› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Nagato81 escribió:adriano_99 escribió:Te voy a contar un secreto: el resident evil 2 original también era un juego comercial donde tomaron las decisiones que pensaron que les harían ganar mas dinero.
Te voy a contar yo otro secreto: para ello no renunciaron a lo que fue el primer Resident Evil.
No pusieron cámara al hombro, ni checkpoints, ni indicaciones para que no te agobiases más de 10 segundos sin saber que hacer.
Cosas de la vida oye,
Capell escribió:android86 escribió:@mecavergil
A ver centrate, re 2 no es un remake esta oficialmente confirmado
En este titulo pone remake luego esta mal.
Fin
Pd: re1 es remake, y tienes toda la wiki y web de fuente. La misma fuente que desmiente del 2 no lo esta para el 1
Tus apreciaciones son irrelevantes ya que no estamos opinando sino demostrando con declaraciones.
Pues ya que utilizamos tecnicismos y tal, el "remake" de Resident Evil tampoco se llama Resident Evil Remake, se llama Resident Evil. No ofrece la misma experiencia con mejores gráficos, ofrece una experiencia basada y similar, pero cambiando muchas cosas.
Nagato81 escribió:@Capell siempre puedes mandarles a Capcom con tu teoría de lo que es un remake o no, a lo mejor cambián así sus declaraciones oficiales. Lo mismo como agradecimiento por hacerles ver la luz, le ponen tu nombre a un zombi del juego, quien sabe.
Capell escribió:Nagato81 escribió:@Capell siempre puedes mandarles a Capcom con tu teoría de lo que es un remake o no, a lo mejor cambián así sus declaraciones oficiales. Lo mismo como agradecimiento por hacerles ver la luz, le ponen tu nombre a un zombi del juego, quien sabe.
Macho, de verdad. No tiene absolutamente nada que ver la gilipollez que acabas de soltar con lo que he expuesto. Han dado unas razones de por qué ellos han dicho que NO es un Remake, y de por qué este Resident Evil no lleva "remake" en el título. He dicho que el primero TAMPOCO tiene remake en el título y también he dicho que era un juego diferente del original, con nuevas localizaciones, cambios en las que ya existían, nuevos puzzles y muchísimas cosas diferentes.
Si este va a ser el nivel de los debates, que a la mínima ya saltamos con este tipo de comentarios, paso absolutamente del tema.
Esto es muy sencillo. ¿Os gusta el juego? Lo disfrutáis. ¿No os gusta? A joderse, no queda otra.
Nagato81 escribió:@Capell siempre puedes mandarles a Capcom con tu teoría de lo que es un remake o no, a lo mejor cambián así sus declaraciones oficiales. Lo mismo como agradecimiento por hacerles ver la luz, le ponen tu nombre a un zombi del juego, quien sabe.
@tidus_sk ahora el que vas de adivino eres tú. Pues no sé como hubiese salido, solo se que como salió se ganó el título de obra maestra y vendió más de 5 millones en una sola plataforma (sin contar versiones posteriores).
tidus_sk escribió:Nagato81 escribió:@Capell siempre puedes mandarles a Capcom con tu teoría de lo que es un remake o no, a lo mejor cambián así sus declaraciones oficiales. Lo mismo como agradecimiento por hacerles ver la luz, le ponen tu nombre a un zombi del juego, quien sabe.
@tidus_sk ahora el que vas de adivino eres tú. Pues no sé como hubiese salido, solo se que como salió se ganó el título de obra maestra y vendió más de 5 millones en una sola plataforma (sin contar versiones posteriores).
Yo no he adivinado nada es una hipótesis sobre un hecho que no ha ocurrido. Lo que está claro es que los que queremos jugar a los originales los tenemos ahí, y los que disfruten del nuevo sistema de juego disfrutarán doble al poder jugar a los de toda la vida y a los modernos. Es como el que dice que los coches de antes son mejores que los de ahora simplemente por nostalgia o por la estética vintage... Vale me parece respetable la opinión de esa gente, pero me quedo con la comodidad y los sistemas de seguridad actuales.
Pues con el resident igual... El nuevo sistema te permite realizar muchísimas más cosas que el antiguo ganando en inmersión jugable. Con esto no quiero decir que los antiguos sean mierda ya que he jugado a todos y los he tenido todos, disfrutando de cada uno de ellos y enamorándome de la saga.
Nagato81 escribió:@Capell pero no patalees hombre.
Estas diciendo que los dos no pueden ser remakes porque cambiaron cosas con respecto al original, y por eso son la misma cosa, cuando el primer Remake la jugabilidad era casi idéntica y en este caso es totalmente nueva.
El mismo caso oye, como si criticase un juego de ser un juego sacacuartos por tener 1 euro en DLCs y ponerlo al mismo nivel que otro que tiene DLCs por valor de 100 euros.
Lo de joderse deberías aplicartelo con los comentarios que no te gustan, porque los vas a seguir leyendo, muy a tu pesar.
Nagato81 escribió:tidus_sk escribió:Nagato81 escribió:@Capell siempre puedes mandarles a Capcom con tu teoría de lo que es un remake o no, a lo mejor cambián así sus declaraciones oficiales. Lo mismo como agradecimiento por hacerles ver la luz, le ponen tu nombre a un zombi del juego, quien sabe.
Yo no he adivinado nada es una hipótesis sobre un hecho que no ha ocurrido. Lo que está claro es que los que queremos jugar a los originales los tenemos ahí, y los que disfruten del nuevo sistema de juego disfrutarán doble al poder jugar a los de toda la vida y a los modernos. Es como el que dice que los coches de antes son mejores que los de ahora simplemente por nostalgia o por la estética vintage... Vale me parece respetable la opinión de esa gente, pero me quedo con la comodidad y los sistemas de seguridad actuales.
Pues con el resident igual... El nuevo sistema te permite realizar muchísimas más cosas que el antiguo ganando en inmersión jugable. Con esto no quiero decir que los antiguos sean mierda ya que he jugado a todos y los he tenido todos, disfrutando de cada uno de ellos y enamorándome de la saga.
No se trata de nostalgia, o de que lo antiguo era mejor. Los tiros van más porque ahora se tiende a tratar al jugador medio como un retrasado, optando por mecánicas que van en detrimento de lo que siempre fue la saga.
El que no me pueda perder o pasarme horas dando vueltas rebuscando, porque me vayan apareciendo iconos o mensajitos del tipo "ve al despacho del jefe Irons en la planta superior de la comisaría" no es nostalgia, es una pérdida de calidad impuesta para satisfacer al manco o jugador casual.
Nagato81 escribió:@Capell lo de Capcom y el nombre de zombi era en tono totalmente humorístico (si lo ves como un ataque, perdona por herir tu sensibilidad).
Sabes perfectamente que los cambios entre las nuevas versiones y los originales, son muchos menores en el primer juego que en el segundo, y sigues insistiendo en equipararlos como que se encuentran al mismo nivel.
Nagato81 escribió:@Capell más años han pasado entre la versión original y la nueva de Crash Bandicoot y ahí lo tienes, así que toda esa argumentación se va al sumidero. Y siendo un éxito total de ventas, si necesidad de poner el culo al nuevo público.
También Shadow of the Colossus se pasó por el forro el tema de poner enemigos por el mapa para que hubiese más acción, y siguió dejando como enemigos a los colosos únicamente.
Así que eso de "los nuevos tiempos" como excusa tiene un valor pobre, muy pobre.
P.D: Yo tampoco te conozco, pero no me ofendo porque digas que lo que escribo son "gilipolleces". Supongo que seré menos sensible.
Capell escribió:No es comparable la jugabilidad de uno y la de otro. Los survival horror/acción han evolucionado una burrada. Las plataformas, en esencia, son exactamente lo mismo.
Nagato81 escribió:Capell escribió:No es comparable la jugabilidad de uno y la de otro. Los survival horror/acción han evolucionado una burrada. Las plataformas, en esencia, son exactamente lo mismo.
O no eres fan del género o no has jugado demasiados plataformas, habiendo revoluciones como Mario Galaxy, decir que el género plataformas no ha cambiado en todo este tiempo, es cuanto menos aventurado.
Supongo que Shadow of the Colossus también es otro plataformas. Un juego que ha mantenido su ritmo lento y de exploración sin importar los "nuevos tiempos".
tidus_sk escribió:Se sabe ya algo de alguna edición coleccionista?
Nagato81 escribió:adriano_99 escribió:Te voy a contar un secreto: el resident evil 2 original también era un juego comercial donde tomaron las decisiones que pensaron que les harían ganar mas dinero.
Te voy a contar yo otro secreto: para ello no renunciaron a lo que fue el primer Resident Evil.
No pusieron cámara al hombro, ni checkpoints, ni indicaciones para que no te agobiases más de 10 segundos sin saber que hacer.
Cosas de la vida oye,
Kim Hwan escribió:tidus_sk escribió:Se sabe ya algo de alguna edición coleccionista?
Que vaaa, y otra que será una caza...
adriano_99 escribió:Nagato81 escribió:adriano_99 escribió:Te voy a contar un secreto: el resident evil 2 original también era un juego comercial donde tomaron las decisiones que pensaron que les harían ganar mas dinero.
Cosas de la vida oye,
Cambiaron lo que creyeron que habían de cambiar y ahora están haciendo lo mismo.
Sólo que esto llega 20 años después y no 2 años después.
No están renunciado a nada, están cumpliendo su visión de lo que debe de ser ahora un resident evil 2, que a ti no te guste es diferente.
Capell escribió:@Nagato81 ¿Dudas que el juego va a vender una millonada?
A mi me extrañaría una burrada que no acabe siendo el mas vendido o de los mas vendidos de Capcom en su historia.
Nagato81 escribió:Capell escribió:@Nagato81 ¿Dudas que el juego va a vender una millonada?
A mi me extrañaría una burrada que no acabe siendo el mas vendido o de los mas vendidos de Capcom en su historia.
Estamos hablando de que Resident Evil 2 vendió más de 5 millones solamente en PSX, fue una completa locura lo de ese juego.
Yo dudo, para empezar, ya de que venda 5 millones solamente en PS4. Aunque creo que tendrá buenas ventas (no estamos hablando de un Resident Evil cualquiera), no creo que llegue a suponer lo que sé llegó a vivir en el año 1998
tidus_sk escribió:Kim Hwan escribió:tidus_sk escribió:Se sabe ya algo de alguna edición coleccionista?
Que vaaa, y otra que será una caza...
Joooooder está no me la quiero perder... CAPCOM por favor...
baronluigi escribió:Capell escribió:@Nagato81 ¿Dudas que el juego va a vender una millonada?
A mí me da miedo que el factor nostalgia tenga más peso a la hora de las ventas, que el propio juego en sí.
Yo de redditt no me fio mucho del criterio de los usuarios. Mismamente en el subforo de JURASSIC PARK me siento como el niño del cuento del rey desnudo, pues si comentas que las nuevas pelis son remakes de las anteriores, se te lanzan al cuello.
Tar escribió:Ya que oficialmente no es considerado un remake vendría bien cambiar el título del tema a Resident Evil 2 tal cual o Resident Evil 2 (2019), para no confundir más al personal. Hay que tomar este RE2 como una nueva versión y no un remake.
Sethep escribió:Y encantados estamos muchos de los que lo jugamos en su día muchas veces de que este sea una nueva versión del juego y no un calco con sombrerito nuevo.
El primer Remake me encantó y lo disfrute por todas las novedades que incluía respecto al original, si hubiesen hecho lo mismo con este estaría igual de encantando pero no, han decidido adaptarlo con una mejor jugabilidad y una cámara y ambientación nueva que le da otro punto de vista. El problema está en que los inmovilistas aferrados a su perfecto RE2 no admiten ningún cambios que no sea añadir escenarios y se lanzan a decir gilipolleces sobre casualización del juego y que esta hecho para contentar a la nueva generación.
Es tan bochornoso ver a la gente que tiene una pataleta de niño pequeño por no tener el remake que ellos querían, que leer este hilo a veces da pena. Y todo esto sin que se sepan aún la mayoría de detalles del juego.
Sethep escribió:Y encantados estamos muchos de los que lo jugamos en su día muchas veces de que este sea una nueva versión del juego y no un calco con sombrerito nuevo.
El primer Remake me encantó y lo disfrute por todas las novedades que incluía respecto al original, si hubiesen hecho lo mismo con este estaría igual de encantando pero no, han decidido adaptarlo con una mejor jugabilidad y una cámara y ambientación nueva que le da otro punto de vista. El problema está en que los inmovilistas aferrados a su perfecto RE2 no admiten ningún cambios que no sea añadir escenarios y se lanzan a decir gilipolleces sobre casualización del juego y que esta hecho para contentar a la nueva generación.
Es tan bochornoso ver a la gente que tiene una pataleta de niño pequeño por no tener el remake que ellos querían, que leer este hilo a veces da pena. Y todo esto sin que se sepan aún la mayoría de detalles del juego.
Nagato81 escribió:Que tu digas eso, cuando eres conocido en el hilo de Dragon Ball FighterZ por ponerte a llorar como un niño pequeño cuando alguien critica la broza de Dragon Ball Super, es cuanto menos curioso.
Sethep escribió:Nagato81 escribió:Que tu digas eso, cuando eres conocido en el hilo de Dragon Ball FighterZ por ponerte a llorar como un niño pequeño cuando alguien critica la broza de Dragon Ball Super, es cuanto menos curioso.
Además de intentar desviar el tema me atacas con cosas falsas. Por favor, cíñete al hilo y evita usar las mismas comparaciones que yo, el de las pataletas eres tú.
Nagato81 escribió:Sethep escribió:Nagato81 escribió:Que tu digas eso, cuando eres conocido en el hilo de Dragon Ball FighterZ por ponerte a llorar como un niño pequeño cuando alguien critica la broza de Dragon Ball Super, es cuanto menos curioso.
Además de intentar desviar el tema me atacas con cosas falsas. Por favor, cíñete al hilo y evita usar las mismas comparaciones que yo, el de las pataletas eres tú.
Ahora dilo sin llorar, por favor.
Sethep escribió:Por favor intenta aportar cosas, está bien debatir los temas pero si atacas a otros miembros del foro con impertinencias quedas fatal.
Sethep escribió:@Nagato81 No he dicho absolutamente nada de lo que has puesto. No voy a volver a dirigirme a ti, sólo haces tu propia interpretación de las cosas para intentar alargar las discusiones.