Resident Evil 2 Remake

Joder aun tengo pesadillas con las mierdas de RE5 y sobretodo RE6, que era todo lo horrible que encuentras en videojuegos de acción, concentrado en un solo juego
thespriggan2009 escribió:Joder aun tengo pesadillas con las mierdas de RE5 y sobretodo RE6, que era todo lo horrible que encuentras en videojuegos de acción, concentrado en un solo juego

Por eso digo, si ahora como parece han encontrado la manera de adaptar a los estándares actuales el survival horror sería una gran dia rehacer esos juegos y que de verdad hagan honor a su nombre.
thespriggan2009 escribió:Joder aun tengo pesadillas con las mierdas de RE5 y sobretodo RE6, que era todo lo horrible que encuentras en videojuegos de acción, concentrado en un solo juego

Los Resident Evil que no se parecen ni por asomo, han cambiado a la saga de mal en peor. Por fin el RE 7 no fue como se esperaba del RE 6, más de lo msimo.

No ha salido RE 2 remakey contento con las noticias del futuro posible RE 3 remake también.-
RE5 y RE6 son action-horror, se idearon así y un remake no puede cambiar el espíritu del original.

RE5 y RE6 jamás tendrán remakes como tal. Y dudo mucho que se planten hacer reimaginaciones.

RE4 algún día lo harán, (por lo que significó en su momento) pero seguiría siendo un action-horror con sus ganados con metralletas, su ritmo frenético y Leon superflipado en plan Dante, porque eso es precisamente lo que gustó de este juego, el giro a la acción. Y esa es su esencia. Sería un Remake muy diferente del 2.
Tim Kaufman escribió:RE5 y RE6 son action-horror, se idearon así y un remake no puede cambiar el espíritu del original.

RE5 y RE6 jamás tendrán remakes como tal. Y dudo mucho que se planten hacer reimaginaciones.

RE4 algún día lo harán, (por lo que significó en su momento) pero seguiría siendo un action-horror con sus ganados con metralletas, su ritmo frenético y Leon superflipado en plan Dante, porque eso es precisamente lo que gustó de este juego, el giro a la acción. Y esa es su esencia. Sería un Remake muy diferente del 2.

Pues llámalo reimaginaciones pero creo que deberían de hacerlo para conservar la coherencia en la saga.
Y si, he empezado diciendo que se que NO lo vana hacer pero me gustaría.
Ahora mismo no harán remake del RE 4, 5 y mucho menos la bazofia del Resident Evil 6.

Resident Evil que fue una patada en los huevos mejor déjalo ahí.

El que hará seguro es el Code Veronica, el que no se si harán elprimer remake en 3D también, ya que estamos.......
ElSrStinson escribió:en lo referente a dinocrisis, NUNCA EXISTIÓ UNA TERCERA PARTE

Existir existió, que fuese una basura pero el juego existe.
Black_snake escribió:
ElSrStinson escribió:en lo referente a dinocrisis, NUNCA EXISTIÓ UNA TERCERA PARTE

NO EXISTIÓ UN JUEGO DE DINOCRISIS EN EL ESPACIO, Y ESCRIBO EN MAYÚSCULAS POR ALGO
Hola:

Capaz que CApcom está preparando un Dino Crisis y todo, se dio cuenta que los remakes andan bien para ganar dinero hoy en día. Lo más probable ya para PlayStation 5. No quiero saber nada del Dino Crisis 3, a parte que es una basura, mató a la saga.

https://www.youtube.com/watch?v=W2IBEfuMlOA

En cuanto a Resident Evil 3 Remake, esperando ya, ajjajaja. También para PS5, harán antes el RE 8, seguro. A parte de esto, portearán para Ps5, también RE 2 remake, me la juego.
Joder que surrealista. Como para criticar el RE6 [qmparto]
ElSrStinson escribió:
Black_snake escribió:

NO EXISTIÓ UN JUEGO DE DINOCRISIS EN EL ESPACIO, Y ESCRIBO EN MAYÚSCULAS POR ALGO

A mi me da igual que escribas en mayúsculas minúsculas o en bable. Yo digo que el juego existe y punto, lo que opines es tu opinión, yo solo digo lo que es la pura verdad.
Black_snake escribió:
ElSrStinson escribió:NO EXISTIÓ UN JUEGO DE DINOCRISIS EN EL ESPACIO, Y ESCRIBO EN MAYÚSCULAS POR ALGO

A mi me da igual que escribas en mayúsculas minúsculas o en bable. Yo digo que el juego existe y punto, lo que opines es tu opinión, yo solo digo lo que es la pura verdad.

Joder, parece que hay que explicarlo todo. Estaba diciendo que el juego es tan horrendo que es mejor hacer como que nunca ha existido, pero la gente lo lee todo demasiado literal...
@Black_snake Macho, se entiende perfectamente que lo decía con ironía. [+risas]
Hay esperanzas de demo en diciembre?
Lo dudo. Capcom no lo necesita.

Con RE7 necesitaron la demo para convencer a la gente. Con RE2...ya tiene convencida a la gente. Sacar una Demo.. podría hasta restarles ventas.

saludos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:
Deyembe escribió:
adriano_99 escribió:No lo harán pero lo mejor sería que rehiciesen toda la saga 3,4,5,y 6. Para que encajen con la jugabilidad del 7 y re2 remake.
Los últimos ya no por gráficos sino por hacerlos como deberían de haber sido: survival horror.
Me sorprendería pero ya me han sorprendido siendo tan arriesgados con el remake del 2 así que vete a saber.

Si claro, y cuando acaben, que vuelvan a empezar por el remake del 0,1 y 2 otra vez no?

Precisamente 4 y sobretodo 5 y 6 son bastante modernos y su jugabilidad en gran parte es la base de este RE2. Para eso mejor un reinicio de la saga o mejor aun...dejarla morir de una vez

La jugabilidad del 5 y 6 no tienen NADA que ver con lo que se ha visto del res2 remake salvo la cámara.
Es una oportunidad para hacer esos juegos cómo deberían de haber sido SURVIVAL HORROR, no un spinn off de cod.

Es que hacer esos juegos con jugabilidad de survival, seria hacer juegos nuevos. Para eso, no sera mejor hacer NUEVOS juegos en lugar de reciclar esos, con la basura de historia y demas que tienen?
HongKi está baneado por "Game over"
GottaEvil escribió:Lo dudo. Capcom no lo necesita.

Con RE7 necesitaron la demo para convencer a la gente. Con RE2...ya tiene convencida a la gente. Sacar una Demo.. podría hasta restarles ventas.

saludos

seria al reves
ElSrStinson escribió:
Black_snake escribió:
ElSrStinson escribió:NO EXISTIÓ UN JUEGO DE DINOCRISIS EN EL ESPACIO, Y ESCRIBO EN MAYÚSCULAS POR ALGO

Joder, parece que hay que explicarlo todo. Estaba diciendo que el juego es tan horrendo que es mejor hacer como que nunca ha existido, pero la gente lo lee todo demasiado literal...

Siento no pillar tu ironía, es lo que tiene leer en un foro que al no escuchar el tono o ver la cara pasan estas cosas. :p

Totalmente de acuerdo contigo, un juego que no debería existir.

Saludos
HongKi escribió:
GottaEvil escribió:Lo dudo. Capcom no lo necesita.

saludos

seria al reves

Si ya tienes a la gente en la palma de tu mano...totalmente convencida...y hasta dispuestos a pagar 200 eurazos por una edición especial....para que sacar una demo?.

No creo que ganes muchas ventas por hacerlo...y corres el riesgo de que esa gente que estaba tan convencida y casi cegada...se echen para atrás...porque al jugarlo se han dado cuenta que no era para tanto.

Vamos...yo si fuera Capcom no publicaría la demo.

En cambio, con RE7, fue al contrario...necesitaban esa demo (que además dio mucho juego) para que toda esa gente que quedó decepcionada por RE6...y los que renegaban de la Primera persona...fueran convencidos.

PD: Otra opción que se me ocurre...aunque no me pega mucho...es que los compradores de Megaman 11 (sale en Diciembre) tengan acceso a la Demo de RE2...de manera exclusiva. Eso sería una buena jugada comercial por parte de Capcom. Algo así como la mítica demo de Metal Gear Solid 2...que hizo vender MUCHOS Zone of the Enders. (o la mítica demo de Devil May Cry al comprar el Resident Evil Code Veronica X de PS2)

https://www.youtube.com/watch?v=D8usWTpazU0

Pero no creo que lo hagan.... [idea] [fiu]

saludos
HongKi está baneado por "Game over"
@GottaEvil si no es para tanto eso ya se vera con los analisis
Tim Kaufman escribió:RE5 y RE6 son action-horror, se idearon así y un remake no puede cambiar el espíritu del original.

Mejor que un Remake del 4 sería rescatar lo que tienen de la primera versión, adaptarlo a tiempos actuales y terminarlo. Al menos sería Survival.

https://www.youtube.com/watch?v=jGRZwypXMFg
Creéis que sacarán alguna guia? Y de ser así, coleccionista, en plan tapa dura?
@Dauragon85 A mi la verdad es que ese "Resident Evil 3.5" nunca me moló nada por el hecho de que habría cambiado por completo el lore de Resident Evil, quiero decir, esta saga va de Virus, mutaciones, experimentos, parásitos, etc. No de fantasmas, demonios, ni de muñecos poseidos o nieblas malignas. [+risas]

a mi en su dia lo que me dio sustos fue lo de la dichosa moto sierra cuanto jugue la primera vez, te sale un loco de la nada y adios cabeza [qmparto] [qmparto]
@Nanetillo Casi todos han tenido guia supongo que si
jak300 escribió:@Nanetillo Casi todos han tenido guia supongo que si
yo pienso lo mismo aunque con internet no se si sea muy necesario.
Habrá dos versiones de RE2, una con censura y otra sin ella (En Japón). Aquí supongo que nos llegará directamente la versión sin censura.

ImagenImagen

La edicion coleccionista japonesa será igual que la americana con la diferencia de que la BSO vendrá en formato físico en lugar de digital. Se han mostrado imágenes en detalle de la figura de Leon y del tema exclusivo [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente
Si decis q re5 y 6 son juegos de accion poner tambien l 4. L re5 tiene la misma mecanica q l 4 pero con algo mas de accion.l re6 es l q cambia toda la mecanica para convertirse en accion a lo call of duty como l manejo de personaje pudiende rodar.tirarse.......ese juego no deveria llamarse 6 ...es un juego nuevo pudiendose llamar otro nombre.
@Sethep Entonces visto lo visto, aquí llegará la misma edición coleccionista, salvo algunas cosas menos, como artbook digital o así.

Mientras lleve la misma figura, genial.
Sethep escribió:Habrá dos versiones de RE2, una con censura y otra sin ella (En Japón). Aquí supongo que nos llegará directamente la versión sin censura.

ImagenImagen

La edicion coleccionista japonesa será igual que la americana con la diferencia de que la BSO vendrá en formato físico en lugar de digital. Se han mostrado imágenes en detalle de la figura de Leon y del tema exclusivo [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente

Portadón la segunda. Quiero esa para Europa. [babas]
Galon_2000 escribió:@Sethep Entonces visto lo visto, aquí llegará la misma edición coleccionista, salvo algunas cosas menos, como artbook digital o así.

Mientras lleve la misma figura, genial.

Ojalá y sea prácticamente la misma, siendo tan parecidas la Japonesa y Americana sería una putada que aquí nos pongan cosas diferentes. Ese figurón tiene que llegar aquí sí o sí.

@GottaEvil A lo mejor aquí utilizan la portada con los protagonistas para la edición normal y la del zombi para ediciones limitadas y especiales. A mi personalmente me gustan las 2.
No entiendo eso de sacar 2 versiones de un mismo juego. Tanto les cuesta poner una opción para desactivar la sangre y violencia como se hacia antaño? creo que con el The Evil Within hicieron algo parecido...
OscarKun escribió:No entiendo eso de sacar 2 versiones de un mismo juego. Tanto les cuesta poner una opción para desactivar la sangre y violencia como se hacia antaño? creo que con el The Evil Within hicieron algo parecido...

Supongo que sera por los pegi. La saga total war lo hacia vendiendo en un dlc la sangre y lis desmembramientos
Tanta demo con Leon y tanta figurita.... no os parece que Claire es un mero personaje secundario sin importancia?
Claire tiene exactamente el mismo peso en la historia del juego como Leon. En el original cada uno tenía su visión de los hechos y en este Remake cada uno tendrá su campaña.
Simplemente habrán visto que comercialmente Leon tiene más tirón y por eso es el protagonista de la demo y han hecho la figura de él.
Ahora que dicen lo de las dos versiones de Japon... a mi lo que no me importaria es que en Europa sacaran la edicion con la portada doble y poder elegir entre las dos.

ImagenImagen
A mí me gustan las dos la verdad aunque si tengo que elegir una prefiero la de la cara del zombie... A ver cuándo sale la coleccionista europea que es la única que falta por anunciar y por abrir las reservas...
Luisinhozgz escribió:Tanta demo con Leon y tanta figurita.... no os parece que Claire es un mero personaje secundario sin importancia?

Yo siempre pedí un diorama de ambos para la coleccionista.

Pero como dice el compañero, Leon tiene más tirón y saben lo que hay. Sólo por las pelis de animación y en juegos, Leon es el que más protagonismo tiene en la saga, además de ser un reclamo para los fans.
Aqui se ve el tema de PS4 en movimiento
https://twitter.com/Gamer_XI/status/1027120717563875328

En una cuenta de twitter han publicado algo interesante

Imagen

Podemos ver algunos bocetos y el real de la comisaria de Mr X, Leon y el modelo en el que se inspira y lo mejor de todo, el cocodrilo de RE2 Original y RE2 Remake
Pues a mi de las dos portadas.... lo que me encanta es en ambas lo que hay debajo de las palabras de biohazard 2, si eso fuese la portada en ambas... moriria de amor
@Nanetillo Juraría que es el cocodrilo de Darkside Chronicles, creo que se ve hasta la retícula. XD
DiViDi escribió:@Nanetillo Juraría que es el cocodrilo de Darkside Chronicles, creo que se ve hasta la retícula. XD

Es posible, pero aun asi... me hace ilusion
rub3monkey escribió:Si decis q re5 y 6 son juegos de accion poner tambien l 4. L re5 tiene la misma mecanica q l 4 pero con algo mas de accion.l re6 es l q cambia toda la mecanica para convertirse en accion a lo call of duty como l manejo de personaje pudiende rodar.tirarse.......ese juego no deveria llamarse 6 ...es un juego nuevo pudiendose llamar otro nombre.
el 4 tambien pero menos guardaba un poco la esencia el 5 ya mas accion pero le pasamos por personajes y algunas cosas mas que gustaron, el 6 este ya... de toda la saga mejor ni nombrarlo....

considerarlos un call of duty es de estar un poco loco...

hablando de la samurai edge tengo la pipa de los stars de chris de perdigones, muy chula da el pego [carcajad]

lei por ahi algo de la sangre no entiendo eso de las dos versiones no me lo creo ni que fueramos nintendo censurando [carcajad]
DiViDi escribió:@Nanetillo Juraría que es el cocodrilo de Darkside Chronicles, creo que se ve hasta la retícula. XD

Es es de Darkside Chronicles ésa imagen.
@Sethep

Joder, que recuerdos cuando a Europa trajeron el Directors Cut y censuraron todas las versiones menos la Alemana y la Francesa xD.

@Nanetillo La cosa es que esa versión de la comisaría, más que del 1.5 es de la primera versión que se diseño, después de abandonar lo denominado cómo "1.5".
baronluigi escribió:@Sethep

Joder, que recuerdos cuando a Europa trajeron el Directors Cut y censuraron todas las versiones menos la Alemana y la Francesa xD.

@Nanetillo La cosa es que esa versión de la comisaría, más que del 1.5 es de la primera versión que se diseño, después de abandonar lo denominado cómo "1.5".
cierto ademas creo que el personaje femenino no era jill si no elza walker para mi mas interesante.

copio y pego fuente vandal.

Elza Walker, una universitaria que volvía a Raccoon City por vacaciones y se encontraba con semejante inesperado comité de bienvenida. Tras chocarse contra la comisaría de policía, Elza se prepararía para intentar escapar con vida junto a John (que se acabaría convirtiendo en Robert Kendo en la versión final, aunque su rol iba a ser mucho mayor) y Sherry Birkin, dos personajes de apoyo que conocería a lo largo de la aventura.

Leon también tendría dos compañeros durante esta odisea: el policía Marvin Branagh y la investigadora Ada Wong, que durante los primeros compases de este título fue bautizada como Linda. Otros personajes, como Brian Irons (el jefe del Raccoon City Police Department) también acompañaría a Leon en algunos momentos, algo que tampoco acontece en la versión del juego comercializada. Con respecto a los protagonistas, señalar por último que los caminos de Elza y no se cruzarían hasta el final del juego.

Algo bastante interesante es que Capcom quería intentar llevar más allá el aspecto técnico del juego, aunque las limitaciones de PlayStation eran más que notables. El primer paso del estudio japonés era aumentar el número de enemigos en pantalla como nueva fuente de terror. Esto obligó a reducir el número de polígonos que componían tanto a las criaturas como a los protagonistas, simplificando demasiado sus formas con respecto a su predecesor. No podemos olvidarnos de la mayor variedad de zombis, con diferentes tipos de cuerpo e incluso mujeres zombis, o dos rivales descartados, las arañas humanoides y los babuinos infectados (que podéis ver justo arriba, en un vídeo).

Las modificaciones también serían una importante novedad. Veríamos desde música dinámica que se ajustaría en función de la acción en pantalla, a modificaciones en los fondos prerrenderizados, pasando por cambios en la apariencia de los personajes de acuerdo a las heridas recibidas o los objetos equipados. Ahora que mencionamos los fondos, seguro que a estas alturas ya os habéis dado cuenta de que la comisaría es totalmente diferente de la que ya conocemos, ya que apostaba por un estilo mucho más moderno y, para muchos, menos terrorífico que el que mostró al final.

Junto a Ada conseguiríamos derrotar de una vez por todas a Umbrella, y cerrar así la historia de la saga.
Al parecer, durante el desarrollo del juego Mikami y Kamiya chocaban constantemente, ya que tenían ideas muy diferentes sobre esta secuela. Mikami se alejó parcialmente del proyecto a mitad del desarrollo, y pidió únicamente ver cómo avanzaba el juego una vez al mes. El padre de la saga confiaba poder solucionar estos problemas en la recta final del Resident Evil 2, pero en su lugar, el título se canceló y se comenzó a trabajar en una nueva versión prácticamente desde cero.

Suponemos que nunca es fácil descartar un título, y más cuando estaba ya al 60-70 por ciento de su desarrollo, pero según comentaban sus responsables, la jugabilidad de este Resident Evil 2 era "sosa y aburrida". Así, se reescribió el guión para introducir un enlace con el título original –que sería Claire Redfield–, y Kamiya le dio un toque más cinematográfico y hollywoodesco para atraer a un público mayor. Como se suele decir, el resto es historia, y el nuevo juego se convirtió en el título que todos acabamos jugando.

Hace un par de años apareció en la red una versión en desarrollo del Resident Evil 2 (o Resident Evil 1.5), que no fue sino la recompensa a los enormes esfuerzos que la comunidad de la saga lleva haciendo muchos años para intentar conservar lo que no deja de ser historia de los videojuegos. Aunque hay un equipo trabajando en intentar completar el juego, terminar este proyecto y pulirlo es un trabajo titánico, por lo que por el momento sigue incompleto y lleno de errores.

Apéndice:

Algunos de los enemigos descartados. Apréciese el "hombre misterioso", que recuerda tanto al T-103 como a Nemesis, así como a la variante de Birkin con el Virus-T modificado. Bajo estas líneas podéis ver también la cantidad de zombis que podíamos llegarnos a encontrar, incluyendo a las mujeres zombi.
Nanetillo escribió:Aqui se ve el tema de PS4 en movimiento
https://twitter.com/Gamer_XI/status/1027120717563875328

Es un tema sencillo pero me gusta bastante. Lo más destacable es la música y doy por sentado que es de la BSO del juego. Si toda la música del juego va a ser igual de buena y acojonante bienvenida sea. Le tengo cariño a la antigua y el efecto nostalgia puede con muchos pero esta nueva tiene pinta de ser increíble.
+1 a que traiga portada reversible, yo creo que no les cuesta mucho y es un detallazo.

@baronluigi Bueno por lo menos creo que la censura sólo fue para la intro en algunas escenas, el contenido del juego por lo demás estaba íntegro.
Ese es el cocodrilo de RE: DSC, se nota a la legua.
Carátula reversible para Europa con ambas portadas y asunto solucionado [Ooooo]
@adrick Si, aunque yo más bien me referia que la comisaria de Policia en un principio iba a ser ésto.

Imagen

Parecido más a una comisaría de serie de televisión norteamericana de los 90.

Fue después de deshechar RE 1.5 cuando decidieron que sería un museo reconvertido.
16701 respuestas