Resident Evil 2 Remake

Daro escribió:Imagen

Vaya cambio de la promo :O

Imagen
La gente real cambia de aspecto según el ángulo de la foto y la iluminación. Pasa lo mismo con los personajes de este RE2. Yo estoy viendo siempre los mismos personajes lo que pasa es que a veces parece que cambian un poco por la pose, el gesto y/o el ángulo de la toma. Anda que no tengo yo fotos donde salgo diferente o raro.
Hago un up a mi anterior mensaje:
Os dejo unas cosillas que acabo de hacer, a ver qué os parecen:
https://m.imgur.com/a/Ecqekwa
[buenazo]
¿Alguien puede subirlas, por favor?
RE 7 coleccionista americana.
https://www.youtube.com/watch?v=anCSstHmcdk

Europea.
https://www.youtube.com/watch?v=tr-p2ST_4FM

Japonesa.
https://www.youtube.com/watch?v=upGHe8p7d34

Lo más probable que en REsident Evil 2 remake haya lo mismo en cada zona.
Koolk escribió:
adrick escribió:
Koolk escribió:Hola:

Nocitias:
Resident Evil 2 Remake: 6 motivos por los que es mejor que el original.

https://as.com/meristation/2018/07/18/v ... 69924.html

Saludos.
puede estar muy bien no digo que no pero la idea original es la primera y las camaras fijas y demas con lo cual puede gustarnos mucho pero el mejor siempre sera el re original, pero re y cualquier juego.
Koolk escribió:Resident Evil 8 será el estilo del RE 2 remake, eso seguro, ejjejej. Pero mejorado hasta las cejas.

Ojalá vuelvan hacer el RE 1 remake en 3D como este RE 2 remake. Total, que más da.
no lo veo necesario gc tenia unos graficos que a dia de hoy te dejan de piedra si tienes los hd de ps4 se ven espectaculares. yo solo veo necesario el re3 sinceramente y puede que igual el de game boy color el gaiden trasladado a consolas de sobremesa.

el 8 seguramente sea tan malo como el 7 ademas veo dificil poner un buen argumento ya cargadose a wesker en el 5 :-|

@adrick

Una cosa es lo que veas necesario y otra lo que Capcom sienta, note, se huela lo necesario. No iban asacar RE remake, lo sacaron para ver si realmente nos interesa y si, nos interesó, de hecho vendió que Capcom aún no sale de su asombro y sacaron RE 7.

RE 8 no repetirá la misma fórmula del RE 7, según declaraciones de Capcom. Así que suponer que RE 8 sea tan malo como el RE 7 es tu propia conclusión. Si sacan RE 8, será tipo RE 2 o mejor.

Olvídate de Wesker, estaba ya hasta las pelotas del mismo villano desde el primer RE, algún día tendría que morir y venir otro toca huevos en el futuro.

Resident Evil remake de GameCbe es muy superior al original de la PlayStation 1.

Lo que no me gusta nada del RE 2 remake, es que hicieron otro estilo, no como el primer remake. Será buen juego, pero no es lo que quería, pero bueno, al menos han sacado el santo remake de las narices.

Otra cosa.
¿Cómo que DEMO hoy?

re2 lo sacaron en parte gracias a rod lima seguramente si no hubiera hecho un fan project y muchos interesados detras nunca lo hubieramos visto no te has preguntado porque cancelo la beta despues de interesarse capcom, igual piensas que es solo cosa de capcom cualquiera sabe que la compañia esta carente de ideas ultimamente y hacer ese trabajo sin alguien que no sea fan de la saga o re2 solo por cosa de capcom no me lo creo, me hablas del re remake una epoca en la que capcom todabia tenia buenas ideas, en cuanto al remake solo es mejor graficamente, tambien esta el director cut y el original de saturn sin censura.

comentas que mi conclusion es mala y que es una suposicion mia cierto pero es otra suposicion como lo es la tuya en la que cometas que re8 sera como re2 remake o mejor [+risas] pues permiteme que lo dude yo y muchos socio dejando de lado los fanboytismos y aunque me guste mucho la saga re decir que re8 sera mejor que el re2 remake o mejor que el 7 es apuntar demasiado alto.

en cuanto a wesker claro que un dia tendria que morir pero cuando muere alguien importante de la saga pasan dos cosas que flojea de argumento o que se cierra la secuela con lo cual lo tiros tendrian que ir por otro lado y a capcom ultimamente inventarse historias pues.... [fiu]

capcom no siente otra cosa que el dinero como cualquier compañia hace mucho que dejan de mirar para el jugador, si re2 apunta alto es para tener grandes ventas ya que capcom ultimamente no tiene ni la mitad que en otras generaciones.

lo de demo no se a que te referias.

re 7 esta bien pero tampoco hay que pasarse, no me gustan mucho los juegos con ese tipo de camara si acaso mas por el vr que da miedito si por algo gusto fue por eso, en esto ultimo pido disculpas me referia en mi anterior cita al re 6 [qmparto] que es muy malo, no se porque mencione el 7 la verdad, se me fue la pelota.

@Blackviking yo tengo las de hottoys de leon rpd, chris, wesker mansion ver1 y chris, wesker re5, este ultimo de wesker de re5 se le iluminan los ojos, la verdad la edicion coleccionista de la figura la ves en la foto y parece de ese tipo pero luego en otra mas abajo creo se sera tipo estatua no se si con ropa o pintada la verdad...

200e pensandolo no me parece ni cara ni barata viendo el precio de otras figuras y el contenido de la edicion especial.
Koolk escribió:Imagen
pues no digo que no o eso espero aunque soy critico con la saga tambien soy muy fan como los que estamos aqui, ya me contaras el secreto de la ventanita tipo laboratorio de re [carcajad] [beer]

aparte del dash me gustaria el gaiden de gb trasladado a consolas de sobremesa.
Buenas:

Imagen

Lo de la ventanita lo hice con Visual C# 2017.
Imagen

Saludos.
Delfian escribió:Hago un up a mi anterior mensaje:
Os dejo unas cosillas que acabo de hacer, a ver qué os parecen:
https://m.imgur.com/a/Ecqekwa
[buenazo]
¿Alguien puede subirlas, por favor?

Con todo el respeto del mundo....dedicate a otra cosa xd.

Imagen
Imagen
Imagen

Son horribles.
@GottaEvil
Por eso me dedico a la sanidad y no al diseño gráfico. [carcajad]
En fin, es una aportación como otra cualquiera.
A mí me gustan y con eso me vale.
En otros foros piensan distinto a ti.
Delfian escribió:@GottaEvil
Por eso me dedico a la sanidad y no al diseño gráfico. [carcajad]
En fin, es una aportación como otra cualquiera.
A mí me gustan y con eso me vale.
En otros foros piensan distinto a ti.

Pues muy bien. No querías que te las subieran?. Pues ahí están. Si no te gusta mi opinión...lo siento. Pero es que no puedo decir otra cosa.

saludos
@Delfian Me gusta la segunda, las otras dos no. Pregunto desde el desconocimiento, pero no estan las imagenes como ''estiradas''?
A mi también me gusta la segunda.
@GottaEvil
Ya, y te lo agradezco.
No me tomo a mal tu opinión, ni mucho menos.
@adriano_99
En otros foros también es la que mas ha gustado, es "más" RE.
@jfbtdxv
Las imágenes son tal cual, pero igual al ajustarlas a la plantilla de la carátula dé esa sensación.
@Delfian Sí, las imagenes de las 3 portadas estan estiradas y eso no las hace quedar bien. En lugar de intentar ajustar las imágenes a la caja habrá que recortarlas si es que son mas grandes, o ampliarlas y recortar si es que son más pequeñas.
¿Como jugareis las campañas si os dejan elegir libremente?

Yo pensaba jugar primero la de Leon, porque ya hemos visto bastante de la demo, y por ser el primer personaje que elegí en el original. Y así dejarme las sorpresas de Claire para el final.

Pero estoy pensando en jugar las campañas intercaladas, creo que es mejor la sensación de que ambos personajes están viviendo la historia a la vez, que terminar la historia con Leon y empezar desde 0 con Claire como si fuera un flasback.
Esas carátulas son mejores que el de los protagonistas.
Tim Kaufman escribió:¿Como jugareis las campañas si os dejan elegir libremente?

Yo pensaba jugar primero la de Leon, porque ya hemos visto bastante de la demo, y por ser el primer personaje que elegí en el original. Y así dejarme las sorpresas de Claire para el final.

Pero estoy pensando en jugar las campañas intercaladas, creo que es mejor la sensación de que ambos personajes están viviendo la historia a la vez, que terminar la historia con Leon y empezar desde 0 con Claire como si fuera un flasback.

Pues con el orden que seguí en su día. Primero Leon y después Claire. Además es que RE2 me trae grandisimos recuerdos...porque mientras yo jugaba con Leon...un colega jugaba con el disco de Claire (y viceversa). Y así estuvimos 1 mes, intercambiando impresiones y demás. Muy gratos recuerdos de aquella época xd.

saludos
Aquí se empezará con Leon y después saldrá en DLC el disco de Claire para pasar por caja otra vez [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Code37 escribió:Aquí se empezará con Leon y después saldrá en DLC el disco de Claire para pasar por caja otra vez [qmparto] [qmparto] [facepalm]

La campaña de CLAIRE está confirmada. Antes de decir cualquier bocachanclada...infomate un poco al menos. [facepalm]
GottaEvil escribió:
Code37 escribió:Aquí se empezará con Leon y después saldrá en DLC el disco de Claire para pasar por caja otra vez [qmparto] [qmparto] [facepalm]

La campaña de CLAIRE está confirmada. Antes de decir cualquier bocachanclada...infomate un poco al menos. [facepalm]

Hombre yo creo que estaba claro, que era un comentario irónico, pero bueno xD
Un poco de ironía no viene nunca mal pero no todo el mundo la pilla.
Si finalizas la frase con un " [facepalm] "...como para pillar la "ironía".

Yo pensaba que lo decía en serio. No sería la primera vez que leo algo así xdd.

PD: Yo en este hilo...he llegado a leer cosas como "Si Claire no lleva los pantalocintos...ya no es la Claire de RE2". Esto también era ironía?...o lo decían completamente en serio??..... [+risas]
Me da igual ropa de Claire o de los zombies. Contar que mole el juego.

Que espabile Konami con los Silent Hill, todavía se habla de él.

Aquí un usuario coparando carátulas pero tiene gustos raros.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -2-remake/

Saludos.
Koolk escribió:Me da igual ropa de Claire o de los zombies. Contar que mole el juego.

Que espabile Konami con los Silent Hill, todavía se habla de él.

Aquí un usuario coparando carátulas pero tiene gustos raros.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -2-remake/

Saludos.

Y ahí tenemos al compañero @GottaEvil impartiendo justicia divina (a mí la portada de RE4 también me gustó mucho).

La verdad que tener que decir que todas las portadas de la saga son basura para defender la de este juego (que a mi no me parece para nada horrible como dice alguno por aquí, algo genérica, eso sí), ilustra bien el nivel de fanatismo que rozan algunos a la hora de defenderlo todo en esta versión alternativa de Resident Evil 2.
Bueno aquí cada uno tiene su tara.

Los de

-Sin pantaloncitos no lo compro

-Sin Shinji Mikami, no lo compro (The Evil Within forever)

- Quiero P.T. no lo compro.

- Critico todo, pero luego lo compro el Day One.
Tim Kaufman escribió:Bueno aquí cada uno tiene su tara.

Los de

-Sin pantaloncitos no lo compro

-Sin Shinji Mikami, no lo compro (The Evil Within forever)

- Quiero P.T. no lo compro.

- Critico todo, pero luego lo compro el Day One.

Y cuál de esas es la tuya, por curiosidad?
La carátula o portada del Resident Evil 2 remake está bien, no digo que no, prefiero uno sin personajes, me mola más.

Esperando a ver la versión de la carátula Europea. Últimament la americana tiene personajes y la europea no.
A ver, the evil within (el primero) me parece un juegazo como la copa de un pino al que capcom lleva eones sin acercarse, asi que lo de no mikami no party es comprensible
Europa tendrá edición para coleccionistas de Resident Evil 2.

Será presentada en de agosto, presumiblemente durante la Gamescom 2018.

n el marco de la Comic Con de San Diego, Capcom presentó la edición para coleccionistas del remake de Resident Evil 2 sin concretar su lanzamiento en Europa, algo que la compañía nipona hará el próximo mes de agosto, según han confirmado en las redes sociales.

Puesto que el anuncio se realizará en agosto, todo parece indicar que la compañía responsable de la serie Street Fighter aprovechará su paso por la Gamescom 2018 para dar a conocer todos los detalles relacionados con la edición de coleccionistas de Resident Evil 2.

Esta edición para coleccionistas, que en América tiene un precio de 199 dólares, trae consigo todos los DLC de esta ansiada aventura de terror junto a una figura de Leon S. Kennedy, un libro de artes y la banda sonora entre otros extras. Además de esta se preparan otras ediciones especiales con un precio inferior al de este esperadísimo remake del memorable Resident Evil 2.

Fuente:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... nt-evil-2/
Mucho se lo tienen que currar para superar esa figura de Leon. A veces no pueden sacar el mismo contenido y ponen cosas similares pero de peor calidad.
Lo malo es que las figuras que suelen venir en estas ediciones suelen ser entre mediocres y cutres, al menos comparadas con figuras que puedes comprar en tiendas, sin tener que irte a las premiun de 600 dolares.

Yo empezaré con Claire, luego con Leon, como hago con el original. Aunque aquí no hayan escenarios A y B. Más que nada porque Claire en este RE2 me ha enamorado. [amor]

Las campañas de Leon y Claire en este RE2, según tengo entendido, estarán conectadas, y eso me recuerda a RE6, cosa que me mola bastante. Además, es más que obvio.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tar escribió:

Yo empezaré con Claire, luego con Leon, como hago con el original. Aunque aquí no hayan escenarios A y B. Más que nada porque Claire en este RE2 me ha enamorado. [amor]

Las campañas de Leon y Claire en este RE2, según tengo entendido, estarán conectadas, y eso me recuerda a RE6, cosa que me mola bastante. Además, es más que obvio.

A mi me gustaba muchisimo la forma de cara A y Cara B. Siempre lo he pedido en muchos juegos durante muchos años y jamas ha vuelto en ningun juego. A mi encanto. El tema de re6 ni fu ni fa. Teniendo en cuenta el mal juego que es. En fin. Una pena que no hayan querido hacer cara A y car B por lo putos milenials ( dicho por capcom ) . Han nacido con todo masticado..
@Noctisblue sinceramente a mí también me encanta eso de escenario A y B. Sobre RE6, eso ya son gustos, porque a mí no me parece para nada un mal juego. Lo puse de ejemplo por el tema de las campañas conectadas. Aunque si nos ponemos a pensar, en el RE2 original también lo estaban, lo que más molaba era también por las decisiones que tomabas en el A, que afectaban al otro si jugabas en el B.

Yo solo espero que este RE2 sea un reto y no un paseo, o acabaré decepcionado.
Tar escribió:@Noctisblue sinceramente a mí también me encanta eso de escenario A y B. Sobre RE6, eso ya son gustos, porque a mí no me parece para nada un mal juego. Lo puse de ejemplo por el tema de las campañas conectadas. Aunque si nos ponemos a pensar, en el RE2 original también lo estaban, lo que más molaba era también por las decisiones que tomabas en el A, que afectaban al otro si jugabas en el B.

Yo solo espero que este RE2 sea un reto y no un paseo, o acabaré decepcionado.

TE LO CONFIRMO ES UN PASEO. Y diras como lo sabes solo hace falta ver el video. por lo que no me siento decepcionado aun es porque confió en un modo difícil ( o clásico ) que sea el modo normal de antaño ( ya no espero un modo dificil con psone. pero si un modo que sea un reto. Que no tenga punto de guardado por doquier ( para nuestro queridos milenials ) y quitar todos lo HUBS posibles para que no me digan ahora ves por allí ahora ves por alla.

Sinceramente de eso va a depender mucho que den ganas de parti el juego o este enamorado de él. Pero confió en que habra un modo Y LO MAS IMPORTANTE DEL MODO ES QUE SE PUEDA ELEGIR DESDE EL PRINCIPIO NO DESPUÉS DE PASÁRTELO.
ElSrStinson escribió:A ver, the evil within (el primero) me parece un juegazo como la copa de un pino al que capcom lleva eones sin acercarse, asi que lo de no mikami no party es comprensible

RE7 le da sopas con ondas a TEW que es un RE4 refrito con ambientación super gore e idas de olla.
No entiendo por que para Europa no traen la misma edición y ya se rumorea una edición mas económica, con lo que pueda ser una edición descafeinada....
Frankly180 escribió:No entiendo por que para Europa no traen la misma edición y ya se rumorea una edición mas económica, con lo que pueda ser una edición descafeinada....

Hola:

Dedusco, bajo mi punto de vista, repito, bajo de mi punto de vista y me puedo equivocar. Para mi, cuando hacen portadas diferentes en cada país de un juego y no siempre, es para diferenciarlo de entrada.

Con esto quiero decir, sobre las ediciones coleccionista, simplemente es para vender más, es decir, hay fanáticos con dinero, que compra las tres versiones, japonesa, americana y europea. Más dinero aún para Capcom, como dice el dicho, en la viña del Señor hay de todo.

Saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Noctisblue

La culpa no es de los milenials sino de capcom

Quien los malcrio con re4 re5 y re6? Cual es el re mas vendido? Ah es el re5... Uno clásico no...parece

Re5 vende mas q nadie por ser call of duty y atraer eso a ratkids = money
Daro escribió:Imagen

Me hubiese encantado que la portada también fuese un remake de la original, pero ya que no ha podido ser, esta no está del todo mal. Me gusta mucho, la verdad.

Suerte que con lo que me queda por jugar y lo que queda por salir, al menos en mi caso, hablo por Spiderman, se hará más amena la espera hasta Enero.
ES-Cachuli escribió:
ElSrStinson escribió:A ver, the evil within (el primero) me parece un juegazo como la copa de un pino al que capcom lleva eones sin acercarse, asi que lo de no mikami no party es comprensible

RE7 le da sopas con ondas a TEW que es un RE4 refrito con ambientación super gore e idas de olla.

Sí tío, recuerdo cuando me lo pasé que pensé: pero si esto es el puto resident evil 4 xD
Hace mucho que no me lo paso pero por ejemplo el escenario del pueblo? Con el pavo que tiene la cabeza tapada y una motosierra?
Y el dlc que era básicamente el modo de Ada?
Noctisblue escribió:
TE LO CONFIRMO ES UN PASEO. Y diras como lo sabes solo hace falta ver el video.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Menos mal que el nivel de premoniciones tiene buen nivel en el foro. Sino tendríamos que esperar a que saliesen los juegos para valorarlos.
Sethep escribió:
Noctisblue escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Menos mal que el nivel de premoniciones tiene buen nivel en el foro. Sino tendríamos que esperar a que saliesen los juegos para valorarlos.

Pero es que el original ya era un paseo xDD
Muchos lo jugamos a una edad que no nos enteramos de nada pero hay munición más que de sobra para matar a todo bicho viviente.
Sethep escribió:
Noctisblue escribió:

Bueno ya me dirás si me equivoco. Esto es como decir que el próximo ac es supera fácil. O que el año que viene sale un cod. No es tener bola..
adriano_99 escribió:
Sethep escribió:
Noctisblue escribió:

Pero es que el original ya era un paseo xDD
Muchos lo jugamos a una edad que no nos enteramos de nada pero hay munición más que de sobra para matar a todo bicho viviente.

Bueno pero es que aquí los zombis se pueden comer 10 balas y seguir perfectamente dando por culo. Es un poco diferente. Yo creo que va a ser más difícil que el original
@Noctisblue No sé si estás muy al tanto de los Gameplays que han salido, pero Capcom (probablemente tras leer críticas similares sobre las ayudas) lanzó un gameplay sin ningún tipo de indicadores en los objetos, ni sugerencias de misión, contador de balas o ayudas de ningún tipo. Ni siquiera existe la retícula de apuntado. Los zombis se ven más duros y agresivos...en fin creo que queda muy claro que todo eso se podrá desactivar y habrá modos de dificultad para todos los gustos. Ese gameplay ha sido el que definitivamente me ha enamorado del juego.

Por cierto, soy el mayor fan de Resident Evil 2 (y de la saga clásica en general) del mundo, es absoluta pasión lo que siento por este juego y seamos honestos...no sé de qué se queja la gente con la dificultad, que si noobs o niñatos cuando el RE2 original es lo más fácil del mundo, un paseo comparado con el Resident Evil original. Es de los más facilones de la saga. Los "puzzles" por llamarlos de alguna manera están tirados, se basan simplemente en coge este objeto aquí y ponlo allí. La gracia está dejarte solo por la comisaría y en buscarse la vida para ordenarlo todo y seguir avanzando pero sin demasiados contratiempos. Y el laboratorio por ejemplo es lo más lineal y guiado del mundo coño.

Sobre el tema del cambio de cámara ya han comentado en las entrevistas que aunque sea al hombro como RE4, no quieren que la gente se confunda. No será un juego de acción, utilizan el término metroidvania y especifican que habrá que recorrer las estancias una y otra vez para poder avanzar. Y segurísimo que va a ser más difícil que el original, segurísimo. No sé, por mi parte y tras ver el trabajazo que se están dando con el juego tienen mi voto de confianza. Denota mucho mimo y lo que se ha visto rebosa calidad por los cuatro costados.
16701 respuestas