[
baronluigi escribió:@adrick Si, aunque yo más bien me referia que la comisaria de Policia en un principio iba a ser ésto.
Parecido más a una comisaría de serie de televisión norteamericana de los 90.
Fue después de deshechar RE 1.5 cuando decidieron que sería un museo reconvertido.
si tengo la demo y luego por hay otro como si fuera una especie de fan made con nuevos escenarios, esa foto no me digas porque pero la veo clavada a el dino crisis 1
no se.. le veia mejor pinta a la demo que lo que sacaron luego.
Luisinhozgz escribió:pues me repito y me mantengo en mi pensamiento. Me da la impresion de que el protagonista del juego es SOLAMENTE Leon, están dejando a Claire de lado totalmente:
- la Demo es de Leon, no aparece Claire por ningún lado.
- en el tema dinámico que habéis puesto, la figura de Leon es mas grande que la de Claire.
- en la edición coleccionista dan una figura, ¿de Claire?, no, de Leon.
Venga ahora volvedme a decir que son coprotagonistas y blablabla.... pero por ahora del juego solo veo a Leon por todas partes...
opino lo mismo pero para mi a claire la han cambiando anto que pierde cierto interes nada que ver el chaleco y pantalon corto con esta vestimenta incluso la de code veronica estaba mejor el dibujo de la cazadora apenas ni se nota y esos cachetones que le pusieron
, eso por un lado por otro pues los que jugabamos el 80% eramos chicos y jugabamos mas con leon aunque suene a topicazo
hay un cierto sector del jugador mayoritario y todos sabemos que personajes venden mas chris, leon y anteriormente con wesker que ya no esta esos son los mas queridos, despues el resto jill,barry, rebecca,claire etc...
en re2 gran parte de la historia gira entorno a leon mas que en claire, lo mismo que en code veronica gira mas entorno a claire que a chris o en re1 que gira mas entorno a chris y en re3 a jill
creo que por eso se centran mas en leon pero doy la razon de claire apenas se ve una imagen y ni decir un game play no se si es por lo que mencione mas arriba o si es porque solo tienen casi terminado el cd de leon.
me parece un poco vergonzoso
no se.. algo me huele muy mal con el tema de claire por parte de capcom...