Taurus de Sagitario escribió:Vaya, no me habia dado cuenta del bucle xd, lo de xbox one x bueno es que quería comparar opiniones por que , pues hice la pregunta en el foro de xbox y me dicen que me vaya de cabeza por ella por que en hardware es la mejor actualmente, la mas potente para multiplataformas,
No es que vaya a vender mi ps4 slim si no que tendré las 2 xd, la ps4 la utilizaría solo para exclusivos y la xbox one x para multiplataformas como este re 2, solo que en realidad no se si amerite el gasto, bueno puesss, es que este re 2 remake quiero jugarlo de la mejor forma posible por que sera un juegazo y en ps4 slim creo que ira tironeando los 30 fps,. tambien espero que en la X este a 60 fps y 4k jeje,,, haber que información mas sale sobre el juego
,,, y pensando ahora me doy cuenta cual es la razon de la xbox one x .... dar la mejor opcion en multiplataformas xd.. y es que lo he pensado mucho por que podria vender mi ps4 slim recuperar dinero y comprar ps4 pro, pero mejor me quedo con las 2 por que los exclusivos de ps4 valen mucho ,,,NO SE...