Resident Evil 2 Remake

En Outbreak dice:

Updated Date: 2018-04-01T04:00:32Z

Entonce algo esconden en el futuro, pero será más de un año si cuentan algo, ya que para el 2019 está todo el mundo con el RE 2 remake y puede que hasta DLC como en RE 7 Gold Edition.
Koolk escribió:En Outbreak dice:

Entonce algo esconden en el futuro, pero será más de un año si cuentan algo, ya que para el 2019 está todo el mundo con el RE 2 remake y puede que hasta DLC como en RE 7 Gold Edition.

Lo que está claro es que no se van a quedar quietos. Van a coger toda la saga RE y la van a remakear/remasterizar.

Lo que yo me pregunto es: y la saga Onimusha?
baronluigi escribió:Son domínios que Capcom mantiene SIEMPRE activos, por si las moscas.

PD: Gamestop, aunque con la fecha incorrecta, ha sacado un nuevo artwork del juego. En ella vemos a Claire con un arma corta

Imagen

Me mola la imagen, pero pobre Claire, le han dado una pistolita un poco cutre...

Imagen

[jaja]

Galon_2000 escribió:

Y Yo me pregunto aun mejor, y la saga Dino Crisis? [comor?]
@Galon_2000 Hombre, el 3 cerraba bien la saga de Samanosuke.

@SpardaK Yo creo que, por el bien de su historia, Dino Crisis hay que tomarlo como juego con una única entrega.
informativo está baneado por "Troll"
SpardaK escribió:
baronluigi escribió:Son domínios que Capcom mantiene SIEMPRE activos, por si las moscas.

PD: Gamestop, aunque con la fecha incorrecta, ha sacado un nuevo artwork del juego. En ella vemos a Claire con un arma corta

Imagen

Me mola la imagen, pero pobre Claire, le han dado una pistolita un poco cutre...

Imagen

[jaja]

Galon_2000 escribió:

Y Yo me pregunto aun mejor, y la saga Dino Crisis? [comor?]

Es un revolver, que ves exactamente raro?
@baronluigi A mi me molo la historia de la segunda entrega, sin ser gran cosa me resultaba palomitera a lo terminator, asi que si deciden continuarla en el punto exacto y poder acabarla por mi tan contento, que deciden por contra hacer un remake o reboot, lo mismo, estaré encantado, creo que la saga Dino Crisis con la capacidad tecnológica de hoy en día podría tener un relanzamiento fantástico...

@informativo Es un revolver si, pero el cañón es muy pequeño...

Y luego no tiene nada que ver con la pistola original de Claire...

Imagen
(Pistola Browning HP)

Cosa que Leon si lleva la suya original...
Galon_2000 escribió:
Koolk escribió:En Outbreak dice:

Lo que está claro es que no se van a quedar quietos. Van a coger toda la saga RE y la van a remakear/remasterizar.

La verdad me inclino más por.

¿Y Dino Crisis?
Que más da que no lleve su pistola original? No lo veo ningun problema, bienvenidos sean los cambios.
La pistola que le den, lo que me importa son los cambios detallados de los zombies.
OKGARCIA escribió:Que más da que no lleve su pistola original? No lo veo ningun problema, bienvenidos sean los cambios.

En el RE DS tuvieron que cambiar algunas pistolas por temas de derechos de imagen.
Hola:

Nocitias:
Resident Evil 2 Remake: 6 motivos por los que es mejor que el original.

https://as.com/meristation/2018/07/18/v ... 69924.html

Saludos.
Herencia de Resident Evil 7
Capcom ha querido aprovechar algunos elementos de la última entrega de la saga más allá del motor gráfico que han mejorado. Un diseño del inventario y un manejo del mismo más fluido y un sistema de guardado basado en las máquinas de escribir en las que no será necesario tener tinta.

En resumen: Hey tio, ¿que hacemos con el inventario?

Coge el codigo del R.E 7 y pegalo ahi mismo.
Resident Evil 8 será el estilo del RE 2 remake, eso seguro, ejjejej. Pero mejorado hasta las cejas.

Ojalá vuelvan hacer el RE 1 remake en 3D como este RE 2 remake. Total, que más da.
Yo sólo espero que después de este no tarden mucho en hacer el remake del Resident Evil 3 Nemesis.
Aunque lo suyo hubiera sido fusionar los dos en un sólo juego.
Pues lo que se quejan de la pistola de Claire, les informo de que es un modelo muy común usado por la policía (una Smith & Wesson, lo que no se sabe exactamente cuál es el modelo, habrá que esperar a Enero para saberlo, eso sino sacan una demo de Claire antes).
Al menos que le den un revolver mas estilizado y no un "grillo ruidoso"... [qmparto]

Mira que hay modelos de "Smith & Wesson", (Que le acabo de echar un vistazo) pero han tenido que coger uno de los modelos mas cutre del catalogo...
Por favor... POR FAVOR, el laboratorio con la misma frase de autodestrucción que se escuchaba en bucle y la misma puta canción remasterizada, por favor os lo pido joder!!

https://www.youtube.com/watch?v=eBnB6nYTqRk
OKGARCIA escribió:Por favor... POR FAVOR, el laboratorio con la misma frase de autodestrucción que se escuchaba en bucle y la misma puta canción remasterizada, por favor os lo pido joder!!

Que más da que no lleve la frase o canción original? No le veo ningún problema, bienvenidos sean los cambios. [hallow]

En un reportaje especial de Vandal indican que no solo podremos elegir la música nueva o la original sino que podremos combinar ambas...

La banda sonora no será la original, sino una compuesta nuevamente al estilo de Resident Evil 7, pero al menos el juego contará con la opción de jugar con la música clásica e incluso de mezclar ambas tal como se intuye por uno de los complementos de la Deluxe Edition

Fuente: https://vandal.elespanol.com/reportaje/el-largo-resurgir-de-resident-evil-2

Nose de que "exactamente" han llegado a esa conclusión, en la ficha no pone nada eso, por lo que no me lo acabo de creer...
Pedasote69 escribió:Yo sólo espero que después de este no tarden mucho en hacer el remake del Resident Evil 3 Nemesis.

De paso RE Code Veronica y sobre todo, otra vez el primero pero en 3D, ya que estamos por pedir que no quede. XD XD XD

Primero harán RE 8, la saga principal no se va a aquedar atrás.
Pedasote69 escribió:Yo sólo espero que después de este no tarden mucho en hacer el remake del Resident Evil 3 Nemesis.

¿Y pasar por caja una vez y no dos? No los veo tan majos a los de Capcom
Koolk escribió:Hola:

Nocitias:

Saludos.
puede estar muy bien no digo que no pero la idea original es la primera y las camaras fijas y demas con lo cual puede gustarnos mucho pero el mejor siempre sera el re original, pero re y cualquier juego.
Koolk escribió:Resident Evil 8 será el estilo del RE 2 remake, eso seguro, ejjejej. Pero mejorado hasta las cejas.

Ojalá vuelvan hacer el RE 1 remake en 3D como este RE 2 remake. Total, que más da.
no lo veo necesario gc tenia unos graficos que a dia de hoy te dejan de piedra si tienes los hd de ps4 se ven espectaculares. yo solo veo necesario el re3 sinceramente y puede que igual el de game boy color el gaiden trasladado a consolas de sobremesa.

el 8 seguramente sea tan malo como el 7 ademas veo dificil poner un buen argumento ya cargadose a wesker en el 5 :-|
adrick escribió:

Nocitias:

Saludos.
puede estar muy bien no digo que no pero la idea original es la primera y las camaras fijas y demas con lo cual puede gustarnos mucho pero el mejor siempre sera el re original, pero re y cualquier juego.

No estoy de acuerdo. Si el Remake mejora absolutamente todo y resulta ser mas divertido, mas largo y en definitiva, mejor, no por ser un remake va a ser peor que su original.

Scarface o Ocean's Evelen, por poner ejemplos en el mundo del cine, son mejores películas que sus originales. Y el propio Resident Evil de GC es mejor que el original de PSX.

No hay que confundir entre "original" y "el mejor". El original siempre será el original, pero no por ello ha de ser "la mejor" versión de una obra.
Capell escribió:
adrick escribió:

Nocitias:

Saludos.

No estoy de acuerdo. Si el Remake mejora absolutamente todo y resulta ser mas divertido, mas largo y en definitiva, mejor, no por ser un remake va a ser peor que su original.

Scarface o Ocean's Evelen, por poner ejemplos en el mundo del cine, son mejores películas que sus originales. Y el propio Resident Evil de GC es mejor que el original de PSX.

No hay que confundir entre "original" y "el mejor". El original siempre será el original, pero no por ello ha de ser "la mejor" versión de una obra.
puede ser pero siempre se mejoran unas cosas y se empeoran otras en un remake por eso lo comentaba nunca va a ser igual al 100% no solo a nivel grafico si no el sistema de juego y demas. el gc es mejor al original porque quitando el apartado grafico no cambiaron apenas nada de lo mas importante.

pero vamos que vivimos en otra epoca y otros tiempos para los juegos en los que dificilmente van a ser practicamente calcados a la version original.

puede ser bueno pero para mi no tiene el impacto que tuvo el original en su dia. Ocean's Evelen y Scarface es un buen ejemplo pero hablamos de otros tiempos, ahora muchas peliculas y juegos tienen poca sustancia.

no voy a negar que el re2 no sea una maravilla pero algunas cosas no seran iguales al original y hay lo que gana en una cosa lo pierde en otra.
Como decía Cantinflas: " Ahí está el detalle".

Imagen
A qué hora se muestra la demo de hoy?
johmq escribió:A qué hora se muestra la demo de hoy?

Entre las 12:30 pm y 1:30 pm, hora de San Diego. Hay 9 horas de diferencia, así que supongo que será entre las 21:30 y 22:30 de ésta noche.
johmq escribió:A qué hora se muestra la demo de hoy?

Perdón, ¿qué demo? ¿De Claire por casualidad?

Saludos.
adrick escribió:

Nocitias:

Saludos.
Koolk escribió:Resident Evil 8 será el estilo del RE 2 remake, eso seguro, ejjejej. Pero mejorado hasta las cejas.

no lo veo necesario gc tenia unos graficos que a dia de hoy te dejan de piedra si tienes los hd de ps4 se ven espectaculares. yo solo veo necesario el re3 sinceramente y puede que igual el de game boy color el gaiden trasladado a consolas de sobremesa.

el 8 seguramente sea tan malo como el 7 ademas veo dificil poner un buen argumento ya cargadose a wesker en el 5 :-|

@adrick

Una cosa es lo que veas necesario y otra lo que Capcom sienta, note, se huela lo necesario. No iban asacar RE remake, lo sacaron para ver si realmente nos interesa y si, nos interesó, de hecho vendió que Capcom aún no sale de su asombro y sacaron RE 7.

RE 8 no repetirá la misma fórmula del RE 7, según declaraciones de Capcom. Así que suponer que RE 8 sea tan malo como el RE 7 es tu propia conclusión. Si sacan RE 8, será tipo RE 2 o mejor.

Olvídate de Wesker, estaba ya hasta las pelotas del mismo villano desde el primer RE, algún día tendría que morir y venir otro toca huevos en el futuro.

Resident Evil remake de GameCbe es muy superior al original de la PlayStation 1.

Lo que no me gusta nada del RE 2 remake, es que hicieron otro estilo, no como el primer remake. Será buen juego, pero no es lo que quería, pero bueno, al menos han sacado el santo remake de las narices.

Otra cosa.
¿Cómo que DEMO hoy?
SpardaK escribió:
OKGARCIA escribió:Por favor... POR FAVOR, el laboratorio con la misma frase de autodestrucción que se escuchaba en bucle y la misma puta canción remasterizada, por favor os lo pido joder!!

Que más da que no lleve la frase o canción original? No le veo ningún problema, bienvenidos sean los cambios. [hallow]

En un reportaje especial de Vandal indican que no solo podremos elegir la música nueva o la original sino que podremos combinar ambas...

Yo todavía me río por el hecho de que la OST original no esté incluída en todos los juegos y haya que pagar más por ella adquiriendo la edición especial. Y lo mejor es la gente a la que le parece esto genial.

Sobre la demo de hoy, esperemos que sea al menos tan larga como la primera que enseñaron.
Lo de que el Remake de Cube es mucho mejor porque solo actualiza los graficos es el claro ejemplo de que una mentira repetida mil veces acaba siendo verdad... hay varios reportajes donde se habla y se exponen los cambios y añadidos nuevos y vaya que si cambian cosas y se añaden muchas nuevas... creo que a la gente la nostalgia le juega una mala pasada y con este Remake del 2 es al contrario... la nostalgia solo sirve para intentar hacer de menos el, hasta ahora por lo visto, gran trabajo que se esta haciendo con este Remake... Un saludo.
@Dante__ Exacto, el remake del 1 es mejor precisamente porque pudieron meter lo que no pudieron el el original, como lo de Lisa Trevor por ejemplo.

En este, algunos de los cambios que harán yo creo que será para poder alargar un poco la historia y tambien para incluir lo que no pudieron como con el 1, me baso en que por ejemplo cuando llegas a la comisaria el poli negro todavia está vivo, o que hayan juntado los dos caminos en uno solo.

Lo que si tengo curiosidad es en ver como meten al Cocodrilo.
jfbtdxv escribió:@Dante__ Exacto, el remake del 1 es mejor precisamente porque pudieron meter lo que no pudieron el el original, como lo de Lisa Trevor por ejemplo.

En este, algunos de los cambios que harán yo creo que será para poder alargar un poco la historia y tambien para incluir lo que no pudieron como con el 1, me baso en que por ejemplo cuando llegas a la comisaria el poli negro todavia está vivo, o que hayan juntado los dos caminos en uno solo.

El RE 1.5 original iba a ser como el RE1: Cada personaje con su camino propio +2 ayudantes. En este caso sin coincidir entre ellos.
jfbtdxv escribió:@Dante__ Exacto, el remake del 1 es mejor precisamente porque pudieron meter lo que no pudieron el el original, como lo de Lisa Trevor por ejemplo.

En el 2 original, "el poli negro" (Marvin Branagh) también esta vivo al llegar a la comisaria, o te estas confundiendo o te estoy entendiendo yo mal lo que quieres decir?
@kepsa Quizas me he explicado mal, queria decir que en el originial, el poli negro esta infectado y herido y en este por lo que parece todvia no, está bien.
Edito
Imagen
jfbtdxv escribió:@kepsa Quizas me he explicado mal, queria decir que en el originial, el poli negro esta infectado y herido y en este por lo que parece todvia no, está bien.
Edito
Imagen

Que está bien? Tu qué vídeos has visto? xD
@johmq [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si esta ya es la definitiva porque por lo que veo me explico como el culo. xDD

En el original, Marvin esta moribundo total, y en este está bastante mejor, incluso parece que va a ayudar a Leon en algo.
jfbtdxv escribió:@johmq [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si esta ya es la definitiva porque por lo que veo me explico como el culo. xDD

En el original, Marvin esta moribundo total, y en este está bastante mejor, incluso parece que va a ayudar a Leon en algo.

No te has visto el final de la demo no? Cuando León vuelve con Marvin.
(mensaje borrado)
@johmq La demo en sí, si la he visto, pero las cutscenes no. Tras ver la de que Marvin salva a Leon no quise ver mas para no spoilearme.

Pero que lo que me refiero es que algunos de los cambios que han hecho, a parte de para pillarnos por sorpresa y que no sea igual que en el original, tiene pinta de ser tambien para alargar algo mas la trama. Es la sensación que me da.
GottaEvil escribió:It´s Game Time! XD

Imagen
Imagen

Como nos lo vamos a pasar con los zombies. [+risas]
Resident evil 2 remake 25 enero, kingdom hearts 3 29 enero, cogiendo vacaciones en febrero en 3,2,1
hibaridelanube escribió:Resident evil 2 remake 25 enero, kingdom hearts 3 29 enero, cogiendo vacaciones en febrero en 3,2,1

Yo las voy a coger pero vamos jajajajaja

Por lo que he visto en los GIFs... No se puede decapitar a los zombies con la escopeta?
mecavergil escribió:
hibaridelanube escribió:Resident evil 2 remake 25 enero, kingdom hearts 3 29 enero, cogiendo vacaciones en febrero en 3,2,1

Yo las voy a coger pero vamos jajajajaja

Por lo que he visto en los GIFs... No se puede decapitar a los zombies con la escopeta?

Si se puede

Sin Cabeza

Nocitias:

Saludos.

La verdad este artículo solo lo hacen para rellenar. No hay que hacer mucho caso a estas cosas. Por ejemplo:

RE6 tenía mejores gráficos, un gameplay que nos permitía el control de la cámara en el apuntado, más detalles de sonido, una ambientación más oscura en la campaña de Leon, mejores escenas narrativas, y nada de esto hizo que RE6 fuera mejor que RE2.

De momento ya sabemos algo en lo que el nuevo RE2 va a ser peor, y es la banda sonara. Que puede que funcione para ambientar y dar sustos, pero absolutamente nadie va a recordar ese tipo de banda sonora.

Tal y como ha pasado con la banda sonora original de RE7. Y me apuesto el cuello que será el mismo compositor de RE2Remake
Tim Kaufman escribió:

Nocitias:

Saludos.

La verdad este artículo solo lo hacen para rellenar. No hay que hacer mucho caso a estas cosas. Por ejemplo:

RE6 tenía mejores gráficos, un gameplay que nos permitía el control de la cámara en el apuntado, más detalles de sonido, una ambientación más oscura en la campaña de Leon, mejores escenas narrativas, y nada de esto hizo que RE6 fuera mejor que RE2.

De momento ya sabemos algo en lo que el nuevo RE2 va a ser peor, y es la banda sonara. Que puede que funcione para ambientar y dar sustos, pero absolutamente nadie va a recordar ese tipo de banda sonora.

Tal y como ha pasado con la banda sonora original de RE7. Y me apuesto el cuello que será el mismo compositor de RE2Remake

Seguro que es relleno.

Espero que la banda sonora del RE 2 remake no sea una basura, es más, ojalá tenga opción de incluirla en el juego para seleccionarla nosotros.
Tim Kaufman escribió:

Nocitias:

Saludos.

Creo que te confundes al leer... no habla de RE6 el articulo... dice Resident Evil 2 Remake: 6 MOTIVOS... Un saludo ;)
Dante__ escribió:
Tim Kaufman escribió:

Nocitias:

Saludos.

Creo que te confundes al leer... no habla de RE6 el articulo... dice Resident Evil 2 Remake: 6 MOTIVOS... Un saludo ;)

No se ha confundido, está diciendo que el articulo es ridículo por que todas esas cosas están también en el resident evil 6 y ni de coña lo hacen mejor que el 2.
Es que el articulo más genérico no puede ser. Simplemente parece que sigue la "Moda" de poner por las nubes a este Remake. Es más...igual el que ha escrito eso...ni ha jugado al original (jugar = pasarselo).

El tiempo dirá si supera al original o no. Ya cuando lo catemos si eso.

PD: Por cierto, hoy deberíamos tener noticias frescas desde la Comic con.

saludos
16701 respuestas