Resident Evil 2 Remake

Quiero esa coleccionista en Europa.

Si es verdad que me ha decepcionado un poco sobretodo por la figura. 12cms y pidiendo 200€, mínimo debe de ser un diorama con Claire y de 30cms o 25cms.

Y ya empieza Capcom con la chorrada de exclusividad. Espero que aqui no saquen sólo la normal y la deluxe, y para conseguir la coleccionista haya que tirar de ebay, porque le van a dar mucho por saco.
La versión collecionista me importa poco, quiero el juego.
@Galon_2000 la figura es de 30cm de altura. Vamos, que es muy grande.

Imagen
Imagen

Se le puede quitar la pistola, la linterna y el walki-talkie
La figura es una pasada pero pensándolo bien 200 tulipanes son una PS4 o switch de segunda mano... Es que pican...
Imagen

Si esta edicion llega por España, va a caer, aunque 200€ me parece una pasada, pero todo lo que estoy viendo de este titulo me parece una verdadera pasada y con Resident Evil 7 Capcom me demostro que pueden seguir haciendo grandes entrega de la saga.
Koolk escribió:La versión collecionista me importa poco, quiero el juego.

Ya somos dos.

En todo caso podrían traer como extra un CDROM de PSX prensado original, con el 1.5 original finalizado.
@baronluigi

A ver si se va la fiebre de esto del rollo coleccionista, hablan más de esto que del propio juego, impresionante.

Es como que se centran más en el collar que el propio perro. muchos de ellos de aquí, ni lo van a comprar.
@Sethep Vale, ya me extrañaba. Porque leí en facebook que eran 12cms... Buff. Pues entonces si llega a España cae fijo.
baronluigi escribió:Imagen

Guau, ya no me lo compro
Quiero saber más del juego que si la figurita mida 12 cm o 30 centímetros. jajajajajajja.
baronluigi escribió:Imagen

Que se van a pasar el lore del original por el forro de las pelotas ya quedó claro desde el E3. Ahora queda ver si les queda finalmente bien todos esos cambios o crean inconsistencias con el resto de entregas de la saga.
@Nagato81 Rebootearan todo para que encaje en su nuevo argumento [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero reabrio en el 69 o en los 80? me estais liannnnnnnnnnnndo?

ah, que no recoedaba que este juego no respeta nada y es una version alternativa del re2 no es remake ni remaster

ya vereis que el tyrant es el cuñao de Leon y el cocodrilo era una mascota de claire que le pico la araña de spiderman y se hizo gigante... ya vereis como todo encaja...
Mira que ya lo dije en su momento, la linea entre REmake y REboot es muy fina en lo referente a este juego...

Por cierto en esta imagen....

Imagen

Se ve ya a Claire con la pipa y su funda y todo, asique parece que vendrá así ya de serie...

Por otra parte el traje me parece muy parecido al que lleva en el REvelations2, chaqueta roja y vaqueros azules, para dárselas de original...

Imagen

No se han andado con muchos rodeos...
pero no va a venir con pantalones cortos? el revolver ese es asqueroso! llevaba pistola beretta no?
android86 escribió:pero no va a venir con pantalones cortos? el revolver ese es asqueroso! llevaba pistola beretta no?

Pues ya ves que no, lleva vaqueros largos...

El revolver es muy cutre, y mira que hay revolvers para elegir, en el juego original Claire llevaba una pistola "Browning HP", esta de aquí:

Imagen

Y esta de aquí abajo es la "Beretta M92FS"

Imagen

Que es la que llevaban Chris y Jill en el primer Resident Evil.
SpardaK escribió:
android86 escribió:pero no va a venir con pantalones cortos? el revolver ese es asqueroso! llevaba pistola beretta no?

Pues ya ves que no, lleva vaqueros largos...

El revolver es muy cutre, y mira que hay revolvers para elegir, en el juego original Claire llevaba una pistola "Browning HP", esta de aquí:

Imagen

Y esta de aquí abajo es la "Beretta M92FS"

Imagen

Que es la que llevaban Chris y Jill en el primer Resident Evil.

bueno pero son parecidas pero al revolver no..... lo de los pantalones un grave...

bueno estoy curado de espanto!
¿Que la comisaría no se abrió en los 80?
¡Eso destroza toda la continuidad de la saga!
Cambios tan importantes como ese nunca han ocurrido en ninguna saga de videojuegos, de películas, ni en series de televisión.
Otro motivo más para no comprar el juego.
Supongo que sera para que la gente no se pregunte como 1 comisaría tiene tantos puzzle y secretos..

Y recuerdo que en el despacho de los stars habia 1 foto del equipo me pregunto si saldra en el remake y si sale que cara tendran los stars
Me acabo de enterar de la edicion coleccionista del Juego, y estoy buscando como un loco pero solo la veo en gamestop usa pero esta bloqueda para accesos de fuera de USA, y todo aacceder con un proxy, ya indican que no hacen emvios fuera de usa...
Alguien sabe de otra web donde se puede conseguir???

Gracias!
baronluigi escribió:
Koolk escribió:La versión collecionista me importa poco, quiero el juego.

Ya somos dos.

En todo caso podrían traer como extra un CDROM de PSX prensado original, con el 1.5 original finalizado.

Sólo por ese 1.5,mandaba el resto de contenido de la edición a hacer gárgaras.

Eso sí,el juego,igualmente caerá,quiero volver a la comisaría y comparar todo,la de veces que habré jugado re 2 entre psx,pc y dc...uufff

Saludosss
@baronluigi: Pues puede ser (lo de empezar en la Gasolinera). Por cierto...me encanta la nueva Claire:

Imagen

En cambio...en estas imágenes del trailer...no me gusta nada:

Imagen

Es como si no fuera la misma no?

saludos
¿De verdad que hay gente quejándose de que han cambiado una fecha y porque Claire no lleva pantaloncitos? Que ganas de tocar las bolas...
@Koolk Hay muchísimos interesados en la ed. Coleccionista y es lo más interesante presentado en la ComicCon así que es normal que se hable de ella. Y lo que te queda por aguantar...
@kazama Yo lo tengo reservado, pero quiero ver también que sorpresas nos deparan.

@android86 Capaces son de meter el canon de las novelas en los juegos. Y según la novela, Leon pasaba todos los veranos en Raccoon City.
Mejor preocuparse por la historia del juego, que no tirarse páginas hablando de una estafa de edición coleccionista por 200 billetes y las cuatro porquerías que trae y que no justifican tal precio.

No es dificil de entender, aunque viendo que hay alguno que sí, no me extraña que este juego vaya a cambiar los puzzles para que sean más fáciles de hacer o señalizarlo todo, hay gente que no da para más.
Nanetillo escribió:
Chucky2x escribió:Estoy viendo que no funciona la pagina de gamestop, han vetado a los que son fuera de Estados Unidos?

Así es, no realizan envíos a España y ya no quedan. Suerte que esta mañana pude hacerme con una por si acaso (los contactos)

Seguro que es cosa del Trump lo del beto. Antes realizaban envíos a España. Yo me pillé la collectors con la casa.
Nagato81 escribió:Mejor preocuparse por la historia del juego, que no tirarse páginas hablando de una estafa de edición coleccionista por 200 billetes y las cuatro porquerías que trae y que no justifican tal precio.

No es dificil de entender, aunque viendo que hay alguno que sí, no me extraña que este juego vaya a cambiar los puzzles para que sean más fáciles de hacer o señalizarlo todo, hay gente que no da para más.

Que tal si te preocupes de lo que a ti te importe y dejas a los demás que le den importancia a lo que ellos quieran?
Si no te importa la edición coleccionista pues ignora los comentarios sobre ella y ya.
Nagato81 escribió:Mejor preocuparse por la historia del juego, que no tirarse páginas hablando de una estafa de edición coleccionista por 200 billetes y las cuatro porquerías que trae y que no justifican tal precio.

Que lo pague su padre.

1. Espero que se quite la opción de decirte las cosas con botones.

2. Más le vale que no se dediquen hacer puzzles fáciles como en RE 7.

3. ¿Tendré la opción de que si pulsas X en las pareces como cuadros, mesa, espejo y que dija en texto un comentario como en los RE clásicos?
adriano_99 escribió:

Que tal si te preocupes de lo que a ti te importe y dejas a los demás que le den importancia a lo que ellos quieran?
Si no te importa la edición coleccionista pues ignora los comentarios sobre ella y ya.

Yo me refería especificamente a los que criticaban a los que hablablan de la historia, pero veo que tu nivel de compresión lectora es tan bueno como el de Belen Esteban.
Nagato81 escribió:
adriano_99 escribió:

Yo me refería especificamente a los que criticaban a los que hablablan de la historia, pero veo que tu nivel de compresión lectora es tan bueno como el de Belen Esteban.

Nadie critica que se hable de la historia sino que se critiquen tonterías cómo una fecha irrelevante o los pantalones de la protagonista.
Pero en fin, me he cansado del tonito de superioridad con el que contestas todo el rato así que mejor te pongo en ignorados y acabamos con esto.
adriano_99 escribió:

Que tal si respetas la opinión que tenga cada uno y no te preocupas tanto por lo que uno comente positiva o negativamente sobre dicha edicción ?

La coleccionista por 200 euros, estafa total por lo que trae, se pueden meter la cabeza de lion de la figura por el culo estos de capcom y el contenido que trae, ni por muy fan de RE2 pago semejante locura por contenido tan nefasto en una edición, pero no me sorprende, es Capcom
RaulvallecaS escribió:
adriano_99 escribió:Que tal si te preocupes de lo que a ti te importe y dejas a los demás que le den importancia a lo que ellos quieran?

Que tal si respetas la opinión que tenga cada uno y no te preocupas tanto por lo que uno comente positiva o negativamente sobre dicha edicción ?

La coleccionista por 200 euros, estafa total por lo que trae

Que me estás comentainer?
El no ha criticado a la edición ha criticado que la gente hable sobre ella durante varias paginas y le he dicho que a cada uno le parece mas o menos importante una cosa pero que si no le importan los comentarios sobre esa edición pues que los ignore.
En ningun momento he dicho nada sobre lo que le parece la calidad de la edición sino que intente imponer de que tema es mejor hablar.
Manda cojones que me hables de respeto a mi en vez de a el....
adriano_99 escribió:Nadie critica que se hable de la historia sino que se critiquen tonterías cómo una fecha irrelevante o los pantalones de la protagonista.
Pero en fin, me he cansado del tonito de superioridad con el que contestas todo el rato así que mejor te pongo en ignorados y acabamos con esto.

Para tí será tontería que se hable de cambios en la historia o del look de los protagonistas, para mí lo es que se hable de cuatro cachibaches que no aportan nada el juego.

Ahora valdrá la pena quejarse solo de lo que tú digas. Pongame aquí la lista de lo que uno puede quejarse en este hilo, oh su alteza.
a mi la figura me ha molado mucho,joder 30 cms es un buen bicho y parece de bastante calidad,pero 200€ por el paquete en general me parece carilla...más con todo lo que sale entre enero y marzo que me interesa,con esos 200 me puedo pillar cuatro juegos de salida casi... [+risas]
la caratula con los protas en ella no me gusta,es muy yanki style...espero que para europa mantengan la de la boca del zombi en la parte superior y lo de resident evil 2 en el medio.
por otra me hubiera gustado una edición con caja estilo restro como el wipeout,con la caratula del re2 original de playstation.
Yo lo siento mucho pero si la edición coleccionista no vale 500€ no la quiero, paso de nimiedades.
No es por nada pero alli 199$ equivalen a unos 170€. El juego en edicion deluxe+artbook(no cuento la ost por que es digital) ya te sube facil a 80~90€ por lo que la estatua sale a unos 80€. Para cualquiera que entienda, y siempre que la estatua sea de calidad, es incluso barata. Las estatuas de 30cm suelen costar a partir de 120€. Luego pedimos calidad en las ediciones pero yo prefiero pagar 200 por una de calidad a 120 con un cacho plastico
¿Para qué discuten por el precio?

Si scan estas edciones, es porque venden. Para los pudientes.
GottaEvil escribió:@baronluigi: Pues puede ser (lo de empezar en la Gasolinera). Por cierto...me encanta la nueva Claire:

Imagen

En cambio...en estas imágenes del trailer...no me gusta nada:

Imagen

Es como si no fuera la misma no?

saludos

Yo creo que es la misma. Leon también parece diferente según los distintos planos y expresiones de cara en la demo.

Creo que es por el tema de escanear las caras reales, que curiosamente a veces hace los rosotros inconsistentes. A no ser que tengas unos rasgos muy particulares, como por ejemplo el personaje de Marvin.
Ganas de saber la ediciones para europa.
A ver si sacan alguna intermedia, tipo u4. :)
Ales Hemsky escribió:Ganas de saber la ediciones para europa.

Yo espero, que no sean tan capullos y nos dejen sin esa edición coleccionista.

Dicen de Gamestop en América y tal porque lo anuncian en una feria americana, pero espero que no tarden en abrir reservas aquí..
Galon_2000 escribió:

Dicen de Gamestop en América y tal porque lo anuncian en una feria americana, pero espero que no tarden en abrir reservas aquí..

Europa trajo su versión en RE 7 y fue mejor que la americana para muchos.
Os dejo unas cosillas que acabo de hacer, a ver qué os parecen:
https://m.imgur.com/a/Ecqekwa
[buenazo]
¿Alguien puede subirlas, por favor?
Yo quiero edición con figura de claire. Podrían sacar 2 versiones. León y Claire.
Koolk escribió:
Galon_2000 escribió:

Ni de coña, la versión americana de re7 era muy muy superior a la europea.
Una edición coleccionista con la figura de William y lo petan... [carcajad]
Koolk escribió:
Galon_2000 escribió:

En que universo es mejor una casa que parece hecha con barro que otra que es caja de musica con iluminación??? Yo tengo las 2 y no hay color.
Jester escribió:Yo quiero edición con figura de claire. Podrías sacar 2 versiones. León y Claire.

Ahora que para europa venga con una figura de Claire XD
Kim Hwan escribió:
Jester escribió:Yo quiero edición con figura de claire. Podrías sacar 2 versiones. León y Claire.

Ahora que para europa venga con una figura de Claire XD

SOLD
16701 respuestas