Nanetillo escribió:Koolk escribió:oldplayer escribió:
El tema de la banda sonora me tiene un poco preocupado, espero que cumpla, ya no hacen bandas sonoras como antaño
Eso, espero dos cosas, que esté a la altura de los clásicos, la otra, que exista una opción de incluir las originales.
La edición deluxe viene con la ost original para usarla
Pues no le compraré de salida su juego. Solo cuando esté la versión GOTY, aunque sea para la futura Ps5 que seguro que harán, ajjajajajajajjaa.-
Mientras...
Lo juego prestado por un amigo o lo alquilo.
prettyhater escribió:Me da bastante pena que no haya camaras fijas en este juego, pero al menos han tomado una decision intermedia y siempre podremos rejugar el original. Las VR la verdad que me importan un comino, la 1a persona no la quiero ver ni en pintura en este juego ni en los proximos de la saga.
Pienso lo mismo que tu, pero lo diré también.
A la mierda los VR del RE 7, no lo voy a usar, eso está bien para la PS5. Y si, me da pena lo de las cámars fijas, no hay manera que las hagan. En el futuro, no te extrañe que saquen el santo VR porque lo piden mucho, lo mismo algún parche o dLC tmabién para las cámaras fijas, que eso difrenciaba este juego a los demás, incluido sus historias de calidad.
Crash Bandicoot le sentió bien el remake.