Resident Evil 2 Remake

@DeEinde Es que ni siquiera es seña de identidad de un género. Las cámaras fijas las usaron juegos como Final Fantasy, Parasite Eve, Chrono Cross, Fear Effect... Hay literalmente cientos de juegos con ese mismo sistema de cámara entre PS1 y PS2, de géneros completamente diferentes.
las camaras fijas se usaron por limitaciones de la epoca, de haber tenido la tecnología de hoy dia, olvidaros que hubieran usado camaras fijas y fondos pre renderizados
beOne escribió:las camaras fijas se usaron por limitaciones de la epoca, de haber tenido la tecnología de hoy dia, olvidaros que hubieran usado camaras fijas y fondos pre renderizados


Pero que por mucho que lo expliquemos, hay gente que no lo quiere entender.

Y que no vengan diciendo: "En el RE Remake pudieron usar cámara al hombro y Mikami no lo hizo. Por lo que no es por limitaciones"

Mikami puso cámaras fijas en el Remake porque hizo el juego que no pudo hacer por las limitaciones de PSX. Y en GameCube hizo el juego que siempre quiso. Dicho por él mismo.
Capell escribió:@DeEinde Es que ni siquiera es seña de identidad de un género. Las cámaras fijas las usaron juegos como Final Fantasy, Parasite Eve, Chrono Cross, Fear Effect... Hay literalmente cientos de juegos con ese mismo sistema de cámara entre PS1 y PS2, de géneros completamente diferentes.


Es que esta clarisimo.
Galon_2000 escribió:
beOne escribió:las camaras fijas se usaron por limitaciones de la epoca, de haber tenido la tecnología de hoy dia, olvidaros que hubieran usado camaras fijas y fondos pre renderizados


Pero que por mucho que lo expliquemos, hay gente que no lo quiere entender.

Y que no vengan diciendo: "En el RE Remake pudieron usar cámara al hombro y Mikami no lo hizo. Por lo que no es por limitaciones"

Mikami puso cámaras fijas en el Remake porque hizo el juego que no pudo hacer por las limitaciones de PSX. Y en GameCube hizo el juego que siempre quiso. Dicho por él mismo.

La cosa está que si son remakes deberían hacer como el Resident 1. Después si sacan nuevas entregas que innoven lo que le salga de las pelotas.

Eso o que cojan todo y saquen el 2 en HD bien hecho y después el remake.

Que visto lo visto está bastante bien, pero yo hubiera preferido como el 1.
eR_XaVi escribió:
Galon_2000 escribió:
beOne escribió:las camaras fijas se usaron por limitaciones de la epoca, de haber tenido la tecnología de hoy dia, olvidaros que hubieran usado camaras fijas y fondos pre renderizados


Pero que por mucho que lo expliquemos, hay gente que no lo quiere entender.

Y que no vengan diciendo: "En el RE Remake pudieron usar cámara al hombro y Mikami no lo hizo. Por lo que no es por limitaciones"

Mikami puso cámaras fijas en el Remake porque hizo el juego que no pudo hacer por las limitaciones de PSX. Y en GameCube hizo el juego que siempre quiso. Dicho por él mismo.

La cosa está que si son remakes deberían hacer como el Resident 1. Después si sacan nuevas entregas que innoven lo que le salga de las pelotas.

Eso o que cojan todo y saquen el 2 en HD bien hecho y después el remake.

Que visto lo visto está bastante bien, pero yo hubiera preferido como el 1.



El caso es que durante el E3, fueron los creadores mismos lo que dijeron que este no era un Remake como tal, por lo que yo pude entender, es más bien un Re2 nuevo pero con el argumento del Re2 original
Ayy dios mio con la puta jodida camara.... [facepalm] Mira que me encanta los clasicos y esas camaras tambien me gustan pero joder,los que se quejan han visto como luce el juego en todo lo demas?o la gente siempre busca un minimo o cualquier chorrada para estar quejandose todo el puto dia?

A mi este Remake tras lo visto me ha devuelto la ilusion en la saga y le tengo unas ganas tremendas ya que yo le pedia que respetaran la ambientacion y tema survival y parece que lo estan respetando y no veas que bien se ve joder
Vamos a ver como será realmente RE 2 remake. Quiero ver en meses otras zonas, no siempre dentro de la comisaría.
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Por que demonios no se les ha ocurrido usar las cámaras de beyond two souls o Until dawn, usan una combinacion de cámara al hombro y camaras fijas creo,,,,, que siguen al personaje,. para quien los haya jugado sabrá de que hablo, es que jugando esos 2 juegos parece que hubiera estado jugando un resident evil pero muy moderno y yo digo que esas cámaras le hubieran venido de perlas miren:

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sella23 escribió:Por que demonios no se les ha ocurrido usar las cámaras de beyond two souls o Until dawn, usan una combinacion de camara l hombro y camaras fijas creo que siguen al personaje,. para quien los haya jugado sabrá de que hablo, es que jugando esos 2 juegos parece que hubiera estado jugando un resident evil pero muy moderno y yo digo que esas cámaras le hubieran venido de perlas miren:

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No compares esos juegos de nuestro amigo david cage donde caminas hacia adelante y completas quicktime events con un juego donde tienes que disparar y poder apuntar a una parte del cuerpo en concreto para hacer daño en esa zona es indispensable.
No hay absolutamente ninguna razón practica para preferir esa cámara, es joder al usuario y joder tu propia experiencia por pura nostalgia.
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adriano_99 escribió:
sella23 escribió:Por que demonios no se les ha ocurrido usar las cámaras de beyond two souls o Until dawn, usan una combinacion de camara l hombro y camaras fijas creo que siguen al personaje,. para quien los haya jugado sabrá de que hablo, es que jugando esos 2 juegos parece que hubiera estado jugando un resident evil pero muy moderno y yo digo que esas cámaras le hubieran venido de perlas miren:

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No compares esos juegos de nuestro amigo david cage donde caminas hacia adelante y completas quicktime events con un juego donde tienes que disparar y poder apuntar a una parte del cuerpo en concreto para hacer daño en esa zona es indispensable.
No hay absolutamente ninguna razón practica para preferir esa cámara, es joder al usuario y joder tu propia experiencia por pura nostalgia.


es una opinion personal, pero aqui se mira perfecto, estas cámaras para mi hubieran sido la mejor eleccion es solo ver esa parte y se me viene a la mente el inicio en el fuego de re 2 https://www.youtube.com/watch?v=4NO-XneS99Q
sella23 escribió:
adriano_99 escribió:
sella23 escribió:Por que demonios no se les ha ocurrido usar las cámaras de beyond two souls o Until dawn, usan una combinacion de camara l hombro y camaras fijas creo que siguen al personaje,. para quien los haya jugado sabrá de que hablo, es que jugando esos 2 juegos parece que hubiera estado jugando un resident evil pero muy moderno y yo digo que esas cámaras le hubieran venido de perlas miren:

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No compares esos juegos de nuestro amigo david cage donde caminas hacia adelante y completas quicktime events con un juego donde tienes que disparar y poder apuntar a una parte del cuerpo en concreto para hacer daño en esa zona es indispensable.
No hay absolutamente ninguna razón practica para preferir esa cámara, es joder al usuario y joder tu propia experiencia por pura nostalgia.


es una opinion personal, pero aqui se mira perfecto, estas cámaras para mi hubieran sido la mejor eleccion es solo ver esa parte y se me viene a la mente el inicio en el fuego de re 2 https://www.youtube.com/watch?v=4NO-XneS99Q

Me he pasado ese juego y esas cámaras no estan hechas para apuntar, sería desastroso.
sella23 escribió:Por que demonios no se les ha ocurrido usar las cámaras de beyond two souls o Until dawn, usan una combinacion de cámara al hombro y camaras fijas creo,,,,, que siguen al personaje,. para quien los haya jugado sabrá de que hablo, es que jugando esos 2 juegos parece que hubiera estado jugando un resident evil pero muy moderno y yo digo que esas cámaras le hubieran venido de perlas miren:

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no tienes ni puta idea de videojuegos, saludos
Buste escribió:Ahora que tenemos este Remake cerca me gustaria que vierais este pedazo de documental de la saga y mas concretamente del RE2 original

https://youtu.be/prnX4czWm7U


Gracias por descubrirme ese canal. Anoche sobre las 3AM estuve viendo el video del 2 y me lo pasé pipa.
Que casualidad que opinéis casi lo mismo.
¿Sois la misma persona con dos usuarios o es casualidad que tengáis el mismo avatar?
Dekhon escribió:
Edito: La seña de identidad son los zombies, virus, y una jugabilidad que se caracteriza por recorrer muchas instancias de un mismo sitio, conectandose entre si mediante llaves, puzzles o derrotar monstruos...

...no una cámara fija. Por eso Resident Evil 7 es un Resident Evil, y el 5 no.

Cuéntame más.
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Nagato81 escribió:
Dekhon escribió:
Edito: La seña de identidad son los zombies, virus, y una jugabilidad que se caracteriza por recorrer muchas instancias de un mismo sitio, conectandose entre si mediante llaves, puzzles o derrotar monstruos...

...no una cámara fija. Por eso Resident Evil 7 es un Resident Evil, y el 5 no.

Cuéntame más.



Ya veras cuando descubra que en re7 no son zombies...jajaja
Dunadan_7 escribió:
Buste escribió:Ahora que tenemos este Remake cerca me gustaria que vierais este pedazo de documental de la saga y mas concretamente del RE2 original

https://youtu.be/prnX4czWm7U


Gracias por descubrirme ese canal. Anoche sobre las 3AM estuve viendo el video del 2 y me lo pasé pipa.

Es una joya ese canal y supongo que ya habras visto que tambien tiene un reportaje sobre el primer Resident Evil.
La gente deberia de mirar estos videos y deleitarse con ellos
Nagato81 escribió:
Dekhon escribió:
Edito: La seña de identidad son los zombies, virus, y una jugabilidad que se caracteriza por recorrer muchas instancias de un mismo sitio, conectandose entre si mediante llaves, puzzles o derrotar monstruos...

...no una cámara fija. Por eso Resident Evil 7 es un Resident Evil, y el 5 no.

Cuéntame más.


Pues nada, a buscarle el punto flaco a mi mensaje... Especifico ahora: cuando decía zombies, quería decir en realidad toda la fauna ya conocida de la saga, fallo mio por no especificarlo bien, a fin de cuentas desde el primer juego ya contamos con variedad de enemigos. De hecho, ya desde el 4 los zombies clásicos son cada vez menos frecuentes en la saga xD. Es cierto que RE7 es bastante distinto en ese sentido, pero no deja de ser un RE en primera persona. Al menos es la sensación que me transmite...

Estoy rejugando la saga ahora de hecho, y ando jugando con un amigo el cooperativo de RE5, y sin duda es el que menos tiene que ver con los demás que han ido sacando... Me parece un juego divertido, pero sin el toque de siempre.
@Dekhon te voy a decir yo también lo que es para mí un Resident Evil de toda la vida, un juego sin checkpoints a cada rato, sin X gigantes donde haya objetos o interacciones y mensajes en pantalla diciéndote lo que hacer... en definitiva, que no te trate como un manco casualizado.
Me da que van hacer un Resident Evil 2 remake compatible con la VR, es decir, como ocurrió con algunos juegos que lo terminan sacando con la VR, como DOOM, y otros más.
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Koolk escribió:Me da que van hacer un Resident Evil 2 remake compatible con la VR, es decir, como ocurrió con algunos juegos que lo terminan sacando con la VR, como DOOM, y otros más.



Tengo VR ai eso es asi seria compra DIA 1

Un remake VR? Vivir lo del 98 en raccon en VR? Me pongo palote jajaja
RE2 mejor juego del E3 según los Game Critics Awards

Game critic awards
Visitar la comisaria en VR, ojalá, sería un puto sueño!!
Quiero creer que podre hacerlo algún día.

Este juego es muy especial para mi, en una lista para mi de los juegos que mas he disfrutado en mi vida estaría el tercero despues de los zelda (ltp y oot)
Si no se ha a anunciado compatibilidad con VR ya en el E3 como se hizo con el VII esta complicada la cosa. Sony lo que quiere es que se sepa que va con VR para vender las gafas y el E3 era perfecto. Todo puede ser pero vamos, difícil.
Me encantaría, no para jugarlo porque soy un cagao ( [carcajad] ) si no para avivar el interés en la VR.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oldplayer escribió:Visitar la comisaria en VR, ojalá, sería un puto sueño!!
Quiero creer que podre hacerlo algún día.

Este juego es muy especial para mi, en una lista para mi de los juegos que mas he disfrutado en mi vida estaría el tercero despues de los zelda (ltp y oot)

tambien vendrá con una vela para que huela a comisaria :)
android86 escribió:
Koolk escribió:Me da que van hacer un Resident Evil 2 remake compatible con la VR, es decir, como ocurrió con algunos juegos que lo terminan sacando con la VR, como DOOM, y otros más.



Tengo VR ai eso es asi seria compra DIA 1

Un remake VR? Vivir lo del 98 en raccon en VR? Me pongo palote jajaja


¿Lo de ponerte palote te refieres a que se te pone tiesa?
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@Koolk

metaforicamente hablando si [looco] XD

NO fisiologicamente hablando. para ser mas claros el flujo sanguiero no ve alterada su presion de forma alguna en los cuerpos cavernosos del tejido blando del tren inferior.
android86 escribió:@Koolk

metaforicamente hablando si [looco] XD

NO fisiologicamente hablando. para ser mas claros el flujo sanguiero no ve alterada su presion de forma alguna en los cuerpos cavernosos del tejido blando del tren inferior.

Bueno bueno, seguro que alguna ha caído...
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@kepsa

Tu eres mas de claire o Ada?
Koolk escribió:Me da que van hacer un Resident Evil 2 remake compatible con la VR, es decir, como ocurrió con algunos juegos que lo terminan sacando con la VR, como DOOM, y otros más.


No te voy a dar un no rotundo porque al estar hecho con el REngine cabría la posibilidad, pero como otros ya han dicho si no lo han anunciado a bombo y platillo... va a ser que no. Y ojo que soy el primero que soñaba con vivir en primera persona esas calles de raccoon city...
Baute escribió:
Koolk escribió:Me da que van hacer un Resident Evil 2 remake compatible con la VR, es decir, como ocurrió con algunos juegos que lo terminan sacando con la VR, como DOOM, y otros más.


No te voy a dar un no rotundo porque al estar hecho con el REngine cabría la posibilidad, pero como otros ya han dicho si no lo han anunciado a bombo y platillo... va a ser que no. Y ojo que soy el primero que soñaba con vivir en primera persona esas calles de raccoon city...


Han sacado DOOM.

Más adlante DOOM VR.

En RE 2 remake si quieren pueden hacerlo pero no lo se.
Koolk escribió:
Baute escribió:
Koolk escribió:Me da que van hacer un Resident Evil 2 remake compatible con la VR, es decir, como ocurrió con algunos juegos que lo terminan sacando con la VR, como DOOM, y otros más.


No te voy a dar un no rotundo porque al estar hecho con el REngine cabría la posibilidad, pero como otros ya han dicho si no lo han anunciado a bombo y platillo... va a ser que no. Y ojo que soy el primero que soñaba con vivir en primera persona esas calles de raccoon city...


Han sacado DOOM.

Más adlante DOOM VR.

En RE 2 remake si quieren pueden hacerlo pero no lo se.


En serio ojalá llevéis razón. Yo lo quiero tanto o más que vosotros.
android86 escribió:@kepsa

Tu eres mas de claire o Ada?

De Ada, me pone ese aire misterioso xD
Claire no me gusta desde que la vi en el 1.998. Prefiero Ada de toda la vida.
Me flipa que podáis ver algo de atractivo en la borde, chula y creída de Ada.
Y mira en el res2 tiene un pase pero en el 4,6 y películas es putamente insoportable.
Claire apenas la recuerdo del 2 pero en el Code Verónica es bastante waifu.
adriano_99 escribió:Me flipa que podáis ver algo de atractivo en la borde, chula y creída de Ada.
Y mira en el res2 tiene un pase pero en el 4,6 y películas es putamente insoportable.
Claire apenas la recuerdo del 2 pero en el Code Verónica es bastante waifu.

Yo es que del 4 y del 6, solo recuerdo el diseño y poco más, no se ni lo que decía xD
A Claire la ponía contra el cadáver de un zombie y le hacía hijos hasta que Raccoon City explotase.

A Ada lo mismo, pero con desprecio, por flipada.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mecavergil escribió:A Claire la ponía contra el cadáver de un zombie y le hacía hijos hasta que Raccoon City explotase.

A Ada lo mismo, pero con desprecio, por flipada.


Pero que es esto, un hilo de resident evil 2 o de hentai porno?
sella23 escribió:
mecavergil escribió:A Claire la ponía contra el cadáver de un zombie y le hacía hijos hasta que Raccoon City explotase.

A Ada lo mismo, pero con desprecio, por flipada.


Pero que es esto, un hilo de resident evil 2 o de hentai porno?

No, es el hilo de los lloros por la ausencia de las cámaras fijas.
De todo un poco. Resident Evil 2 remake, que ha ganado hasta premio por ser el primero, ajjajajajajaja.

Es un decir.

Nunca me ha gustado Claire, pero mejor que la niña tonta ya en edad adulta en RE 6 es una porquería.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dejad el hentai! Claire es un PJ bueno y Ada huele a traidora que echa para atras
Desde luego la Claire versión choni de este Remake, no me llama para nada.
¿Es que nadie piensa en la hija del alcalde?
Yo siempre he sido más de Chris, del RE5 a ser posible. Aunque al del 6 y 7 no le hago ascos.
Nagato81 escribió:Desde luego la Claire versión choni de este Remake, no me llama para nada.

Pues a mí la Claire original me molaba mucho, pero la verdad es que la nueva me flipa.
kepsa escribió:
adriano_99 escribió:Me flipa que podáis ver algo de atractivo en la borde, chula y creída de Ada.
Y mira en el res2 tiene un pase pero en el 4,6 y películas es putamente insoportable.
Claire apenas la recuerdo del 2 pero en el Code Verónica es bastante waifu.

Yo es que del 4 y del 6, solo recuerdo el diseño y poco más, no se ni lo que decía xD

Es el típico personaje borde y tsundere que se cree guay con su batgarfio. "No es que me importes ni nada León, te salvo de casualidad..."
ES-Cachuli escribió:Yo siempre he sido más de Chris, del RE5 a ser posible. Aunque al del 6 y 7 no le hago ascos.

El Chris del res5 no puede ser sano, parece que se ha comido a Hulk xD

elcapoprods escribió:¿Es que nadie piensa en la hija del alcalde?

Demasiado mayor para mi gusto.
Las mejores páginas del hilo, estás dos últimas [qmparto]
Me gusta mas Claire como personaje, Ada en el 2 mola pero en los siguientes me da un pelin de vergüenza ajena la manera en la que Capcom sigue mostrandola de forma tan "misteriosa".
Si hablamos de personajes sexys de la saga está claro que el mejor es Chris de la versión cancelada de GB
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Esos biceps y ese paquete...
16701 respuestas