Juan_Garcia escribió:saitoh00 escribió:Juan_Garcia escribió:@saitoh00 yo no creo que sea un bug, la persecución que te hará dependerá de un tiempo fijo que tienes de escape, y en ese video habra llegado al minuto donde deja de perseguirte.
Si fuese asi que se va delante de tus narices...romperia el juego del todo y se cargaria la experiencia, lo normal es que al programar se pongan dos condiciones si fuese por tiempo para que no ocurra eso. Ejemplo:
Que pase x tiempo desde el inicio de persecución && no esten personaje Tyrant y jugador en la misma sala. Es asi de facil, estamos viendo una costura o bug del juego que es facilmente parcheable.
Yo también lo haría con esos 2 factores, la cuestión, como de grande es el mapa para hacerle perder de verdad? Este va a ser un gran problema si deciden hacer un remake de RE3.
En Re3 tendran que rediseñar algunas mecanicas si se elige huir, o puede que ya ni se rompa la acción decidiendo, sea algo como un time quick event o algo asi...la toma de decisiones o se haga en tiempo real.
Respecto a otra cosa de este Re2 que me rompe toda la magia...
Lo he visto en varios gameplays y no se si estara corregido finalmente.
1. Cuando hay varios zombis y uno de ellos agarra al personaje y hay otros que lo traspasan intentando atacarle (esto ni los antiguos ocurria) casi es preferible que "esperen su turno", pero en varias situaciones no lo hacen y queda supercutre.
2. Esto lo he visto en el gameplay de Leon y la carcel. Estan los zombis, Leon y mr X muy cerca, un zombi atrapa a Leon y Mr X se queda ahi pinchado, en el caso de los zombis casi no pasa nada porque se queden parados, pero en este clama al cielo, seria preferible que mientras te muerden, Mr X diese un golpe al zombi y a Leon dañando a Leon pero no al zombi como se ha visto en varios videos que los aparta de un golpe al tener prioridad sobre ellos.
Hay algunas cosillas que podrian pulir como esas 2