Resident Evil 2 Remake

kepsa escribió:
Koolk escribió:Todavía no se si solo usará hierbas verdes o estarán los rojas y azule también.

Las rojas salen en los gameplays de la demo.

Gracias por la información.
Galon_2000 escribió:
Tim Kaufman escribió:Después de esperar 21 años, pagar 50 euros me parece poco.

A ver si sacan alguna Edición Coleccionista, a ser posible con libro de arte, banda sonora, caja metálica y alguna réplica de las llaves o la comisaría.

Pero vamos que las ediciones chulas se quedarán en Japón o será exclusiva de algún territorio.

Yo creo que en la comic-con anunciaran la collector... Esperemos.

Podría ser!! Estaré atento ;)
Atentos a esta review completísima, con muchísima información y además se ven los exteriores de la comisaria además que se ve ya el juego substitulado a nuestro idioma: Review completa de la demo en español de 3djuegos
Kharg escribió:Atentos a esta review completísima, con muchísima información y además se ven los exteriores de la comisaria además que se ve ya el juego substitulado a nuestro idioma: Review completa de la demo en español de 3djuegos

[babas] Gracias por el vídeo [oki]
Ya me sé la demo al dedillo de tanto verla. Por lo menos muestra la parte exterior de la comisaría y eso no lo había visto en ningún sitio. Va a ser genial revisitar todos los escenarios con esos cambo de ambientación
Sethep escribió:Ya me sé la demo al dedillo de tanto verla. Por lo menos muestra la parte exterior de la comisaría y eso no lo había visto en ningún sitio. Va a ser genial revisitar todos los escenarios con esos cambo de ambientación

No sé vosotros pero yo me voy a tirar una hora revisando cada habitación, es una pasada la cantidad de detalles que hay en cada una.
Es un poco como el resident evil 1 VS el remake, las habitaciones se sienten super vacías a comparación.
Se vienen nuevos detalles para el 20 de JULIO (Comic Con)

Imagen

https://www.comic-con.org/cci/programming-schedule

Gameplay de Claire?

saludos
@GottaEvil Pues seguro que hay nueva demo y ahora le toca a Claire XD
No se Inglés, pero es Outbreak???
Koolk escribió:No se Inglés, pero es Outbreak???

Epidemia o estallido.
Ya veo que no. Que pena.
También lo que quiero ver de la CC es lo de detrás de las cámaras, (sip quiero ver a...Cl... los zombisss XD )
Es una buena oportunidad para mostrar cómo se mueve la nueva Claire por la ciudad. Y si muestran imágenes detrás de las cámaras supongo que serán cosas de programación, captura de movimientos o incluso algo con los actores que prestaron sus caras para los personajes.
A ver si muestran pronto las diferentes ediciones del juego.
Tyler Durden escribió:A ver si muestran pronto las diferentes ediciones del juego.

La comic con de San Diego creo que era ahora dentro de poco y es un evento posible para que lo anuncien aunque me da a mí que será en alguno de los que se celebran mas entrado el otoño en tierras niponas.

A mi con haber dicho que podrás escoger la BSO del juego me tienen ganadísimo.
@Baute a que te refieres con lo de escoger la bso el juego???
Baute escribió:
Tyler Durden escribió:A ver si muestran pronto las diferentes ediciones del juego.

La comic con de San Diego creo que era ahora dentro de poco y es un evento posible para que lo anuncien aunque me da a mí que será en alguno de los que se celebran mas entrado el otoño en tierras niponas.

A mi con haber dicho que podrás escoger la BSO del juego me tienen ganadísimo.

Si no anuncian ahora en la San Diego Comic Con, lo harán seguro en el Tokyo Game Show que es en Septiembre.
Luisinhozgz escribió:@Baute a que te refieres con lo de escoger la bso el juego???

La edicion deluxe traerá la BSO original para cambiarla por la nueva que traerá el juego, ademas de un par de trajes para Leon y Claire.
@Galon_2000 @Baute @Tyler Durden

Van a poner un stand en el Comic-con con copias del juego para probarlo.

Imagen
baronluigi escribió:@Galon_2000 @Baute @Tyler Durden

Van a poner un stand en el Comic-con con copias del juego para probarlo.

Imagen

Vamos a ver si se animan a anunciar alguna coleccionista... Y ver algo de movimiento con Claire.
@Galon_2000 Gracias por comentarlo!

A ver si Capcom se enrolla y publica una demo en la Store.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El juego va estar oficialmente el la comic-con exactamente el día viernes 20 de julio

Aqui la noticia oficial http://www.gamecored.com/resident-evil-2-capcom-llevara-el-juego-la-comic-con/
Xq no liberan la demo para todo el mundo? No lo entiendo. Que libere la demo de leon y que muestren Gameplay de Claire. Tener esa demo y no dejar que los usuarios la prueben me parece desaprovecharla.
johmq escribió:Xq no liberan la demo para todo el mundo? No lo entiendo. Que libere la demo de leon y que muestren Gameplay de Claire. Tener esa demo y no dejar que los usuarios la prueben me parece desaprovecharla.

La verdad es que es lamentable que un monton de youtubers puedan probarla y que haya tantisimos videos en la red y que no suban esa demo para los usuarios. Esperemos que hagan algo al respecto pronto
gonzo3420 escribió:
johmq escribió:Xq no liberan la demo para todo el mundo? No lo entiendo. Que libere la demo de leon y que muestren Gameplay de Claire. Tener esa demo y no dejar que los usuarios la prueben me parece desaprovecharla.

La verdad es que es lamentable que un monton de youtubers puedan probarla y que haya tantisimos videos en la red y que no suban esa demo para los usuarios. Esperemos que hagan algo al respecto pronto

Es muy fácil, la demo existe para pura publicidad y esos youtubers le hacen mucha mucha publicidad.
@adriano_99 Los jugadores tambien podemos hacer publicidad. El boca a boca es muy importante tambien dentro de los videojuegos.
gonzo3420 escribió:@adriano_99 Los jugadores tambien podemos hacer publicidad. El boca a boca es muy importante tambien dentro de los videojuegos.

No del mismo tipo y no teniendo ellos el mismo control.
Todos los canales que lo están jugando lo están haciendo en un entorno cerrado y controlado con un tiempo limite.
De ahí a dar los archivos a la gente y permitir que miren cada esquina durante horas hay una grandisima diferencia.
Es el negocio y las injusticias de hoy día. Los consumidores siempre los últimos. Los que vamos a pagar el videojuego.
Ahora eres un youtuber que habla de Resident evil y te dan hasta el videojuego edición colecionista gratis.

Hay que pedir a capcom la demo por lo menos para amenizar la esperar
Dirán algo nuevo en el panel?.... Espero que ya muestren ediciones o algo. Si no siempre nos quedara el tokyo game show.

Un abraso chavales! Ya quedan 6 meses!
Buenas, llevo unos días desconectado por razones laborales y tengo una duda que me corroe...

Se ha pronunciado ya capcom sobre la inclusión de un modo RV? En principio, si usa el RE engine que tan buen resultado ha dado con la RV en el RE7, no sería una labor titánica adaptarlo no?

Otra cosilla, soy fan absoluto de la serie desde tiempos de psx, se espera edición coleccionista?
Martin Davidson escribió:Buenas, llevo unos días desconectado por razones laborales y tengo una duda que me corroe...

Se ha pronunciado ya capcom sobre la inclusión de un modo RV? En principio, si usa el RE engine que tan buen resultado ha dado con la RV en el RE7, no sería una labor titánica adaptarlo no?

Otra cosilla, soy fan absoluto de la serie desde tiempos de psx, se espera edición coleccionista?

Hola:

Lo de coleccionista no se, varias versiones si. De todas fromas son los que compran el Gold Edition como en RE 7.

Lo del VR no han dicho ni pio. No se sabe, pero no te extrañes, que lo pueden sacar también en DLC o parches de actualizaciones. Ahora esperar en la otra feria a ver que aporta.

Saludos.
Koolk escribió:
Hola:

Lo de coleccionista no se, varias versiones si. De todas fromas son los que compran el Gold Edition como en RE 7.

Lo del VR no han dicho ni pio. No se sabe, pero no te extrañes, que lo pueden sacar también en DLC o parches de actualizaciones. Ahora esperar en la otra feria a ver que aporta.

Saludos.

Gracias por contestar, me preocupa que el hecho de que no hayan dicho absolutamente nada a estas alturas se traduzca en la ausencia total de este modo. Creo recordar que el modo VR del RE7 se estuvo anunciando a bombo y platillo durante meses. Además, que RE7 VR no haya salido de psvr me hace pensar que sony metió billetera para impulsar su sistema, actualmente estancado en 2M de dispositivos.

No estoy demasiado optimista al respecto, la verdad...
Martin Davidson escribió:
Koolk escribió:
Hola:

Saludos.

Gracias por contestar, me preocupa que el hecho de que no hayan dicho absolutamente nada a estas alturas se traduzca en la ausencia total de este modo. Creo recordar que el modo VR del RE7 se estuvo anunciando a bombo y platillo durante meses. Además, que RE7 VR no haya salido de psvr me hace pensar que sony metió billetera para impulsar su sistema, actualmente estancado en 2M de dispositivos.

No estoy demasiado optimista al respecto, la verdad...

Me da que no va a venir el VR de salida, ya que están entretenido con sacar el juego cuanto antes.

Más adelante como ocurrió con otros juegos, no te extrañen que lo hagan como DOOM VR, Skyrim VR entre otros. Como juegos a parte.

Lo del RE 7 ya se comentó que fue para vender PSVR, nada más. Para RE 8 no repetirá la misma fórmula del RE 7.
Mas info.
Fuente: 3djuegos

No parece que el esperado remake de Resident Evil 2 vaya a limitarse a actualizar los gráficos y la cámara del original de 1998, sino que también introducirá revisiones a otros apartados como la historia, y de la manera que probablemente te ilusione más: introduciendo nuevas localizaciones que explorar.

Así lo ha explicado Mike Lunn, gerente de la marca en Capcom, a Gaming Bolt. "Habrá sitios que en el original sólo veías de pasada conduciendo o andando, o de los que la gente te hablaba en algunas líneas. Vas a tener experiencias más profundas con ellos" comentaba el directivo. "A veces tendrás una historia un poco más profunda con esa persona. Se involucran más que en el original. Definitivamente, la historia se ha refinado, pero como es lógico no puedo decir más al respecto".

Desde la piel del inolvidable Leon S. Kennedy, Resident Evil 2 nos devuelve a una Raccoon City invadida por los muertos vivientes, a los que debemos hacer frente valiéndonos de los escasos recursos de los que disponemos. El videojuego de Capcom reinventa la acción survival horror de este clásico con un Resident Evil 2 Remake de calibre.
Debo admitir, que cuando vi que la cámara no era como en el resident evil 2 original me decepcionó, pero cuando vi el gameplay y vi que la mecánica no era como en el RE4 y 5 que prácticamente llevabas a un leon tipo tanque, la verdad es que me dejo bastante contento, esperaba que las localizaciones y acontecimientos fueran 100% iguales (y en parte lo son) por ejemplo que al llegar a la comisaría te encontraras a marvin creo que se llamaba, malherido en el suelo, pero en este remake ayuda a leon a escapar de unos zombies pero algunas localizaciones no han cambiado, como por ejemplo el vestíbulo antes del pasillo del liker, y el pasillo salvo porque no estan las puertas que separaban las pantallas es exactamente igual, me ha impresionado y si no fuera porque sale 5 dias antes que el KH3 en España, me lo compraba de salida, pero se va a tener que esperar un poquito :p
Confirmada DEMO DE RE2 para la Comic Con. (20 de Julio)

Veremos si es la misma demo de siempre...o una nueva (Claire?)

https://twitter.com/CapcomUSA_/status/1018963740673183744/photo/1
Shephon escribió:Debo admitir, que cuando vi que la cámara no era como en el resident evil 2 original me decepcionó, pero cuando vi el gameplay y vi que la mecánica no era como en el RE4 y 5 que prácticamente llevabas a un leon tipo tanque, la verdad es que me dejo bastante contento, esperaba que las localizaciones y acontecimientos fueran 100% iguales (y en parte lo son) por ejemplo que al llegar a la comisaría te encontraras a marvin creo que se llamaba, malherido en el suelo, pero en este remake ayuda a leon a escapar de unos zombies pero algunas localizaciones no han cambiado, como por ejemplo el vestíbulo antes del pasillo del liker, y el pasillo salvo porque no estan las puertas que separaban las pantallas es exactamente igual, me ha impresionado y si no fuera porque sale 5 dias antes que el KH3 en España, me lo compraba de salida, pero se va a tener que esperar un poquito :p

A ver, yo entiendo que a algunos os guste que sea prácticamente 1:1. El problema, es que si fuera 1:1, este juego nos duraría 3h a los que ya hemos jugado muchas veces al original. De esta forma, te meten nuevos puzzles, localizaciones, cambios en las mismas y tal, por lo que sería una nueva experiencia aunque mantuviera la misma "esencia".

Crash Bandicoot o Spyro, por ejemplo, al menos te dan un "reto", pero es que estos juegos sabiéndotelos... xD
GottaEvil escribió:Confirmada DEMO DE RE2 para la Comic Con. (20 de Julio)

Entiendo que se refieren a mostrar demo del juego pero no es una demo para que descarguen los usuarios, no?

Saludos
Capell escribió:
Shephon escribió:Debo admitir, que cuando vi que la cámara no era como en el resident evil 2 original me decepcionó, pero cuando vi el gameplay y vi que la mecánica no era como en el RE4 y 5 que prácticamente llevabas a un leon tipo tanque, la verdad es que me dejo bastante contento, esperaba que las localizaciones y acontecimientos fueran 100% iguales (y en parte lo son) por ejemplo que al llegar a la comisaría te encontraras a marvin creo que se llamaba, malherido en el suelo, pero en este remake ayuda a leon a escapar de unos zombies pero algunas localizaciones no han cambiado, como por ejemplo el vestíbulo antes del pasillo del liker, y el pasillo salvo porque no estan las puertas que separaban las pantallas es exactamente igual, me ha impresionado y si no fuera porque sale 5 dias antes que el KH3 en España, me lo compraba de salida, pero se va a tener que esperar un poquito :p

A ver, yo entiendo que a algunos os guste que sea prácticamente 1:1. El problema, es que si fuera 1:1, este juego nos duraría 3h a los que ya hemos jugado muchas veces al original. De esta forma, te meten nuevos puzzles, localizaciones, cambios en las mismas y tal, por lo que sería una nueva experiencia aunque mantuviera la misma "esencia".

Crash Bandicoot o Spyro, por ejemplo, al menos te dan un "reto", pero es que estos juegos sabiéndotelos... xD

De echo he dicho que aunque cambian, me gusta el cambio, puede que incluso haga la trama mas realista, y me convence, si no lo compro de salida es porque ahora mi atención es 100% KH3 que sale 4 días después, y claro ese ya lo tengo reservado a parte de ser mi saga fetiche, y no hay dinero para tanto (ojala) pero vamos, en cuanto me recupere del gasto voy de cabeza a por este remake jeje
Mudshovel escribió:
GottaEvil escribió:Confirmada DEMO DE RE2 para la Comic Con. (20 de Julio)

Entiendo que se refieren a mostrar demo del juego pero no es una demo para que descarguen los usuarios, no?

Saludos

Exacto, en ningún momento han dicho que habrá por el momento ninguna demo para que la descarguen los usuarios. Es más, a mi me parece bien que no saquen una demo para jugarlo, y de sacarlo, que fuese la misma que se mostró en el E3 con la limitación de escenario y de tiempo.
elcapoprods escribió:¿Posible remaster de los outbreak?

http://residenteviloutbreak.com/

Esa Web pone solo OK. PArece que es una broma.

No creo que haya remaster de los outbrak, si lo hubiera, como me ahorraría los tiempos de carga que me molestaban mucho.

No lo creas, hasta que se indique lo contrario.
Koolk escribió:

No creo que haya remaster de los outbrak, si lo hubiera, como me ahorraría los tiempos de carga que me molestaban mucho.

Así empezó resident evil 2, con su pagina oficial con el mensaje "OK" y mira.
Koolk escribió:

Por eso mismo, ese OK empezó con el R:E 2, aunque aun así puede ser una trolleada de alguien, pero si es verdad, es una buena noticia
Pues de puta madre si sacan remaster de los Outbreak. Aunque no se habla del remaster, sino Outbreak a secas y ya está. Pero no solo quiero remaster, sino hasta el File 3, ajjajajjajajaa. Como ya estamos en el mundo online mucho mejor que antes, pues lo quiero.

Eso si, no debe faltar el modo off-line, porque si no, no lo pillo.
elcapoprods escribió:
Koolk escribió:

Por eso mismo, ese OK empezó con el R:E 2, aunque aun así puede ser una trolleada de alguien, pero si es verdad, es una buena noticia

Domain Name: RESIDENTEVILOUTBREAK.COM
Registry Domain ID: 97359533_DOMAIN_COM-VRSN
Registrar WHOIS Server: whois.tucows.com
Registrar URL: http://www.tucowsdomains.com
Updated Date: 2018-04-01T04:00:32Z
Creation Date: 2003-04-30T03:42:05Z
Registry Expiry Date: 2019-04-30T03:42:05Z
Registrar: Tucows Domains Inc.
Registrar IANA ID: 69
Registrar Abuse Contact Email:
Registrar Abuse Contact Phone:
Domain Status: clientTransferProhibited https://icann.org/epp#clientTransferProhibited
Domain Status: clientUpdateProhibited https://icann.org/epp#clientUpdateProhibited
Name Server: NS1.CAPCOMUSA.NET
Name Server: NS2.CAPCOMUSA.NET
Name Server: NS3.CAPCOMUSA.NET
DNSSEC: unsigned
URL of the ICANN Whois Inaccuracy Complaint Form: https://www.icann.org/wicf/
>>> Last update of whois database: 2018-06-20T04:05:35Z <<<
Son domínios que Capcom mantiene SIEMPRE activos, por si las moscas.

PD: Gamestop, aunque con la fecha incorrecta, ha sacado un nuevo artwork del juego. En ella vemos a Claire con un arma corta

Imagen
baronluigi escribió:Son domínios que Capcom mantiene SIEMPRE activos, por si las moscas.

¿Sólo mantiene el dominio por si las moscas o realmente tiene intención de sacar la saga?

Estoy esperando un RE Revelations 3 y nada de nada.

¿Hay dominio sobre ello por si las moscas también?

Aún conservo los RE Outbreak de PS2, lo acabo de coger, que recuerdos, Dios mio. Pero no me quiero entusiasmar hasta que salga algo en el futuro.
@Koolk De juegos que ya han salido, sí

El domínio de RE2 fue creado en 1998. Tendrán que renovarlo para que no se lp quiten.
16701 respuestas