adriano_99 escribió:Taurus de Sagitario escribió:adriano_99 escribió:O 1440p 120fps
Bueno hay que tener en cuenta que es solo un juego de mundo cerrado la posibilidad esta, aunque con 4k 30 fps me conformo eso ya es mucho mejor que la ps4 slim que tengo, sobre pc, pues para correr los juegos de forma adecuada lo mejor es comprarse el pc mas potente que haya o uno despues se la pasa mas configurando graficos que jugando por eso no me gusta el pc, ademas que muchos juegos están mal optimizados como batman arkham night etc, que aunque tengas una grafica de la nasa aun asi seguirá pegando tirones,
De todas formas ya tome la desicion y me fui a un almacén donde la deje separando, ya no hay marcha atraz, elegí uanxbox one x de color blanco por que es de los últimos modelos,,, compre la x ademas por que me sale mucho mas barata que un pc de las mismas caracteristicas ya que tendría que armarlo todo como nuevo, gracias por susu opiniones, jugare re 4 en xbox one x y las exclusivas de ps4 en mi slim,
Tengo una 970 que tiene ya 4 años y ya en su momento era gama media y llevo años y años jugando en ultra.
Juega donde quieras pero decir que te pasas mas rato configurando que jugando es absurdo y una total mentira.
Hace como 10 años que los juegos se configuran super bien por si solos y en el peor de los casos tanto amd como nvidia tienen software que te lo hace con un click.
De nuevo, jugad donde queráis pero basta de repetir tópicos falsos.
digo lo de la gráfica por que yo tengo una gtx 950 con un i3 3240 y 8 gb de ram, no es que sea lo máximo pero almenos en mi pc si que me toca configurar, ademas no hable de los virus y drivers que a veces hay problema con eso también, pero bueno lo importante es que ya tome una desicion, lo importante sera el juego que se viene , ademas algunas compañias no sacan susu juegos en pc o los sacan tarde, caso de RDR2,
yo solo espero que este re 2 remake traiga varias opciones la opcion de 1080p y 60 fps con graficos en maximo tambien me atrae que no se si seran los mismos graficos de la pro, tal vez en la pro sean graficos medios o algo asi
saludos!!!
@jjuangi en ps4 normal ira a 30 fps si acaso y con tirones, por eso fue que hice la compra de la X
@tidus_sk Querido amigo segui tu consejo, pues la la separe, sera una X blanca, pero no me apartare de mi ps4 slim para los exclusivos y que ya esta conmigo hace 2 años jeje
@Juan_Garcia es que en mi pais la xbox one x esta casi al mismo precio que la pro, y si tengo esas opciones me voy de cabeza por la pro, ademas ya tengo la ps4 slim que la dejare para exclusivos, por cierto la consegui en 450 dolares mas o menos no 500