Koolk escribió:adrick escribió:puede estar muy bien no digo que no pero la idea original es la primera y las camaras fijas y demas con lo cual puede gustarnos mucho pero el mejor siempre sera el re original, pero re y cualquier juego.
Koolk escribió:Resident Evil 8 será el estilo del RE 2 remake, eso seguro, ejjejej. Pero mejorado hasta las cejas.
Ojalá vuelvan hacer el RE 1 remake en 3D como este RE 2 remake. Total, que más da.
no lo veo necesario gc tenia unos graficos que a dia de hoy te dejan de piedra si tienes los hd de ps4 se ven espectaculares. yo solo veo necesario el re3 sinceramente y puede que igual el de game boy color el gaiden trasladado a consolas de sobremesa.
el 8 seguramente sea tan malo como el 7 ademas veo dificil poner un buen argumento ya cargadose a wesker en el 5
@adrickUna cosa es lo que veas necesario y otra lo que Capcom sienta, note, se huela lo necesario. No iban asacar RE remake, lo sacaron para ver si realmente nos interesa y si, nos interesó, de hecho vendió que Capcom aún no sale de su asombro y sacaron RE 7.
RE 8 no repetirá la misma fórmula del RE 7, según declaraciones de Capcom. Así que suponer que RE 8 sea tan malo como el RE 7 es tu propia conclusión. Si sacan RE 8, será tipo RE 2 o mejor.
Olvídate de Wesker, estaba ya hasta las pelotas del mismo villano desde el primer RE, algún día tendría que morir y venir otro toca huevos en el futuro.
Resident Evil remake de GameCbe es muy superior al original de la PlayStation 1.
Lo que no me gusta nada del RE 2 remake, es que hicieron otro estilo, no como el primer remake. Será buen juego, pero no es lo que quería, pero bueno, al menos han sacado el santo remake de las narices.
Otra cosa.
¿Cómo que DEMO hoy?
re2 lo sacaron en parte gracias a rod lima seguramente si no hubiera hecho un fan project y muchos interesados detras nunca lo hubieramos visto no te has preguntado porque cancelo la beta despues de interesarse capcom, igual piensas que es solo cosa de capcom cualquiera sabe que la compañia esta carente de ideas ultimamente y hacer ese trabajo sin alguien que no sea fan de la saga o re2 solo por cosa de capcom no me lo creo, me hablas del re remake una epoca en la que capcom todabia tenia buenas ideas, en cuanto al remake solo es mejor graficamente, tambien esta el director cut y el original de saturn sin censura.
comentas que mi conclusion es mala y que es una suposicion mia cierto pero es otra suposicion como lo es la tuya en la que cometas que re8 sera como re2 remake o mejor
pues permiteme que lo dude yo y muchos socio dejando de lado los fanboytismos y aunque me guste mucho la saga re decir que re8 sera mejor que el re2 remake o mejor que el 7 es apuntar demasiado alto.
en cuanto a wesker claro que un dia tendria que morir pero cuando muere alguien importante de la saga pasan dos cosas que flojea de argumento o que se cierra la secuela con lo cual lo tiros tendrian que ir por otro lado y a capcom ultimamente inventarse historias pues....
capcom no siente otra cosa que el dinero como cualquier compañia hace mucho que dejan de mirar para el jugador, si re2 apunta alto es para tener grandes ventas ya que capcom ultimamente no tiene ni la mitad que en otras generaciones.
lo de demo no se a que te referias.
re 7 esta bien pero tampoco hay que pasarse, no me gustan mucho los juegos con ese tipo de camara si acaso mas por el vr que da miedito si por algo gusto fue por eso, en esto ultimo pido disculpas me referia en mi anterior cita al re 6
que es muy malo, no se porque mencione el 7 la verdad, se me fue la pelota.
@Blackviking yo tengo las de hottoys de leon rpd, chris, wesker mansion ver1 y chris, wesker re5, este ultimo de wesker de re5 se le iluminan los ojos, la verdad la edicion coleccionista de la figura la ves en la foto y parece de ese tipo pero luego en otra mas abajo creo se sera tipo estatua no se si con ropa o pintada la verdad...
200e pensandolo no me parece ni cara ni barata viendo el precio de otras figuras y el contenido de la edicion especial.