Resident Evil 2 Remake

Nagato81 escribió:
adriano_99 escribió:Te voy a contar un secreto: el resident evil 2 original también era un juego comercial donde tomaron las decisiones que pensaron que les harían ganar mas dinero.

Te voy a contar yo otro secreto: para ello no renunciaron a lo que fue el primer Resident Evil.

No pusieron cámara al hombro, ni checkpoints, ni indicaciones para que no te agobiases más de 10 segundos sin saber que hacer.

Cosas de la vida oye,

Bueno esto más que un secreto es una obviedad... Si capcom hubiese podido hacer el resident evil 2 que va a salir en enero en psone, crees que la saga resident evil hubiese conocido las cámaras fijas?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Capell escribió:
android86 escribió:@mecavergil

A ver centrate, re 2 no es un remake esta oficialmente confirmado

En este titulo pone remake luego esta mal.

Fin

Pd: re1 es remake, y tienes toda la wiki y web de fuente. La misma fuente que desmiente del 2 no lo esta para el 1

Tus apreciaciones son irrelevantes ya que no estamos opinando sino demostrando con declaraciones.

Pues ya que utilizamos tecnicismos y tal, el "remake" de Resident Evil tampoco se llama Resident Evil Remake, se llama Resident Evil. No ofrece la misma experiencia con mejores gráficos, ofrece una experiencia basada y similar, pero cambiando muchas cosas.

1- el que lo cataloga es el creador no el titulo

2- si necesitas ver un titulo para saber que es remake y que no... Hemos terminado

Tomb raider aniversary y re1 no son 1:1 y son remake. Crash si es 1:1 y es remake

Re2 no es remake ni remaster, hay q saber trazar la línea categoríca sino uno se lia porque hay grados de remake pero re2 no lo es
@Capell siempre puedes mandarles a Capcom un correo con tu teoría de lo que es un remake o no, a lo mejor cambián así sus declaraciones oficiales. Lo mismo como agradecimiento por hacerles ver la luz, le ponen tu nombre a un zombi del juego, quien sabe.

@tidus_sk Pues no sé como hubiese salido, solo se que como salió se ganó el título de obra maestra y vendió más de 5 millones en una sola plataforma (sin contar versiones posteriores).
Nagato81 escribió:@Capell siempre puedes mandarles a Capcom con tu teoría de lo que es un remake o no, a lo mejor cambián así sus declaraciones oficiales. Lo mismo como agradecimiento por hacerles ver la luz, le ponen tu nombre a un zombi del juego, quien sabe.

Macho, de verdad. No tiene absolutamente nada que ver la gilipollez que acabas de soltar con lo que he expuesto. Han dado unas razones de por qué ellos han dicho que NO es un Remake, y de por qué este Resident Evil no lleva "remake" en el título. He dicho que el primero TAMPOCO tiene remake en el título y también he dicho que era un juego diferente del original, con nuevas localizaciones, cambios en las que ya existían, nuevos puzzles y muchísimas cosas diferentes.

Si este va a ser el nivel de los debates, que a la mínima ya saltamos con este tipo de comentarios, paso absolutamente del tema.

Esto es muy sencillo. ¿Os gusta el juego? Lo disfrutáis. ¿No os gusta? A joderse, no queda otra.
@Capell pero no patalees hombre.

Estas diciendo que los dos no pueden ser remakes porque cambiaron cosas con respecto al original, y por eso son la misma cosa, cuando el primer Remake la jugabilidad era casi idéntica y en este caso es totalmente nueva.

El mismo caso oye, como si criticase un juego de ser un juego sacacuartos por tener 1 euro en DLCs y ponerlo al mismo nivel que otro que tiene DLCs por valor de 100 euros.

Lo de joderse deberías aplicartelo con los comentarios que no te gustan, porque los vas a seguir leyendo, muy a tu pesar.
Capell escribió:
Nagato81 escribió:@Capell siempre puedes mandarles a Capcom con tu teoría de lo que es un remake o no, a lo mejor cambián así sus declaraciones oficiales. Lo mismo como agradecimiento por hacerles ver la luz, le ponen tu nombre a un zombi del juego, quien sabe.

Macho, de verdad. No tiene absolutamente nada que ver la gilipollez que acabas de soltar con lo que he expuesto. Han dado unas razones de por qué ellos han dicho que NO es un Remake, y de por qué este Resident Evil no lleva "remake" en el título. He dicho que el primero TAMPOCO tiene remake en el título y también he dicho que era un juego diferente del original, con nuevas localizaciones, cambios en las que ya existían, nuevos puzzles y muchísimas cosas diferentes.

Si este va a ser el nivel de los debates, que a la mínima ya saltamos con este tipo de comentarios, paso absolutamente del tema.

Esto es muy sencillo. ¿Os gusta el juego? Lo disfrutáis. ¿No os gusta? A joderse, no queda otra.

Esto es el mejor resumen que se puede dar del hilo en general.

Esta claro que algunos querian el juego clon del original, todo exactamente igual, misma ropa, misma posicion de los muebles, misma colocación de cámaras, misma localización de objetos, mismos puzzles, mismos personajes y misma duración (aunque te lo pudieras pasar en 1 tarde). Y defienden a capa y espada que tendría que haber sido así. Son cerrados de mente, no están dispuestos a cambiar su forma de ver el juego ni aceptan con brazos abiertos un cambio aun sabiendo que el original siempre estará ahí.

Es cuestión de ser abierto de mente. Si te gusta, lo disfrutas, si no, te jodes. no hay más. Podreis llorar lo que querais pero el juego es el que es. Si os gusta bien, y si no también. Los resident evil no van a volver a las camaras fijas. Soy muy, pero que muy fan de los originales de ps1 y incluso del remake del 1. El 2 de toda la vida es mi favorito y es una de mis sagas favoritas, pero sinceramente, los originales los tengo ahi. Yo no quiero jugar el mismo puto juego calcado que ya he jugado 89232838902 veces.

Al menos cuando juegue a este tendré sensaciones totalmente nuevas y que, viendo el gameplay, me encantan. El 7 ya me encantó y me parece un juegazo, sigo diciendo que este ya solo con verlo tiene pinta de que va a serlo. Dudo que me equivoque. La ambientación, la fluidez del movimiento del personaje, la iluminación, animaciones tanto de zombies como de los personajes, animaciones de disparos, los impactos de las balas en los cuerpos de los enemigos, nuevas cinemáticas, diferentes apariciones de los personajes, como el negro... Hay un curro detrás que se nota y me alegro que hayan decidido tirar por cosas diferentes y no hacer un puto calco.

Al menos cuando juguemos viviremos situaciones diferentes al original o que pasarán de forma distinta. Seguirá habiendo el tyrant, la hija del alcalde, Sherry, Ada, Claire, el laboratorio... vamos, seguro. Yo no necesito más.

Quien le guste bien, quien no pues es lo que hay. Si hacen un remake del 3 será así.

Respecto a indicadores, que yo sepa en el 7 se pueden sacar. Seguramente en este se podrá también. No le veo el problema tampoco a que te traten como a un retrasado. Si se puede quitar pues quien quiera que lo quite.

@tidus_sk ahora el que vas de adivino eres tú. Pues no sé como hubiese salido, solo se que como salió se ganó el título de obra maestra y vendió más de 5 millones en una sola plataforma (sin contar versiones posteriores).

Yo no he adivinado nada es una hipótesis sobre un hecho que no ha ocurrido. Lo que está claro es que los que queremos jugar a los originales los tenemos ahí, y los que disfruten del nuevo sistema de juego disfrutarán doble al poder jugar a los de toda la vida y a los modernos. Es como el que dice que los coches de antes son mejores que los de ahora simplemente por nostalgia o por la estética vintage... Vale me parece respetable la opinión de esa gente, pero me quedo con la comodidad y los sistemas de seguridad actuales.

Pues con el resident igual... El nuevo sistema te permite realizar muchísimas más cosas que el antiguo ganando en inmersión jugable. Con esto no quiero decir que los antiguos sean mierda ya que he jugado a todos y los he tenido todos, disfrutando de cada uno de ellos y enamorándome de la saga.
tidus_sk escribió:

@tidus_sk ahora el que vas de adivino eres tú. Pues no sé como hubiese salido, solo se que como salió se ganó el título de obra maestra y vendió más de 5 millones en una sola plataforma (sin contar versiones posteriores).

Yo no he adivinado nada es una hipótesis sobre un hecho que no ha ocurrido. Lo que está claro es que los que queremos jugar a los originales los tenemos ahí, y los que disfruten del nuevo sistema de juego disfrutarán doble al poder jugar a los de toda la vida y a los modernos. Es como el que dice que los coches de antes son mejores que los de ahora simplemente por nostalgia o por la estética vintage... Vale me parece respetable la opinión de esa gente, pero me quedo con la comodidad y los sistemas de seguridad actuales.

Pues con el resident igual... El nuevo sistema te permite realizar muchísimas más cosas que el antiguo ganando en inmersión jugable. Con esto no quiero decir que los antiguos sean mierda ya que he jugado a todos y los he tenido todos, disfrutando de cada uno de ellos y enamorándome de la saga.

No se trata de nostalgia, o de que lo antiguo era mejor. Los tiros van más porque ahora se tiende a tratar al jugador medio como un retrasado, optando por mecánicas que van en detrimento de lo que siempre fue la saga.

El que no me pueda perder o pasarme horas dando vueltas rebuscando, porque me vayan apareciendo iconos o mensajitos del tipo "ve al despacho del jefe Irons en la planta superior de la comisaría" no es nostalgia, es una pérdida de calidad impuesta para satisfacer al manco o jugador casual.
Nagato81 escribió:@Capell pero no patalees hombre.

Estas diciendo que los dos no pueden ser remakes porque cambiaron cosas con respecto al original, y por eso son la misma cosa, cuando el primer Remake la jugabilidad era casi idéntica y en este caso es totalmente nueva.

El mismo caso oye, como si criticase un juego de ser un juego sacacuartos por tener 1 euro en DLCs y ponerlo al mismo nivel que otro que tiene DLCs por valor de 100 euros.

Lo de joderse deberías aplicartelo con los comentarios que no te gustan, porque los vas a seguir leyendo, muy a tu pesar.

No, yo no estoy dando mi opinión sobre si son o no remakes en ningún momento, pero en absolutamente ningún momento. Tengo una opinión de lo que son ambos y que no voy a exponer, porque vamos a estar con la típica discusión de siempre.

Digo que aquí algunos no llaman remake a RE2 por que tiene cambios, y el remake de RE1 también tenía muchísimos cambios. Estoy seguro de que si hubieran mantenido la cámara, el 90% de las críticas que hay a día de hoy se esfumaban y esos cambios le importarían tanto como los cambios que tuvo RE1, es decir, nada.

Y Nagato81, una cosa es que no me guste un comentario (cosa que es absurda, puedo o no estar de acuerdo, y por eso contra-argumento) y otra cosa es que tras un comentario mio me vengáis con ataques como que si que se lo mande a Capcom y me ponga de nombre en un zombie. Gilipolleces y sobradas de ese estilo sobran, y precisamente te he contestado con las misma educación con la que me has contestado tu a mi a un comentario que en ningún momento atacaba a nadie.

Así que repito, si vamos a debatir en paz, sin problema, que incluso contigo he debatido tanto a favor como en contra infinidad de veces y sin problema. Pero si estáis con la piel fina por los cambios a RE2 ni me importa, ni he dicho nada para que empecéis a atacar.
Nagato81 escribió:
tidus_sk escribió:

No se trata de nostalgia, o de que lo antiguo era mejor. Los tiros van más porque ahora se tiende a tratar al jugador medio como un retrasado, optando por mecánicas que van en detrimento de lo que siempre fue la saga.

El que no me pueda perder o pasarme horas dando vueltas rebuscando, porque me vayan apareciendo iconos o mensajitos del tipo "ve al despacho del jefe Irons en la planta superior de la comisaría" no es nostalgia, es una pérdida de calidad impuesta para satisfacer al manco o jugador casual.

Bueno creo que han dicho que van a dar opción de desactivar las ayudas, espero que eso sea así...
@Capell lo de Capcom y el nombre de zombi era en tono totalmente humorístico (si lo ves como un ataque, perdona por herir tu sensibilidad).

Sabes perfectamente que los cambios entre las nuevas versiones y los originales, son muchos menores en el primer juego que en el segundo, y sigues insistiendo en equipararlos como que se encuentran al mismo nivel.
Nagato81 escribió:@Capell lo de Capcom y el nombre de zombi era en tono totalmente humorístico (si lo ves como un ataque, perdona por herir tu sensibilidad).

Sabes perfectamente que los cambios entre las nuevas versiones y los originales, son muchos menores en el primer juego que en el segundo, y sigues insistiendo en equipararlos como que se encuentran al mismo nivel.

Es que no puedo decir si uno tiene mas o menos cambios que el otro porque no he jugado a uno de ellos, y la cámara no me parece un cambio suficiente como para decir que RE2 tiene mas cambios que RE1.

De todas formas, lo dicho. Buscamos cosas diferentes. Algunos queríais algo prácticamente idéntico, otros querían algo completamente diferente, y luego estamos otros que nos da exactamente igual mientras salga un buen juego, y lo que he podido ver pinta no a buen juego, si no a juegazo.

¿Que tendrá mas cambios? Pues puede que sí, al fin y al cabo son 6 años de diferencia entre RE y REmake con respecto a 21 años de diferencia entre RE2 y RE2make.

La adaptación no es tan notable con un paso de 6 años, ni los gustos cambian tanto, como se hace en 21 años. Y aun así, todo lo que he visto, es BASTANTE fiel en lo importante con respecto a la obra original.

PD: Y si, puedes decir que era a modo humorístico y todo lo que tu quieras. No te conozco, y no sería la primera vez que se hacen comentarios para jactarse de otras personas por aquí, y como tampoco puedo percibir el tono porque al fin y al cabo son lineas escritas, no puedo saber tu intención.
Totalmente de acuerdo capell, has dicho punto por punto lo que pienso yo, por lo que ya dejo por zanjado ese tema al no poder agregar nada más.
El primer remake mantuvo las mecánicas porque era algo que todavía se llevaba. Que al fin y al cabo salió solo 6 años después del original.
Hacen el remake del 1 para la generación pasada y ni de coña hubiese mantenido las mecánicas jugable. Básicamente todo evoluciona.
@Capell más años han pasado entre la versión original y la nueva de Crash Bandicoot y ahí lo tienes, así que toda esa argumentación se va al sumidero. Y siendo un éxito total de ventas, si necesidad de poner el culo al nuevo público.

También Shadow of the Colossus se pasó por el forro el tema de poner enemigos por el mapa para que hubiese más acción, y siguió dejando como enemigos a los colosos únicamente.

Así que eso de "los nuevos tiempos" como excusa tiene un valor pobre, muy pobre.

P.D: Yo tampoco te conozco, pero no me ofendo porque digas que lo que escribo son "gilipolleces". Supongo que seré menos sensible.
Nagato81 escribió:@Capell más años han pasado entre la versión original y la nueva de Crash Bandicoot y ahí lo tienes, así que toda esa argumentación se va al sumidero. Y siendo un éxito total de ventas, si necesidad de poner el culo al nuevo público.

También Shadow of the Colossus se pasó por el forro el tema de poner enemigos por el mapa para que hubiese más acción, y siguió dejando como enemigos a los colosos únicamente.

Así que eso de "los nuevos tiempos" como excusa tiene un valor pobre, muy pobre.

P.D: Yo tampoco te conozco, pero no me ofendo porque digas que lo que escribo son "gilipolleces". Supongo que seré menos sensible.

No es comparable la jugabilidad de uno y la de otro. Los survival horror/acción han evolucionado una burrada. Los plataformas, en esencia, son exactamente lo mismo.
Se sabe ya algo de alguna edición coleccionista?
Capell escribió:No es comparable la jugabilidad de uno y la de otro. Los survival horror/acción han evolucionado una burrada. Las plataformas, en esencia, son exactamente lo mismo.

O no eres fan del género o no has jugado demasiados plataformas, habiendo revoluciones como Mario Galaxy, decir que el género plataformas no ha cambiado en todo este tiempo, es cuanto menos aventurado.

Supongo que Shadow of the Colossus también es otro plataformas. Un juego que ha mantenido su ritmo lento y de exploración sin importar los "nuevos tiempos".
Nagato81 escribió:
Capell escribió:No es comparable la jugabilidad de uno y la de otro. Los survival horror/acción han evolucionado una burrada. Las plataformas, en esencia, son exactamente lo mismo.

O no eres fan del género o no has jugado demasiados plataformas, habiendo revoluciones como Mario Galaxy, decir que el género plataformas no ha cambiado en todo este tiempo, es cuanto menos aventurado.

Supongo que Shadow of the Colossus también es otro plataformas. Un juego que ha mantenido su ritmo lento y de exploración sin importar los "nuevos tiempos".

No veo ni de coña una evolución tan notable desde Super Mario 64 hasta Super Mario Odyssey como de RE a Dead Space, por poner un ejemplo.

Los survival horror de antaño han desaparecido.

Y si, he jugado a todos los Super Mario hasta el Odyssey, antes de que vuelvas a utilizar lo de que no soy fan y tal.

Y respecto a Shadow of the Colossus, siendo un juego que prácticamente inventó una nueva mecánica, dudo que fueran a cambiarle nada xD Además, que a día de hoy esa gente, en esencia, siguen haciendo casi lo mismo. TLG es prácticamente una mezcla de ICO con SotC.

Pero bueno, que creo que ya he dejado mi opinión bien clara, no hace falta que le de mas vueltas a lo mismo xD
@Capell si te parece poca la revolución, ya te digo que yo la veo desde el primer Super Mario Bros que jugaba en la Nes hasta el último Mario Odyssey se nota, y bastante.

Y Shadow of the Colossus?

Edit: acabo de ver tu edición.

Puedes dar tus interpretaciones libres, pero es un hecho que hay juegos que no se bajan los pantalones y ponen el culo al jugador casual y aun así triunfan. Eso de los "nuevos tiempos" es una vaga excusa.

Ahora que tu digas que los Survival Horror no pueden ser como antes, es como los que dicen que los JRPGs no pueden ser por turnos. Luego llega Persona 5 y deja en ridículo a los "nuevos tiempos".
tidus_sk escribió:Se sabe ya algo de alguna edición coleccionista?

Que vaaa, y otra que será una caza... XD
Nagato81 escribió:
adriano_99 escribió:Te voy a contar un secreto: el resident evil 2 original también era un juego comercial donde tomaron las decisiones que pensaron que les harían ganar mas dinero.

Te voy a contar yo otro secreto: para ello no renunciaron a lo que fue el primer Resident Evil.

No pusieron cámara al hombro, ni checkpoints, ni indicaciones para que no te agobiases más de 10 segundos sin saber que hacer.

Cosas de la vida oye,

Cambiaron lo que creyeron que habían de cambiar y ahora están haciendo lo mismo.
Sólo que esto llega 20 años después y no 2 años después.
No están renunciado a nada, están cumpliendo su visión de lo que debe de ser ahora un resident evil 2, que a ti no te guste es diferente.
Kim Hwan escribió:

Joooooder está no me la quiero perder... CAPCOM por favor... ratataaaa
adriano_99 escribió:
Nagato81 escribió:

Cosas de la vida oye,

Cambiaron lo que creyeron que habían de cambiar y ahora están haciendo lo mismo.
Sólo que esto llega 20 años después y no 2 años después.
No están renunciado a nada, están cumpliendo su visión de lo que debe de ser ahora un resident evil 2, que a ti no te guste es diferente.

Cierto, serán los resultados los que hablen si hicieron lo correcto o no, cuando salgan las notas y se vean cifras de ventas.
@Nagato81 ¿Dudas que el juego va a vender una millonada?

A mi me extrañaría una burrada que no acabe siendo el mas vendido o de los mas vendidos de Capcom en su historia.
Capell escribió:@Nagato81 ¿Dudas que el juego va a vender una millonada?

A mi me extrañaría una burrada que no acabe siendo el mas vendido o de los mas vendidos de Capcom en su historia.

Estamos hablando de que Resident Evil 2 vendió más de 5 millones solamente en PSX, fue una completa locura lo de ese juego.

Yo dudo, para empezar, ya de que venda 5 millones solamente en PS4. Aunque creo que tendrá buenas ventas (no estamos hablando de un Resident Evil cualquiera), no creo que llegue a suponer lo que sé llegó a vivir en el año 1998
Nagato81 escribió:

Estamos hablando de que Resident Evil 2 vendió más de 5 millones solamente en PSX, fue una completa locura lo de ese juego.

Yo dudo, para empezar, ya de que venda 5 millones solamente en PS4. Aunque creo que tendrá buenas ventas (no estamos hablando de un Resident Evil cualquiera), no creo que llegue a suponer lo que sé llegó a vivir en el año 1998

No se. Yo ya te digo que también miro algunos "foros" ingleses como reddit, y créeme que no tiene nada que ver con lo que se ve aquí. Aquí parece que hay mucha gente en contra, pero normalmente son los mismos una y otra y otra y otra vez, noticia tras noticia. En reddit, la inmensa mayoría está flipando con lo visto.

Ya veremos, pero yo abro la porra y digo que vende el primer mes entre 3 y 4 millones de unidades y mas de 5 en los 3 primeros meses xD
tidus_sk escribió:
Kim Hwan escribió:

Joooooder está no me la quiero perder... CAPCOM por favor... ratataaaa

Yo tampoco, pero hoy en día la cosa está así con las coll. }:/ "pero" se intentará pillar una ;)
Eso está claro. El mismo impacto no tendrá. Mismamente empezando por lo que supuso gráficamente el paso del RE1 al 2.

Lo que se ha visto gráficamente de este remake está bien, pero nada que deje impactado a estas alturas de la generación.
@Capell no se trata de estar en contra a favor, muchos pasarán del juego porque se esperarán la Gold Edition que acabarán sacando seguramente sí o sí, o simplemente no les llamará lo más mínimo.

Un éxito como Monster Hunter World, que lleva 8 millones en medio año y sin salir todavía la versión de PC, no creo que se logre, por ponerte un ejemplo.

Ahora que pueda llegar a los 5 millones entre todas las plataformas, y a través del tiempo es ya más factible. Lo de meterse entre lo más vendidos, habrá que esperar a ver, pero fácil no lo va a tener.

A mí me da miedo que el factor nostalgia tenga más peso a la hora de las ventas, que el propio juego en sí.

Yo de redditt no me fio mucho del criterio de los usuarios. Mismamente en el subforo de JURASSIC PARK me siento como el niño del cuento del rey desnudo, pues si comentas que las nuevas pelis son remakes de las anteriores, se te lanzan al cuello.
baronluigi escribió:

A mí me da miedo que el factor nostalgia tenga más peso a la hora de las ventas, que el propio juego en sí.

Yo de redditt no me fio mucho del criterio de los usuarios. Mismamente en el subforo de JURASSIC PARK me siento como el niño del cuento del rey desnudo, pues si comentas que las nuevas pelis son remakes de las anteriores, se te lanzan al cuello.

No estamos hablando de que tengan o no buen criterio, eso es completamente indiferente. Estamos hablando de críticas y, por tanto, de gente descontenta, y en reddit son una inmensa minoría que casi ni se escucha, al contrario que aquí, que también son una minoría, pero se les escucha una barbaridad.

Y vamos, que no es el único foro. Neogaf tres cuartos de lo mismo.

Independientemente del criterio, la cosa es que hay muchísima mas aceptación con lo visto que el que parece que hay viendo solo este foro.

Básicamente, en general, la gente está flipando con el juego para bien.

PD: Y hombre, yo no me lanzaría al cuello, pero estaría completamente en desacuerdo contigo por ese comentario xD

hombre muchos fuimos adolescentes con este juego y muchos compramos nuestra primera psx gracias a el, dudo mucho que no sea uno de los mas vendidos no solo por ser un remake si no por tener mil novedades que ni en sueños pensabamos de un re, no solo se basa en tener mejores graficos como otras entregas que esta muy bien si no en fisicas y demas cosas o como no tener camara fija, eso puede ser un problema y un detalle a la vez porque puedes explorar todos los detalles de escenarios al milimetro. apuesto a que rod lima colaboro en el juego vamos ni de coña capcom es capaz de hacer un re2 asi el solo todos sabemos que capcom esta falto de ideas desde ps3.

Me encantaria un remake de metal gear solid o ff 7 y 8 esos marcaron mi adolescencia. recuerdo que compre la psx por re2 y luego compre el re1 director cut [carcajad]
Ya que oficialmente no es considerado un remake vendría bien cambiar el título del tema a Resident Evil 2 tal cual o Resident Evil 2 (2019), para no confundir más al personal. Hay que tomar este RE2 como una nueva versión y no un remake.
@Capell

Hombre, la aceptación es una cosa, pero hau que tomar en cuenta en que se basa esa aceptación. Si es de Fanboyismo puro, son tomar en cuenta críticas o quejas, poco vale creo yo.

PD: Para terminar con el off topic de JP y reafirmar lo que digo, JW era basicamente el mismo esquema que JP1, solo que unos cambios: Unos críos de visita, un experto que traen para avalar la seguridad de un recinto del parque y así contentar al dueño ( inversor xD), un incidente...y JW2 más de lo mismo ( Anciano que envía a grupo ecologista para salvar a Dinosaurios de capitalistas ( solo que en el caso de JP2 sabían de antemano que iban a ir a llevarse a los dinos y que en JW2 los usan como armas biológicas).
Tar escribió:Ya que oficialmente no es considerado un remake vendría bien cambiar el título del tema a Resident Evil 2 tal cual o Resident Evil 2 (2019), para no confundir más al personal. Hay que tomar este RE2 como una nueva versión y no un remake.

Asi es

Los sustos. Recorrido y puzzles son tan distintos que no permiten pasarselo de memoria si te sabes el 2.

En el 1 cambiaban cosas pero eran pinceladas aqui es casi todo, nada que ver.
Y encantados estamos muchos de los que lo jugamos en su día muchas veces de que este sea una nueva versión del juego y no un calco con sombrerito nuevo.

El primer Remake me encantó y lo disfrute por todas las novedades que incluía respecto al original, si hubiesen hecho lo mismo con este estaría igual de encantando pero no, han decidido adaptarlo con una mejor jugabilidad y una cámara y ambientación nueva que le da otro punto de vista. El problema está en que los inmovilistas aferrados a su perfecto RE2 no admiten ningún cambios que no sea añadir escenarios y se lanzan a decir gilipolleces sobre casualización del juego y que esta hecho para contentar a la nueva generación. [facepalm]

Es tan bochornoso ver a la gente que tiene una pataleta de niño pequeño por no tener el remake que ellos querían, que leer este hilo a veces da pena. Y todo esto sin que se sepan aún la mayoría de detalles del juego.
Hombre, el remake del 1 no creo que fuesen pinceladas ni cosas minimas.

La historia si que era la misma, pero te añadian bastantes cosas:
    - los zombis tenias que volarles la cabeza o quemarlos con queroseno, si no cuando volvieras a esa habitacion, resucitarian y serian mucho mas rapidos y agresivos.
    - Nuevas estancias en la mansión, tenias nuevas habitaciones, pasillos, etc. no mucho pero ya era algo distinto al original.
    - El personaje de Lisa Trevor, en el original solo la conociamos por los textos que encontrabamos y que nos hablaban de ella, en el remake es un personaje que nos vamos encontrando durante todo el juego.
    - Nuevos puzzles.

Yo creo que si que tenia bastantes cambios, no tantos como puedan ser los de este juego pero creo que si que eran muchos.
Sethep escribió:Y encantados estamos muchos de los que lo jugamos en su día muchas veces de que este sea una nueva versión del juego y no un calco con sombrerito nuevo.

El primer Remake me encantó y lo disfrute por todas las novedades que incluía respecto al original, si hubiesen hecho lo mismo con este estaría igual de encantando pero no, han decidido adaptarlo con una mejor jugabilidad y una cámara y ambientación nueva que le da otro punto de vista. El problema está en que los inmovilistas aferrados a su perfecto RE2 no admiten ningún cambios que no sea añadir escenarios y se lanzan a decir gilipolleces sobre casualización del juego y que esta hecho para contentar a la nueva generación. [facepalm]

Es tan bochornoso ver a la gente que tiene una pataleta de niño pequeño por no tener el remake que ellos querían, que leer este hilo a veces da pena. Y todo esto sin que se sepan aún la mayoría de detalles del juego.

Que tu digas eso, cuando eres conocido en el hilo de Dragon Ball FighterZ por ponerte a llorar como un niño pequeño cuando alguien critica la broza de Dragon Ball Super, es cuanto menos curioso.
Sethep escribió:Y encantados estamos muchos de los que lo jugamos en su día muchas veces de que este sea una nueva versión del juego y no un calco con sombrerito nuevo.

Teniendo en cuenta cúal ha sido la política de Capcom hasta el RE7, veo bien ser receloso.
Nagato81 escribió:Que tu digas eso, cuando eres conocido en el hilo de Dragon Ball FighterZ por ponerte a llorar como un niño pequeño cuando alguien critica la broza de Dragon Ball Super, es cuanto menos curioso.

[facepalm] Además de intentar desviar el tema me atacas con cosas falsas. Por favor, cíñete al hilo y evita usar las mismas comparaciones que yo, el de las pataletas eres tú.
Sethep escribió:
Nagato81 escribió:Que tu digas eso, cuando eres conocido en el hilo de Dragon Ball FighterZ por ponerte a llorar como un niño pequeño cuando alguien critica la broza de Dragon Ball Super, es cuanto menos curioso.

[facepalm] Además de intentar desviar el tema me atacas con cosas falsas. Por favor, cíñete al hilo y evita usar las mismas comparaciones que yo, el de las pataletas eres tú.

Ahora dilo sin llorar, por favor.
Nagato81 escribió:
Sethep escribió:

Ahora dilo sin llorar, por favor.

Por favor intenta aportar cosas, está bien debatir los temas pero si atacas a otros miembros del foro con impertinencias quedas fatal.
Sethep escribió:Por favor intenta aportar cosas, está bien debatir los temas pero si atacas a otros miembros del foro con impertinencias quedas fatal.

Que tu hables de respeto, cuando eres el que ha puesto un mensaje diciendo que, quien critica algo de este juego solo dice "gilipolleces", no puede tomarse en serio.

Pero supongo que es como en el hilo de Dragon Ball FighterZ, que no parabas de llamar manco o que no tenía ni puñetera idea de jugar a todo el que criticaba el juego.
Sacaran alguna guia de estilo collector? Ains ojalá con lo que me gustan
estaría bien que las riñas personales fueran por mp para descargar la toxicidad que está copando el hilo. :)
Los desarrolladores del juego dicen que quieren llevar el nivel de gore hasta el punto de que te cagues en los pantalones [carcajad] :
https://www.gamereactor.eu/news/676793/ ... um=twitter

@Nagato81 [carcajad] No he dicho absolutamente nada de lo que has puesto. No voy a volver a dirigirme a ti, sólo haces tu propia interpretación de las cosas para intentar alargar las discusiones.
Sethep escribió:@Nagato81 [carcajad] No he dicho absolutamente nada de lo que has puesto. No voy a volver a dirigirme a ti, sólo haces tu propia interpretación de las cosas para intentar alargar las discusiones.

Eso espero, porque veo que sigues tan agresivo como cuando escribías en Meristation. Al menos, aquí no te dedicas a tirarle los trastos a otros foreros.
Ostias que mal ambiente se respira en este hilo... Tiene más esto de survival que los propios resident evil... [fiu]
esta el hilo calentito, con puyas y todo jajaj

toma hilo survival! y sin plantas y todo.....
16701 respuestas