Koolk escribió:Recuerdas bien, loq ue no me hace gracia fue que en el remake, quietaron arrancadas de cabeza, ya no se puede hacer, o que la planta 42 no te parta en dos tampoco. Claro, tuvo que salir exclusivo en su día para la GC, que es consola para los niños.
que digas que es consola para los niños me produce risa. Me la produce porque es el mismo argumento que usaban los sonyers de la época para atacar a la consola de nintendo. Era el argumento que se usaba para criticar a Zelda the wind waker y desprestigiarlo y catalogarlo como basura infantil por sus gráficos estilo cartoon.
Años después resulta que la gente que decía esas cosas se han olvidado de lo que hacían y han reculado en sus pensamientos dándonos la razón a los que siempre creímos en esa consola.
Zelda the wind waker se considera uno de los mejores juegos de la saga zelda con unos graficos preciosos (vaya, ya no se trata del zelda para niños con el que se atacaba al juego y por consiguiente a la consola).
Se lanzaron grandes juegos y algunos de ellos se podrían considerar para publico adulto, entre ellos el remake de Resident evil, la reedición de los resident evil 2, 3 y code verónica, y el lanzamiento en exclusiva de resident evil 0. Añádele la exclusiva temporal de resident evil 4 y otro juego también exclusivo como Eternal Darkness donde incluía mecánicas jugables que no he visto aún en ningún otro juego y que molaban bastante (me refiero a cuando el personaje tenia un nivel de locura alto y sufria alucinaciones y por consiguiente las padecía el jugador).
Decir que es una consola para niños me parece de una ignorancia completa, no solamente de una ignorancia de catalogo y de una falta de personalidad dejando llevar por el pensamiento de la época promovido por intereses de fanatismo.
Que desaparecieran las decapitaciones de los hunter o que la planta 42 no te partiera por la mitad se debe mas a la calificación por edades del juego que a que gamecube sea una consola para "niños". Y ahí radica la diferencia entre que en EEUU el juego contase con calificación M en lugar de calificación A. Es algo que ha pasado en muchas películas como por ejemplo star wars, si la calificación es para un amplio numero de publico, mayor es el acceso al producto y mayores serán los beneficios. Desde el tiempo que paso del lanzamiento del juego original al del remake, la calificación por edades y sus contenidos varia y ello ayuda a que tuvieran que cambiarse ciertas cosas del juego.
Siento hacer este off topic pero haber leido en 2018 un comentario como ese, me parece, repito, de una ignorancia total sobre dicha consola y su catalogo, aparte de una falta de personalidad.
Volviendo al tema de este post, ahora que hablas sobre remakes, hacer remake del 1 o del 0 no lo veo ya que son juegos "recientes". También creo que aprovechando el 2, se puede hacer facilmente el 3 como bien comentais aprovechando que ya tienen la comisaría hecha pues que sigan adelante y aprovechen el tiron de éxito para hacer el 3.
El 3 es del que veo mas fácil que puedan hacer remake, y ya si me apuras del code verónica. Del resto creo que nos podemos olvidar por la cantidad de reediciones que han tenido y que son "recientes".
Sobre dino crisis pues la verdad que también estaría bien pero costaría mínimo el mismo tiempo que llevan haciendo el remake del 2, y eso seria solo un juego, no rehacer la trilogía entera (que por cierto, el 3 fue un fracaso absoluto y una ida de olla tremenda, dinosaurios en una nave espacial....). Quizás aquí si que podríamos ver un reinicio de la saga.