacar videos donde se vea esa orientacion a la accion?Por que yo me he visto todos y de momento nada nada,tal vez me he perdido algo.......
Buste escribió:Los que dicen que este Remake esta orientado a la accion me pueden sacar videos donde se vea esa orientacion a la accion?Por que yo me he visto todos y de momento nada nada,tal vez me he perdido algo.......

Me da la sensación, no lo afirmo. Estilo Resident Evil 3, momentos terror y cosas de ación también. No es como el primer Resident Evil muy orientado a la expliración.

Cuando salga el juego se sabrá todo.
@sella23 Entre el tema de The Last of Us 2 y los comentarios randoms tuyos por el foro te estas coronando.
Se ve a la legua que es un troll del todo a cien. Lo mejor es que paséis de él.

Una cosa es criticar algo, debatir etc etc...para eso están lo foros y la opiniones...y la otra es el troleo/flameo/floodeo sistemático.
Pues con la tonteria del R.E, youtube empezó a recomendarme videos de los outbreak online y vaya flipe la gente super coordinada, moviendose juntos, dandose items, comunicandose con los audios del juego y apenas sin usar armas, y me está dando un monazo de abrir el emulador impresionante si no fuera por los tiempos de carga.

¿No sabreis si existe algun mod para quitarlas no?
Y por cierto, la camara es fija pero dinamica, no me acordaba de ello y no está tan mal la verdad.
LA verdad, los tengo originales y Capcom no suelta prenda ni los Outbreak, ni RE REvelations 3. Por ahora solo tenemos RE 2 remake, y mucho es. La calidad de los zombies es la leche.
ya que discutimos sobre si esta orientado hacia la accion o no, mi punto de vista es el siguiente:

Está orientado a la acción si lo comparamos con el original, ya que aquí vamos a tener mas zombis y mejor calidad de controles para movernos mas agilmente, lo que hace que al poder movernos mejor, tengamos que hacer frente a mas enemigos porque si no seria como jugar con conos en lugar de zombis no creeis?

Está orientado hacia el survival si lo comparamos con Resident Evil 4,5 y 6
Yo en el 2 original lo mataba TODO y tenía siempre municion al contrario que con Residente Evil 1 que dejaba rutas con bichos y otras limpias.
Narcyl escribió:Yo en el 2 original lo mataba TODO y tenía siempre municion al contrario que con Residente Evil 1 que dejaba rutas con bichos y otras limpias.

Exacto. El RE 1 era más exploración, misterio, intriga, curioso que te deja unos enemigos porque no te da las balas. En realidad los he matado a todos, a cuchillos y algo de balas, se puede hacer.

Sigo pensando que me gusta más la mansión en medio de un bosque bajo la Luna co los aullidos de los perros al fondo.

Vamos a ver si se oyen bien las pisadas de los zombies como tenebrosos.
No se puede elegir entre 1 y 2

El 2 es mejor en todo pero el 1 es la idea original....

El 2 es mas variado uff si solo se pudiera el 1 cogeria AMBOS
Koolk escribió:
Narcyl escribió:Yo en el 2 original lo mataba TODO y tenía siempre municion al contrario que con Residente Evil 1 que dejaba rutas con bichos y otras limpias.

Exacto. El RE 1 era más exploración, misterio, intriga, curioso que te deja unos enemigos porque no te da las balas. En realidad los he matado a todos, a cuchillos y algo de balas, se puede hacer.

Sigo pensando que me gusta más la mansión en medio de un bosque bajo la Luna co los aullidos de los perros al fondo.

Vamos a ver si se oyen bien las pisadas de los zombies como tenebrosos.

Porque originalmente era lo que Mikami siempre había tenido en mente.

El 1 fue un juego que se mimó desde un principio, sin muchas pretensiones. Y fue un éxito.
tidus_sk escribió:No sé si os habéis dado cuenta pero en Amazon existen dos versiones de Resident Evil 2 para reservar, una de 73€ y otra de 5X supongo que la de 73 será la Deluxe...
hay info sobre el contenido de la deluxe? [360º]

yo no soy muy partidario de poner rostros reales otra cosa seria basados en ellos es decir que no sean 100% identicos. por ejemplo la cara de nathan drake de uncharted me gustaba mas en las otras entregas pero esta bien lo mismo me pasa con re2 remake..

ahora recuerdo que el 1 lo tengo en saturn tambien y tenia mejores coloridos y unas escenas algo mas gores.

original original pues la version de saturn.

a leon siempre le vi un aire a dicaprio de joven con el pelo a cazuela [carcajad]

@koolk esta guapo pero me gusta mas el veronica tienes varias localizaciones entre ellas la mansion ashford [360º] aparte chris y claire salen muy chulos bueno y wesker
android86 escribió:No se puede elegir entre 1 y 2

¿RE 2? es mejor en todo?
JAjaajajajjaa

De eso nada. Tecnicamente y el desarrollo de lahistoria bien narrada si es mejor. La zona de la mansión en un bosque lejano es muchíosimo mejor que estar dentro de una comisaría (hablando de los RE originales). Siempre una mansión mola más que una comisaría, siempre. Por eso el 2 no me gusta mucho en ese aspecto.

A parte de eso, los objetos nunca han sido en 3D, sino todos planos en 2D, lo compruebas examinándolo, lo hicieron así para evitar largas cargas en las puertas. Como se nota que no conoces el juego a fondo.

Dí, me gusta más RE 2. En mi caso este orden.

RE 1,
RE 3,
RE 2,
RE Code veronica
RE 0.

Los demás, no me van mucho. RE 4 me gusta pero no es un RE. RE 5 me aburre, RE 6 una patada en los huevos.
RE 7 escapa pero no en primera persona, para mi. Al menos vuelve el Survival Horror.

Esperando el RE 2 remake, RE Revelations 3, pero esto no se sabe si llegará.
adrick escribió:
a leon siempre le vi un aire a dicaprio de joven con el pelo a cazuela [carcajad]

@koolk esta guapo pero me gusta mas el veronica tienes varias localizaciones entre ellas la mansion ashford [360º] aparte chris y claire salen muy chulos bueno y wesker

Yo al que le veo mas aire a di caprio es a steve burnside del code veronica, hasta le cambiaron el pelo y todo cuando lanzaron el code veronica X

Y coincido contigo en que para mi el mejor es el veronica, mas variado, mas mansiones, y una trama cojonuda
Koolk escribió:. La zona de la mansión en un bosque lejano es muchíosimo mejor que estar dentro de una comisaría (hablando de los RE originales). Siempre una mansión mola más que una comisaría, siempre. Por eso el 2 no me gusta mucho en ese aspecto.
.

Vaya manía tenéis algunos con generalizar vuestros gustos e imponerlos porque si.

Vamos, que porque a ti te guste más la mansión, eso es así, y punto, ¿No? Si otro dice que prefiere la comisaría, no tiene ni puta idea, verdad?
Koolk escribió:
android86 escribió:No se puede elegir entre 1 y 2

¿RE 2? es mejor en todo?
JAjaajajajjaa

De eso nada. Tecnicamente y el desarrollo de lahistoria bien narrada si es mejor. La zona de la mansión en un bosque lejano es muchíosimo mejor que estar dentro de una comisaría (hablando de los RE originales). Siempre una mansión mola más que una comisaría, siempre. Por eso el 2 no me gusta mucho en ese aspecto.

A parte de eso, los objetos nunca han sido en 3D, sino todos planos en 2D, lo compruebas examinándolo, lo hicieron así para evitar largas cargas en las puertas. Como se nota que no conoces el juego a fondo.

Dí, me gusta más RE 2. En mi caso este orden.

RE 1,
RE 3,
RE 2,
RE Code veronica
RE 0.

Los demás, no me van mucho. RE 4 me gusta pero no es un RE. RE 5 me aburre, RE 6 una patada en los huevos.
RE 7 escapa pero no en primera persona, para mi. Al menos vuelve el Survival Horror.

Esperando el RE 2 remake, RE Revelations 3, pero esto no se sabe si llegará.

Pero que estamos hablando de RE 1 VS RE2 no de tu ranking favorito... que te desvias...

Y deja de escribir como si tuvieras la verdad absoluta que es hasta ridiculo leerte, no hay ninguna razon objetiva para decir que la mansion es mejor que RE2 que encima es comisaria, alcantarillas, calles, laboratorio etc... Sera como mucho una apreciacion personal tuya, sino no habra millones de gente que prefieren el 2. Y te lo digo yo que quiza el RE1 creo que es mas redondo por la atmosfera encerrado. Pero como juego el RE2 es mejor en todo.

Para mi el RE3 es el peor de los clasicos, pero no voy diciendote que no tienes ni idea y rollos de objetos 2D o 3D que eso no viene ni a cuento. Lo del siempre una mansion mola mas que comisaria es tu apreciacion, podria ser la mia, pero no tienes razon, porque mucha gente prefiere el 2, todo depende de la edad con la que jugaste a cada juego, tus gustos, cual jugaste antes... es todo subjetivo.

A mí me pasaba exactamente lo mismo.
@android86
No le hagáis caso a este personaje.
Revisa sus mensajes y verás de qué palo va.
Pero tranquilo,que ya queda menos para la vuelta al cole.
Aparte de la comisaría habra mas sitios que se verán más guapos y con su cosas..
Hoy en las oficinas de Koch media por la mañana se ha podido probar la demo de RE2, y decir que pinta mejor de lo que vemos. En los próximos días irán saliendo impresiones en varias webs
jak300 escribió:Aparte de la comisaría habra mas sitios que se verán más guapos y con su cosas..

Al menos hay Vateres. Aleluya!
jak300 escribió:Aparte de la comisaría habra mas sitios que se verán más guapos y con su cosas..

A parte de esos, zonas nuevas.
baronluigi escribió:

Al menos hay Vateres. Aleluya!

Hombre, es que Leon y Claire tienen necesidades. Es muy necesario. [carcajad]
elcapoprods escribió:En la comic con saldrá algo al parecer

https://www.somosxbox.com/resident-evil ... con/787402

En cada feria nos quiere restregar cosas nuevas, jejejejejje.

Tiene que aprovechar el tirón. El remake del RE 2 lo llevo esperando desde la GameCube.

Como dice en la noticia, Capcom prefirió dar otro enfoque, por eso millones de fans cabreado hasta los dientes. Capcom tenía que ser.

Saludos.
En Amazon la preventa ha bajado a 54 (+ 2 euros de descuento) euros. La he reservado.

52 euros ya me parece más asequible para éste juego.
baronluigi escribió:En Amazon la preventa ha bajado a 54 (+ 2 euros de descuento) euros. La he reservado.

52 euros ya me parece más asequible para éste juego.

Muy tentador! Yo estoy esperando que anuncien una collector :(
@Kim Hwan

Yo he cancelado el prime, pero lo estoy usando hasta que caduque. La cosa es que el precio seguramente subirá.
Después de esperar 21 años, pagar 50 euros me parece poco.

A ver si sacan alguna Edición Coleccionista, a ser posible con libro de arte, banda sonora, caja metálica y alguna réplica de las llaves o la comisaría.

Pero vamos que las ediciones chulas se quedarán en Japón o será exclusiva de algún territorio.
Tim Kaufman escribió:Después de esperar 21 años, pagar 50 euros me parece poco.

A ver si sacan alguna Edición Coleccionista, a ser posible con libro de arte, banda sonora, caja metálica y alguna réplica de las llaves o la comisaría.

Pero vamos que las ediciones chulas se quedarán en Japón o será exclusiva de algún territorio.

Yo creo que en la comic-con anunciaran la collector... Esperemos.
Luisinhozgz escribió:
adrick escribió:

Yo al que le veo mas aire a di caprio es a steve burnside del code veronica, hasta le cambiaron el pelo y todo cuando lanzaron el code veronica X

Y coincido contigo en que para mi el mejor es el veronica, mas variado, mas mansiones, y una trama cojonuda
hombre pues si es cierto ahora que lo dices que se da un aire a steve burnside o a john connor de terminator 2 [carcajad] [carcajad]
Tim Kaufman escribió:Después de esperar 21 años, pagar 50 euros me parece poco.

Edición que traiga en físico algo más que el juego no lo sé, pero edición especial con apariencias y la banda sonora original la han puesto como algo ya existente en múltiples páginas web.
Todavía no se si solo usará hierbas verdes o estarán los rojas y azule también.
Koolk escribió:Todavía no se si solo usará hierbas verdes o estarán los rojas y azule también.

Las rojas salen en los gameplays de la demo.
16701 respuestas