Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 6 se condidera fasofia, un insulto para los fans. Como juego será pasable, como Resident Evil una patada en los huevos.
Empiezan a salir cositas de las COmic COn:

Imagen

Imagen
@Kharg En serio pantalones? es que estamos locos xddd
Edición coleccionista 200 pavos.
¿Pantalones como en Code Veronica?

Jajajajajjajajaja.

Ahora le toca a Claire a pasear entre zombi.

PD: Hechando una partidita a DOOM. ¿Alguien puede ayudarme a saar trofeos online?
xDDDD

Estoy muuuuy tentado de pillarme la Collector, solo me la pillaria para un RE2, pero pica mucho el precio, pero es Re2 que hago? xD

Imagen
Kharg escribió:xDDDD

Estoy muuuuy tentado de pillarme la Collector, solo me la pillaria para un RE2, pero pica mucho el precio, pero es Re2 que hago? xD

Imagen

Cómpratela!!!
Esa es la portada final?? La collector será aquí igual?
Daro escribió:Imagen

¿Esa será la carátula oficial? mola XD
Es la oficial, si XD
Me encanta.
La collector esa es exclusiva de GameStop, en España no tendremos nada?
Joder que guapa, quiero un wallpaper full HD de esta portada [amor] [amor]
Daro escribió:
[img]https://pbs.twimg.com/media/Dik7SRoW0AArftQ.png[/img
]

Espero que no sea la portada final. A mi eso de poner personajes en un Resident Evil que quita el tono de terror, por decirlo de alguna manera, prefiero que sea más bien de tipo misterio.

Este me gusta más. Le pega más que personajitos en primer plano.
Imagen

La española es esta.
Imagen

No digo que no quede bien con personajes, pero no me gusta mucho, prefiero más intriga. No centrado en personajes.

PD: ¿Alguien me ayuda sacar trofeos online DOOM?
La deluxe tiene una portada diferente. Podrás elegir.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
acaba de salir un video del daño de los zombies a balazos, me han sorprendido, se les puede desmembrar y aun asi se arrastran... muy realista el tema, y las caras...

la verdad que se lo han trabajado

Ya no compro apenas juegos de ps4, pero el tomb raider y el RE2 creo que son obligados , y de guinda last 2,
android86 escribió:acaba de salir un video del daño de los zombies a balazos, me han sorprendido, se les puede desmembrar y aun asi se arrastran... muy realista el tema, y las caras...

Ya no compro apenas juegos de ps4, pero el tomb raider y el RE2 creo que son obligados , y de guinda last 2,

pasa video, que estoy buscando directos y no veo nada :/
Yo lo que quiero es reservar ya la coleccionista...
Kharg escribió:
android86 escribió:acaba de salir un video del daño de los zombies a balazos, me han sorprendido, se les puede desmembrar y aun asi se arrastran... muy realista el tema, y las caras...

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... avgPFBDnQk
Esa portada es la Yanki...y está tan recargada como de costumbre. Espero que la PAL sea más sobria.

Aquí toda la info que está saliendo:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Figura de Leon:

Imagen

Nueva información:

.
Consideran que es un juego nuevo en lugar de un remake y que "hicieron esto para retribuir a los fans."
. Querían sacar a relucir la juventud de León y dijeron que él "todavía no es un héroe."
. Cuando diseñaron a Leon, querían que encajara en el "nuevo mundo" y pasaron por múltiples variaciones al diseñarlo.
. Los desarrolladores realmente usaron la misma tecnología de fotogrametría que RE7 utilizó para escanear las versiones de la vida real de los trajes de Leon y Claire para modelarlos en el juego.
. Claire es descrita como una "ninja motorista."
. Hubo más discusiones sobre cómo volver a imaginar a Claire que sobre reinventar a Leon. Decidieron "finalmente tuvimos que deshacernos de los pantalones". El factor determinante de esto fue la escena de presentación y "lo que tiene sentido para eso."
. El motor de RE les permitió agregar al entorno y a los personajes (iluminación, detalles, lluvia).
. Los zombis se consideran personajes principales en este juego. Se hizo un montón de reinvención para asegurarse de que destaquen.
. No querían que los zombies solo fueran un objetivo, sino una amenaza real.
. ¡Algunos de los zombies son en realidad el modelo del equipo de desarrollo!
. La estatua de la Diosa y el escritorio en la sala principal se movieron al frente, ya que "querían que los jugadores se vieran guiados al rompecabezas."
. Mientras trataban de ser fotorrealistas, también querían ser hiper-estilizados mediante el uso del color.
. Compararon el arte antiguo con el nuevo como inspiración para asegurarse de que estaban rindiendo homenaje y al mismo tiempo mantener su propia identidad.

Imagen

(La fecha de lanzamiento del original)

saludos
Daro escribió:Imagen

Puff me encanta joder, que putas ganas de re2 remake, sin noticias de alguna deluxe con steelbook y libro de arte no?? Un libro de arte de este juego es crema.
Ahora solo queda saber si la tendremos en España la collector o alguna similar, y en GAME.
Espero y rezo porque GAME nos traiga la ED. Coleccionista. [tadoramo]
android86 escribió:
Kharg escribió:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... avgPFBDnQk

Ese vídeo es antiguo.
Portada esta sin personajes por medio me gusta más.

Imagen

Que las de personajes.

Imagen

Espero que la versión española sea sin personajes.
@Koolk Para mi leon s.kennedy y claire redfield se han ganado el derecho a acaparar la portada xd.
@johmq

pero yo lo vi en vandal hoy, no sigo el juego apenas y no lo habia visto, no es un gameplay al uso, lo veo interesante por las fisicas

claire al final va ir de corto no? esta confirmado? yo esque juego con claire, leon no jugue mucho con el en ps1.... soy mas de claire y su ballesta
Koolk escribió:Portada esta sin personajes por medio me gusta más.

Imagen

Que las de personajes.

Imagen

A mi me gustaba bastante esta. (que era la que se estaba usando de manera "Provisional" para el remake.

Imagen

saludos
@GottaEvil

Esa foto de claire en la moto es bastante reveladora. Puede que sea la gasolinera donde empieza el juego (en vez del TAXAGO del RE2 original).

Se ve que Capcom ha llegado a un acuerdo con Harley Davison. Recordemos que en la peli de RE VENDETTA, metieron la escena de Leon y sus piruetas en moto simplemente para promocionar la marca KAWASAKI xD.
Por lo visto esa coleccionista es exclusiva de EEUU, la europea será anunciada próximamente
La figura esta guapa a mi me gusta pero se va del precio para mi me alegro de quién pueda
Dios que pasada,me encanta,caerá si o si el primer día,que ganas,encima dos días después de mi cumpleaños.

Gracias Capcom! Ahora espero que no nos tomen el pelo aquí en España ya sabemos por dónde van los tiros
GottaEvil escribió:

Imagen

Que las de personajes.

Imagen

A mi me gustaba bastante esta. (que era la que se estaba usando de manera "Provisional" para el remake.

Imagen

saludos

Pienso idem! No me gustan las portadas de RE muy cargadas. Es más, diría que si pusieran las letras y poco más, me gustaría más. Pero vaya, como la que has puesto me conformo y mejor que las otras, bajo mi punto de vista.
La portada mola, me gusta. Resident Evil 2, a secas, como ocurrió con el remake del 1.

Ahora bien, dónde COJONES están los pantaloncitos de Claire? porque entonces ya NO ES la Claire del 2, es otra... no empecemos a joder la marrana con estas cosas... futuro DLC no? me lo veo venir... }:/
Me encanta la portada. Al contrario de los compañeros, a mí me encantan las portadas con los personajes en ellas. La del Origins Collection no me gusta por ejemplo, prefiero la de los personajes.

El artwork de Claire me encanta. Ojalá le hubieran dejado los shorts vaqueros en lugar de los pantalones, y en vez de usar la chaqueta con mangas, sin mangas, me hubiera molado bastante. Pero bueno, no me disgusta tampoco su traje, es una opinión que ya tenía, pero la comento ahora.

La edición coleccionista tiene un precio muy elevado para lo que ofrece. Eso sí, ojalá saquen una edición steelbook, aunque lo dudo. Y los Totakus de Leon y Claire.
jak300 escribió:La figura esta guapa a mi me gusta pero se va del precio para mi me alegro de quién pueda

¿Hay posibilidad de comprarla desde España? Tenía entendido que GameStop no realizaba envíos hasta aquí..
GottaEvil escribió:

Imagen

Que las de personajes.

Imagen

Imagen

saludos

La portada provisioinal es la leche. Así es como es, sin personajes. Con personajes no indica que el juego sea de Terror, es más, con personaje que puede estar bien pero no para un Resident Evil.

@Tar La portada del RE Origins Collections no está muy allá pero indica una idea que sin personaje me mola más, se le da un Survival Horror más serio.

Hasta la portada sin personajes queda mejor, más aterrador.
Imagen

La portada del RE 4 oficial de España, es mi preferida. La de personajes, algunas están muy chulas, pero para un juego de este tipo, portadas siniestra es lo mejor que un personaje ahí.
@Koolk sí, estoy de acuerdo contigo. Están muy guapas, pero como preferencia me quedo con la de los personajes. [risita] La portada del Resident Evil remake y el Zero en GameCube me encantan.

Yo no digo que no me gusten o me parezcan feas. Pero la del Origins Collection en concreto no me gusta, hubieran puesto las originales si solo querían el título y ya.
@Tar Lo se, es cuestión de gustos. Total, venga cual venga, lo voy a comprar igual. La portada cambiará en Resident Evil 2 y Resident Evil 2 Gold Edition, seguro.
@Koolk ídem. Y sí, pienso igual, la mayoría de portadas suelen ser diferentes en su versión completa.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madree mia 200€. Ya no bajan de ahí. Ya te sacan cualquier cosa a 200€. Esto es sin duda a que cada vez hay mas " coleccionsitas". En fin.
Menos mal que el juego es lo único que importa. Todo lo demas como dice el sabio es para los demás.
La misma persona compraba las versión americana y europea del RE 7, así que con esta si hay mucha varierdad, harán lo mismo, hay gente que tiene dinero.
Exclusiva de usa en gamestop, pero se podra reservar en europa en alguna otra tienda?
Ya está? Pero iban a mostrar una demo no?
La estatua de la Diosa y el escritorio en la sala principal se movieron al frente, ya que "querían que los jugadores se vieran guiados al rompecabezas."

Ay mamasita... eso, vamos a ponerlo todo a la vista y juntito, no le vaya a dar una embolia al que juegue buscando por ahí.
¡Dios mío, qué figuron! :O ¡Quiero esa edición coleccionista en europa por favor! El precio me parece excesivo pero es que esa figura está tan bien que me tienta enormemente, no sé si podría aguantarme a comprarla.
Si finalmente se queda sólo en USA me iba a llevar una decepción. Lo mismo para la europea cambian cosas y ponen a Claire...
Se va de madre esto de las "ediciones coleccionista"... Mira que me gusta el juego pero 200€ por un cofre que será una castaña y una figura, que por mucho que me guste, que no cuestan eso ni de coña... Va a ser que no. El juego unos 50€... el contenido 150€?? venga claaaro.

200€ es mucha pasta y si ya me parecía caro el precio de las ediciones actuales a 150€ por figuritas y cuatro chorradas... subamos el precio al infinito... claro que sí.
Sinceramente lo único que me importa es el juego y su contenido. Espero que la versión que lleva la bso solo sean 10€ como mucho, porque si no también dudaré en gastar mas.

En esto de las ediciones estamos como con los dlc... es una guerra que si no se ataca de forma agresiva no vamos a ver mas que subir de forma desorbitada hasta niveles de puro ridículo (aunque a mi me parece que actualmente ya tienen un precio inconcebible).

Y expresada mi opinión diré que me ha encantado la portada que han desvelado. Está cojonuda.
Ya queda menos para volver a Raccoon city!!!
Estoy viendo que no funciona la pagina de gamestop, han vetado a los que son fuera de Estados Unidos?
Supongo que sacaran aquí una parecida o mas económica o con figura de claire o bso en disco
Chucky2x escribió:Estoy viendo que no funciona la pagina de gamestop, han vetado a los que son fuera de Estados Unidos?

Así es, no realizan envíos a España y ya no quedan. Suerte que esta mañana pude hacerme con una por si acaso (los contactos)
16701 respuestas