Resident Evil 2 Remake

Me imagino a Chris en un futuro RE8 o posterior con la típica frase de "Estoy demasiado viejo para esta mierda" [qmparto]
El Code Veronica no me lo llegué a pasar porque en el final del juego se me quedaba pillado en la Dreamcast [facepalm]

Ojalá lo sacasen.
No recordaba que en el original podias conseguir una minigun, me hago mayor Y_Y
tatiko escribió:Hola,

Perdonar el off-topic pero estaba pensando pasarme todos los RE otra vez principalmente 0 1 2 3 4 code veronica

Sabéis si con la ps4 se puede jugar a todos? se que sacaron un remaster del 0 y el 1 para ps4 pero 2 3 4 y code veronica se que estan en la store pero no sé si con PS4 se puede jugar igual que el revelations 2

Gracias a todos
si pensais emular recomiendo nividia shield porque teneis todos en gc y ps1.

Yo es lo que hago con juegos viejos me da mucha faena sacar las consolas retro y los juegos todo apilado en cajas.

Él verónica y el 3 son de los mas conocidos junto con el dos sinceramente tuvo mucho boom el de sega y el 3 por lo de la ciudad. Siendo sinceros los que menos se conocen son los outbreak,dead aim y todos estos que pasan sin pena ni gloria y lo digo porque tengo los de todas las plataformas quitando el 2 y 3 de gc que los tengo para dc y ps1

Yo lo comprare igual cuando salga si no le falta nada del original. Ahora si quitan añgo para meterlo en dlc esperare.
SpardaK escribió:Me imagino a Chris en un futuro RE8 o posterior con la típica frase de "Estoy demasiado viejo para esta mierda" [qmparto]

ahora que le mencionas aunque no es hilo, pero el chris de re7 es el mismo chris de los anteriores ??.

perdon por el offtopic
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adrick escribió:

Perdonar el off-topic pero estaba pensando pasarme todos los RE otra vez principalmente 0 1 2 3 4 code veronica

Sabéis si con la ps4 se puede jugar a todos? se que sacaron un remaster del 0 y el 1 para ps4 pero 2 3 4 y code veronica se que estan en la store pero no sé si con PS4 se puede jugar igual que el revelations 2

Gracias a todos

Yo es lo que hago con juegos viejos me da mucha faena sacar las consolas retro y los juegos todo apilado en cajas.

Él verónica y el 3 son de los mas conocidos junto con el dos sinceramente tuvo mucho boom el de sega y el 3 por lo de la ciudad. Siendo sinceros los que menos se conocen son los outbreak,dead aim y todos estos que pasan sin pena ni gloria y lo digo porque tengo los de todas las plataformas quitando el 2 y 3 de gc que los tengo para dc y ps1

Yo lo comprare igual cuando salga si no le falta nada del original. Ahora si quitan añgo para meterlo en dlc esperare.

El gun survivor de psx lo conocen pocos y los de gameboy
Chicos, queda confirmado por la propia Jordan McEwen que es Claire Redfield:

https://www.instagram.com/p/Bk3u7q4l4pA ... gafsok6zk3

Imagen

Me encanta, la chica es preciosa. [amor]
zeoroh escribió:El Code Veronica no me lo llegué a pasar porque en el final del juego se me quedaba pillado en la Dreamcast [facepalm]

Ojalá lo sacasen.

Depende del éxito del RE 2 remake. Primero antes el RE 3, así hasta llegar a Code Veronica, pero esto ya será a partir de PS5.
Que ganas le tengo a este juego!!!! Recuperare las sensaciones de cuando era Niño!!!
bola_83 escribió:Alguien me puede decir en qué orden debería de pasarme los resident evil para saber bien su historia ?

Resident Evil Zero.
Resident Evil.
Resident Evil 2.
Resident Evil 3 Nemesis.
Resident Evil Code: Veronica.
Resident Evil 4.
Resident Evil: Revelations.
Resident Evil 5.
Resident Evil: Revelations 2.
Resident Evil 6.
Resident Evil 7.
sarandap escribió:Que ganas le tengo a este juego!!!! Recuperare las sensaciones de cuando era Niño!!!

Eso espero.
Nuku nuku escribió:
baronluigi escribió:@Nuku nuku @jastercillo

Bueno, me he fijado, leyendo el prólogo de Leon en la Demo, que se confirma que Leon y Claire se encontrarán primero en una gasolinera de las afueras.

https://youtu.be/rpHC2736kNs

Tenia pinta sip, bueno esperemos que los cambios no lleve a cambios gordos de canon, por que si no aun se liara mucho mas XD.

Solo esperemos que acaben haciendo lo mismo con el 3.

Joder que ganas.

Si, se veia en el trailer, habia una parte que aparecia como gameplay y era la gasolinera, indica quesera la mitica Taxago donde en el juego original muerden al camionero.
¿No van a sacar otro trailers que no sea en la santísima comisaría?

A demás, me gusta más el ambiente de la mansión, pero como aquí no la hay, pues que ponga otros lugares, leñes, XD XD XD
Koolk escribió:¿No van a sacar otro trailers que no sea en la santísima comisaría?

A demás, me gusta más el ambiente de la mansión, pero como aquí no la hay, pues que ponga otros lugares, leñes, XD XD XD

No te preocupes, el 60-70% del juego era en la comisaría, y si hay alguna sorpresa se la guardarán para el juego final, en verdad es preferible lo que han hecho a que hubiesen estado sacando trailers desde hace dos años y que ya no nos dejasen ninguna sorpresa a los jugadores como suele ocurrir con la mayoría de juegos.
saitoh00 escribió:
Koolk escribió:¿No van a sacar otro trailers que no sea en la santísima comisaría?

No te preocupes, el 60-70% del juego era en la comisaría, y si hay alguna sorpresa se la guardarán para el juego final, en verdad es preferible lo que han hecho a que hubiesen estado sacando trailers desde hace dos años y que ya no nos dejasen ninguna sorpresa a los jugadores como suele ocurrir con la mayoría de juegos.

Ya han enseñado mucho... Y queda medio año...

Yo no enseñaria mas ya
Tar escribió:
bola_83 escribió:Alguien me puede decir en qué orden debería de pasarme los resident evil para saber bien su historia ?

Resident Evil Zero.
Resident Evil.
Resident Evil 2.
Resident Evil 3 Nemesis.
Resident Evil Code: Veronica.
Resident Evil 4.
Resident Evil: Revelations.
Resident Evil 5.
Resident Evil: Revelations 2.
Resident Evil 6.
Resident Evil 7.

Sobre todo céntrate hasta el code verónica incluido. Después de ese han hecho con la historia lo que les ha dado la gana.
Al menos que enseñen alguna foto. Espero que esta vez hayan puesto un cuarto de servicios.

Sí, la comisaría es como en la masión del primer RE.
A mi del RE3 lo que no me gustó es que hay muchos momentos en el juego sin musica, solo con sonido ambiente,
y los gruñidos de los zombis son una mierda, quitan mucha inmersión.

A la hora de recordar juegos pasados también influye mucho el momento y circunstancias en que cada uno lo jugó.
Yo jugué primero al RE2 y después al RE1, así que me impactó mas el 2, por eso puede que lo recuerde como mejor.
Otro que me gustó muchisimo fué el CV, de hecho quiero jugarlo ahora otra vez.

El gameplay de este remake no lo he visto y no lo voy a ver. Voy a resistir la tentación, este juego lo merece, que me sorprenda como en los viejos tiempos, hoy día tenemos demasiada información y cuando llegamos al juego ya se sabe todo y no hay sorpresas posibles, a mi no me va a pasar con este
zeoroh escribió:El Code Veronica no me lo llegué a pasar porque en el final del juego se me quedaba pillado en la Dreamcast [facepalm]

Ojalá lo sacasen.

Lo tienes en la Store y hace un par de meses estuvo casi regalado en el humble bundle de sega y capcom para ps4.
oldplayer escribió:A mi del RE3 lo que no me gustó es que hay muchos momentos en el juego sin musica, solo con sonido ambiente,
y los gruñidos de los zombis son una mierda, quitan mucha inmersión.

A la hora de recordar juegos pasados también influye mucho el momento y circunstancias en que cada uno lo jugó.
Yo jugué primero al RE2 y después al RE1, así que me impactó mas el 2, por eso puede que lo recuerde como mejor.
Otro que me gustó muchisimo fué el CV, de hecho quiero jugarlo ahora otra vez.

El gameplay de este remake no lo he visto y no lo voy a ver. Voy a resistir la tentación, este juego lo merece, que me sorprenda como en los viejos tiempos, hoy día tenemos demasiada información y cuando llegamos al juego ya se sabe todo y no hay sorpresas posibles, a mi no me va a pasar con este

Desde que salió el RE 1 en 1.996 en el cual poseo original vivito y coreando, me gustó mucho el ambiente de la mansión, cuando vi el RE 2 me gustó más la variedad y cantidad de zombies. Lo que no me gustó que es centrado en la comisaría, me gusta menos que en una mansión.

A ver si sacan un spin off en el futuro cuando explotó la mansión.

De todas maneras, son juegazos, por fin un Survival Horror en triple A, espero que otros se animen, no de bajo presupuesto y nadie recuerda exceptuando Outlast Trinity.
android86 escribió:
adrick escribió:

Gracias a todos

El gun survivor de psx lo conocen pocos y los de gameboy

Si es cierto tambien los tengo el de gb color pense en venderlo un dia menos mal que o lo hice porque vaya precios tiene ahora. Los survivor a mi no me van mucho esta el 2 tambien de ps2.

De todos los que jugue mis favoritos por orden serian re2,code veronica,re3, re remake,re zero, re4, re5. Luego el director cut lo pongo el ultimo porque el remake lo supera. El 6 el ultimo me parecio muy malo desde re4 y re5 se cargaron el sistema de juego y eso de matarme a wesker que era mi personaje favorito no lo perdono vaya chulo que salia en re 5 y code veronica.

Los demas ni los llego a contar como re el 7 lo tengo pero mientras no me llegue la consola no puedo jugarlo.
@adrick

solo considero RE al 1 2 3 CV 0 y Remake. EL resto son "cosas aparte" tematica RE. Soy muy purista. EL resto son igual o mejor ( salvo el 6) en su genero.
android86 escribió:@adrick

solo considero RE al 1 2 3 CV 0 y Remake. EL resto son "cosas aparte" tematica RE. Soy muy purista. EL resto son igual o mejor ( salvo el 6) en su genero.
la verdad que si, todabia recuerdo el detras de ti imbesil en re4 como si fueran argentos [+risas] [+risas] creo que en principio fue exclusivo de gc un tiempo si no me confundo, no me gustaron los cambios de camara, ahora bueno ya ando acostumbrado.
adrick escribió:

la verdad que si, todabia recuerdo el detras de ti imbesil en re4 como si fueran argentos [+risas] [+risas] creo que en principio fue exclusivo de gc un tiempo si no me confundo, no me gustaron los cambios de camara, ahora bueno ya ando acostumbrado.

que son argentos? a mi me sonaban a "latinos" y no pegaba nada con el doblaje tipico español europeo.

No te equivocas con GC, fue exclusivo de nintendo y luego salio en ps2 ( peor version por color y texturas) me gusto pero no es RE, no por la camara... por que es de ACCION y hay pocos puzles en comparacion con un re1 y 2
Tar escribió:Chicos, queda confirmado por la propia Jordan McEwen que es Claire Redfield:

Imagen

Me cito de nuevo por si alguien no lo ha visto, porque no me han hecho mucho caso.
Ahora, a partir de ahora, Resident Evil de la cámara tipo RE 4 en adelante.

Pues en el futuro, ya que hacen remake del RE 2 así, pues que vuelvan hacer la mansión completamente en 3D, lo compro si o si.

El rollo que el juego RE 2 remake, ha cambiado cosas, para que los que conozcan el RE 2 original, no sepan lo que se van a encontrar.
Me encantan los RE en general,sin llegar a ser super fan,como muchos de vosotros.El 1,2,0(zero) y el 4 los tengo en gamecube y me encantaron(el remaster del 1 lo tengo tambien en ps4 cuando lo dieron con el plus).El RE 5 lo tengo en pc.

Este remake del 2,puedo decir tranquilamente,que después de ver todos los videos del E3 y posteriores,me ha generado un hype como pocas veces me ha provocado un juego.Me encanta el giro que le han dado.Amén,de que el re2 sólo lo jugué una vez y es que ni me acuerdo de casi nada,solo flashes que se me vienen a la cabeza...así que para mí va a ser prácticamente como un nuevo resident evil.

Con respecto a los que sois más puristas,no voy a rebatiros nada con respecto a si re4 es menos re que los anteriores,pero también puedo decir tranquilamente que para mi gusto es uno de los mejores juegos jamás creados.Es una barbaridad de principio a fín.

Aprovecho para decir que no jugué ni al re 3 nemesis ni al code veronica x(el 3 creo que salió para gamecube,no estoy seguro,pero no sé porqué motivo no lo compré).Y el code veronica lo jugué un poco con un amigo que tenía la dreamcast.Al RE 6 no he jugado,porque leo opiniones tan dispares,que no me atrevo a comprarlo(y eso que ha habido un pack,que no sé si sigue en oferta en la store,del 4,5 y 6 a buen precio...pero el 4,aparte de tenerlo en gamecube,tambien lo tengo en wii y el 5 sí que me lo pasé un par de veces y me los conozco de memoria).

Os pregunto....creeis que sacaran remake del 3 y del code verónica x?

Gracias.
@koke28 El 3 estoy seguro de que como mínimo se plantearán hacerlo, del Code Veronica ya no estoy tan seguro... ojalá.
Tar escribió:Chicos, queda confirmado por la propia Jordan McEwen que es Claire Redfield:

Imagen

Sí o sí tenía que ser ella [amor] [360º]
jfbtdxv escribió:@koke28 El 3 estoy seguro de que como mínimo se plantearán hacerlo, del Code Veronica ya no estoy tan seguro... ojalá.

Gracias compañero.Ya sé que son suposiciones y es hablar por hablar.Pero como no he seguido mucho el hilo hasta que ví que bien lucía este remake del 2,he pensado que podíais tener alguna información al respecto o sensaciones(como tu respuesta).Nada,no quería desviar mucho el tema a posibilidades que aún no son reales.Pero es ver este remake....más no haber jugado a los mencionados,y se me saltan las lágrimas [carcajad]
koke28 escribió:Me encantan los RE en general,sin llegar a ser super fan,como muchos de vosotros.El 1,2,0(zero) y el 4 los tengo en gamecube y me encantaron(el remaster del 1 lo tengo tambien en ps4 cuando lo dieron con el plus).El RE 5 lo tengo en pc.

Este remake del 2,puedo decir tranquilamente,que después de ver todos los videos del E3 y posteriores,me ha generado un hype como pocas veces me ha provocado un juego.Me encanta el giro que le han dado.Amén,de que el re2 sólo lo jugué una vez y es que ni me acuerdo de casi nada,solo flashes que se me vienen a la cabeza...así que para mí va a ser prácticamente como un nuevo resident evil.

Con respecto a los que sois más puristas,no voy a rebatiros nada con respecto a si re4 es menos re que los anteriores,pero también puedo decir tranquilamente que para mi gusto es uno de los mejores juegos jamás creados.Es una barbaridad de principio a fín.

Aprovecho para decir que no jugué ni al re 3 nemesis ni al code veronica x(el 3 creo que salió para gamecube,no estoy seguro,pero no sé porqué motivo no lo compré).Y el code veronica lo jugué un poco con un amigo que tenía la dreamcast.Al RE 6 no he jugado,porque leo opiniones tan dispares,que no me atrevo a comprarlo(y eso que ha habido un pack,que no sé si sigue en oferta en la store,del 4,5 y 6 a buen precio...pero el 4,aparte de tenerlo en gamecube,tambien lo tengo en wii y el 5 sí que me lo pasé un par de veces y me los conozco de memoria).

Os pregunto....creeis que sacaran remake del 3 y del code verónica x?

Gracias.

Está claro que muy de Resident Evil no eres. ;)
@Kenseo @jfbtdxv @Tar

Bueno, pues ya está. Ya se ha confirmado quien es la actriz que ha hecho de Modelo de Claire: La modelo (creo que canadiense) Jordan Mcewen, que suele ejercer de modelo en Japón.

Imagen

Ella misma ha confirmado en su instragram que trabajó, en 2016, como modelo de captura de movimiento

https://www.instagram.com/p/Bk3u7q4l4pA ... dan.mcewen
Miedo me da estos remakes.... normalmente empeoran a su predecesor... lo mismo creo que va a pasar con el remake de FF7.
Hispanograna escribió:Miedo me da estos remakes.... normalmente empeoran a su predecesor... lo mismo creo que va a pasar con el remake de FF7.

Si te refieres que no ha sido fiel a orifinal com lo fue con el primer Resident Evil REmake, tienes toda la razón. Ya se verá si realmente será un buen Resident Evil 2 remake como Dios manda o no.

Lo del FF VII miedo me da. Como no tiene batallas por turno, es en 3D, es decir, siempre en tercera persona y ya no se ven paisajazos en algunos lugares cuando manejabas el personaje desde lejos. La verad suena a truño, pero esto no se sabe hasta que lo probemos.

Espero que metan otros vídeos o fotos en otros lugares de Resident Evil 2 remake. Que tenga éxito para que se animen hacer el RE 3, que me gusta más que el 2, pero menos que el primero.
Koolk escribió:
Hispanograna escribió:Miedo me da estos remakes.... normalmente empeoran a su predecesor... lo mismo creo que va a pasar con el remake de FF7.

Si te refieres que no ha sido fiel a orifinal com lo fue con el primer Resident Evil REmake, tienes toda la razón. Ya se verá si realmente será un buen Resident Evil 2 remake como Dios manda o no.

Lo del FF VII miedo me da. Como no tiene batallas por turno, es en 3D, es decir, siempre en tercera persona y ya no se ven paisajazos en algunos lugares cuando manejabas el personaje desde lejos. La verad suena a truño, pero esto no se sabe hasta que lo probemos.

Espero que metan otros vídeos o fotos en otros lugares de Resident Evil 2 remake. Que tenga éxito para que se animen hacer el RE 3, que me gusta más que el 2, pero menos que el primero.

En ffx 15 se ven paisajazos como tu dices, vaya tela cualquier cosa que hagan bien luce mas que cualquier cosa de psx.
Los FF despues del X perdieron toda su esencia como FF, ahora parecen cualquier otra cosa solo que aprovechandose dle nombre.

Cuando has dado con la tecla para que algo triunfe, si tocas algo lo normal es joderlo. Precisamente una de las cosas que mas molaba era el mapamundi y conseguirse un vehiculo para ir recorriendo esquinas, no verlo todo en 3D, no se si me explico, pero bueno, eso iria en otro hilo, que me desvio del tema.
android86 escribió:
adrick escribió:

que son argentos? a mi me sonaban a "latinos" y no pegaba nada con el doblaje tipico español europeo.

No te equivocas con GC, fue exclusivo de nintendo y luego salio en ps2 ( peor version por color y texturas) me gusto pero no es RE, no por la camara... por que es de ACCION y hay pocos puzles en comparacion con un re1 y 2
bueno argentos agentinos conozco gente de alli y algunos pronuncian con S otros decian de otro idioma que no recuerdo.

Sin desviar el hilo el ultimo ff bueno en cuanto a personajes fue el de tidus y auron
@adrick

El acento de re4 no me suena a argentino... Sino mejicano

En lo del FF coincido 100%
Yo como español, al jugar al Resident Evil 4 que está supuestamente ambientado en mi pais, cuando oigo hablar a los personajes del poblado automaticamente pienso que es alguna colonia de mejicanos que ha venido desde Mejico a España y han creado una secta aislandose del resto de gente XD
Porque castellano con acento español no lo hablan, y con acento argentino tampoco, ni uruguayo ni paraguayo, se acerca mas al acento mejicano.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
en realidad un juego que es prácticamente un resident evil 4 a oscuras y que cambio la saga para mal,. puede ser considerado un buen remake? apaga y vamonos
baronluigi escribió:@bola_83

Re zero

Re1 o Re remake
Re2
RE UMBRELLA CHRONICLES ( la pantalla de Ada)
Re3
ReCv
RE SURVIVOR
RE DARKSIDE CHRONICLES ( la pantalla de sudamerica)
Re Umbrella Chronicles ( La pantalla de Rusia, más el de Wesker en la mansión y en Rusia).
RE4
Re degeneration ( es una peli)
RE REVELATIONS
RE5
RE LA OBRA DE TEATRO (sí, lo han metido en el canon)
RE DAMNATION ( otra peli)
RE REVELATIONS 2
RE 6
RE VENDETTA ( otra peli).
RE 7.

Creo que me he dejado algo, pero este es el orden cronológico del juego.

@baronluigi y el gaiden, gun survivor 2 y el dead aim¿
sella23 escribió:en realidad un juego que es prácticamente un resident evil 4 a oscuras y que cambio la saga para mal,. puede ser considerado un buen remake? apaga y vamonos

Lo de que es para mal es sólo tu opinión y una opinión de un juego que no has jugado y solo has visto por youtube un 2% de el o menos.
No te das cuenta de una vez que por mas que repitas algo que es tu opinión sin parar no se va a convertir en una realidad objetiva?
sella23 escribió:en realidad un juego que es prácticamente un resident evil 4 a oscuras y que cambio la saga para mal,. puede ser considerado un buen remake? apaga y vamonos

Lo ideal que sea como el primer remake con zonas nuevas. No fue así, a pesar de todo, puede ser buen juego, pero no es mi estilo tipo RE 4. Por lo menos no fue tipo RE 6 que es peor.

Hispanograna escribió:Los FF despues del X perdieron toda su esencia como FF, ahora parecen cualquier otra cosa solo que aprovechandose dle nombre.

Cuando has dado con la tecla para que algo triunfe, si no tocas algo lo normal es joderlo. Precisamente una de las cosas que mas molaba era el mapamundi y conseguirse un vehiculo para ir recorriendo esquinas, no verlo todo en 3D, no se si me explico, pero bueno, eso iria en otro hilo, que me desvio del tema.

Al 100 % de acuerdo contigo en el FF. Ya no saca mapamundis ni en los Tales of, al menos por ahora.

Siguiendo con RE 2 remake. Com he dicho más atrás, a pesar que no me atrae la mecánica de tipo RE 4 (en realidad es un juegazo pero no un RE) pues no se.

Primero jugar, luego juzgar.

Saludos.
takuma-kun escribió:
baronluigi escribió:@bola_83

Re zero

Re1 o Re remake
Re2
RE UMBRELLA CHRONICLES ( la pantalla de Ada)
Re3
ReCv
RE SURVIVOR
RE DARKSIDE CHRONICLES ( la pantalla de sudamerica)
Re Umbrella Chronicles ( La pantalla de Rusia, más el de Wesker en la mansión y en Rusia).
RE4
Re degeneration ( es una peli)
RE REVELATIONS
RE5
RE LA OBRA DE TEATRO (sí, lo han metido en el canon)
RE DAMNATION ( otra peli)
RE REVELATIONS 2
RE 6
RE VENDETTA ( otra peli).
RE 7.

Creo que me he dejado algo, pero este es el orden cronológico del juego.

@baronluigi y el gaiden, gun survivor 2 y el dead aim¿

Dead aim tengo mis dudas, pero el gaiden no es canon y el Gun Survivor es

Un sueño de resines
baronluigi escribió:@Kenseo @jfbtdxv @Tar

Bueno, pues ya está. Ya se ha confirmado quien es la actriz que ha hecho de Modelo de Claire: La modelo (creo que canadiense) Jordan Mcewen, que suele ejercer de modelo en Japón.

Imagen

Ella misma ha confirmado en su instragram que trabajó, en 2016, como modelo de captura de movimiento

https://www.instagram.com/p/Bk3u7q4l4pA ... dan.mcewen

Sí, me puso muy contento, Jordan McEwen es preciosa. [amor]

Hace un par de días dejé la noticia paginas atrás, tan pronto me enteré. Usé la misma foto y todo. XD

El acento de re4 no me suena a argentino... Sino mejicano

En lo del FF coincido 100%
puede que si suene mas a ese acento.

lo que paso con la saga apartir de re4 fueron las mecanicas de juego y camaras fijas centrandose un poco mas en la accion pero sin dejar de ser un re, con el 5 paso lo mismo y ahi ya se les fue un poco la mano cargandose a wesker matar al malo malisimo de la saga mas chulo que un ocho y metiendo mas accion, lo de alternando de personaje si me gusto lo ocnsidero un resident evil aceptable no podria considerarlo malo, ya con el 6 la cagaron por completo. yo creo que no jugue nunca uno tan malo no es que pierda la esencia es que la historia pues es un truño sin pies ni cabeza, incluso los revelations estan mucho mejor que puedes jugar con barry que tambien esta guapo como personaje.

prefiero cualquier re antes que el 6, el 7 no lo jugue tengo hay el goldedition y esperando que me llegue la ps4 para meterle mano.

¿Tu a lo tuyo no? Echando mierda sobre el juego [carcajad] Si abandonas el hilo nos haces un favor enorme. Nos ha quedado claro que no te gusta este RE2, ahora centra tu atención en otros juegos/aficiones y todos contentos.

@baronluigi Muy guapa la modelo. Seguramente nos acostumbremos a esta nueva cara de Claire enseguida, ahora que están basando todos los personajes en actores de carne y hueso se supone que ya sí que no deberían volver a cambiar de cara en siglos...
Ojo al tema de la oscuridad, yo vi el gameplay creo que desde IGN y se veía oscuro de narices pero desde otras páginas no es tan exagerado.

Yo apuesto por el juegazo y menos mal que Claire tiene buena cara porque la de Revelations 2 ha sufrido mucho, tiene peor cara que los pollos del Simago
Lo que ha pasado con esta saga desde el resident evil 4 es un mal que han padecido todas las sagas desde un tiempo hasta ahora y es el tema de la accion. si quieres que algo venda y que llegue a un mayor numero de personas, metele accion por un tubo, muchos tiros, armas y bla bla ba. Una moda que no se cuanto tardara en acabarse. Es algo que se ha visto en la saga Resident Evil, o que incluso los que hemos jugado la saga Mass Effect o Dragon Age (un ejemplo clarisimo es Dragon Age 2) lo hemos padecido en nuestras carnes.

Y así fué con el Resident Evil 4, dejaron el survival un poco de lado, metieron mas accion y mas munición y la cosa como les funcionó, pues a seguir ese camino. Como eso funcionó, Tuvimos más ración de acción a raudales con Resident Evil 5.

Como la gente se quejaba de que se habian distanciado de lo que era la esencia Resident Evil, lanzaron Resident Evil Revelations, juego que triunfo porque se acercaba mas al genero survival, a ir poco a poco por pasillos investigando, con algun susto, con miedo, etc...

Y como en Capcom ya no sabian por donde tirar, si por la accion, por el survival o por la calle de enmedio, lanzaron Resident Evil 6 con 3 tipos de campaña, la de Leon que se parecia a los Resident clasicos, y las otras dos que eran mas de accion.

Y como cuando quieres tratar de contentar a todo el mundo, al final lo que pasa es que todo el mundo acaba descontento... eso es lo que pasó con Resident Evil 6, así que para el 7 tuvieron que cambiarlo todo y ya veis el resultado.

Que este Resident Evil 2 (2019) sea un exito de ventas yo creo que está asegurado, pero espero que tb de critica, pero critica de la buena, de la que sabe apreciar un survival y no de la que solo sabe apreciar un juego si es de disparar municion infinita.
Con RE4 pasó un poco como con el RE7, quisieron darle un cambio a la saga, y siendo sinceros, el resultado en mbos casos no ha estado nada mal. La pega es que sacrificaron bastantes cosas, y entiendo que haya gente que el cambio le haya parecido demasiado radical. Con la buena acogida que tuvo el 4, pues siguieron por esa senda con el 5 sin apenas elementos de terror (de echo a mi lo unico de todo el juego que me dio un poquito de mal rollo fue la parte de los Lickers). Tambien como dice @Luisinhozgz, el acabar con Wesker fue un poco precipitado, eso si, el personaje de Wesker esta muy logrado a lo largo del juego, a mi lo que no me moló fue el enfrentamiento final con él, muy decepcionante.

Y bueno luego está el 6, donde se les fue totalmente la olla y lo convirtieron en un Call of duty de monstruos, pero con la campaña de Leon con zombies para intentar contentar a los puritanos, cosa que no fue asi.

El tema de volver a la camara al hombro yo creo que bebe un poco del The Evil Within, quiero decir, han visto que un juego de terror puede funcionar perfectamente con esa cámara como ya hicieron en el 4.
16701 respuestas